Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Real Madrid
1 ... 3 4 5 6
(Leído 12215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 1 corner en cada tiempo.
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real Sociedad vs Real Madrid

En el apartado #Miapuesta nos ofrece esta posibilidad la casa de William Hill.

Necesitamos que el Madrid saque como mínimo 2 corners en la primera parte y como mínimo otros 2 en la segunda. Con 4 corners del equipo blanco acertaríamos esta apuesta.

La línea de corners para el Real Madrid la tenemos en 5.5 así que en esta con 4 podríamos conseguir ganarla.

Poco que decir, son corners. El Madrid tiene la imperable necesidad de ganar hoy si no quiere descolgarse tanto y tan pronto de la cabeza de la liga. Así que a pesar de las bajas es un equipo que genera bastante peligro y creo que dos corners en cada tiempo es "poco" para que salga bien y nos llevemos la apuesta.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 1,5 goles; más de 4,5 tarjetas y más de 8,5 corners
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra apuesta que encontramos en Miapuesta en la casa William Hill para el partido entre la Real sociedad y el Real Madrid.

No he podido dejar escapar esta apuesta. @2.50 la cuota que me parece altísima.

Primero los goles. Cualquier partido en el que tengamos por medio a Real Madrid o Barcelona me resulta una locura que no se vean 2 o más goles. Aún encima tenemos a la Real Sociedad que dado su nivel de forma no me extrañaría que hoy marcase.

Por otro lado los corners. La línea de los corners solamente del Real Madrid ya está en 5.5. La Real Sociedad dicho lo anterior, creo que puede ayudar en este aspecto y una línea de 8.5 corners me parece bastante baja para un partido de estas condiciones y con equipos que son de ir y venir y contragolpes, que propician corners fácilmente.

Por último las tarjetas. Necesitamos 5 como mínimo. No me parecen muchas. El Real Madrid tiene jugadores que son fácilmente amonestables y la Real Sociedad la verdad que también.
Será un partido duro y con tensión dado lo que se juegan estos dos equipos. Unos, por la increíble racha que llevan y la motivación de seguir viéndose ahi arriba junto al Barcelona y poder ganarle a todo un Real Madrid. Los blancos porque saben que quedarse tan lejos en tan pocos partidos que van de liga seria entrar en un bucle de críticas algo que no se pueden permitir

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid, total de goles: menos de 1.5
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 4

Apuesta arriesgadisima ya que estamos apostando a que el mejor equipo goleador del momento, el Real Madrid no anota 2 goles es decir se queda en 0 o en 1 gol en este partido.
Pero es que despues de tantos y tantos partidos anotando goles, en algun momento el Real Madrid va a tener que tener un partido con la polvora mojada y que mejor que en un partido ante un equipo que esta de dulce como la Real Sociedad y con la cantidad de bajas importantes que tiene el cuadro merengue (CR7, Benzema, Kroos, Marcelo, Kovacic...)

La Real ha empezado la temporada de forma inmejorable y se planta en este partido jugando como local sin nada que perder, enfrente un Madrid que pese a que sigue siendo para mi el mejor equipo va a contar con una larga lista de bajas, a los CR y Benzema en ataque se unen para mi dos jugadores claves como son Kroos y Marcelo en la creacion del futbol ofensivo, pese a no ser atacantes muchas veces cuando el Madrid se atasca son jugadores que crean mucho futbol ofensivo.

REAL SOCIEDAD: Rulli; Odriozola, Aritz Elustondo, Llorente, Kevin; Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza; Januzaj, Willian José y Canales.
REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Theo; Modric, Casemiro, Isco; Bale, Mayoral y Asensio.

Esta claro que el Madrid tiene polvora de sobra y lo ha demostrado 72 partidos marcando goles, a 1 partido del record del Santos de Pele como hemos leido en las noticias, y por ello creo que muchas veces estas rachas estan proximas a acabar, voy a darle un margen de 1 gol en este partido.

Es cierto que la Real sale con un equipo bastante ofensivo al campo y el Madrid en el medio pese a las bajas tiene arsenal de sobra para crear futbol ofensivo con Modric, Isco y Asensio, habra que ver.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 20:58
Real Sociedad vs Real Madrid
17-09-2017 20:45

Gana Real Madrid

1.67
Cuarta jornada de liga y se enfrenta el colider de la liga, la real sociedad con 3 victorias y el real madrid que en 3 jornadas ha cosechado una victoria y dos empates.El real madrid viene de empatar  ...

