Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Real Betis
1 2 3 4 5
(Leído 9929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gareth Bale no marcara
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5

Apuesta realmente complicada tambien para este partido, el Real Madrid creo que va a salir con ganas de ganar y golear en este encuentro tras no haber ganado ni 1 solo partido en liga como local, por ello creo que va a tener bastantes ocasiones, pero la verdad viendo los numeros de Bale este año no es que este pletorico hasta ahora cara a puerta.

Calidad, definicion y potencia tiene de sobra este jugador que ademas tras los pitos de los ultimos partidos del Bernabeu estara con ganas y en declaraciones a mi me ha encantado diciendo que el publico lo puede hacer y el lo unico que tiene que hacer es seguir trabajando duro para revertir la situacion.

Hoy vuelve Cristiano, con lo que con la baja de Benzema es muy probable que le veamos actuar como 9 puro en la punta de lanza del Real Madrid con jugones por detras, que podrian ser Bale-Isco-Asensio...
La verdad espero un Betis que no deje demasiados espacios detras, ya que seria un suicidio ante este Real Madrid y que haga un partido bien replegado atras esperando salir a la contra y tener ahi alguna ocasion, como ya hiciera en la primera jornada en el Camp Nou.

Ademas el partido es entre semana, despues de un exigente partido en Donosti ante la Real Sociedad el domingo, y la proxima visita fuera de casa que se puede antojar quizas algo mas complicada al estadio del Alaves el sabado, para posteriormente el proximo martes jugar un importantisimo partido fuera de casa en Alemania ante el Dortmund en un grupo de Champions muy complicado.
Con ello y con el historial de lesiones que ha tenido Bale desde que ha llegado al Real Madrid, veo muy probable que sea uno de los cambios de Zidane en este partido al jugarse en casa ante un rival teoricamente inferior.

Bale como digo tiene calidad de sobra para anotar 1 o mas goles en este partido, pero con Cristiano jugando con el tambien espero que sea quizas algo mas ¨generoso¨ con el. Y ante una mas que posible sustitucion y viendo los numeros de Bale en el Madrid me gusta para probarla, aunque es complicada como digo.

De momento esta temporada lleva 9 partidos oficiales, 7 con el Madrid (2 goles) y 2 con Gales (0 goles), con lo que no esta siendo un gran inicio anotador por su parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el under de goles en la primera mitad del real madrid/betis,en concreto con el under de 1.5 goles ya que creo que algun gol si que puede haber.

Sabemoa que es dificil la apuesta porque el real madrid es un equipo bastante goleador pero creo que ek betis saldra a este partido de forma que el equipo este defensivamente bien protegido para no recibir goles con tanta facilidad.

Al final habra goles en el partido pero creo que en la primera mitad aguantara sin recibir gol el betis y si recibe sera un gol como mucho.

Sierte al que siga el pronóstico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo primero en marcar y Real Madrid gana
cuota stake 19 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A Betfair se le acaba de ir la pinza.

ESTO TARDAREMOS EN VOLVER A VERLO.
R E G A L O

Sabemos que los locales venían de 2 empates consecutivos en el Bernabéu y que el Betis viene de ganar en casa con doblete de Joaquin... pero... vuelve el bicho, vuelve el hombre gol, vuelve el depredador.

Hoy Cristiano marcará, 100%, el caso es que sea el primero en hacerlo, cosa que veo muy probable. El bicho viene con hambre de gol y frente al Apoel en su ultimo partido ya fue el primero en anotar y pudo marcar más de 2, hoy en casa, se repetirá y no podemos valorar para nada la no victoria del Madrid después del gran partido que cuajaron en Anoeta.

Se les ha ido la olla. Stake 2. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 10:33
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Ronaldo es el primero en marcar y Real Madrid gana

23
Antes de que digan, "oye tío, de dónde has sacado esa cuota?", decirles que se encuentra en una categoría o mercado que, en Betfair le denominan, las SUPERCUOTAS.Para ganarla, obviamente, n ...

