Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Malaga
1 2 3
(Leído 9408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico primero en obtener 7 corners Ninguno
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la 5 Jornada entre el Valencia vs Malaga en el que buscaremos no ver ninguno de los dos equipos conseguir 7 corners a su favor.

Tras las primeras jornadas el Valencia consigue estos corners a su favor:
1ª Valencia 5 corners
2ª Valencia 4 corners
3ª Valencia 4 corners
4ª Valencia 3 corners

Tras las primeras jornadas el Malaga consigue estos corners a su favor:
1ª Málaga 3 corners
2ª Málaga 3 corners
3ª Málaga 3 corners
4ª Málaga 4 corners

Asi que viendo que ambos equipos no logran de pasar de 5 corners a su favo,es muy posible que en este partido tampoco lo logren ya que ambos equipos estan bien armados en defensa y no regalaran jugadas a balon parado al contrario mas bien evitaran que esto ocurra.

El Malaga llega muy necesitado y seguro que le va poner muy dificil al valencia este partido lo que pasa que no tiene gran cosa el Malaga en ataque y por eso dudo que logren muchos corners.
El Valencia algo mas de ataque que el Malaga tiene pero estamos viendo que esta temporada dependen mucho de si Parejo esta bien si no veo un equipo bloqueado en el que no veo capaz de superar la linea defensiva del Malaga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Malaga  Marcará
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para el partido de mañana en el que el Valencia recibe a un Malaga muy necesitado de puntuar.
Los Andaluces se encuentran penúltimos con 0 puntos y con tan solo un gol en los cuatro primeros partidos por lo que la situación es crítica y viajan a Valencia con el objetivo de plasmar de cara al gol las buenas sensaciones dejadas en la inauguración del Wanda Metropolitano donde perdieron contra el Atletico.
Y es que,como incluso ha afirmado hoy el técnico del Valencia (Marcelino),se espera un partido duro,ya que 3 de los 4 partidos ligueros del Malaga se han resuelto por la mínima y la pasada jornada dispusieron de las mejores ocasiones frente al Atletico sin poder materializarlas en gol.
Otro dato a tener en cuenta es que el calendario tampoco acompaña a los de Michel con enfrentamientos próximos como contra el Athletic de Bilbao o Sevilla,por lo que de no obtener un buen resultado en Mestalla,el puesto del entrenador Madrileño quedaría muy comprometido (Pese a el apollo incondicional que tiene de toda la plantilla que también debería influir en su rendimiento mañana).
El Valencia en sus 3 últimos partidos recibió gol contra el Levante este sábado,empató 0-0 contra elAtletico (En un duelo de defensas) y recibió 2 goles contra el Real Madrid
Vamos a probarla a una cuota que aunque no es muy alta,si tiene mucho valor comparándola con otras bookies donde ronda el 1.5 (En Luckia es la única donde también la tenéis a 1.6).

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Malaga o Empate)
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Málaga CF visitará al Valencia CF a las 20.00 horas en Mestalla, un estadio que se le da especialmente mal. Y es que los malacitanos no han logrado una victoria en feudo valencianista en los últimos 62 años. Sin embargo, en la pasada campaña el Málaga logró rascar un empate a 2 goles contra una version del VCF bastante deficiente.
Ese empate le sirvió para cortar una racha de 7 derrotas seguidas.
El dato clave es que el Málaga no gana en el feudo ché desde 1955,por lo cual en Mestalla no temen al Málaga.

El conjunto de Michel esta expuesto, pero ya es consciente de que todavía no ha sumado puntos y que eso le hace estar en la parte más baja de la clasificación, tras la imagen ofrecida el sábado.
En lo que llevamos de campeonato a sido el partido con más conclusiones positivas, el choque contra el Atléti suposo una importante inyección de moral para todos ellos. Se agarran a ese paso adelante mostrado en la inauguración del Wanda Metropolitano de cara al encuentro de mañana en Valencia.

Ante los colchoneros existió más orden y aumentó la profundidad,se proponen darle ahora continuidad a esa mejoría,ofreciendo más consistencia defensiva en los siguientes encuentros como punto de partida para completar la reacción lo antes posible.

El equipo malagueño, de esta manera, tendrá una nueva oportunidad para comenzar a sumar de inmediato, mañana en Valencia, en la quinta jornada ya del campeonato. También será una plaza difícil de torear, pero la necesidad blanquiazul es máxima.

