Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Malaga
1 2
(Leído 3723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 02:05
Atletico Madrid vs Malaga
16-09-2017 20:45

Hándicap de Corners: Atlético Madrid -1

1.75
Aquí veo que el atleti ganará en córners por 2 o más de diferencia, la apuesta me gusta porque el atleti juega en casa y además pensé que esta línea saldría a cuota 1,5 pero no, william hill n ...
la cuota ha caido drasticamente, ruego que no la sigais más por favor, es un riesgo alto para una apuesta que no es ni segura, digamos, no estamos apostando a que gana el barsa, esta apuesta tiene 5 veces más dificultad
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Total de corners del atleti ; mas de 5,5
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que es una buena cuota para ser el atleti en casa en su nuevo estadio van a querer ir a por todas para ganar el partido y enfrente estará el Malaga que no ha empezado muy bien la temporada. Lo normal es que sea un ataque constante del atleti, y si marcan queriendo ir a por mas goles, y eso se puede traducir en unos cuantos corners para el atleti, la verdad que la media me da mas de 5 y hay que probar suerte con este pick. No importa los que haga el malaga ni en que parte sean, basta que el atleti haga en total 6 corners o mas para acertar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 04:59
Un poco arriesgado pero tu sabrás. Como no salga te mato. XD. Suerte.http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/foro/default/wink.gif
Pekes
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico 1er tiempo Atlético Madrid Córners: mas de 3
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 4

Bueno voy a entrar en algo a lo que no suelo entrar en demasia, una apuesta a saques de esquina.

Pero creo que esta puede tener bastantes opciones si vemos la cuota que nos ofrecen, la apuesta en si para ser ganada es clara el Atletico de Madrid deberia sacar 4 o mas saques de esquina en los primeros 45 minutos de juego.

Pues realmente entro, porque el Atletico de Madrid estrena su flamante nuevo templo, el Wanda Metropolitano, que deberia estar hoy lleno hasta la bandera, si a este estreno le sumamos, las ganas de los Atleticos de ver a su equipo que lleva 3 partidos consecutivos en liga jugando fuera de casa y 1 de Champions, y a lo que dicen los expertos va a apretar este estadio.... nos da grandes opciones.

El Atletico deberia salir desde el inicio quizas mas corazon que cabeza a por su rival, un Malaga que no ha empezado nada bien la temporada, y que presumiblemente ante este escenario salga algo mas metido atras esperando las acometidas de su rival, el Malaga se ha caracterizado en las ultimas temporadas por ser un equipo bastante ferreo atras y si hoy salen como creo de esa forma pueden conceder bastantes corners, pese a que han perdido estandartes defensivos como sobre todo Camacho.

El Atletico este año ha forzado muy poquitos corners en liga, 2 ante el Valencia y 3 ante Las Palmas y 0 en Girona, pero ya dio buena muestra de lo que es capaz el otro dia ante la Roma donde fuera de casa y en el Olimpico forzo 7, este Atletico aunque antes en el Calderon en casa se ha caracterizado por sacar bastantes, y por como han empezado fuera de casa creo que la cuota esta tan alta.

Ante este mismo rival, lo han logrado en 4 de las ultimas 5 visitas, con 2 consecutivas ultimamente eso si en el Calderon, pero espero que el Wanda sea una olla a presion hoy para recibir al equipo y que el Malaga que tan mal ha empezado esta temporada aguante los primeros minutos con el marcador ajustado obligando al Atletico a ir a por el partido en esos primeros 45 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la liga para el Atletico, y digo comienza porque estrenan nuevo estadio y seguro que lo quieren hacer de la mejor forma, y que mejor que ganando este partido y sobretodo, sin encajar un gol, cosa que siempre le ha dado mucha importancia Simeone y hoy creo que puede ser un gran día para eso.

El Atletico de Madrid no ha empezado la liga de la mejor forma, ahora mismo se encuentran en el puesto septimo con 5 puntos, y es que llevan dos empates en lo que va de liga, sufriendo mucho en la zona de ataque, y es que aunque hayan marcado 7 goles, 5 de ellos fueron contra Las Palmas, por lo que se esta viendo cierta carencia en este apartado a los de Simeone.

Por otro lado tenemos al Malaga, como se ha complicado la vida el Malaga, y es que estan en el puesto 19 con cero puntos, y si miramos su calendario...parece que las cosas no van a pintar muy bien por allí, llevan tan solo 1 gol a favor y 5 en contra.