Ahora mismo ya no esta disponible , no se si la volveran a sacar con cuota mas baja o no .

Un saludo .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 11:17
HAN CAMBIADO EL MADRID GANA POR EL MADRID GANA 3-1!!! NOS LA HAN JUGADO.
HAY QUE EMPEZAR A QUEJARSE
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Ronaldo es el primero en marcar y Real Madrid gana

23
Antes de que digan, "oye tío, de dónde has sacado esa cuota?", decirles que se encuentra en una categoría o mercado que, en Betfair le denominan, las SUPERCUOTAS.Para ganarla, obviamente, n ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 11:22
alguien experto en quejarse?? esto seguro que es ilegal o algo
HAN CAMBIADO EL MADRID GANA POR EL MADRID GANA 3-1!!! NOS LA HAN JUGADO.
HAY QUE EMPEZAR A QUEJARSE
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Ronaldo es el primero en marcar y Real Madrid gana

23
Antes de que digan, "oye tío, de dónde has sacado esa cuota?", decirles que se encuentra en una categoría o mercado que, en Betfair le denominan, las SUPERCUOTAS.Para ganarla, obviamente, n ...
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Joaquin lanza más de 0,5 veces a puerta
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este emocionante partido dónde el claro favorito es el Real MAdrid pero no por ello el rival no va a chutar a puerta y crear ocasiones.

Es ahí dónde nos basamos para elaborar este pick, concretamente en un jugador en cuestión. Hablamos de Joaquín, el jugador bético que viene de hacerle dos goles al Deportivo la última jornada es un jugador peligroso que se mueve bien arriba y crea ocasiones de gol.

Interesante cuota para que nuestro jugador sólo realice un tiro entre los dos palos durante todo el partido y tal como llega a este partido Joaquin hay que ir con este pick.

Suerte amigos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Portería a cero: Real Madrid (Sí)
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 5 Jornada Liga Santander entre Real Madrid y Betis:

Mi apuesta es que el Real Madrid consigue terminar el partido sin encajar ningún gol. A día de hoy parece algo improbable que el equipo blanco consiga defender el casillero y dejarlo a cero, pero para mi hoy es un día idóneo para tal fin.

Empezamos analizando al equipo visitante, Betis: el equipo andaluz llega al Bernabeu con dos derrotas como visitante y habiendo marcado sólo un gol fuera de su estadio, cierto es que sus dos encuentros fuera han sido contra rivales duros como son el Villarreal y el Barcelona... pero hoy juega contra el Real Madrid, que también lo es. En casa lo está haciendo bastante bien con dos victorias a los conjuntos gallegos que están haciendo un inicio de temporada bastante malo, dicho sea de paso.

No veo al Betis buscando la victoria hoy en la capital de España por varios motivos: es un equipo que no está acostumbrado a jugar entre semana, enfrente tiene a un Real Madrid que recupera a su estrella y lo, para mí, más importante; el próximo finde se enfrenta a un Levante que lo está haciendo francamente bien pero que a la larga será más rival del Betis ya sea de cara a conseguir puestos europeos o a luchar por la permanencia.
La prensa además habla de las posibles rotaciones del equipo sevillano que perderá potencial arriba si realmente no juegan atacantes como Joaquín o Sergio León.

El Real Madrid, como local: como ya dije antes, me parece un escenario idílico para devolver una sonrisa a los aficionados blancos, no en forma de goles sino en forma de una buena defensa. Con la vuelta al terreno de juego de Kross el equipo recupera mayor control y probablemente sacrifiquen algo de potencia arriba como pueda ser Asensio. Ronaldo vuelve con ganas de dar espectáculo sabiendo que tiene un largo camino para alcanzar a Messi en la lucha por el pichichi.

