Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Valencia
1 2
(Leído 3477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Levante más de 5,5 corners
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
12 corners sacó el Levante en el primer partido de liga el solito, fruto del estilo de juego basado en entrar por bandas con extremos rápidos y con desborde, en especial por la izquierda Morales y doblandole desde atrás el veloz latera lToño. No estará Morales pero le suple Ivi que también tiene mucho desborde e incluso más disparo. Por la derecha Jason, con menos desborde pero llegando atrás Pedro López, que suplirá la baja de Iván López. No doblará mucho pero si suele buscar el centro más que el desborde. En el segundo partido sacó un 6 bajó el ritmo al buscar más entrar por el medioy buscar el disparo lejano (más 17 tiros en la primera parte) y en el Bernabeu pese a no tener el balón consiguió sacar 3.

Añadir que el Valencia tiene laterales de corte ofensivo que sufren en defensa y si el Levante quiere agradar a la afición y seguir fiel al estilo que está implantando Muñiz, aprovechará las bandas e intentará llevar la batuta. En el Bernabeu se atrevió a sacar el balón jugado y no al pelotazo, eso dice mucho. Claro que contra el Madrid poco se puede hacer. Contra el Valencia puede que sea lo mismo pero el juego rocoso de Marcelino creo que puede propiciar los corners levantinos, se adelante o no se adelante el Valencia.

Finalmente comentar que el Levante a día de hoy no tiene 9 y confia todo al juego de bandas. Ello unido a las nuevas dimensiones del Ciutat, el estadio a simple efecto óptico acortado, a falta de comprobar numéricamente este extremo, esa es la sensación.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Levante Valencia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)
cuota stake 1.38 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi de la ciudad de Valencia, como suele pasar en este tipo de partidos, es indiferente la clasificación, así como el estado de los equipos.

En esta ocasión llegan empatados a puntos, con 5 cada uno, ambos han empatado en el Bernabéu y ambos ganaron su primer partido en casa; estos datos hacen prever un partido muy igualado, si bien creo que el Valencia está esta temporada un peldaño por encima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Levante Valencia
ACERTADO
pronóstico ¿Levante sacará un corner entre el minuto 1 y 15? SI
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta apuesta para el derbi valenciano que dispustaran mañana al mediodia en territorio granota. Para que la verdeemos el Levante tiene que sacar un corner entre el minuto 1 y el minuto 15 (incluido).

El partido es uno de los derbis calientes de la liga española y no tengo la menor duda de que los granotas iran a por todas desde los primeros minutos. Creo que el levante va a plantear un partido muy parecido al de la primera jornada contra el villarreal. Partido con mucha intensidad y con mucho ritmo a la hora de jugar el balón.
El conjunto de Juanra lopez muñiz ha comenzado con muy buen pie la temporada. Gano merecidisimamente al villarreal en la primera jornada, empato contra el depor en un buen partido en la segunda jornada, y viene de arañar un puntazo en el bernabeu ante el madrid.

La apuesta que vamos buscando habria sido verde en los 3 partidos disputados hasta el momento. En todos salio muy fuerte desde el principio y no le costo mucho sacar un corner. El levante cuenta en las bandas con jugadores como Ivi, Jasón o el propio morales (que se perdio el partido del bernabeu por expulsion). Estos 3 jugadores les gusta apurar la linea de fondo y suelen colgarla al area, lo que aumenta la probabilidad de corner. Tambien se meten para dentro buscando la jugada individual y es posible que el balon toque en el defensor y nos regalen un corner.

Ademas el ciudad de valencia es un campo pequeñito que viene muy bien para el apartado que estamos buscando.

Aunque parezca mentira entro a esta apuesta con stake 1,75 porque me gusta bastante la imagen que nos esta dejando el levante y confio mucho en sus primeros minutos de partido.

Suerte y gracias al que me acompañe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 03:21
Levante vs Valencia
16-09-2017 13:00

Valencia Over 4.5 corner

1.72
Vamos con el derbi valenciano entre el levante que ocupa la 8 posicion con una victoria y 2 empates frente al Valencia que ocupa la 9 posicion con el mismo vagaje.Vamos con los corner:Levante promedia ...

buena, esta la iba a hacer yo , tesigo.
Pekes
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Tiempo de la primera tarjeta del partido: Despues del min 24.00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 4

Primer partido de la liga española en esta jornada de sabado que nos dejara el derbi valenciano despues de la temporada del Levante en la Segunda Division, un derbi siempre implica demasiado riesgo a la hora de entrar a las amonestaciones del partido y en este caso ademas tenemos a un arbitro por asi llamarlo bastante complicado para ello, Carlos del Cerro Grande.

Pero la verdad que sobre todo el buen hacer de ambos equipos en este inicio liguero, donde ambos llegan sin demasiadas urgencias y con la moral por las nubes, ambos con 5 puntos y sin perder en este inicio liguero, y con un calendario bastante complicado, el Levante ha jugado contra Villarreal y Depor en casa y ha visitado el Bernabeu, mientras que el Valencia en casa ha jugado ante Las Palmas y Atletico de Madrid y tambien ha visitado el Bernabeu, me hace ir con que ambos equipos no van a salir con mucha furia desde el inicio.