De cara al pronostico, viendo el apartado de goles, creo que la apuesta puede salir, al Malaga le esta costando un mundo marcar, ya no solo porque solo llevan 1 gol anotado, sino porque los partidos que he visto el equipo no llega con mucha presencia, intentan centros, donde solo hay uno para rematar y así es muy dificil y esto contrapone a lo que es la defensa del Atletico de Madrid, donde solo han recibido tres goles en lo que va de competicion.

Como podemos ver al Atletico es un equipo muy dificil de hacer gol, viene de dos partidos seguidos con empate a cero, el de liga contra el Valencia, donde vimos lo que creo que puede ser este partido, una defensa muy ferrea, costando mucho llegar incluso al area, iniciando la buena presión del medio del campo que nos tiene acostumbrados, y un empate a cero en Champions ante la Roma, donde para mi, en ese partido mereció ganar el Atletico.

Este partido tiene que ser una fiesta Atletica, espero que la victoria no se les escape, y la parte mas complicada, como siempre digo, es la de mantener la porteria a cero, ya que esto puede venir de muchas formas, por eso hay que tener cuidado con el Stake, aun así, espero una defensa solida y contundente del Atletico, impidiendo que el Malaga tenga ocasiones y sobretodo control del partido

Para este partido el Malaga no podrá contar con Peñaranda y Juankar, son dos bajas significativas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hacia tiempo que no nos jugábamos un stk3 pero es que la verdad que hacía tiempo que no veía tanto valor en una @2.

El Atleti juega contra el Málaga en al inauguración del nuevo Wanda Metropolitano. Los del Cholo vienen de dar una imagen muy buena ante la Roma donde merecieron la victoria de largo. Me parece que estan en un gran momento de forma y además vuelve a los terrenos de juegos Griezmann, que es su arma más peligrosa en ataque.

Enfrente, un Málaga que está muy mal. De hechos creo que ahora mismo son posiblemente el equipo que peor está de toda la Liga. Tres derrotas en tres partidos, ante rivales a los cuáles tendría que competirle como son: Eibar, Girona y Las Palmas. Michel en el punto de mira y la afición contra el jeque, hacen que el club este ya en una crisis importante.

Creo que partidos como el de hoy pasan a la historia por eso de ser el primer partido en el nuevo estadio. Por eso espero un Atleti que quiera golear, donde haya unos cuantos que quieran ser recordados por marcar en el primer partido. Debería ser un auténtico repaso si los del Cholo quieren, ganando como mínimo por 2 goles. Y con lo bien que defienden. Creo que lo normal hoy sería un 4-0.

PD: No os volváis locos con el stake. Solo es una unidad más a los que viene siendo el stake medio utilizado (2).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Atlético anota en ambas mitades
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me encanta esta apuesta para el partido que cierra la jornada del sábado en la Primera División.
Sin duda se trata de un partido especial por el estreno del nuevo estadio del atlético lo que sin duda va a suponer un gran aliciente para este partido la verdad y por eso creo que va a ser bastante animado y con goles.

El atlético le estamos viendo con falta de gol pero está jugando alegre y generando ocasiones en cada partido con argumentos más que de sobra para hacer ocasiones y goles, pero el equipo no lo ha sabido aprovechar como pasó entre semana en la champions league contra la Roma donde el equipo dominó en todo momento el partido y mereció sin duda alguna la victoria.

En este partido tienen en frente un rival propicio y encima creo que el Málaga no es el mejor equipo defensivamente como para parar a este Atlético por eso creo que veremos goles casi con toda seguridad.

Además juega Griezzmann por fin, y eso da un plus en ataque tremendo que lo debe de notar sin duda alguna el equipo.

Por lo que creo que el marca en ambas mitades no debería de pasar de 1.70 sobre todo pensando en que las casas de apuestas ya han puesto el handicap del partido en -1.75. y es complicado que este salga si no marcan al menos un gol en cada mitad la verdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico menos de 10 corners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 4.
 Partido entre At. Madrid y Malaga.
Voy con esta apuesta sobre saques de esquina.
At.Madrid en estos partidos que a jugado apenas a conseguido sacar saques de esquina y en este partido que se supone que tendra un marcador bastante a favor espero que menos.

Los corners de At. Madrid en tres jornadas suman 5--------- 0,2 y 3.

