Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Real Madrid
1 2 3 4 5 6
(Leído 12196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Isco
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mañana será un día especial en Anoeta para todos los amantes del buen fútbol.
Una pletórica Real Sociedad recibira a un Real Madrid algo descafeinado,no por las bajas si no más bien por el juego y resultados mostrados recientemente.

Los locales están atravesando un inicio muy positivo,vienen de hacer una temporada anterior magnífica a las ordenes de Eusebio Sacristán,y este año pinta de maravilla,esperan impacientes el partido ante el Madrid.

Los visitantes han dejado ciertas dudas en su inicio liguero,y ya no pueden permitirse mas errores absurdos de concentración.
Es el momento,ahora o nunca.
Viajan a un campo realmente complicado y llegan con las bajas significativas de gente fundamental como Cristiano,Benzema,Marcelo o la de última hora de Toni Kroos.

Así pues,con la baja también sabida de Kovacic,el míster Zizou deberá de calentarse el coco mucho menos de lo habitual.

Mañana en la punta de ataque formarán Asensio con Bale escoltados por el renovado Isco, más atrás Casemiro formaría con Modric y con Ceballos dejando a Isco en su zona natural,donde mejor se desenvuelve el malagueño es de media punta y desde ahí iniciará su magia.

Se encuentra en un momento muy dulce y mañana tiene todas las papeletas para tirar del carro ante el difícil partido que se antoja para los blancos,naturalmente tiene más opciones Bale ya que será la referencia de ataque a pesar de sus paupérrimas actuaciones.

Isco debería ser mañana la referencia del equipo prácticamente en todas las facetas del juego,tanto en lo defensivo cómo en lo ofensivo,mañana tendrá un día extra de trabajo en la oficina ya que debe desempeñar varias funciones dentro del campo,ayudará a dar más equilibrio a casemiro,a tocar con Modric y Ceballos,a defender,a crear el juego ofensivo del Madrid,a dar las asistencias y sobre todo tiene que tener alguna que otra llegada donde ha de finalizar con algún golazo marca de la casa.

Mañana tiene que ser su día, espero verlo perforando las redes de Rulli.

Suerte y Magia Isco !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Illarramendi verá tarjeta
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para esta jornada.

Tenemos un encuentro donde el Madrid necesita ganar si o si, para borrar esos dos encuentros malos ante Valencia y Levante, y además, no volver a perder puntos en la liga.

Mientras, la Real Sociedad llega en buena racha y con ganas de ganar a un Madrid en su peor momento.

Por tanto, no creo que veamos un encuentro desnivelado, si no, un partido con ocasiones en los dos bandos y donde le costará ganar al Madrid.

Con todo esto, Illarramendi se encargará de frenar a los Modric, Asensio, Isco o Bale. Por ello, si se ve desbordado, seguramente realice falta para cortar la contra.

El jugador de la Real Sociedad tiene una media de 0.33 tarjetas por encuentro. En donde, de los 4 partidos que se ha enfrentado al Madrid, en dos de ellos ha visto amarilla. Y es que, es un jugador muy duro en el centro del campo, encargado de realizar el juego sucio de su equipo cuando ,el rival, inicia la contra y la Real Sociedad está desubicada. Por esto, el año pasado fue uno de los jugadores más amonestados del equipo.

Teniendo en cuenta que estos mercados siempre son complicados, tenemos 90 minutos para que a Illarramendi le saquen amarilla, pues no creo que le cambien. Además, si el Madrid no gana fácil, seguramente tengamos acciones como para que el árbitro le saque amarilla.

El colegiado del encuentro será Iglesias Villanueva. Un árbitro over que, aunque esta temporada haya bajado el listón, sigue sancionando las acciones que cortan el juego del rival. Tiene una media de 6 tarjetas por encuentro, y siempre saca tarjeta por zancadilla, entrada dura o agarrón que impide el ataque del rival. Por tanto, si Illarramendi realiza una acción dura, con toda probabilidad, debería ver tarjeta amarilla,

Por tanto, creo que merece la pena probar esta tarjeta con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
FALLADO
pronóstico Asensio marcará gol
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el último pronóstico para el encuentro del Madrid.

