Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Malaga
1 2 3
(Leído 9411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Valencia
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada quinta en la primera división española que enfrenta al Valencia y al Málaga.

Con la jornada cuarta por computar y si todo sigue su lógica, el Málaga visitará Mestalla en puestos de descenso y sin puntuar en esta temporada. Hablo de lógica porque a la hora de redactar este pick, los malagueños no han visitado el Wanda, en el debut oficial del estadio y donde los locales, amén de la superioridad que se les supone, querrán ganar el primer partido en su nuevo estadio.

Los de Marcelino vendrán de jugar en el Ciutat de Valencia ante el Levante, en el derby de la ciudad del Turia. El técnico asturiano ha inculcado el trabajo, la disciplina táctica y la armonía en un vestuario acomodado en las últimas campañas. Los resultados no tardarán en venir y de momento, el Valencia se ha consolidado como uno de los equipos mas difíciles de batir.

El Málaga tan solo ha conseguido hacer 1 gol en las tres jornadas disputadas. Derrotas ante Éibar y Girona por 0-1 y 1-0, respectivamente y la de la jornada tres (1-3 ante Las Palmas). Los precedentes en Mestalla apuntalan el pronóstico, a excepción del mas reciente con un Valencia que dejaba pasar las jornadas, lejos de los objetivos europeos.

04.12.16   LL   Valencia   Málaga   2 : 2
17.10.15   LL   Valencia   Málaga   3 : 0
29.08.14   LL   Valencia   Málaga   3 : 0
17.08.13   LL   Valencia   Málaga   1 : 0

Las últimas salidas de los andaluces denotan su perdida de gol. Críticas al entrenador en la capital de la Costa del Sol y el apoyo del Jeque en redes sociales, antesala de decisiones salomónicas. La venta de Sandro y la política de fichajes, clave.

26.08.17   LL   Girona   Málaga   1 : 0   
12.08.17   AC   Las Palmas   Málaga   2 : 0   
08.08.17   AC   Granada   Málaga   1 : 0   
29.07.17   AC   Mönchengladbach   Málaga   2 : 1   
26.07.17   AC   AZ Alkmaar   Málaga   3 : 0   

Creo que el Valencia ganará ante los suyos dejando la portería defendida por Neto, en blanco.

Gana Valencia a cero...

Con todo esto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la cuarta jornada de Primera división que enfrenta al Valencia con el Málaga.

A la hora de redactar este pronóstico todavía no se ha cerrado la jornada 4 pero a la vista de los resultados obtenidos por ambos conjuntos en las 3 primera jornadas veo que es una buena cuota apostar a la victoria valencianista.

El Valencia ha obtenido dos meritorios empates frente al Real Madrid y Atlético de Madrid y ha vencido a Las Palmas en la primera jornada lo que demuestra que Marcelino ha sabido dar su toque personal al equipo y ya es historia la debilidad de las últimas temporadas. La afición está eufórica y creen que este año volverán los éxitos y la lucha por los puestos europeos.

Por su parte el Málaga ha empezado fatal y sus tres primeros partidos han sido tres derrotas. Han notado mucho las bajas por traspaso de esta temporada y todos echan de menos el juego y los resultados del final de la campaña anterior.

Creo que es claro favorito el Valencia y me dencanto por la victoria che.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander jornada 5 . Partido que enfrentan a Valencia y Malaga. Nuestro pronóstico es ambos equipos marcan:no cuota 2.00: pronóstico que me gusta es por la falta de gol que tiene el málaga ya estamos viendo las dificultades que tiene de cara a puerta a viendo metido un solo gol en lo que va de liga. 4 partidos 1 gol . Por otro lado tenemos al Valencia que a pesar de que le metió 2 goles al Madrid tampoco los otros tres partidos es que metiiera muchos son estos Valencia -Las palmas 1-0 un solo gol ,Valencia - atlético Madrid 0-0 sin goles metidos ni encajados y Levante- Valencia 1-1 un gol metido como veis 4 goles en cuatro jornadas tampoco es para tirar cohetes así que veo un partido algo tenso y con muy pocos goles de todas formas apuesta muy arriesgada stake 1, suerte al que la siga .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 08:57
Valencia vs Malaga
19-09-2017 20:00

Gana Valencia

1.7
Partido de la cuarta jornada de Primera división que enfrenta al Valencia con el Málaga.A la hora de redactar este pronóstico todavía no se ha cerrado la jornada 4 pero a la vista de los resultado ...

Te sigo y añado que Mestalla es un campo que se le da especialmente mal al Málaga, ya que de los últimos 16 partidos disputados allí, sólo ha rascado 2 empates (el último el año pasado) y el resto son todo derrotas.


