Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Malaga
1 2 3
(Leído 9406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.56 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
5º jornada de la liga Santander donde se enfrentan Valencia CF contra Malaga en un partido con intereses dispares el Valencia lucha por asentarse en la parte tabla de la clasificación y volver a europa mientras que el Malaga lucha por escapar del descenso.

 Partido que creo y confio en que el Malaga pueda tener sus opciones, el Valencia lleva 6 de 12 puntos y tras el puntazo del Bernabeu no ha sido capaz de ganar a rivales como el Levante, aunque le empato al Atletico por su parte el Malaga lleva todos los partidos perdidos y están muy necesitados.

Aún asi porque confío en el Malaga +1,5 por las siguientes razones:

- El Valencia es un equipo que ha empezado bien pero que sale a una media de 1 gol por partido, habiendo ganado solo a Las Palmas por la mínima. Particularmente Zaza y Rodrigo Moreno no me parecen delanteros como para dominar y golear.
 
- El Malaga se mereció mas contra el Eibar la primera jornada, hizo muy buen partido en el Wanda, perdió por la mínima en Girona y salvo el descalabró en casa ante Las Palmas, los demás partidos los ha perdido por la mínima.

- El tipo de futbol propuesto por Marcelino a lo largo de su carrera no es un futbol basado en golear ni arrollar al rival sino mas resultadista (ojo que Marcelino me parece TOP 10 de entrenadores españoles) pero es un tio que no se adorna en exceso.

- El hambre de puntos y la necesidad del Malaga es brutal, y lo más importante la plantilla está con Michel con voces autorizadas como Recio defendiendolo públicamente http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/09/16/59bd8fd2e5fdea946a8b4661.html mientras que en el Valencia tuvieron el problemilla MArcelino vs Zaza y su novia Chiara di Biasi.

- El H2H es favorable al Valencia claramente, pero el ultimo precedente empate.

- El Malaga recupera gente importante como Juanpi y parece que Rolon tendrá su oportunidad de inicio.

- No sigo a deportip porque no descarto que el Valencia gane por la mínima.

Por todas estas razones, esperemos que el Malaga haga un buen partido y nos de el verde.

 Un saludo, y vamos con el Malaga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los de Michel se la juegan en Valencia esta tarde..muy necesitados de puntos y buenos resultados deben dar el 200% en el día de hoy...el Valencia está en buen estado de forma y tendrán el apoyo de su público.. Siendo estos favoritos...por lo que le metemos a ese empate tan necesario ..al menos..para los visitantes aprovechando nos de esa jugosa cuota al empate.
Y recordar..un deporte que se juega con los pies..es difícil acertar con la cabeza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico Saques de esquina en los primeros 10 MINutos - más de 0'5
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno la verdad que aquí actúa un poco el factor suerte 'PERO' ya han salido las alineaciones y la verdad que son bastantes ofensivas y con varios cambios en las 2 plantillas , en estas 4 jornadas estos dos equipos darían este pronóstico como 50% 2/4 2/4 cada uno y ahora si le añadimos que salen más ofensivos que nunca y que el Málaga se juega bastante ya que no ha sumado ni un punto en estas 4 jornadas habrá que salir a morder ... Poco más que añadir como digo aquí influye el factor suerte que quiera o no quiera ir el balón a córner pero yo creo que sale saludos y suerte hoy !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Simone Zaza
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tardes! Arranca la jornada 5 con este partido.
Comenzaré diciendo que parte como favorito el Valencia, como así indican las cuotas. Sumado a esto, el Valencia muy probablemente anotará mínimo un gol. Si bien es cierto, su rival el Málaga sólo ha encajado un gol en cada uno de los dos partidos como visitante que ha disputado hasta la fecha. El último fue el pasado sábado frente al Atlético, partido que le costó bastante de vencer a este último.

El Valencia, por su parte, se enfrentó al Levante. No logró vencer, pero dio muestras de un juego fluido en bastantes momentos del partido, creando ocasiones y marcando un gol. Aún así, el resultado fue de 1-1.

Mi intuición me hace de ver con buenos ojos la cuota de 2,1 a favor del gol en cualquier momento de Zaza.
Esto se debe a dos razones:

- La primera es que, como bien sabréis, se trata de un jugador con gran pegada e instinto goleador. Ya ha marcado un gol en lo que va de liga y la pasada temporada anotó 6 tantos tras su llegada en el mercado de invierno.

-La segunda es, que como tmb creo que sabréis, la última jornada no jugó como titular. Salió en la segunda parte para jugar poco menos de 20 minutos. Este hecho hizo que tras el pitido final quedará insatisfecho y protagonizará un rifirrafe con su entrenador. Tras esto, en estos últimos días Marcelino comentó en rueda de prensa que cuando llegó al club, nadie le dijo que algún jugador tenía que jugar siempre los 90 minutos (añadido a todo esto la comentada foto de la novia de Zaza enviando un recado a Marcelino).

Creo que hoy, Zaza, como una de las estrellas del equipo que es, y como su principal ariete, saldrá a demostrar por qué debe de ser titular indiscutible en liga.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 19:29
Me lo has quitado macho, buen pronóstico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 22:04
Valencia vs Malaga
19-09-2017 20:00

Resultado del partido y más/menos de 4.5 goles: Valencia y menos de 4.5

2
Vamos al partido que va a enfrentar en Mestalla al Valencia de Marcelino con el Málaga de Míchel.Cuota para que sí o sí tengo que probar. Con bastante confianza pero siempre con la cautela que tie ...

5-0 del Valencia algo engañoso y nos quedamos aquí con un rojo. La verdad es que tampoco se puede hablar de mala suerte con ese 5-0 de Rodrigo en el 86' porque en la 1ª parte el Málaga ha tenido ocasiones para marcar goles y Neto ha parado bien. A lo que me refiero es a que no esperaba este ritmo de partido ni un Málaga que se expusiera tanto al rival con 1-0. Y eso ha pasado.. Luego el 2-0 ha sido con fuera de juego de Mina pero da igual, porque lo que quiero decir es que no he acertado con el tipo de partido que esperaba.

Por cierto, agradezco ENORMEMENTE a todo el mundo la confianza (114 seguidores) y la valoración del pronósticos (28 votos positivos). Lo siento por vosotros y por vuestro dinero, pero me da mucha fuerza para seguir con las mismas ganas de siempre porque me siento muy respetado por vosotros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 22:36
Muy mala lectura.... el hat trick de Zaza en 8 minutos ha matado al Malaga al final....el deporte es
 un mundo de sensaciones y con ese 2-0 y los cambios habia esperanza...pero ZAZA nos la arrebato
Valencia vs Malaga
19-09-2017 20:00

Gana Malaga Hándicap Asiático +1.5

1.56
5º jornada de la liga Santander donde se enfrentan Valencia CF contra Malaga en un partido con intereses dispares el Valencia lucha por asentarse en la parte tabla de la clasificación y volver a eur ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 23:24
Valencia vs Malaga
19-09-2017 20:00

SIN gol ANTES del minuto 28

1.83
Nos vamos a Mestalla, al encuentro entre los valencianistas y los malagueños. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 28 de partido.Creemos que va a ser un partido táctico, por la influencia de Ma ...

Pues el Málaga se suicidó con ese gol tempranero. El Valencia les pasó por encima. Apuesta fallida >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.