Los de Malaga suman 9---------- 3,3,y 3.

con estos numeros sobran las palabras, me estraña mucho que no este subido.
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico sabado supercuotas: atletico y roma ambos marcan 3 goles o mas
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con otra supercuota para hoy que la verdad veo bastante interesante, igual que la anterior nos vamos a futbol, explorar todo, apuestas especiales, supercuotas y sabado supercuotas

atletico y roma 3 goles o mas a 4,20, aqui la clave es el estado de los rivales a los que se mide

malaga y verona respectivamente que ademas ejercen como visitantes. Los dos son penultimos y dando una mala imagen. El malaga con calendario mas o menos asequible suma 0 puntos, en casa 1-3 las palmas y 0-1 eibar, visitante 1-0 girona. Mal bagaje para visitar a un atletico que está inaugurando su nuevo campo

un atleti que sí está demostrando pegada con 7 goles en 3 partidos, 4 si contamos champions y todos ellos de visitante. 2-2 girona 1-5 las palmas 0-0 valencia y roma

inauguracion del campo, marcando bien fuera de casa y ante un rival que ha empezado flojito la temporada, lo veo bien para el pick

mas dificultad podemos encontrar en el roma-verona, pero al igual que el malaga, el verona ocupa los ultimos lugares de su liga, en este caso tambien es decimonoveno con 1 punto y 8 goles en contra en 3 partidos. El punto fué ante otro de los modestos de la serie A como es el crotone, 0-0, pero perdió de forma contundente ante napoles 1-3 y fiorentina 0-5

la roma no ha empezado muy bien la liga con 1-3 en casa ante el inter y 0-1 en el campo del atalanta, ademas del 0-0 ante el atleti en champions. Tiene pendiente un partido aplazado y este choque podría servir para retomar la senda de la victoria ante un debil rival
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Más 1 gol, más 2 tarjetas y más 7 córners
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta de la Liga Santander, concretamente con uno de los partidos más atractivos de esta jornada, el Atlético-Málaga, ya que supone el estreno del Atlético en su nuevo estadio.

Después de años de espera a ver el nuevo estadio, el Atlético de Madrid disputa este Sábado 16 de Septiembre su primer partido en el Metropolitano, un estadio que sin duda será la envidia de toda Europa. Los colchoneros dejaron el Calderón por todo lo alto y está claro que los del Cholo quieren empezar en su nueva casa por todo lo alto también. Espero a un Atlético dominador del encuentro, pues como viene haciendo estos últimos partidos. Bien es cierto que en el primer partido de la campaña contra el Girona mostró una imagen más loca de lo normal, pero en los siguientes contra Las Palmas, Valencia y Roma, hemos visto a un Atlético dominador del encuentro, en muchos momentos con la posesión del balón. Un buen ejemplo de ello es el partido en el Olímpico de Roma de hace un par de días, en el que se vio uno de los mejores partidos del Atlético de Simeone, y eso es mucho decir.

Simeone además contará de nuevo con su jugador estrella, el francés Antoine Griezmann, quien no está teniendo el mejor comienzo de campaña. El delantero galo llegará extramotivado al debut en el Metropolitano, ya que después de haberse perdido dos partidos de Liga, además de no haber marcado en el primero, querrá debutar en el nuevo estadio con algún gol o una gran actuación que le vuelva a llevar a las portadas. Y es que el Atlético le necesita, pues hoy los rojiblancos deben ganar sí o sí, ya que vienen de una victoria y 2 empates fuera de casa, y la siguiente jornada es un campo duro como San Mamés, por lo que deben meterse otros 3 puntos más en el bolsillo.

En el bando visitante tenemos a un equipo que no pinta nada bien, como es el Málaga de Míchel. El técnico madrileño ha estado manifestando durante toda la pretemporada la escasa plantilla y la falta de fichajes, y una vez acabado el mercado, podemos decir que no los ha recibido. Esto ha llevado a una "guerra" entre Míchel y el jeque Al-Thani, a la que se ha unido la afición recientemente con cánticos contra el máximo accionista. Todo esto desemboca en un Málaga que ha perdido los 3 partidos disputados hasta la fecha, 2 de ellos en casa.

Por lo tanto, creo que el Atlético dominará de cabo a rabo el encuentro, y que ganará cómodamente. Para este partido voy a ir con la apuesta que nos ofrece Williamhill, y es que "Habrá más de 1 gol, se sacarán más de 7 córners y se verán más de 2 tarjetas". Esto es, que en el partido tiene que haber 2 goles o más, 8 córners o más y 3 tarjetas o más. Esta selección la podéis encontrar en el apartado de #MiApuesta.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Atlético gana y saca más córners / +2,5 goles / Griezmann o Carrasco anotan
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico que se puede encontrar en el apartado de especiales para el partido en William Hill.

Son varios los requisitos para sacar el pick aunque a mi entender vienen casi todos a cuento en un mismo patrón de partido que veo próximo.

