Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Freiburg
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 17/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
40
Bayer Leverkusen Freiburg
ACERTADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronostico de la bundesliga a Stake 0.5

La verdad es que la cuota de que el bayer leverkusen gana por 2 goles o mas a 2.50 en interwetten es una autentica pasada y digna de aprovechar.

Ahora bien vamos a analizar el encuentro y dar las razones por las que debemos apostar y pillar un buen stakazo.

El bayer leverkusen que se encuentra penultimo clasificado, uno de los equipos alemanes con mas historia solo ha conseguido un punto en 3 jornadas y se enfrenta al Friburgo que tiene 2 puntos, es decir, uno mas que el bayer.
Comparando las plantillas el equipo local es muy superior, en plantilla y ademas juega en casa.
no me quiero imaginar como podria estallar el BayArena si su equipo pinchara de nuevo en la cuarta jornada.

La verdad es que la anterior jornada me estraño mucho la imagen que dieron ante el mainz, pero espero que sepan levantar cabeza y consigan una victoria con algo de solvencia, con 2 goles ya nos bastaria para pillar esta magnifica cuota.

En la mayoria de las casas de apuestas ponen al leverkusen como claro favorito, pues se paga la victoria local en torno al 1.40 , pues bien, aqui la tenemos por diferencia de dos o mas a 2.50

A pesar de esto os recomiendo un stake de 0.5 / 1
¡Mucha suerte a los que confien!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.