Mañana no será un día fácil para los del Turia, los visitantes llegan con sus bazas y con ganas de hacer las cosas bien.
Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 00:25
Valencia vs Malaga
19-09-2017 20:00

Malaga  Marcará

1.62
Vamos con esta apuesta para el partido de mañana en el que el Valencia recibe a un Malaga muy necesitado de puntuar.Los Andaluces se encuentran penúltimos con 0 puntos y con tan solo un gol en los c ...
esta cuota debería rondar los 2,00 y la del X2 debería mínimo estar sobre los 3,00,asi pues se columpian mucho las casas. Buen pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 00:59
Valencia vs Malaga
19-09-2017 20:00

Malaga  Marcará

1.62
Vamos con esta apuesta para el partido de mañana en el que el Valencia recibe a un Malaga muy necesitado de puntuar.Los Andaluces se encuentran penúltimos con 0 puntos y con tan solo un gol en los c ...
esta cuota debería rondar los 2,00 y la del X2 debería mínimo estar sobre los 3,00,asi pues se columpian mucho las casas. Buen pick
:o :o :o A ver si lo he entendido. Una cuota que segun tu deberia estar a cuota 2.00 te parece buena a 1.62. Y vas al X2 a 2.55 pero cres que la cuota deberia ser minimo 3.00. ¿Y la casa se columpia por pagarnos menos de lo que deberían por acertar  ::)? Todos estos años he estado confundido  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 01:18
Valencia vs Malaga
19-09-2017 20:00

Malaga  Marcará

1.62
Vamos con esta apuesta para el partido de mañana en el que el Valencia recibe a un Malaga muy necesitado de puntuar.Los Andaluces se encuentran penúltimos con 0 puntos y con tan solo un gol en los c ...
esta cuota debería rondar los 2,00 y la del X2 debería mínimo estar sobre los 3,00,asi pues se columpian mucho las casas. Buen pick
:o :o :o A ver si lo he entendido. Una cuota que segun tu deberia estar a cuota 2.00 te parece buena a 1.62. Y vas al X2 a 2.55 pero cres que la cuota deberia ser minimo 3.00. ¿Y la casa se columpia por pagarnos menos de lo que deberían por acertar  ::)? Todos estos años he estado confundido  :'(
No lo he explicado bien. Me refiero que me parece un poco estafa lo d las cuotas, son algo bajas para la dificultad q en teoría tienen..
No he dicho que la de 1,60"me parezca buena, me parece bueno el pick y la alta posibilidad q tiene d salir, pero debería pagarse algo mejor, al igual que el X2.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Total Goles Valencia (2 o 3)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la jornada numero 5 de la Liga Santander, Valencia y Málaga, el Valencia llega de empatar tres jornadas consecutivas (tras el empate a 1 contra el levante) y no creo que en esta jornada no puntue, por otro lado el Málaga que para mi es uno de los condenados a la Segunda Division en esta temporada, no ha ganado aún ninguno de sus partidos. Mi pronostico es que el Málaga va a intentar hacer gol, lo que obligaría al valencia a marcar dos goles para ganar el encuentro. Dicho esto, sospecho que el partido puede acabar en 2-1, 2-0 o incluso un 2-2.

Un Saludo y Mucha Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 11:47
Ya se paga a 1.57 nuestra linea. Buena compañero! a ver si sale un partido tranquilo.
Valencia vs Malaga
19-09-2017 20:00

UNDER 6.5 tarjétas (H.a)

1.85
Partido de la Jornada 5 de la Liga Santander que enfrentará al Valencia Cf de Marcelino García Total, frente al Málaga Cf de Míchel González en el estadio de Mestalla.Por una parte llega el Valen ...
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días os dejo mi primer pronostico en la web (La cual debo familiarizarme).

Me lanzo a por esta cuota que me parece bastante jugosa, el valencia viene de cosechar varios empates consecutivos por lo que saldrá a ganar el partido (necesario) en cambio el Málaga "de Michel" necesita despertar (por su futuro debe hacerlo ya).

Planteo un partido donde el Málaga saldrá sin miedo y con sus cartas sobre la mesa, Borja Bastón necesita volver a la senda del gol y dispondrá de bastantes jugadas ante una defensa junto a la del málaga no dan demasiada fiabilidad (demasiadas ocasiones generadas).

Puntos a tener en cuenta.

-Zaza vuelve y lo hará para demostrar a Marcelino que estaba equivocado (presagio buen partido del italiano).