Parece que Asensio se ha recuperado del grano infectado, por lo que, estará disponible para Zidane en este encuentro.

El mallorquín lleva una buena racha con dos goles anotados en Valencia, y donde el conjunto merengue se está arropando, en sustitución de cr7, para que lidere al equipo en busca de la victoria.

El sistema que está planteando Zidane y por el que me gusta el pick, es un 4-4-2, con Bale y Asensio de delanteros. Esto hace que veamos a Asensio jugando más cerca del área que otros como Isco, Modric o Kroos.

Con Bale en entredicho, con miedo a correr y meter la pierna, e intentando sólo asistir o rematar de cabeza, Asensio se ocupará de tirar a puerta e intentar hacer daño a la Real Sociedad, por lo que, seguramente, disponga de alguna ocasión para anotar gol.

Viendo las cuotas a goleadores, creo que la de Asensio es la más atractiva, dado que no están ni cr7 ni Benzema, con Bale en baja forma y con un Isco más atrasado con el 4-4-2, veo al mallorquín con ocasiones en el área para anotar gol.

De hecho, Asensio ha mejorado tanto en estos últimos años, que ahora juega con descaro, y no duda en desbordar o tirar cuando tiene ocasión, algo que Bale no está haciendo en este inicio de temporada.

Por ello, voy a probar este pick con stake 0,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 22:41
Real Sociedad vs Real Madrid
17-09-2017 20:45

Doble oportunidad: 1X (Real Sociedad o Empate)

2.25
Partido correspondiente a la jornada cuarta en la primera división española que enfrenta a la R.Sociedad, segundo clasificado con 9 puntos y al R.Madrid que es séptimo con 5 puntos.Muy complicado t ...
Anoeta es un campo complicadísimo y más aún este año. Con las bajas que tiene el Madrid y las dudas del equipo blanco en este arranque creo que este 1X con esta cuota tiene muchísimo valor.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que a priori debe ser dificil, pero no me imagino otra cosa que no sea al Madrid ganando, tienen que cortar la racha que lleva en liga como sea, y aunque este partido parece que no es el mas indicado para ello, pienso sinceramente que si será aquí, y yo quiero buscar este handicap, ya que pienso que se pueden dar las condiciones para que este se cumpla.

Por un lado tenemos al Madrid, que ahora mismo esta en el puesto 11 con 5 puntos (aunque hay que tener en cuenta que ya muchos han jugado su partido de esta jornada) y viene de empatar dos partidos seguidos y ademas en casa, uno de ellos contra el Valencia, aunque para mí, el Madrid mereció mas en ese partido, perdono muchas ocasiones de gol y eso al final se acaba pagando, y vienen de empatar su partido de liga en casa ante el Levante, un partido donde para mí, pasa lo mismo que contra el del Valencia, el Madrid mereció mas, mando un balón al palo en el minuto 92, pero se le atraganto el Levante que supo defender el empate hasta el final.

Por otro lado tenemos a la Real Sociedad, que ahora mismo esta segundo de la liga con 9 puntos, y es que se encuentran invictos en la liga, y con unos numeros realmente buenos, con 10 goles a favor y tan solo 4 en contra.

Como digo, parece que este partido no es el mas propicio para ir con esta apuesta, viendo los numeros y el momento que tiene la Real Sociedad, pero yo me quedo con la cantidad de ocasiones que genero el Madrid en esos dos partidos y para mi la diferencia esta en que no esta Ronaldo en el campo, tampoco estara en este partido, porque en su partido de Champions pudimos ver como el Madrid sigue generando ocasiones, solo que en esa ocasión había un jugador que no perdonaba.

Para este partido lo que espero es a dos equipos buscando su juego, cosa que creo que beneficia al Madrid, ya que la Real nos esta mostrando un futbol de toque, no se suelen encerrar y salen a jugar sin nada de miedo al campo, y eso puede ser un arma de doble filo en este partido, ya que lo mismo logran adelantarse en el marcador, que es el Madrid el que puede aprovechar esos espacios y marcar ellos, manejando entonces el tiempo del partido y aprovechando que el rival cada vez se abra mas.

