Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L Real Sociedad vs Rosenborg
1 2
(Leído 2837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 14/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
40
Real Sociedad Rosenborg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
primera jornada de la liguilla de la europa league,y en san sebastian se presenta la real sociedad en un estado de forma y confianza impresionante,mucho trabajo en pretemporada con el objetivo de empezar la liga muy fuerte y afianzar en los primeros partidos la liguilla europea,su rival un clasico de competiciones europeas pero que esta un paso por debajo de rivales como la real,vamos a confiar en este arranque y no olvidar que la real mantiene practicamente la misma plantilla que el año pasado y eso se nota sobre todo al principio de temporada.para este partido confio en la victoria de la real pero ademas creo que se han de ver goles y por eso me voy a decantar por este over.suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 14/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
40
Real Sociedad Rosenborg
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Rosenborg, que viene de dar la sorpresa ante el Ajax, se enfrentará en esta jornada de UEFA ante una Real Sociedad que viene de ganar todos sus partidos ligueros.

El equipo donostiarra, con la moral por las nubes, lidera junto con el Barcelona La Liga. Después de vencer en Riazor, con diez goles a favor y cuatro en contra, esperan ahora a un rival que domina con claridad la Liga de su país, en la que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, y que en Europa viene de eliminar al Ajax.
La real ha marcado en total 10 goles en sus 3 partidos ligueros.

Por lo que hoy vamos a ir con el Handicap Asiatico -1.5 a favor de la Real..

Señores esto es la UEFA, no se preocupen, siempre habrá un Yonki, gitano y sevillano para alegraros la vida! Suerte y a verdear.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 14/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
40
Real Sociedad Rosenborg
ACERTADO
pronóstico Gana R.Sociedad y mas (+2,5)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la primera jornada en la fase de grupos de la Europa League que enfrenta a la R. Sociedad y al Rosenborg noruego.

Muy fuerte han empezado los donostiarras la temporada. Con 3 victorias en tres partidos, 10 goles a favor siendo de momento, el equipo mas anotador. Sensaciones que invitan a ver un partido con color local y varios goles.

10.09.17   LL   Deportivo La Coruña   Real Sociedad   2 : 4   
01.09.17   AC   Real Sociedad   Alavés   1 : 2   
25.08.17   LL   Real Sociedad   Villarreal   3 : 0   
19.08.17   LL   Celta de Vigo   Real Sociedad   2 : 3   
12.08.17   AC   Real Sociedad   Sporting de Gijón   2 : 2

Enfrente tendrán un equipo inferior, pero mucho mas rodado (líderes en su liga, tras 21 jornadas). Los noruegos son un equipo clásico en Liga de Campeones y tras caer eliminados en la previa de Champions ante el Celtic de Glasgow, fueron repescados para esta Europa League eliminando a todo un histórico europeo como es el Ajax de Amsterdam, venciendo en los dos partidos (0-1 y 3-2). Los 41 goles anotados en 21 jornadas ( media de 2 goles/partido) avalan mi pronóstico.

10.09.17   ELI   Strömsgodset   Rosenborg   0 : 2   
05.09.17   AC   Rosenborg   Strindheim   2 : 0   
27.08.17   NMC   Rosenborg   Vålerenga   1 : 2   
24.08.17   EL   Rosenborg   Ajax   3 : 2   
20.08.17   ELI   Rosenborg   Haugesund   0 : 1

El buen inicio de los vascos, sumado al aporte en algún tanto de los noruegos, hacen que me decante por este pronóstico.

Gana R.Sociedad y mas de 2,5 goles...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 14/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
40
Real Sociedad Rosenborg
FALLADO
pronóstico Marca William José y gana 2-0; 2-1; 3-1
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la primera jornada en la Europa League, grupo L, en la liguilla de fase de grupos, que enfrenta a la R.Sociedad y al Rosenborg.

Segundo pronóstico, relacionado con el anterior, dentro de las cuota mejoradas "Cuota Oro" que nos ofrece la bookie William Hill, pronosticando que la victoria cae del lado donostiarra por 2-0, 2-1 o 3-1 con al menos un gol de William José.

Como ya he explicado en el anterior pick, creo firmemente en la victoria de los de Eusebio. Su dinámica goleadora y de juego, es excelente y estos partidos europeos son propicios para ver un partido con goles. Creo en la posibilidad de que los nórdicos se sumen a la fiesta con algún gol y esto me hace decantarme por dos de los resultados mas lógicos (2-1 y 3-1). Aun así la bookie nos "regala" el 2-0.