Malos augurios se presentan para el conjunto malacitano, las altas expectativas generadas finalizando la temporada pasada se fueron directamente al traste tras ver que el nivel de la plantilla a las órdenes de Michel decrecía vertiginosamente. Este comienzo de campeonato ha venido a confirmar la candidatura a luchar por la permanencia de un equipo que ha perdido sus 3 partidos con el agravante de haberse consumido ante rivales de perfil bajo, con todos mis respetos, Eibar, Girona y Las Palmas.

El Atlético estrenará su nuevo estadio y todo lo que no sea una fiesta me sorprendería, lo que tarde en caer el primer tanto colchonero será lo determinante.

Vamos a necesitar que:

- Los locales se hagan con la victoria.
- Más de 2,5 goles, no necesitamos una portería a cero del Atlético, nos vale un 2-1.
- Que entre los autores de los goles al menos uno de ellos sea Griezmann o Carrasco.
- Que el equipo de Simeone lance al menos un córmer más que el Málaga. Esta parte la veo mucho más aleatoria aunque analizando las 5 últimas comparecencias malacitanas en el Calderón veo que siempre se cumplió ese pronóstico.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Over(+) 6.5
cuota stake 34 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
goleada en el campo nuevo del atletico que lleva 2 partidos seguios empatando a 0 en liga en mestalla y en champions en roma preparando la fiesta paa esta noche y aprovecharemos la ocasion.

el malaga por su parte no es el de la tempora pasada y recibe goles con facilidad y michel tiene los dias contados ya que el jeque esta un poco mosqueado con los resultados ultimos.

que ruede el balon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -4
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Wanda , el nuevo estadio del Atletico de Madrid, y voy a echar unos euros a la goleada del Atletico por mas de 4 , de 4 nula, por que creo que todo se da para que suceda y no seria nada extraño..

Este es el momento esperado por todos los atleticos desde que empezo la temporada y aqui esta y el rival no podria ser mejor, un Malaga en estado de descomposicion practicamente..

Motivos para creer que acabara en goleada.:

1) Ambiente de fiesta en Madrid , lleno a reventar para celebrar la inaguracion del estadio; una aficion que va a ir a muerte con su equipo y va a animar mas que nunca.

2) Simeone es un experto en aprovechar este tipo de circunstancias para extramotivar a sus jugadores; Hoy el atletico va a salir en plan rodillo ; pocas bajas y poco importantes ya que la baja de jimenez esta cubierta mas que de sobra..

3) Necesidad de ganar y de convencer tras un inicio dubitativo de temporada y tras llevar dos encuentros sin marcar.

4) El Malaga, un equipo que creo que este año si no se va a segunda va a ser por poco. Michel se quejaba de la falta de fichajes antes de comenzar la temporada , el jeque poco menos que lo mando a la mierda ( que se busque la vida por asi decirlo); Una pretemporada malisima y un inicio de temporada peor aun.

Ya la semana pasada aposte en su contra contra las palmas y hoy el equipo que le viene le metio 5 a las palmas.. tiene mucho mas poder ofensivo y la defensa del Malaga son unas hermanitas de la caridad..

5) El Malaga no solo es flojo en defensa , es que ademas no tiene gol.. 1 gol en 3 partidos y lo marca un defensa y de cabeza.. , poco juego .. pocas oportunidades y poca pegada..

Hoy el Atletico creo que va a tener una fiesta en su nuevo estadio asi que vamos con la goleada rojiblanca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 22:55
Atletico Madrid vs Malaga
16-09-2017 20:45

Ganará a 0: Atletico Madrid

1.73
Comienza la liga para el Atletico, y digo comienza porque estrenan nuevo estadio y seguro que lo quieren hacer de la mejor forma, y que mejor que ganando este partido y sobretodo, sin encajar un gol,  ...

Tuvo muchas ocasiones el Atletico de Madrid, pero al final solo acabo ganando 1-0, aunque suficiente para dar el verde, pena que nadie confiara en mi esta vez jejeje, pero me alegra ver los votos positivos, es una alegría para seguir argumentando los pronosticos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 09:49
Atletico Madrid vs Malaga
16-09-2017 20:45

sabado supercuotas: atletico y roma ambos marcan 3 goles o mas

4.2
vamos con otra supercuota para hoy que la verdad veo bastante interesante, igual que la anterior nos vamos a futbol, explorar todo, apuestas especiales, supercuotas y sabado supercuotasatletico y roma ...
3-0 roma 1-0 atletico, dificil  pero habia que probarlo, tuvo muchas ocasiones el atleti para marcar mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.