Los dos equipos vienen de jugar competición europea entre semana, ganando los dos de forma muy comoda, pero eso si, el madrid teniendo un dia mas de descanso.

Para este partido el Madrid no podrá contar con Ronaldo, Marcelo, Benzema, Kroos, Vallejo y Kovacic, por lo que tiene bastantes bajas, algunas de ellas muy sensibles, por lo que el Madrid tendrá que ver como recompone al equipo y Zidane ver cual es la alineación que saca, aunque no creo que tenga excesivo problema.

La Real sociedad tambien llega al partido con algunas bajas, Navas y Guridi estan lesionados, aunque sin duda son bajas menos sensibles que las que cuenta el Madrid.

Viendo esto, considero y creo que el Madrid no puede dejar escapar mas puntos, es que no se pueden permitir ni un empate, y aunque parezca mentira, esto es así, han dejado escapar puntos en casa, y uno de ellos ha sido ante un rival asequible (con todos mis respetos al Levante), por lo que se ve obligado a ganar en un campo muy dificil de primera, y que si lo consiguen no solo serían tres puntos, sino que sería hacerlo ante un rival muy duro, con lo que eso siempre conlleva, por eso voy a buscar el handicap, porque creo que el Madrid como poco ganara, dando el nulo en la apuesta, aunque lo que espero es a un Madrid arrollador, y consiguiendo ganar por mas de un gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 23:45
Real Sociedad vs Real Madrid
17-09-2017 20:45

Doble oportunidad: 1X (Real Sociedad o Empate)

2.25
Partido correspondiente a la jornada cuarta en la primera división española que enfrenta a la R.Sociedad, segundo clasificado con 9 puntos y al R.Madrid que es séptimo con 5 puntos.Muy complicado t ...
Anoeta es un campo complicadísimo y más aún este año. Con las bajas que tiene el Madrid y las dudas del equipo blanco en este arranque creo que este 1X con esta cuota tiene muchísimo valor.
cierto, pero tan cierto como que el valor tmb lo tenía el empate entre valencianos, o q mañana alavés y girona saquen algo positivo a pesar de que sus cuotas no son ni mucho menos del valor de este choque.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará y Zurutuza será amonestado
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos rápido con esta que es tarde. A esta cuota hay que probar esta apuesta con unas monedas.

La cuestión está en el valor de la cuota a pesar de la dificultad que conlleva que salga. En william hill tenemos el win del Madrid a 1,67 y la tarjeta a Zurutuza a cuota 3. Esto nos daría una cuota acumulada de 5,01.

Mientras tanto en las kambi tenemos la tarjeta a Zurutuza a cuota 2,5 y la victoria madridista a 1,7. Esto nos daría una cuota acumulada de 4,08.

Ambas combinaciones nos ofrecerían una cuota mucho menor que esta especial de Sportium, que por cierto la podéis encontrar en la pestaña "Especiales de Estadísticas (Cuotas entre 3.60 y 11.00)" dentro de la pestaña "todos los mercados" dentro del propio partido.

La apuesta en sí: en cuanto a la tarjeta a Zurutuza, esta temporada todavía no ha recibido ninguna amonestación en los 3 partidos disputados hasta la fecha en Liga, por lo que debería estar próxima la primera ya que la pasada campaña este jugador recibió 9 amarillas y 1 roja en los 31 partidos que disputó en este campeonato liguero.

En cuanto a la victoria visitante, el Real Madrid no va a tener fácil ganar en Anoeta desde luego ya que la Real está con mucha moral y haciendo un buen fútbol pero con la necesidad que apremia a los campeones de Europa, nos agarraremos a la gran calidad de los Asensio, Isco, Bale, Modric, Kroos, Carvajal, Ramos a falta de los Marcelo, CR7, Benzema...

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Sociedad anota +1.5 goles
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Real Sociedad llega como colider a este encuentro ante un Real Madrid que se le suele dar mas que bien este rival, pero donde hoy llega con multitud de bajas y entre ellas la de Cristiano Ronaldo que se esta hechando mucho de menos en el club blanco, la Real llega con 10 puntos tras 4 encuentros de liga, aun sin conocer la derrota busca hacer un buen encuentro ante el Real Madrid que no esta en su mejor momento de forma y viene de empatar ante Levante y Valencia.