En cuanto al gol del brasileño.

El delantero ha marcado 2 tantos en 3 partidos, dando además 1 asistencia. Está en todos los ataques de los donostiarras y fue máximo goleador de los vascos la temporada anterior. Fichado de la UD Las Palmas hace dos temporadas, William José ya dio muestras de su potencial ofensivo y en un partido con balón en el área, el brasileño se mueve como pez en el agua.

Creo en la victoria de la Reala, con un resultado dentro de los propuestos y con gol de su ariete.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 14/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
40
Real Sociedad Rosenborg
FALLADO
pronóstico Gana Rosenborg Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
demasiado favoritismo veo a la real sociedad en este partido,las cuotas no indican el nivel real entre estos dos equipos,rosenborg rey de noruega ultimos años viene de eliminar al ajax amsterdam,en el estadio ajax ganaron 0-1,recordamos que el celtic mismo no pudo ganar a rosenborg en su estadio,hablamos de la real como si fuera top europeo y no es asi,las cuotas estan mal puestas para mi y no veo ganando por 2 o mas goles a rosenborg,esto es europa league y esta cuota 1,29 ganar real sociedad me parece una metedura de pata de bet,rosenborg no le va a poner nada facil y confio que saldra este pick,confio en los noruegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 14/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
40
Real Sociedad Rosenborg
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad y ambos marcan
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me animo por primera vez a pronosticar.
Regreso de la Real a Europa.
La Real a comenzado la liga haciendo pleno 3 de tres ganando en campos complicados como Vigo y Coruña y destrozando al Villareal en casa.Parte favorito hoy.
Dicho esto y pese a ser colider de primera es uno de los equipos más goleados ( y sin jugar con unos de los tres grandes), tiene la defensa en cuadro ya que esta lesionado Raúl Navas y Aritz y Martinez andan tocados.
Creo que la cuta bajara bastante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 14/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
40
Real Sociedad Rosenborg
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Rosenborg o Empate)
cuota stake 3.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Grupo L donde ademas de estos 2 equipos tambien se encuentran el vardar y zenit, un grupo que se presenta bastante igualado.

Con esta apuesta voy con una de las mias, de esas apuestas que si salen son la ostia.
Las casas nos dan como favorita a la real y yo tambien lo veo asi pero me parece esagerado la diferencia que hay de cuotas a la victoria de la real apenas llega @1.30 y el empate @6.00 yo creo que la real tiene una plantilla mas compesada y sobre todo de mas calidad que la del equipo noruego pero no como para que haya tanta diferencia en las cuotas.

Yo a este tipo de cuotas tan bajas no le entro nunca y sabiendo el partido que es no la meteria ni en una combi por muy segura que parezca la victoria local.

Por lo tanto me quedo con esta doble oportunidad ya que prefiero palmar 5 euros a esta cuota cercana @4.00 que jugarme 10 o 20 a la victoria donostiarra con algun HA para sacar una cuota superior.

Mucho ojo con el rosenborg que tampoco partia de favorito el pasado mes de agosto en la eliminatoria que le enfrentaba al ajax y le gano los 2 partidos 3-2 en noruega y 0-1 de visita.Creo que lograran hacer gol este equipo esta aconstumbrado a jugar en europa y mucho ojo a los jugadores de ataque que tiene todos ellos de gran embergadura, como helland, vilhjalmsson y jeutovic todos rozan el 1.86 de estatura y gracias a ello suman 19 goles entre los 3 pero el goleador de este equipo es el danes N.Bendtner que con su 1.93 de estatura lleva ya 10 goles esta temporada.

Si alguien se anima a seguirme en esta locura stake 0.5 o 1 como mucho la verdad que lo mas seguro que la real gane y lo haga facil pero bufff no se yo porque me da que los noruegos pueden plantar cara en jugadas a balon parado corners tienen mucho peligro y la verdad son un equipo que no se le dan mal sus partidos en la carretera.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 13:04
A 1,30 la Real sociedad, madre mia de mi vida, puede ganar y todo lo que y tú quieras pero ponerlo a esa cuota, en Europa, contra un equipo que juega todos los años ya sea Champions o UEFA... Como si fuera el Dortmund le ponen la cuota...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 14/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
40
Real Sociedad Rosenborg
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.16 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al grupo L

Ese grupo lo comprenden:
1.   Real Sociedad   
2.   Rosenborg   
3.   Zenit SPb   
4.   Vardar

