Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C Hoffenheim vs Braga
1
(Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo C fecha: 14/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Hoffenheim Braga
FALLADO
pronóstico Gana Hoffenheim
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No hay mucho que decir en este partido hay mucha diferencia entre los dos cuadros uno es el puntero de alemania y el otro solo un equipo de portugal que es de media tabla para arriba el cuadro local viene de ganarle al mejor club de alemania el bayern 2-0 asi que no deberia de tener problemas en ganar al cuadro de braga en este partido.
Espero no haya mucho problema con el braga se deberia definir en el primer tiempo pero, es mejor asegurarse con partido completo .
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo C fecha: 14/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Hoffenheim Braga
FALLADO
pronóstico Gana Hoffenheim Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
grupo C de la europa league formado por:

Hoffenheim
SC Braga      
Basaksehir      
Ludogorets

creo que estos dos equipos que se enfentan hoy en alemania son los máximos favoritos para alcanzar el pase a siguiente ronda.

El hoffenheim viene de ganar 2-0 al bayern munich, pero no es solo eso lo que me hace entrar a su handicam -1, ya que los partidos que vi, en especial la ida de la previa de la champions contra el liverpool, vi que es un equipo que tiene bastante gol y juega muy ordenado, si tiene sus despistes atrás, pero es que el braga tampoco es que sea un equipo muy fuerte y más fuera de casa.

si vemos las actuaciones de los dos en liga, vemos que el hoffenheim ganó sus partidos de local sin encajar gol, algo que me extraña ya que tiene cierta debilidad defensiva y más jugando contra el bayern. fuera de casa empató a 2 contra el leverkusen.

El braga no ha empezado muy bien su competición con 3 derrotas y 2 empates, claro que 2 de esas derrotas son contra el benfica y oporto, la otra fue esta semana contra victoria setubal lo que me muestra que estaban más pendientes de este partido de hoy.

A mi modo de ver hoy ganará el hoffenheim por 2 o más goles, primero por el estado de forma y luego por intentar marcar distancias en el grupo, en casa hay que ganar y más si viene uno de tus rivales al liderato del grupo, para marcar territorio. La unica duda es como se lo tomarán despues del palo de caer de la champions en la última eliminatoria, demostrando que tenían nivel para jugarla.

A por dinerito dinerito dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo C fecha: 14/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Hoffenheim Braga
NULO
pronóstico Anotara un gol MARC UTH durante el partido
cuota stake 2.2 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
El hoffenhemi viene con una moral altisima despues de ganar 2-0 al Bayern de Munich la semana pasada con 2 goles de este jugador

Pero no solo eso, Uth tambien anoto en la eliminacion del hoffenheim contra el Liverpool y en el partido del Hoffenheim contra el Bayern leverkusen cuando empataron a 2 fuera de casa

Ahora mismo el jugador esta en buen momento y es un jugador fundamental en la punta del ataque junto a Wagner y kramaric, dependiendo si el hoffenheim vaya a jugar con 3 o con 2 arriba

Al ser gol de un jugador pongo stake 1, pero lo veo probable

Mucha suerte a todos y vamos con uth
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Grupo C fecha: 14/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Hoffenheim Braga
FALLADO
pronóstico Gana Hoffenheim Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3.15 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Europa League y tenemos un duelo entre Alemania y Portugal, donde tenemos al Hoffenheim que viene de la previa de Champions League, y el Praga tras su clasificación en la previa de Europa League ante un equipo islandés, en una eliminatoria muy igualada.

Vamos con este handicap del equipo alemán, creo que ahora mismo es uno de los mejores equipos de europa, de los más en forma de Europa, ante el Liverpool hicieron una eliminatoria buenisima, en mi opinión en la ida fueron muy superiores al Liverpool y la mala suerte hizo que no se fueran con ventaja a Anfield. Además dejando a un lado esa eliminatoria ante el Liverpool, en Liga han ganado 2-0 al Bayern Munich, dejando a las claras su nivel actual.

El Braga por su lado fuera de casa baja el nivel, viene de perder 2-0 ante el Vitoria Sebutal, y de perder 3 de los primeros 5 partidos de Liga, un nivel muy bajo el que esta ofreciendo, y que hoy ante un rival tan fuerte se puede acenturar.

Creo que van a recibir una paliza por mínimo 3 goles y la cuota esta bastante bien por encima de 3€, vamos a probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 20:57
Tremenda sorpresa la de hoy el favorito perdio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.