Por tanto, y en conclusión: Espero un Real Madrid algo más concentrado en defensa y puesto que se prevé que el Betis haga alguna rotación arriba pienso que es un día bueno para dejar la portería a cero.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico javi garcia recibe tarjeta
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a entrar a que el ex del real madrid javi garcia es amonestado el jugador estara muy motivado de jugar en el santiago bernabeu son muchos años sin pisarlo ya que ha estado en rusia varias temporadas en el zenit hoy el real betis guarda muchos titulares y el sera el eje del real betis lo que hacia roque mesa con setien el año pasado asi que creo que cortara bastantes contras del real madrid con faltas y mateu no perdona ni una en esas situaciones por eso mi stake suete al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.35 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid no puede perder ningún punto, ya que el Barcelona ganó ayer, el Betis desder su regreso a primera división no ha conseguido ganar en el Santiago Bernabeu.

Por otro lado es el estreno liguero de Ronaldo y se espera que salga con ganas tras las actuaciones de Messi, el Madrid también podrá alinear a Marcelo.

Ambos conjuntos ganaron en la jornada 4, el Madrid ganó en Anoeta con cierta facilidad y el Betis derroto en casa al Deportivo, con bastantes problemas.

Por estos datos creo que el Madrid vencerá esta noche con relativa facilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 12:49
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Ronaldo es el primero en marcar y Real Madrid gana

23
Antes de que digan, "oye tío, de dónde has sacado esa cuota?", decirles que se encuentra en una categoría o mercado que, en Betfair le denominan, las SUPERCUOTAS.Para ganarla, obviamente, n ...

Adjunto la apuesta vista en Betfair.

Es increible lo estafadores que son y la impunidad con la que gozan. Voy al chat a ver que consigo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 13:12
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Ronaldo es el primero en marcar y Real Madrid gana

23
Antes de que digan, "oye tío, de dónde has sacado esa cuota?", decirles que se encuentra en una categoría o mercado que, en Betfair le denominan, las SUPERCUOTAS.Para ganarla, obviamente, n ...

Adjunto la apuesta vista en Betfair.

Es increible lo estafadores que son y la impunidad con la que gozan. Voy al chat a ver que consigo...

Que te han dicho?? A mi también me la han modificado poniendo ahora lo del 3-1...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 13:30
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Ronaldo es el primero en marcar y Real Madrid gana

23
Antes de que digan, "oye tío, de dónde has sacado esa cuota?", decirles que se encuentra en una categoría o mercado que, en Betfair le denominan, las SUPERCUOTAS.Para ganarla, obviamente, n ...

Adjunto la apuesta vista en Betfair.

Es increible lo estafadores que son y la impunidad con la que gozan. Voy al chat a ver que consigo...

Que te han dicho?? A mi también me la han modificado poniendo ahora lo del 3-1...

Media hora esperando para decirme que nos mandaran un sms con la resolución del conflicto. Vamos que nos la anulan, y aún les tendremos que dar las gracias... Siempre digo que no vuelvo a meter a este tipo de apuestas erróneas para no tener estos lios y sigo cayendo, no aprendo.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
pronóstico Anota en ambas mitades
cuota stake 1.78 10
 argumento del pronóstico ...
Al real Madrid le viene muy bien jugar en casa hoy jugará su primer partido de liga cristiano Ronaldo viene con muchas ansias de anotar el betis nunca le a gana al real Madrid en casa y esta temporada está muy flojo el equipo del betis cristiano Ronaldo marcará mucho got ya que pretende alcanzar a Messi en el pichi chino de esta temporada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 14:19
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Ronaldo es el primero en marcar y Real Madrid gana

23
Antes de que digan, "oye tío, de dónde has sacado esa cuota?", decirles que se encuentra en una categoría o mercado que, en Betfair le denominan, las SUPERCUOTAS.Para ganarla, obviamente, n ...

Adjunto la apuesta vista en Betfair.

Han quitado la apuesta de Betfair aludiendo error humano. A todos los que logramos entrar en ella nos la han cambiado a Ronaldo marca primero y Madrid gana 3-1. Para no eliminar el pick, llevaremos la apuesta que ilegalmente han corregido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.