No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico resultado tras 75 minutos
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la quinta jornada de la liga santander entre el valencia y el malaga.
El valencia con la llegada de marcelino ha mejorado mucho y se ha convertido en un equipo muy competitivo y en cuatro partidos ha sacado 6 puntos sin perder ninguno y eso que ya ha jugado contra el real madrid y el atletico de madrid
El malaga de michel sin embargo lleva un inicio de liga desastroso con 0 puntos un gol a favor y seis en contra y con una dinamica claramente negativa
Voy con la victoria del valencia antes del minuto 75 porque es una buena cuota y tal como estan ambos equipos seria extraño que el valencia no mandase en el marcador a esas alturas de encuentro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico de la jornada intersemanal que tendremos.

Me adelanto unos días, pues creo que la cuota se moverá hasta que pierda el valor.

Valencia, pese a 3 empates en los últimos 3 encuentros, ha demostrado que es un equipo muy competitivo y que cuesta bastante ganarlos. Con un esquema bien definido, Marcelino está sacando al conjunto "Ché" de la depresión en la que vivía. Además, las incorporaciones de Kondogbia, Gabriel, Murillo, Guedes y Pereira le han dado mayor calidad a un conjunto que la necesitaba.

Por su parte, el Málaga ha entrado en una dinámica muy mala, con juego malo y donde cada uno tira por su lado. Michel no está logrando sustituir a los jugadores que se fueron en este verano, por lo que, no consiguen ni competir contra el rival. Como ejemplo, el encuentro ante el Atlético de Madrid, se limitaron a defender e intentar la contra para sorprender, por lo que, tarde o temprano el Atlético consiguió marcar y llevarse el partido.

Con un Mestalla abarrotado y un Valencia embotellando al Málaga, no veo por donde estos puedan sorprender, dado que el conjunto de Marcelino sabe replegarse.

Con sólo una victoria de 4 encuentros, el Valencia saldrá a ganar dado que el público lo pedirá, y creo que vencer al Málaga es fundamental para que sigan soñando con puestos en Europa.

En Málaga las cosas no funcionan, no consiguen reemplazar a Sandro, Camacho o Fornals, y Adrián, Recio o Borja Bastón no consiguen echarse el equipo a la espalda, puesto que otros como Juanpi son bastante intermitentes.
Por su parte, Marcelino tiene un esquema claro, y sabe quienes son los jugadores que deben tirar del carro. Un Parejo que sabe mover al equipo, un Soler, que pese a que no esté en su posición, siempre intenta crear oportunidades de gol y un Zaza que pelea por cada balón dividido, además de Kondogbia como destructor, Guedes o Pereira para desbordar ponen la guinda a una plantilla que tiene galones para estar arriba.

Con todo esto, creo que todo lo que no sea una victoria del Valencia sería una sorpresa. Por tanto, vamos a probar el HA con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Resultado del partido y más/menos de 4.5 goles: Valencia y menos de 4.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que va a enfrentar en Mestalla al Valencia de Marcelino con el Málaga de Míchel.

Cuota para que sí o sí tengo que probar. Con bastante confianza pero siempre con la cautela que tienen este tipo de apuestas condicionadas y que dependen de dos variables como son ganador del partido y nº de goles que necesitamos en el mismo.

Se presenta el Valencia aquí en Mestalla con tres empates seguidos. El último, cosechado en el feudo del Levante creo que ha sido el que más cerca ha estado de llevarse con hasta tres ocasiones clarísimas (Soler con el 0-0, Soler con el 0-1 y Rodrigo Moreno con el 1-1) que no supo materializar. Los otros dos, empates ante los grandes equipos de la capital: 2-2 en el Santiago Bernabeu y 0-0 en Mestalla ante el Atlético del Cholo Simeone. Poca broma el calendario hasta ahora para un equipo que el año pasado estaba roto.

El objetivo del club, pese a que no se reconozca de forma pública, es jugar la Champions la temporada que viene. Deportivamente es casi necesario, pero es que económicamente es obligado, pues el Valencia tiene unas deudas que tras una época de carencia va a tener que devolver a partir del próximo 30 de Junio. Y el equipo que se ha hecho con gente como Kondogbia, Murillo, Gabriel, Guedes, Pereira o Neto invita al optimismo. Eso es lo que se percibe ahora mismo en Valencia. Dentro y fuera del club.