En principio la Real Sociedad pasará primera pero no olvidemos que tanto Zenit como Rosemborg lucharan por la otra plaza para pasar de ronda, lo que obliga a sacar lo máximo posible en los enfrentamientos contra la Real Sociedad ya que, presumiblemente, ambos ganaran los dos partidos al débil Vardar. No espero 1 punto pero por lo menos espero que marque el Rosemborg, equipo acostumbrado a jugar en Champions en grupos muy dificiles y equipo que ya eliminó al Ayax con un 4-2 en el total de la eliminatoria, marcando en ambos campos

1.- La Real, aunque cuenta sus partidos en primera por victorias, llevan encajados 4 goles en 3 partidos.
2.- El Rosemborg juega con torres arriba y cualquier balon colgado es peligroso
3.- Los Noruegos llegan con bastantes mas jornadas jugadas en su liga

La linea lo merece, cuota muy por encima a la del compañero cerverus, que con lo mismo pero además que gane la Real está en 1.8.

Seguramente baje esta tarde

Suerte a los seguidores, a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 15:42
A 1,30 la Real sociedad, madre mia de mi vida, puede ganar y todo lo que y tú quieras pero ponerlo a esa cuota, en Europa, contra un equipo que juega todos los años ya sea Champions o UEFA... Como si fuera el Dortmund le ponen la cuota...
yo tampoco entiendo esa cuota por la real, pense que era cosa mia pero veo que vosotros tambien veis que no se a que se debe.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 15:55
La real en partido oficial lleva sin perder en anoeta desde no se sabe cuando, y viendo los tres partidos y el futbol que hace explican la cuota. Gana facil, encajando gol. 3-1 4-1 4-2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 16:27
La real en partido oficial lleva sin perder en anoeta desde no se sabe cuando, y viendo los tres partidos y el futbol que hace explican la cuota. Gana facil, encajando gol. 3-1 4-1 4-2
y rosenborg? Eliminando al actual finalista europa league? La real contra quien ha empatado en europa? Nos ponen como si la real fuera aspirante a ganar europa league.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 16:35
Y lo es.... bajo mi criterio.
Creo que el último partido que pierde en competicion oficial es en abril en el camp nou.
Tiene unos automatismos y un futbol de toque que asustan. Te animo a verles esta noche.
La cuota del "2"  R.Sociedad- R.Mardid del domingo se paga 1,61¡¡¡¡ Tambien curiosa esa cuota...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 17:15
Y lo es.... bajo mi criterio.
Creo que el último partido que pierde en competicion oficial es en abril en el camp nou.
Tiene unos automatismos y un futbol de toque que asustan. Te animo a verles esta noche.
La cuota del "2"  R.Sociedad- R.Mardid del domingo se paga 1,61¡¡¡¡ Tambien curiosa esa cuota...

Yo a la Real no la veo ni por asomo( puedo equivocarme) como candidata, tiene buen equipo y hace buen futbol si, pero no la veo un equipo con opciones serias de llegar lejos, Arsenal, Milan, Lazio o incluso Marsella, amén de alguno que caiga de la Champions...
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 14/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
40
Real Sociedad Rosenborg
ACERTADO
pronóstico Corners descanso/ final 1/1
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El cuadro Donostiarra comienza su primer encuentro en su nueva etapa Europea con la Europa League y donde parece que meterse entre los dos primeros del grupo no debe ser tarea demasiada complicada, sus rivales el de hoy, el cuadro Noruego del Rosenborg, el Vardar Macedonio y el Zenit de San Petersburgo que parece ser el rival a batir de este grupo, creo que Real Sociedad hoy tiene que aprovechar el factor campo, llega en una excelente forma por lo que creo que va a dominar de inicio a fin, en la liga ha demostrado tener un grandisimo equipo, fue capaz en el encuentro inicial de ganar remontando a un dificil celta que jugaba como local, en su segundo encuentro goleo al Villarreal 3-0 y en Riazor ante el Deportivo de la Coruña sumo 4 goles para acabar ganando 2-4, creo que son un equipo muy ofensivo, William Jose es un talentoso delantero y seguro que ayuda mucho al conjunto en busca del triunfo.

Nos vamos al mercado de corners y en este caso a favor de la Real Sociedad, buscamos que saquen mas corners al descanso / final del partido, creo que llevaran la iniciativa a lo largo de todo el encuentro, Rosenborg creo que no aguantara mucho el tiron del conjunto Español, espero una Real con mucho futbol, pueden ser los que mas corners sumen durante todo el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.