Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Mainz 05
1
(Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Alemania - Bundesliga fecha: 16/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
40
Bayern Munich Mainz 05
FALLADO
pronóstico Gana Mainz 05 Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 4 de la Bundesliga en donde van a jugar el Bayern Munich y el Mainz 05.

Por el lado local;

Rebumbio importante que tenemos en el Allianz Arena con un Bayern Munich con bastantes problemas internos y que por X o por Y le está afectando bastante en el tema futbolístico. La semana pasada salieron rumores de discusiones internas y las declaraciones del delantero polaco Robert Lewandowski pidiendo una política de fichajes más agresiva de cara a tener mejores resultados en la UCL (ya que en liga van sobrados) hizo estallar lo que en principios eran rumores. Rummenige no tardó en saber de esas declaraciones y entró al trapo y contestó que todo jugador que hablé mal del club acabaría mal con el.

Por otro lado Müller también dejo unas declaraciones dedicadas al ex-entrenador del Real Nadrid, Carlo Ancelotti en donde dijo que el técnico italiano no cuenta con el jugador para muchos minutos.

Con todo esto llegó la primera derrota en la Bundelisga, en donde el sábado cayeron por 2-0 ante un Hoffenheim que supo aprovecharse de 2 despistes de la defensa del Bayern para matar el encuentro y no dejar opciones de perder la opción de llevarse los 3 puntos.

Ayer disputaron se estrenaron en la UCL ganando 3-0 al Anderlecht. A pesar de la victoria, el equipo alemán no dejo buenas sensaciones ya que desde el minuto 15 los belgas se quedaron con 10 en la expulsión de Kums en el penalti que supuso el 1-0. Pienso que si este partido ocurre hace 1 año, el Anderlecht se lleva media docena del Allianz Arena.

En la liga nos encontramos a un Bayern de Munich en la 6ª posición con 2 victorias y 1 derrota en donde han anotado 5 goles y han encajado 3. En el Allianz tan solo han disputado 1 encuentro, en donde ganaron 3-1 al Bayer Leverkusen, otro equipo que ha empezado bastante mal (lleva 1 punto de 9).

Por el lado visitante nos encontramos a un Mainz que intentará rascar algo de todo este lio. Se encuentran en la 13ª posición con 3 puntos de 9 posibles. La semana pasada consiguieron su primera victoria de la temporada tras derrotar por 3-1 al Bayer Leverkusen en un encuentro que empezaron perdiendo. En su único desplazamiento liguero hasta la fecha han salido derrotados (1-0 vs Stuttgart).

H2H:

Bayern Munich 2-2 Mainz
Bayern Munich 2-1 Mainz
Bayern Munich 1-2 Mainz
Bayern Munich 2-0 Mainz
Bayern Munich 4-1 Mainz

4 verdes y 1 rojo.

Con todo esto me costaría creer que los locales golearan y también le tenemos que sumar que vienen de partido de UCL y quizá Carlo realice alguna rotación que otra.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 16/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
40
Bayern Munich Mainz 05
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Se ve que este bayern no es el bayern de otros años y este fin de semana tengo el presentimiento de que va a golear y el sábado espero que sea el equipo que arrollaba en los primeros quince minutos de juego artillería tiene para ello pero si bien es cierto viene de jugar champions y con uno más durante algo más de una hora de partido le costo cerrarle...
Pero lo dicho tengo la sensación de que este finde golea.
Suerte al que lo siga porque la veo muy buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 16/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
40
Bayern Munich Mainz 05
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el Allianz Arena entre Bayern Munich vs Mainz de la Bundesliga .

Por un lado el local Bayern Munich llega de perder frente al Hoffenheim   2-0, de local tiene 3 punto de 3 posibles,situándose en el lugar 6 de la tabla su última formación fue un 4-3-3, con un porcentaje del 67% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Mainz quienes vienen de ganar 3-1 frente al Bayer Leverkusen, de visita tienen 0 puntos de 3 posibles,situándose en el lugar 13 de la tabla su última formación utilizada fue 3-4-2-1, con un porcentaje del 40% de posesión del balón.