Por su parte el Málaga viene en una crisis importante. Casi que diría de cualquier tipo. Deportivamente el equipo viene de perder 1-0 en el Wanda Metropolitano, que no es un mal resultado, pero es que lleva 0 puntos en 4 jornadas. Eibar, Girona y Las Palmas también han sacado los 3 puntos contra ellos. Creo que las salidas este verano de Sandro, Camacho y Fornals han hecho mucho daño porque aparte de salir, no he visto recambios de garantías. Aparte añado a Michel que, como siempre, me genera demasiadas dudas como entrenador, y que ya ha tenido enfrentamientos con la propiedad del club.

En resumen, al Valencia le urge ganar el partido porque tiene el fin de semana visita a Anoeta en donde es posible que se deje puntos, y ya veremos si no pierde. Dicho esto, creo que Marcelino ha asentado una idea de orden en el juego y de táctica que le hace ser un equipo muy fuerte. En 2 de los 4 partidos no ha encajado goles, pero además, la delantera con Zaza y Rodrigo es lo peor que tiene el equipo. Por eso me gusta apostarle a esto concretamente. Tenemos tamién a @2.45 la misma apuesta pero con 3.5 goles pero prefiero menos riesgo a una cuota bastante atractiva.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido que abre la jornada 5, vamos a mestalla donde se enfrentan Valencia 9 clasificado con 6 puntos contra el Malaga penultimo clasificado con 0 puntos.

Ambos equipos han empezado el campeonato siendo unders con 3 unders sobre 4 posibles.

Ambos equipos estan promediando 1.8 goles por partido.

Malaga le esta costando un mundo hacer gol, solo llevan 1 en los 4 partidos de liga.

Valencia en casa en 2 partidos no ha recibido gol.

Malaga dio buena sensacion en defensa en el Wanda donde el Atletico solo le pudo hacer 1 gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Nos vamos a Valencia.

Creo que va a ser el partido "trampa" de la jornada. Vemos a dos equipos en dos líneas totalmente opuestas. Un valencia que con la llegada del nuevo entrenador Marcelino, todavia no ha perdido, tengamos en cuenta que ha visitado el Santiago Bernabeú y a recibido al At. Madrid y un Málaga que acabó como una moto la liga anterior y que este año cuenta sus partidos por derrotas.

Vamos al pronóstico.

Veo un partido muy duro, donde el Málaga tiene que salir a morir ya que otra derrota dejaría a los de Michel en un problema muy grave y me imagino que acabaria con la destitución de éste. Sé que sólo ha metido un gol en cuatro partidos pero creo que uno seguro marcaran.

Por otro lado vemos a un Valencia diferente a la de la campaña pasada, no ha perdido todavia ningún partido y creo que se encuentra en el mejor escenario para ganar el partido ante un Málaga en horas bajas por lo que van a buscar el gol desde el primer minuto.
Partido abierto que preveeo que por lo menos los dos equipos marquen un golito y nos de otro verde...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Menos de 9.5 saques de esquina
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
LaLiga Santander.

5ª Jornada
Valencia CF vc Málaga CF

El pronóstico es que habrá menos de 9.5 saques de esquina entre los dos equipos en el partido.

Para defender mi pronóstico me voy a basar principalmente en las jornadas anteriores de los dos equipos.

1ª Valencia (5 s.esquina)-Las Palmas (2)
2ª R.Madrid (13)-Valencia (4)
3ª Valencia (4)-At.Madrid (3)
4ª Levante (1)-Valencia (3)

1ª Málaga (3)-Eibar (7)
2ª Girona (2)-Málaga (3)
3ª Málaga (3)-Las Palmas (2)
4ª At.Madrid (8)-Málaga (4)

Conclusiones de las estadísticas anteriores:
El Valencia tiene un promedio de 4 saques de esquina por partido. Y le hacen 4.75 (hay que tener en cuenta que jugó contra el R.Madrid en el Bernabeu y le hicieron 13).
El Málaga tiene un promedio de 3.25 saques de esquina por partido. Y le hacen 4.75 (hay que tener en cuenta que jugó contra el Atlético en el estreno del Wanda y le hicieron 8).

El Valencia en casa promedia 4.5 saques y el Málaga fuera promedia 3.5.

De todas las jornadas disputadas por el Valencia hubiéramos obtenido el verde en 3 y un rojo (en el partido del madrid).
De todas las jornadas disputadas por el Málaga hubiéramos obtenido el verde en 2 y 2 rojos (teniendo en cuenta que uno fue contra el Atlético y el otro hubiéramos fallado por 1 corner).

La estadística en este caso está de nuestro lado y la cuota también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Valencia tiene un buen bloque defensivo y Marcelino imprime a los jugadores orden táctico e intensidad pero a día de hoy es un equipo que le falta gol. Poca pólvora arriba.