-Los ultimátum a entrenadores suelen salir muchas veces a flote y dar alas al equipo (tengo fe en que el málaga puede dar la campanada)

-Al Málaga se le debe acabar la sequía.

Al lio chicos espero ante todo un gran partido!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 12:31
Muy buena apuesta me parece que tiene todas las de cumplirse y creo que Borja Baston sino es hoy pronto empezara su cuenta goleadora.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 12:37
Valencia vs Malaga
19-09-2017 20:00

Malaga  Marcará

1.62
Vamos con esta apuesta para el partido de mañana en el que el Valencia recibe a un Malaga muy necesitado de puntuar.Los Andaluces se encuentran penúltimos con 0 puntos y con tan solo un gol en los c ...

Muy buena apuesta me parece que tiene todas las de cumplirse y creo que Borja Baston sino es hoy pronto empezará su cuenta goleadora
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 28
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Mestalla, al encuentro entre los valencianistas y los malagueños. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 28 de partido.

Creemos que va a ser un partido táctico, por la influencia de Marcelino, que ha devuelto el orden a un equipo que era un desastre en todos los aspectos. Pero al asturiano le gusta la disciplina, empezando por la defensa. Buena prueba de ello es que salvo en el partido del Bernábeu, donde encajó dos goles (y también marcó dos), en dos de ellos dejó la portería a 0 (Las Palmas y Atleti) encajando uno frente al Levante. Como local, concretamente aún no ha encajado. Parece que Kongdobia se ha convertido en el jefe del medio campo y junto con el toque de Parejo han encarrillado el rumbo de la nave ché.

El Málaga es un caricatura de lo que fue. Bien es cierto, como se ha dicho muchas veces y se seguirá repitiendo hasta donde llegue Michel, que perder a tu columna vertebral (Camacho, Fornals y Sandro) de golpe, sin que las incorporaciones se hayan ajustado al equipo, tiene que notarse (como así ha sucedido). El entrenador sigue apostando por el mismo juego que les salvó la temporada pasada, pero sin el empuje y la suerte que le caracteriza. Hoy creemos que el partido que planteará Michel será de contención en el medio del campo y presión, sabedor de que un gol tempranero puede complicarle las cosas casi definitivamente. De ahí nuestro pronóstico.

28 minutos de margen (ha subido uno respecto de anoche) esperemos que sean suficientes para que ambos equipos no perforen la meta contraria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.98 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Vamos con este partido en el que se enfrentarán Valencia y Málaga. Me gusta el +1 del Málaga, especialmente después de ver el partido que jugaron en el Calderón y de analizar el impacto de Rolón y Rolan en los esquemas de Michel.

El Málaga ha empezado con mal pie la Liga, pero es que les han quitado la columna vertebral, su portero Kameni, su mejor central, Llorente, su centro del campo con Fornals y Camacho, y su referencia en ataque, Sandro. Normalmente cuando los equipos se rehacen desde cero, suelen tardar en acostumbrarse al juego de los jugadores que llegan nuevos. Creo que poco a poco, el Málaga va jugando mejor, y que no tardará en hacerse con su primera victoria, que podría llegar, por qué no, en el partido de hoy.

El Valencia teóricamente es superior, pero el Málaga va a salir con las lineas muy juntas, muy compacto y esperando salir a la contra. Veo un partido más igualado de lo que parece y, en caso de derrota por 1 gol, se nos devolvería la apuesta.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico Valencia +1,5 golea
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas hoy vamos con el partido que abre la jornada 5 de la Liga Santander que enfrentará al Valencia cf. Y al Málaga cf.

Vamos con un pick que en bet 365 se paga bastante bien y puede ser muy probable que consigamos el verde puesto que el Valencia es un equipo bastante bueno de mitad de campo para adelante.
Buenas tardes y mucha suerte
 
 VALENCIA +1,5 GOLES
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 14:28
Valencia vs Malaga
19-09-2017 20:00

Malaga  Marcará

1.62
Vamos con esta apuesta para el partido de mañana en el que el Valencia recibe a un Malaga muy necesitado de puntuar.Los Andaluces se encuentran penúltimos con 0 puntos y con tan solo un gol en los c ...

Muy buena apuesta me parece que tiene todas las de cumplirse y creo que Borja Baston sino es hoy pronto empezará su cuenta goleadora

Gracias Crack,tu over 2.5 goles tiene muy buena pinta tambien,me gustaba mucho como el Asiatico para el Malaga jeje.A ver si tenemos Suerte!un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.