Bien despues de los números vamos con el porque considero que ambos equipos podrán anotar.

Por un lado el local viene de jugar entre semana y probablemente realice algunos cambios buscando no sobrecargar a sus jugadores en un duelo que en teoría debe de ser accesible, pero ademas los problemas extra cancha son demasiados el vestidor esta partido y aunque no dudo que consigan la victoria creo que alguna distracción les podrá costar por lo menos un gol en contra.

Por el otro lado Mainz parece que tendran una temporada larga pero las ultimas tres ocasiones que han visitado este estadio han anotado por lo menos un gol así que no veo descabellado que hoy lo repitan ante un equipo con rotaciones y problemas no es que tampoco sea imposible.

En resumen un local con juego entre semana y con problemas extra cancha contra un visitante con necesidad de puntos creo que nos dará como resultado goles de ambos equipos suerte a quien decida seguir.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Alemania - Bundesliga fecha: 16/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
40
Bayern Munich Mainz 05
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.93 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a la bundesliga y concretamente a Munich para apostar al over 3,5 goles entre el Bayern de Carletto y el Maguncia.
El Bayern no lo estamos viendo con chispa, mal partido ante el Hoffenheim y también pobre partido en Champions.
El equipo bávaro necesita un partido bueno en todos sus aspectos y dar una alegría a la siempre fiel afición. Para ello tendrá que derrotar al Mainz, un equipo al que le historicamente siempre le ha metido goles con,facilidad y esperemos mañana seguir con la misma tónica.
Espero a un Bayern con hambre, en especial a Ribery tras su enfado tras ser destituido en Champions y como no confianza plena en el olfato goleador del polaco Lewandoski.
Tampoco veo descabellado que el Mainz consiga marcar un gol.
Stake 1 para este pick y suerte a los seguidores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 16/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
40
Bayern Munich Mainz 05
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 4

Bayern recibe al Mainz por la jornada 4 de Bundesliga, será su segundo encuentro como local y busca recuperarse luego de la derrota ante Hoffenheim.

Bayern empieza ha recuperar a toda su plantilla, para el encuentro contra Mainz no podrá contar solo con 2 jugadores, Bernat y Alaba, creo luego tiene a todo el equipo completo y con ello me refiero a que están listos para ser de la partida James y Boateng, jugadores fundamentales en el equipo, a estos se le suman los habituales Robben, Muller, Lewandowski y Vidal por mencionar la parte ofensiva que será por la que dependamos en nuestro pick.

Por el lado de Mainz sabemos que llega con algunos lesionados importantes pero aún así cuenta con un gran plantel, ya vimos la jornada pasada que obtuvo su primera victoria ante Leverkusen por 3-1.

También un punto importante en este encuentro y creo que la mayoría lo sabemos es que el Bayern no es el mismo de la temporada pasada y que esta pasando muchos apuros en defensa, ya recibió 3 goles en 2 jornadas algo poco común.

Mainz también se hace un equipo que le ha causado varios problemas en los últimos años por Bundesliga, con esto me refiero a que las 2 últimas veces que el Bayern recibió a Mainz no pudo vencerlo, sin embargo el último enfrentamiento nos da lo que buscamos y es que aquella vez el encuentro termino 2-2 en donde se anotaron 3 goles en la primera mitad, esperamos mantengan esa línea y nos regalen varios goles en la primera mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 16/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
40
Bayern Munich Mainz 05
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Bayern Munich
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, nos vamos a la Bundesliga. Partido que enfrenta al todopoderoso Bayern con el Mainz, se juega en el Allianz Arena. Mi apuesta es que el Bayern gana el partido sin recibir ningún gol en contra.