En este encuentro voy en busca de goles para el cuadro local, suman en liga en sus cuatro encuentros 10 goles, en la Europa League golearon por 4-0, creo que no pueden llegar en mejor momento y mas marcando goles con dos ex-madridistas jugando a gran nivel como son Canales e Illarramendi, hoy la Real quiere ponerse lider y sabe que necesita goles si quiere derrotar al Real Madrid, creo que los donostiarras pueden anotar al menos dos goles en este partido, tienen buen ataque y el Real Madrid hace aguas en defensa, espero un partido muy abierto que favorezca un partido de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
ACERTADO
pronóstico ambos equipos: marcan, 4 corners o mas y 20 puntos tarjetas o mas
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pick que veo muy interesante para el partido, la cuota se encuentra dentro del partido en el apartado apuestas especiales, debajo del apartado de las cuotas para el ambos marcan

ambos equipos deben marcar, sacar al menos 4 corners y obtener al menos 20 puntos de tarjetas

el ambos marcan es lo mas facil que veo para el partido, todos conocemos la pegada del conjunto blanco que incluso con ausencias como cristiano, kroos, marcelo y benzema es seguro que dispondrá de su numero de ocasiones a tener en cuenta. Zidane tiene a toda su plantilla a tope y los recambios pondran las cosas complicadas a la real, theo, isco, asensio ya recuperado y marcos llorente

la clave aqui es que creo que el partido va a estar muy igualado y disputado, eso vendrá bien para la parte de corners del madrid que podría peligrar en el caso de que sentenciaran rapido

pero al fin y al cabo son 4 corners que no son gran cosa, asi como para la real que jugando en casa menos dificil lo tiene para cumplir

vamos con tanteos de corners y tarjetas en los partidos de la real esta temporada

visita balaidos 5-4 corners 3-1 amarillas
en casa ante villarreal 9-4 corners 2-2 amarillas
visita riazor 5-7 corners y 1-3 amarillas
en casa ante rosenborg 7-3 corners y 0-2 amarillas

en los 4 partidos vemos unos tanteos que vienen muy bien para la parte de corners

ahora el madrid

en casa ante apoel 9-1 corners y 1-3 amarillas
en casa ante levante 13-3 corners y 2-3 amarillas 1-0 rojas
en casa ante valencia 13-4 corners y 4-5 amarillas
visita riazor 4-4 corners 5-3 amarillas 0-1 rojas

los partidos del equipo blanco suelen venir mas cargados de amonestaciones sobre todo para ellos, que en liga ya han visto 2 expulsiones

aparte de todo esto, está lo acertada de cara a puerta que está mostrandose la real sociedad en este inicio de temporada, el 4-0 al rosenborg y los 10 goles logrados en las 3 primeras jornadas por 4 en contra
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over 55 puntos en tarjetas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos al partido de Anoeta , donde creo que puede verse 6 o mas tarjetas viendo como vienen uno y otro equipo .

Por una parte el Madrid con muchas bajas y no le queda otra que ganar si o si o salir vamos a por la victoria si quiere seguir luchando por la liga , viendo ya que ayer gano el Barcelona y demás.

Con gente como Illara , mas la defensa mas el Madrid que puede salir revolucionado , mas W.Jose que se las va a tener tiesa con Sergio y Varane creo que se puede dar el over de tarjetas , si el partido como se presupone es trepidante y rapido .

Pitara Iglesias que se suele mover en las 5 tarjetas pero creo que viendo como vienen unos y otrso se puede ver un partido disputado y de tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
FALLADO
pronóstico Isco +1.5 Tiros Puerta ? SI
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno mirando los mercados me he encontrado esta que no puede estar aml .

Necesitamos que Isco tire mas 2 tiros a porteria , ya veremos luego como la resuelven los de Sportium pero de entrada no me parece mal el todo , se que le gusta sobarla y chupar como el que mas y anteriormente no solía tirar antes y mas dar el pase de gol .

Pero ya últimamente ya le gusta mas tirar y si podemos contar con que tire algún tiro lejano y tire del carro debido a las bajas de Benzema y C.Ronaldo creo que puede minimo tirar 2 a puerta perfectamente .

