Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
AFC Bournemouth Brighton & Hove Albion
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.76 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
AFC Bournemouth Vs Brighton & Hove Albion.Premier League::Pronóstico de apuesta: Menos 2.5 Goles. Cuota 1.76 .Estos dos equipos es la primera vez que se enfrentan en la premier :Los dirigidos por Eddie Howe no han empezado nada bien sPor su parte, los dirigidos por Chris Houghton llegan con algo más de confianza a este compromiso tras haber sumado su primera victoria la semana pasada al vencer por 3-1 al West Bromwich Albion y así sumar su segundo juego sin perder, recordemos que la fecha anterior empato a cero goles en su visita a Watford y ahora quiere aprovecharse del buen ambiente de confianza que reina en las “gaviotas” para seguir sumando puntos que le permita escalar A pesar de que Brighton llega con confianza tras su victoria ante West Brom, tenemos que decir que estos tres goles de la victoria también son los únicos que han convertido en estos cuatro juegos de Premier.

Sus resultados en casa de Bournemouth no son de los mejores y sabe que tiene que ser cauteloso en defensa para poder conseguir por lo menos un empate, y si sumamos a esto la pobre producción goleadora de Bournemouth, pues nos obliga a inclinarnos a por la alternativa de Menos 2.5 Goles para este juego, en algo que también se ha dado en seis de sus últimos siete enfrentamientos. Y en cinco de los seis juegos disputados en este escenario.posiciones.su participación en la Premier donde vienen de caer goleados por 3-0 en su visita al Arsenal y de esta manera sumaron su cuarta derrota en donde solamente han podido anotar un gol y fue tras perder 1-2 ante Manchester City por lo que debe mejorar mucho para poder cambiar la historia. A pesar de que Brighton llega con confianza tras su victoria ante West Brom, tenemos que decir que estos tres goles de la victoria también son los únicos que han convertido en estos cuatro partidos de Premier. De hay nuestro pronóstico mucha suerte y a por el verde ????
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Inglaterra - Premier League fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
AFC Bournemouth Brighton & Hove Albion
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (AFC Bournemouth o Empate)
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En la premier league de todo puede pasar, pero en este caso, veo que los locales tiene la capacidad de llevarse al menos un punto de este partido, el Brighton sinceramente empezó muy mal la temporada, es muy cierto que vinieron a ganar 3-1 de locales ante el West Brom la fecha pasada, pero antes de eso, el equipo no había logrado meter ni un gol en 3 partidos.

Ahora, la necesidad se va a concentrar en los locales, el Bournemouth va último en la tabla, 4 partidos jugados y 4 derrotas, lo cual les da el último puesto de la tabla, y deben salir hoy si o si a sumar al menos 1 puntos si no es que los 3. Dada la necesidad del local, los veo hoy haciendo un juego más decente que el mostrado en fechas anteriores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
AFC Bournemouth Brighton & Hove Albion
FALLADO
pronóstico Gana Brighton & Hove Albion Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.63 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la 5ª jornada en la premier inglesa.

En este caso no me voy a tirar el rollo poniendo estadisticas y como llegan estos equipos ni nada por el estilo.

Como muchos de vosotros en el dia a dia llevo varios pronosticos y algunos de ellos los dejo por aqui en el foro y la verdad que siempre intento elegir los que menos riesgo tienen que suelen ser la gran mayoria de picks con cuotas inferiores a @2.00 pero ultimamente no estoy acertado ya que estoy fallando los que en principio parecen mas "asequibles" y me quedo sin subir al foro pronosticos como el otro pick que llevo para hoy de la liga sueca o este mismo que la verdad no hay por donde cogerlo pero que a mi me gusta y al final son en un tanto por ciento bastante alto los que me estan saliendo (este mes de 9 aciertos en el foro 7 con cuota por encima del par)y por falta de tiempo o por que son pronosticos con cuotas altas a los que a mucha gente les echa para atras seguirlos, algo totalmente normal no los subo.

Para este fin de semana llevo unos cuantos pronosticos con cuotas que se salen de la media del foro que suelen ser entre @1.70 y @2.00 y para bien o para mal intentare dejarlas por aqui despues cada uno sabe lo que tiene y en el caso de querer arriesgar sabra hasta donde puede llegar.

Como puse al principio no voy a poner nada sobre este partido ya que hay 2 picks que ya lo hacen y para poner lo mismo mejor me lo ahorro.

Si alguien se anima yo en el foro voy con stake 1 porque es lo mas normal, otra cosa es en mi pronostico personal ya que si me equivoco lo pago yo, si este encuentro acaba en tablas el pronostico seria nulo por lo tanto solo espero que el bournemuoth siga con la caraja de las primeras jornadas.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
AFC Bournemouth Brighton & Hove Albion
FALLADO
pronóstico Hándicap asiático: Más de 4 tarjetas.
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Premier League. Y volvemos con la tarjetas.

Con 4 tarjetas nos devuelven el dinero, con 5 verde.
Tarjeta roja directa vale doble.

Tenemos dos equipos que no son muy over en cuanto a tarjetas en este inicio liguero.

Bournemouth. Promedia un par de tarjetas por encuentro. Algo bajo para la línea que nos ofrecen.

Brighton. Sale a 1 tarjeta por encuentro. Es decir, peor aún, sumándole a las del Bournemouth no llegaríamos al over que nos piden.

Esta sería la parte negativa de nuestra apuesta. Ahora voy con lo que me interesa.

El Bournemouth ha tenido un inicio bastante malo en esta Premier League. Debería ante su afición hacer un partido serio y duro para evitar complicaciones ante un Brighton que la verdad no ha empezado jugando nada mal esta liga.

El árbitro del encuentro sin duda es lo que más me gusta. Creo que será un partido complicado porque son rivales bastante directos y los dos quieren los tres puntos.

Aquí entra en juego el colegiado inglés. Este árbitro no permite para nada ninguna tonteria y a la minima tira de bolsillo para echar mano a las tarjetas

En este inicio liguero ha arbitrado tres partidos y en los tres ha superado la línea que nos propone bet. 7 7 y 6

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 20:39
AFC Bournemouth vs Brighton & Hove Albion
15-09-2017 21:00

Hándicap asiático: Más de 4 tarjetas.

1.9
Nos vamos a la Premier League. Y volvemos con la tarjetas.Con 4 tarjetas nos devuelven el dinero, con 5 verde.Tarjeta roja directa vale doble.Tenemos dos equipos que no son muy over en cuanto a tarjet ...

Con las prisas se me olvidó mencionar el nombre del encuentro. El colegiado es el inglés C Pawson y promedia en esta liga ya caso 7 cartulinas por partido. Lo dicho. Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.