Argumento:
En primer lugar me gustaría hablar del estado de forma en que llegan ambos equipos a este partido:
-   Bayern: El equipo de Baviera viene de jugar Champions entre semana contra el Anderlecht, partido que ganó 3-0. En la competición doméstica lleva 2 partidos ganados y 1 perdido (la semana pasada ante el Hoffenheim).
-   Mainz: No juega competiciones europeos y en el torneo liguero lleva dos derrotas y una victoria. Las derrotas han sido contra Stuttgart y Hannover y en ningún partido logró marcar. Tiene bajas importantes como la posible de Latza que viene siendo titular.

Para que se de la apuesta que propongo necesitamos dos factores, por un lado, la victoria del Bayern, y por otro, que el Mainz no marque.

La victoria del Bayern la veo bastante clara. Aunque es posible que Ancelotti haga rotaciones jugará de inicio Vidal que no jugó Champions, Coman, y alguno más de los tituladísimos. Además si el partido se pone complicado sacará del banquillo a toda la artillería. La temporada pasada de 17 partidos jugados en casa el Bayern ganó 13. Así que por este lado la apuesta parece factible, para más datos, la apuesta simple a que gana el equipo local se paga a un irrisorio 1,14. Mainz como visitante perdió 11 de los 17 partidos jugados.

El otro requisito para que la apuesta sea verde es que el Mainz se quede sin anotar. En lo que va de liga lleva 3 goles marcados todos en el último partido contra el Bayer Leverkusen. En los otros 2 partidos, es decir, el 66% se ha quedado sin marcar.

Vamos a mirar la clasificación del año pasado. Mainz como visitante marcó 14 goles en los 17 partidos jugados. Por otro lado el Bayern Munich recibió tan sólo 9 goles en los 17 partidos de local. Además 2 goles fueron en el mismo partido, precisamente contra el Mainz, eso sí, con la liga ya resuelta.

Antecedentes: No son muy favorables…
22.04.17   BUN   Bayern Múnich   Mainz   2 : 2
14.01.17   TC   Bayern Múnich   Mainz   2 : 1
02.12.16   BUN   Mainz   Bayern Múnich   1 : 3
02.03.16   BUN   Bayern Múnich   Mainz   1 : 2
26.09.15   BUN   Mainz   Bayern Múnich   0 : 3
23.05.15   BUN   Bayern Múnich   Mainz   2 : 0

El partido de 2017 ya lo hemos comentado fue con la liga resuelta. En 2016 Mainz ganó en casa del Bayern y el resultado de 2015 sería el único que nos serviría.

Por todo lo anterior confío en que el Bayern gane para no situarse muy lejos de la cabeza de la Bundesliga y que además lo haga sin recibir goles. Además la cuota es bastante golosa

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 16/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
40
Bayern Munich Mainz 05
ACERTADO
pronóstico Bayern Munich anota over 2.5 goles
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi segunda apuesta para la jornada del fin de semana y en esta ocasión viajo hasta Alemania para apostar en un partido del Bayern Munich.

El bayern munich viene de no convencer ante el Anderlecht en la champions league y de perder el pasado fin de semana contra el Hoffenheim fuera de casa por lo que creo que el Mainz puede pagar los platos rotos de estos días de atrás, el equipo no ha terminado de arrancar pero la categoría y diferencia de nivel entre los dos equipos es enorme y lo normal es que eso acabe reflejado sobre el campo la verdad.

Además el Mainz fuera de casa baja mucho su rendimiento sobre todo porque se mete demasiado atrás y acaba sufriendo mucho y encima tiene bastantes bajas para este partido por lo que tengo claro que podemos ver goleada del Bayern de Munich, de hecho sería lo normal.

En cuanto a tema de bajas como he comentado el MAinz tiene varias bajas importantes y de parte del bayern de munich la única es Ribery que viendo el nivel de esta temporada casi que es mejor que ni juegue por lo que yo creo que debemos de ver un buen verde sin demasiados problemas.

comentar que la opción inicial era entrar al marca en ambas mitades si estaba a 1.70 pero lo he visto a una cuota muy baja como 1.56 o similar por lo que prefiero quedarme con esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.