Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen FC Nordsjaelland vs AGF
1
(Leído 3942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Dinamarca - Superligaen fecha: 18/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
FC Nordsjaelland AGF
FALLADO
pronóstico Gana FC Nordsjaelland
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a subir ya este pick porque la cuota está bajando y creo que lo hará más
Nordsjaelland - Aarhus

El Nordsjaelland es el actual líder de Dinamarca y máximo anotador de la competición, sus números son: 8 partidos jugados, 6 victorias 1 empate y 1 derrota con 21 goles a favor por 12 en contra marca una media de 2.6 goles por partido. Como local ha jugado 4 partidos ganando los 4, y más importante a quien se los ha ganado

27.08.17   SL   Nordsjaelland   Copenhague   3 : 0   (ganó al actual campeón)
21.08.17   SL   Nordsjaelland   Helsingor   1 : 0   
30.07.17   SL   Nordsjaelland   Aalborg      3 : 2   
23.07.17   SL   Nordsjaelland   Brondby    3 : 2 (ganó al actual subcampeón)

Por el otro lado está el Aarhus en la posición 11º de 14, con 2 victorias 2 empates y 4 derrotas en 8 partidos, con 7 goles a favor por 11 en contra, marca menos de un gol por partido, la temporada pasada quedó de 12 y tuvo que jugar en el grupo de descenso. Como visitante esta temporda lleva en 3 partidos 1 empate y 3 derrotas con 1 gol a favor por 5 en contra le marcan 1.6 goles en contra como visitante

En H2H de las últimas 3 temporadas

19.11.16   SL   Nordsjaelland   Aarhus   3 : 2
21.05.16   SL   Nordsjaelland   Aarhus   3 : 3
27.09.15   SL   Nordsjaelland   Aarhus   2 : 0

Salvo por un empate es positivo, si bien es cierto el Nordsjaelland tiene lesionados pero salvo uno en la zaga no veo nada grave, sus goleadores están disponibles

Entro a la Victoria directa a cuota 2, habiendo ganado ya al Copenhague y al Brondby creo que su solvencia en casa está más que demostrada y el Aarhus está a otro nivel. La cuota a falta de 5 dias está bajando y creo que se pondrá fácilmente en 1.6-1.7

Stake 2 y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Dinamarca - Superligaen fecha: 18/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
FC Nordsjaelland AGF
FALLADO
pronóstico Gana FC Nordsjaelland Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Superliga danesa entre el lider Nordsjaelland y el AGF que marcha penultimo con 8 puntos en 8 partidos.

El Nordsjaelland es un equipo joven que está sorprendiendo en este arranque de temporada,en su plantilla cuenta con Marcondes, Donyoh y Asante que forman un gran tridente y suman 15 goles en el arranque liguero. Además tienen varios canteranos muy habilidosos que están empezando a destacar y un conocido de la liga española como Mtiliga de su paso por el Málaga.

Confio en que salga la apuesta viendo que este equipo ha jugado 4 partidos en casa y ha ganado los 4, y si no a las malas que sea nulo con un empate, ya que me sorprenderia una victoria visitante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Dinamarca - Superligaen fecha: 18/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
FC Nordsjaelland AGF
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (AGF o Empate)
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo probable el hecho de que el Arhus saque algo bueno de este partido, quizás la mayoría piense que va a ser victoria del fc nordsjaelland, pero el equipo es líder temporal, y no creo que siga en tan buena forma un equipo que siempre se ubica detrás de los buenos equipos en Dinamarca.

Quizas el equipo del fc nordsjaelland ha subido su nivel demostrando que son un equipo bastante duro de batir como local, pero yo espero por necesidad, que los visitantes se lleven al menos un punto, puesto que Arhus de visitante no ha ganado ningún partido, pero yo veo este partido tan engañoso, que la verdad no se por quién ir, y al ver la cuota tan alta del fc nordsjaelland a 1.91, no es del todo seguro que vayan a ganar, aplciar esta doble oportunidad es riesgoso pero probable.

Apensa empiza la liga y ya dan favoritismo extremo al fc nordsjaelland, apensa van 4 partidos, los euqipos se estñan adaptando, hoy se enfrentan el 1º contra el 13º que es Arhus, es que incluso la defensa del fc nordsjaelland no me convence del todo como parra ir seguro a los locales lo siento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Dinamarca - Superligaen fecha: 18/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
FC Nordsjaelland AGF
FALLADO
pronóstico Nordsjaelland mas de 5,5 corners
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos al partido de la liga danesa entre Nordsjaelland y Aarhus.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners que consiga sacar el equipo local, buscamos que consigan llegar al menos a los 6 corners, durante el partido.

Los locales viene en una dimanica muy positiva pues cuentan sus partidos de casa por victoria lo que les ha hecho ocupar a estas alturas de temporada la primera posicion en la tabla.

Tienen una media de 6,38 corners por partido en estas 8 jornadas, si hoy consiga ganar se distanciara del segundo clasificado en 5 puntos.Su rival de hoy no pasa por el mejor momento de la temporada pues ocupa la penultima posicion con 8 puntos, fuera de casa no sabe lo que es ganar y en estas 8 jornadas ha concedido una media de 5,25 corners por partido.

Espero un partido controlado por los locales,y que consigan las sufientes ocasiones como para sacar al menos 6 corners.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Dinamarca - Superligaen fecha: 18/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
FC Nordsjaelland AGF
FALLADO
pronóstico Gana FC Nordsjaelland Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Estamos locos o que ?

Vaya pedazo cuota,no la entiendo la verdad, no se si se me escapa algun detalle, si tiene 20 jugadores lesionados el equipo local o si el equipo visitante es famoso por el uso de maletines...Je,je..

El caso es que se enfrentan el primero de la liga danesa, el Nordsjaelland, contra el penúltimo clasificado.Como digo va lider y es el maximo anotadora de la liga con 21 tantos en 8 partidos,mientrasque su rival esta tarde, el Agf Aarhus como visitante lleva unos números muy pobres.En tres partidos un empate a 0 y dos derrotas,tan solo ha conseguido 1 gol y ha recibido 5.

Por lo tanto todo apunta a una victoria local clara, viendo el potencial goleador de los locales y la escasez de gol que los visitantes muestran jugando fuera.

Como digo me parece una cuota buenisima para entrarle,solo pensar una extrapolacion a la liga española y este partido seria como un Barsa- Malaga ( No creeis que un 2-0 a favor de los locales se puede quedar hasta corto? ).

Vamos a ver que pasa...

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 20:17
FC Nordsjaelland que pena de equipo....Añadido a mi lista de no apostar jamas de los jamases...
Partido muy raro donde parecía que chutar daba calambre (bueno a los visitantes no claro...)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 21:48
FC Nordsjaelland que pena de equipo....Añadido a mi lista de no apostar jamas de los jamases...
Partido muy raro donde parecía que chutar daba calambre (bueno a los visitantes no claro...)

Jajajajajajajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.