Ademas me espero un partido de idas y venidas donde primen los ataques sobre las defensas y si que creo que minimo 2 tiros a puerta pueda tirar ISco .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más corners
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico en el partido Real Sociedad - Real Madrid.

Voy a apostar por que el Real Madrid va a sacar más corners que la Real Sociedad. Esta temporada el Real Madrid está teniendo más posesión de balón lo que incrementa las posibilidades de llegada al área y evita llegadas del contrario.

Además con un jugador como Lucas Vázquez que llega con frecuencia a línea de fondo y encara al defensa, las posibilidades aumentan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
PICK FUTBOL / ESPAÑA / PRIMERA DIVISION /JORNADA 4 / DOMINGO 17-9-2017.

20:54 R.SOCIEDAD - R.MADRID

R.MADRID / CUOTA 1.67 / BWIN / STAKE 4/10

Partido de la primera división española, analizo el partido entre la Real Sociedad y el R.Madrid, decir primero, que ambos vienen de jugar entre semana en Europa, los de San Sebastián en la Europa League contra el Rosenborg, en Anoeta, ganado 4-0, y el R.Madrid, en el Bernabeu, Champions ante el Apoel, ganado 3-0, como vemos buenos resultados, que hacen que ambos equipos tomen el choque de hoy con optimismo y solidez.

Los jugadores de Eusebio que han comenzado esta liga con una marcha más que sus rivales, cuentan sus partidos con victorias, venciendo a Celta y Depor en sus dos salidas, 2-3 y 2-4, y solventando su partido en casa frente al Villarreal por 3-0, números que dan mucho miedo, y muestran el estado que se encuentran los donostiarras.

Los madrileños, llegan todo lo contrario que su rival de hoy, y lo peor, es que, nadie penaría a estas alturas de temporada estar por debajo del Barcelona 4 puntos, antes de la jornada y en estos instantes a 7 puntos, claro, en 3-4 jornadas disputadas, es mucha ventaja, y nadie lo diría después de su debut en Riazor, solventando un buen partido y ganado 0-3, pero las visitas del Valencia y del Levante, unos en construcción y los otros con una pegajosidad ante sus contrarios, dejaron latente que esto se endereza o las risas se pueden convertir en lágrimas en menos de lo que todos nos pensamos. Pero un Madrid en la posición 11 de la clasificación no pinta bien.

A tiempo se está, y claro, sin las máximas figuras, por sanciones o por lesiones o por molestias, y con la plantilla que se dice que tienen, no pueden dudar ni una sola vez más, lo malo es que el escenario no es nada propicio, aquello de, juegas contra un equipo que le sale todo, que lo marca todo, que juega de memoria, que tiene equilibrio entre todos sus jugadores, que la afición, y eso que el campo no ayuda, aprieta y mucho.

La aplicación, viendo las inercias de los dos conjuntos, tras analizar la temporada pasada y lo que llevamos en esta, nos deja la victoria blanca con un 60% de posibilidades en las cuotas que otorgan las bookies, que aumenta cuando la aplicación trabaja con el mercado del resultado exacto, hasta un 66% en los signos elegidos por esta, para apoyar esto, tenemos por orden de probabilidad los resultados 1-3, 1-2, 2-3, seguido de los empates a dos y a tres, parece partido de muchos goles, para terminar con el 0-3, 0-2, y el último de los ocho mejores opciones es la victoria local 2-1.

Mirando lo que las casas de apuestas piensan, y para ello lo que hago es coger dicho mercado y ordenar las cotizaciones de cada resultado de más favorito a menos favorito, entre las seis más probables, cuatro de estas son victorias blancas, 1-2, 0-2, 1-3, 0-3, cuotas que van del 8.00 hasta el 13.00, y entre las dos primeras el empate a uno, a cuota 8.00, y entre las dos segundas el empate a dos, a cuota 11.75, el primer resultado en favor de los donostiarras es el 2-1 que está justo después de todos los dichos a cuota 14.25.