Zaza solo ha visto una vez portería y el Valencia solo ha marcado 4 goles en 4 partidos. Kondogbia se multiplica en el centro del campo y Marcelino lo tiene claro, lineas juntas y replegadas, y a esperar. Ese fue el planteamiento en el Bernabeu y el que se vió contra el Atlético. Contra Las Palmas con 10 poco se aprovechó la superioridad numérica y contra el Levante se intentó llevar la iniciativa, sobre todo al comienzo de la primera parte, y durante toda la segunda, pero sin suficiente profundidad. Ocasiones contadas con las manos y mal definidas. El sistema se basa sobre todo en la defensa y arriba no está ese delantero referencia, a la espera de ver si Guedes se adapta aunque es más extremo. Llevar la iniciativa pinta asignatura pendiente para el conjunto ché, por lo que aunque a priori debería ganar, no creo que lo haga holgadamente.

Además, con el desplante de Zaza tras el derbi y el mensaje en Instagram de la polémica en la delantera se va acentuar. Marcelino ha querido zanjar la polémica pero veremos si cuenta o no con el mejor delantero de su plantilla de inicio. Rodrigo es una escopeta de feria y Mina es un jugador irregular de rachas. Es la segunda línea del Valencia la que va a tener que llevar el peso y eso, de normal, en cualquier equipo, supone pagar caro el gol.

El Málaga por su parte más de lo mismo en lo que a la faceta ofensiva se refiere. 1 gol a favor y 6 en contra y 0 puntos en su casillero. Ni el goleador Borja Baston se siente comodo en el equipo. Amrabat puede comenzar a entrar de inicio, pero viendo la poca claridad del Málaga me cuesta creer que pueda marcar 1 o más goles a un Valencia ordenado. Me cuesta creer que el Málaga pueda comenzar a puntuar aquí con las sensaciones que ha transmitido en partidos anteriores.

En definitiva, me sorprende ver la linea de gol en 2,75, no se si motivada a que los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos en Mestalla han sido de goles, pero con la situación actual me gusta más el menos 2,75 que entrar al over.

Publico aquí el menos 3.0 al no estar permitido handicaps partidos. También que me parece buena apuesta con lo mismos argumentos. Con 3 nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada intersemanal,en un partido dónde podría caer el 2º entrenador de la liga tras hacerlo Zubeldia en el Alavés y es que el Málaga está muy mal y el Valencia de Marcelino no tiene nada que ver con el Valencia de las 3,4 últimas temporadas.

En este partido,todo lo que no sea victoria local será sorpresa y no digo esto porque el Málaga sea incapaz de luchar el partido pero el Valencia defensivamente anda muy fino,tan sólo 3 goles encajados y todos lejos de Mestalla,aparte tras el mal sabor de boca del empate a 1 en el Ciutat de Valencia seguro que quieren volver a la senda del triunfo y que mejor contra un equipo que tan sólo ha marcado 1 gol en 4 partidos y fue como local.

En este partido he dudado mucho si probar algo de las especiales gana valencia y goles pero no me atrevo,si Las Palmas le metió 1-3 al Málaga en la Rosaleda pues el under me da respeto.

El Valencia en Mestalla ganó 1-0 en su debut en liga y empató a 0 contra el Atlético de Madrid como local y meritorio empate en el Bernabeú.

El Málaga empezó perdiendo en casa un partido feo ante el Éibar y luego perdió en Girona(sintoma de que al equipo le falta gol),luego la comentada derrota en la rosaleda ante los canariones y finalmente un 1-0 ante el Atlético de Madrid(últimamente no tienen suerte de cara a gol,ya vimos el 0-0 en Champions)

El Valencia en H2H domina con 9 victorias y 3 empates en las 12 últimas visitas del equipo bokerón.

El Valencia con caras nuevas y algunas que continuan se ha adaptado muy bien a lo que quiere Marcelino,con Rodrigo,Zaza y Mina(si tiene el dia)aparte de Soler y Parejo y Kondogbia en la contención me parece superior el equipo ché.

El Málaga con los últimos fichajes,aún entrando en dinámica junto con la falta de gol del equipo,Borja Bastón no está haciendo gol y eso lo nota el equipo y depender de Juanpi,Adrián,Recio o Keko de tiro lejano tampoco es suficiente.

Espero que si se dá lo que yo espero,veamos un 2-0,3-0 para los ché.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico UNDER 6.5 tarjétas (H.a)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 5 de la Liga Santander que enfrentará al Valencia Cf de Marcelino García Total, frente al Málaga Cf de Míchel González en el estadio de Mestalla.