El arbitro del partido quizas sea una de las partes mas complicadas, Carlos del Cerro Grande es un arbitro que como se ponga a sancionar desde el inicio dejarme la expresion se puede quedar solo, la temporada pasada saco una media de 5.9 amarillas por partido y echo a la calle el que mas a 8 jugadores, pero hay un dato que me llama la atencion, y es que en muchos de los derbis que arbitro la temporada pasada y que muchos de ellos se fueron a un alto numero de amonestaciones, en la gran mayoria de ellos la primera amonestacion del partido tardo bastante en llegar:

24-4-17 Eibar - Athletic (mostro 6 amarillas y 1 roja) la primera amonestacion fue en el minuto 28.
18-3-17 Alaves - Real Sociedad (mostro 7 amarillas y 1 doble amarilla con roja) la primer llego en el minuto 40.
25-2-17 Betis - Sevilla (mostro 6 amarillas) la primera llego en el minuto 43.
8-1-17 Athletic - Alaves (mostro 6 amarillas) la primera llego en el minuto 46.
16-9-16 Betis - Granada (mostro 9 amarillas y 2 rojas con doble amarilla) la primera llego en el minuto 52.

Curiosamente solo en el Levante - Valencia del 13-3-16 donde mostro 6 amarillas, la primera llego en el minuto 14 (y fue la unica amonestacion de la primera parte), rompio este dato que tiene en los derbis.

Es verdad que como digo es una apuesta bastante complicada, primero por el derbi territorial segundo por el arbitro, pero tras ver todos estos datos, me he animado a cogerla esperando que el inicio del partido al menos sea tranquilo, por sobre todo el buen inicio de ambos equipos y por la forma de llevar este arbitro estos partidos.

Aunque desde luego el que quiera cogerla creo que deberia ir con lo minimo, ya que en cualquier encontronazo inicial si salen calientes la cosa se puede ir al traste.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Over 55 puntos en tarjetas
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No tengo mucho tiempo la verdad, pero vamos que tampoco soy de escribir sabanas muy grandes, viendo la linea y la cuota podemos ir a por esta o a por el over 6 en Bet365 a 1.8 pero creo que por cuota puede ser mejor esta.

Derbi Valenciano con todo lo que ello significa, ambos equipos han empezado bien el curso y todo pinta que el Valencia ira para arriba este año con el bloque nuevo que ha formado Marcelino que hace que por lo menos sepan a lo que juegan y jueguen bien.

La verdad es que creo que ha nada que se caliente el partido creo que tarjetas deberíamos ver y si sobre todo se abre el marcador pronto .

Con gente como Zaza , Parejo , Lerma y cia, mas la defensas creo que puede ser un partido bastante movido.

El arbitro sera Del cerro grande que mas o menos anda sobre las 5 tarjetas por partido y creo que si se pone calentito puede pasar la linea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el derbi Valenciano entre Levante y Valencia y voy a ir con la victoria por mas de un gol del equipo che (por 1 nula)..

El Levante creo que a hecho bien las cosas este verano en el mercado y creo que no va ser uno de los equipos que descienda pero hasta ahora aunque en la clasificacion van bien y no han perdido aun es bastante engañoso...; en los dos primeros partidos le han regalado dos penaltis dandoles una victoria y un empate inmerecidos..

Despues fueron al Bernabeu y se llevaron un punto por culpa de un mal Madrid , pero no hicieron nada para empatar la verdad..

Hoy es un partido diferente, es un derbi y llegaran ambos equipos con ganas y en este caso el Valencia es mucho mejor equipo y bajo mi punto de vista llegan en un muy buen momento y con confianza..

El Valencia lleva 5 puntos con una victoria y dos empates , pero los empates ante Madrid y Atletico y para ser un equipo en construccion el nivel que estan mostrando es muy bueno; en construccion por que se han incorporado muchos jugadores importantes para el equipo que ne teoria debian adaptarse pero parecen estar mas que adaptados ..

en defensa han incorporado a Murillo y paulista , dos grandes centrales.. , en el medio gente importante y de calidad como Kondogbia, Guedes y Pereira.. el nivel del equipo a subido mucho y los jugadores de arriba parecen estar mas entonados que la temporada pasada con un gran rodrigo y con zaza en plena forma ..

Hoy creo que el Valencia se va a llevar el derbi y mas o menos facil..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas más de 6
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos ante nosotros dos equipos que aun no han perdido en liga y esto tiene mucho merito ya que los dos han visitado el santiago Bernabeu .

Los resultados hasta hoy de ambos me hacen pensar en un partido muy igualado con una lucha física tremenda en el centro del campo lo que conllevara una intensidad extra que veo traducida en tarjetas,ya si aportamos el dato de que es un derbi regional con la rivalidad que ello conlleva...

Me parece más que interesante la cuota en bet de 1,80

Muchisima suerte y recuerden...me llaman el verde :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 17:43
Levante vs Valencia
16-09-2017 13:00

Over 55 puntos en tarjetas

1.65
No tengo mucho tiempo la verdad, pero vamos que tampoco soy de escribir sabanas muy grandes, viendo la linea y la cuota podemos ir a por esta o a por el over 6 en Bet365 a 1.8 pero creo que por cuota  ...

3 tarjetas en la primera parte y ahi se quedaron , curioso cuando menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.