La probabilidad real, nos ayuda, a ver que en ambos métodos, la cuota del R.Madrid, se encuentra por debajo de la de la Real, en el primero de los métodos, tiene un valor de 1.67, casi la que hoy por hoy nos la dejan las casas de apuestas, 1.62, dando para la victoria de los de Anoeta cuota 4.00 cuando el mercado la tiene en 4.75, el empate, lo eleva hasta el 6.67, cuando lo tenemos en estos momentos en 4.50, por este lado, la de cada uno casi corresponde con las casas de apuestas, en el otro método, la cuota de los locales, baja hasta el 2.85, fruto de su buena dinámica de resultados, y sube la de los madridistas hasta acercarse muy en exceso a la de estos, 2.50, aún así, por debajo de los donostiarras, y el empate lo equilibra al que está en los mercados, a cuota 4.00, cuando esta a 4.50.

Como vemos el favoritismo es blanco tomando los partidos que han jugado unos como locales y otros como visitantes, pero mucho más igualado por el método de tomar los últimos encuentros que han disputado los dos equipos, porque la Real está excepcional y el Madrid fatal.

Dicho esto, voy con la victoria del Madrid, no pueden permitirse otro tropiezo, aunque digamos que queda mucha liga, ellos al final tienen que estar arriba si o si, y claro, sus máximos rivales no serán los donostiarras en la linea del tiempo, serán equipos como Barcelona que no pueden dejar que hoy cuando termine el partido lo tengan a 7 o 6 puntos.





...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Sociedad marca +1.5 goles
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido complicado que tiene el Real Madrid en Anoeta.

El equipo de Zidane, a parte de llegar con muchas bajas, presenta una línea de juego que poco convence en este inicio de campeonato liguero.

Marcelo y Toni Kroos son fundamentales en la costrucción del juego del Real Madrid y serán baja para el partido de hoy. The Hernández, Marcos Llorente o Ceballos son jugadores jóvenes y de mucho talento pero aún tienen que demostrar que valen para jugarn en todo un Real Madrid, con la presión que eso conlleva y la adaptación al equipo. Por lo que el Real Madrid será más vulnerable hoy con esas bajas en defensa y centro del campo.

En la delantera el Real Madrid también tiene las bajas importantes de Benzema y, sobre todo, Cristiano Ronaldo, el jugador que pone el gol en este equipo. Isco, Asensio y Bale jugarán en la delantera hoy pero son jugadores más para la creación que para el remate final, por lo tanto el equipo pierde gran capacidad goleadora.

La Real Sociedad viene en un estado de forma pletórico. 2º clasificado con 9 puntos, ganando los 3 partidos que ha disputado hasta la fecha. Es un equipo que está mostrando un juego atractivo y ofensivo, con una capacidad goleadora bastante alta. Lleva marcados 10 goles en los 3 partidos, anotando mínimo 3 goles en cada partido. Además, disputó hace un par de días el primer partido de esta Europa League y ganó por 4-0 al Rosenborg.

Su máximo goleador es Juanmi con 3 goles, seguido por Willian José e Illarramendi con 2 goles. También han marcado Xabi Prieto, Oyarzábal o Diego Llorento, lo que hace ver que el equipo de Eusebio tiene gran repertorio de goleadores, hablando muy bien del trabajo del equipo.

Con las bajas en mediocampo y en defensa que trae el Real Madrid y con la facilidad que muestra la Real Sociedad para marcar goles, pienso que los actuales campeones de Liga tendrán hoy un partido bastante difícil en San Sebastián. Casi estoy seguro que la Real Sociedad marcará, por lo que es interesante probar esta buena cuota por otro gol más del equipo "txurri urdin".

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Real Sociedad Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gareth Bale
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico bastante arriesgado en la liga española que enfrenta a la Real Sociedad, invicta por ahora, frente a un irregular Real Madrid.

A pesar de que Bale no está bien en este inicio de temporada (dicho también por su coach) apuesto por él porque será hoy el referente de ataque (ya que Ronaldo está sancionado y Benzema lesionado) y en las últimas 4 visitas a Anoeta ha anotado en todos los enfrentamientos (incluido un doblete).

El único inconveniente, de ahí mi stake 2, es que se lesiones o que lo reserve para salir en la segunda parte.

Por ello vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.