Por una parte llega el Valencia, 9º clasificado con 6 puntos, habiendo ganado un partido (Las Palmas, jornada 1), y empatado otros 3 ante Real Madrid, Levante y Atlético. Se podría decir que teniendo el calendario que ha tenido, está haciendo un muy buen arranque de temporada, sin conocer todavía la derrota.

Por otra parte llega el Málaga, 19º en la tabla con 0 puntos, en un estado completamente distinto al de su rival. Cuenta sus partidos por derrotas, habiendo conseguido tan solo 1 gol en 4 partidos. Y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar a corto plazo.

Pero en esta ocasión no vamos a ir en esa dirección. Entraremos al mercado de tarjetas. El Valencia ha jugado 2 partidos en Mestalla, completamente opuestos en cuanto a este mercado, 8 tarjetas en su partido ante Las Palmas, y tan solo 1 en el del Atlético de Madrid. Por su parte el Málaga, ha jugado otros dos partidos lejos de la Rosaleda, con una media de 3 tarjetas propias por partido, y de 5.5 totales.

En cuanto al partido, espero una victoria del Valencia, sería lo más lógico, pero todavía no me atrevo a tocarlo después de lo "troll" que ha sido en las últimas temporadas. Lo que sí espero es un partido dominado por el Valencia, sin demasiado juego duro, a no ser que el Málaga comience a ponerse nervioso por su situación y se emplee con mayor dureza de lo normal debido a la frustración.

Álvarez Izquierdo dirigirá el encuentro. En la temporada pasada, promedió 6.22 tarjetas amarillas, por partido, 6.56 si sumamos las tarjetas rojas. En cambio esta temporada, ha dirigido 2 encuentros, casualmente, o no tan casualmente debido a su experiencia, han sido dos derbis. El Leganés-Getafe, y el Levante-Villarreal, en la temporada pasada seguramente estos partidos hubiesen acabado con un número alto de tarjetas, pero en esta temporada parece ser distinto, y se piensa dos veces el hecho de mostrar tarjetas, ya que solo mostró 3 y 4, respectivamente.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.575 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quinta jornada de liga, que se disputará entre semana. El martes nos fijaremos en este partido entre el nuevo Valencia de Marcelino y el Málaga de Míchel.

Buenas sensaciones hasta ahora el Valencia como equipo, algo que le faltaba los últimos años. Los jugadores van a una y con momentos mejores y otros peores pero parecen un bloque. Tras ganar la primera jornada a Las Palmas, tres empates consecutivos ante R. Madrid, Atlético y Levante.

El Málaga por su parte tiene muy mala pinta. Ha perdido algunos de sus jugadores de más talentos y los refuerzos no parecen estar a la altura. Cuenta todos sus partidos por derrotas, ante Eibar, Girona, Las Palmas y Atlético.

En cuánto a los goles veo a un Málaga con claros problemas para generar ocasiones y sobre todo, para materializarlas y a un Valencia sólido que no concede demasiado y que en ataque, hasta ahora, tampoco consigue hacer muchos goles.

Málaga ha anotado 1 gol en cuatro partidos y Valencia 4 goles en sus correspondientes cuatro partidos.

De estos ocho partidos jugados por ambos equipos, en 6 de ellos hubiera salido el under. Ahora enfrentándose entre ellos y ante la necesidad de puntuar del Málaga, no me imagino un partido demasiado abierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
50
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Málaga Gol antes del 77:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, despues de un periodo inactivo en cuanto a publicaciones de pronosticos, vuelvo a la carga con este interesante pick.

Se enfrentan Valencia y Malaga en el siempre complicado Mestalla (este año parece que aun más) y aunque a mi manera de ver este partido el Valencia es claro favorito, veo valor en esta cuota y en esta linea que nos propone esta casa de apuestas.

Malaga no ha empezado nada bien, aun ni siquiera ha puntuado y aunque debe estar luchando por la salvacion hasta el final, yo vi a un buen Malaga en el Wanda Metropolitano con todos los factores adversos que le rodearon en ese partido. Tuvo ocasiones de sobra para al menos marcar. Es un equipo que ha perdido piezas importantes, con varios fichajes en el once titular y que le esta costando aclimatarse entre ellos.

Veo valor en la linea, porque partiendo de la base que en la categoria de la que hablamos todos los equipos deben de tener oportunidades para que en 77 minutos ocasiones de gol posean. Le añado a esto, sin lugar a dudas, la presion que hay encima de este equipo para sumar ya. Los chicos de Michel deben ir a morder y a intentar sacar los 3 puntos desde un principio.

Pienso que cerca de 80 minutos con un equipo inferior pero con cualidades de sobra y jugandose la vida es mucho tiempo y la cuota merece la pena sin duda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.