A ver si hay suerte y sale, soy partidario de que por encima de cuota 1,60, al Madrid hay que entrarle siempre en liga, excepto en el Camp Nou y como mucho en el Calderon.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 21:18
Real Sociedad vs Real Madrid
17-09-2017 20:45

saque esquina antes minuto 9:00

1.83
Partido correspondiente a la 3ª jornada en el estadio de Anoeta entre Real Sociedad y Real Madrid.Se enfrentan dos equipos con sensaciones opuestas, por un lado la Real Sociedad en un estado de forma ...
Dos minutos y verde, muy buena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 22:39
Real Sociedad vs Real Madrid
17-09-2017 20:45

ambos equipos: marcan, 4 corners o mas y 20 puntos tarjetas o mas

4
vamos con este pick que veo muy interesante para el partido, la cuota se encuentra dentro del partido en el apartado apuestas especiales, debajo del apartado de las cuotas para el ambos marcanambos eq ...

Te dejo mi aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 22:52
Real Sociedad vs Real Madrid
17-09-2017 20:45

Over(+) 3.5

2.16
Nos vamos a Anoeta al partido más interesante de la jornada. Buscamos goles (muchos goles). Ya que necesitaremos 4 para ganar la apuesta (a día de hoy, la línea está en +3.25 FT. Pero al no poders ...


Pues tres goles en la primera parte, para que en la segunda Bale pusiera la guinda. Apuesta (la de mayor stake hasta la fecha) a la cesta ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 23:25
Real Sociedad vs Real Madrid
17-09-2017 20:45

HA más de 9.5 córners en el partido

1.85
Me he quedado de piedra cuando he visto publicada esta línea de corners. Dos equipos que están practicando un fútbol ofensivo y cosechando buenos resultados y que además en este apartado de corner ...

Nos sobraron 14 minutos y los 5 de descuento. Enhorabuena a todos.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 23:37
Real Sociedad vs Real Madrid
17-09-2017 20:45

Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid

2.63
Buenas a todos, Vamos con este cuotón a mi parecer, en un partido donde se van a enfrentar dos conjuntos a los que les gusta dominar, jugar con el balón y atacar sin parar. Es cierto que los madridi ...

Pues como esperaba, el Madrid dominó el partio de principio a fin y nos llevamos el verde. Enhorabuena a los que la seguíais.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 23:45
Real Sociedad vs Real Madrid
17-09-2017 20:45

ambos equipos: marcan, 4 corners o mas y 20 puntos tarjetas o mas

4
vamos con este pick que veo muy interesante para el partido, la cuota se encuentra dentro del partido en el apartado apuestas especiales, debajo del apartado de las cuotas para el ambos marcanambos eq ...

Te dejo mi aplauso

Esta es roja creo, faltó una tarjeta al Madrid.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 23:45
Real Sociedad vs Real Madrid
17-09-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

2.2
Partido que a priori debe ser dificil, pero no me imagino otra cosa que no sea al Madrid ganando, tienen que cortar la racha que lleva en liga como sea, y aunque este partido parece que no es el mas i ...

El madrid no podia fallary no fallo, gracias a los seguidores
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 23:45
Real Sociedad vs Real Madrid
17-09-2017 20:45

ambos equipos: marcan, 4 corners o mas y 20 puntos tarjetas o mas

4
vamos con este pick que veo muy interesante para el partido, la cuota se encuentra dentro del partido en el apartado apuestas especiales, debajo del apartado de las cuotas para el ambos marcanambos eq ...

Te dejo mi aplauso

Esta es roja creo, faltó una tarjeta al Madrid.

Perdón que pone 20 puntos de tarjeta o más, lo había leído mal. Si que es verde jaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 00:22
Real Sociedad vs Real Madrid
17-09-2017 20:45

ambos equipos: marcan, 4 corners o mas y 20 puntos tarjetas o mas

4
vamos con este pick que veo muy interesante para el partido, la cuota se encuentra dentro del partido en el apartado apuestas especiales, debajo del apartado de las cuotas para el ambos marcanambos eq ...

Te dejo mi aplauso

Esta es roja creo, faltó una tarjeta al Madrid.
Asensio en la primera y Casemiro en la segunda parte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 12:50
Real Sociedad vs Real Madrid
17-09-2017 20:45

Over 55 puntos en tarjetas

1.8
Bueno vamos al partido de Anoeta , donde creo que puede verse 6 o mas tarjetas viendo como vienen uno y otro equipo .Por una parte el Madrid con muchas bajas y no le queda otra que ganar si o si o sal ...

50 puntos al final , una pena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 12:51
Real Sociedad vs Real Madrid
17-09-2017 20:45

Isco +1.5 Tiros Puerta ? SI

3
Bueno mirando los mercados me he encontrado esta que no puede estar aml .Necesitamos que Isco tire mas 2 tiros a porteria , ya veremos luego como la resuelven los de Sportium pero de entrada no me par ...

Rojo , me parece que ni tiro ni una vez a puerta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.