Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 3089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenator
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Real Betis Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para el partido de Sevilla que enfrentará al Betis y al Deportivo de La Coruña en la tercera jornada de Liga.

Tras tres jornadas disputadas no concibo esta cuota tan elevada para dos de los equipos más "over" de la liga, al menos en sus planteamientos futbolísticos.

El Betis de Setién es un equipo muy ofensivo que basa juego en posesiones largas de balón y arriesgar bastante con el balón jugado. El resultado es un equipo que ofrece mucho en ataque y concede también bastante en defensa. Además, con la incorporación de Sergio León, un delantero en estado de gracia, el Betis gana bastante en la parcela ofensiva.
En sus partidos anteriores, vimos 4 goles en Villarreal y 3 en casa frente al Celta, en dos partidos vistosos y con muchas ocasiones; y vimos 2 frente al Barcelona, que no fueron bastantes más por los 3 palos a los que tiró Messi.

El Deportivo de Pepe Mel se encuentra en una línea similar a la del Betis, pero con muchas más carencias. En el caso del Dépor, es un equipo que regala ocasiones y comete errores de bulto importantes. Hasta el momento, el conjunto gallego ha encajado la friolera de 9 goles en 3 partidos, algunos de ellos con errores en cadena o individuales bastante graves. Además, es un equipo con bastante potencial ofensivo, con Andone, Adrián y Lucas Pérez con pólvora suficiente como para perforar la puerta contraria (ha anotado 4 goles en 3 partidos, y ha fallado un penalti). Por otro lado, el sistema de Mel ayuda a partidos dinámicos y con muchas ocasiones: un 4-4-2 con una presión muy arriba y muchos problemas para controlar el partido, que implica la concesión de ocasiones rápidamente.

Creo que esta cuota va a bajar seguro. El partido será dinámico y con muchas ocasiones, y si algo lo frena, será la falta de puntería o que durante la presente semana se trabaje muy intensamente en el Deportivo para mejorar la fiabilidad defensiva. Sin embargo, creo que queda demasiado trabajo por hacer como para que veamos un cambio significativo en esta línea, por lo que veo un alto valor en esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Real Betis Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas,vamos con el partido que juega esta jornada el Betis y el depor.
Dos equipos que necesitan ganar por qué vienen de dinámicas negativas.
Por un lado tenemos al Betis de local un equipo que suele encajar goles en casa,lo conozco porque lo sigo todos los partidos y además tienen que conjuntarse más en defensa y hay muchas lagunas todavía.
Por otro lado tenemos al depor qu viene de perder en casa 2 a 4,un equipo que ha encajado en todos sus partidos también,3 el Madrid,2 el Levante y los 4 de ayer,además a marcado en todos los partidos por eso veo esta cuota muy buena para esta semana.
Suerte el que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Real Betis Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por último, nos vamos al Villamarín, donde se enfrentarán dos equipos que vienen en dinámicas algo diferentes. Mientras el Betis ha dejado buen sabor de boca en gran parte de los partidos que ha disputado (dos visitas a campos complicados, como el Camp Nou y el Estadio de la Cerámica de Villarreal), el Deportivo ha perdido 2 de 3 encuentros, aunque también ante rivales que no son de su liga, como son el Madrid y la Real Sociedad.

Creo que el partido puede ser un empate principalmente por las urgencias que empieza a tener el Depor, que si bien padece un poco de consistencia defensiva y de algo más de calidad en sus centrocampistas, ha conseguido finalmente mantener a Andone y conseguir a Adrián y Lucas Pérez.

Estos tres jugadores son garantía de gol, y teniendo en cuenta lo que se juega el Depor, creo que al Betis le va a costar ganar el partido. En mi opinión, el Betis es superior en el centro del campo, pero la defensa está aún por hacer y Adán últimamente está haciendo de las suyas.

Por todas estas razones y porque espero un encuentro bastante parejo y equilibrado, vamos con el empate.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Real Betis Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcaran y más de 2,5 goles
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Creo que las bookies aún no han adaptado las cuotas a la nueva realidad de ambos equipos y siguen dándole a ambas escuadras cuotas más propias de equipos under. Yo en cambio creo que con la nueva temporada se ha abierto una nueva etapa en ambos equpos asociados a un nuevo estilo de juego de carácter más ofensivo.
De esta divergencia entre mi visión de ambos equipos y el de la bookie creo que se puede sacar provecho o dicho de otra manera veo valor en la cuota planteada.

Mis razones para ir con la apuesta:

-El estilo de juego de ambos.

Creo que cualquiera que conozca el fútbol español sabe de la querencia de Setien, nuevo entrenador del Betis, por el juego combinativo y por el fútbol de carácter ofensivo dando protagonismo a jugadores de talento; por eso este año han llegado jugadores como Camarasa, Boularouz, Tello,Sergio León,Guardado etc. Todos tenemos presente la imagen de la UD de las dos últimas temporadas, equipo over por definición, y el técnico cantabro parece dispuesto a replicarlo en Sevilla.

Por su parte en Coruña Mel intenta plasmar sus ideas apostando por un 4-4-2 con jugadores profundos en banda. Un estilo que promete partidos de ida y vuelta.

- Problemas defensivos de ambos equipos

La cara B del estilo que intenta imponer Setien es cierta fragilidad defensiva y las perdidas cerca de portería, ejemplo de esto último es el gol de Bacca ( Villarreal) en el último partido del Betis.
En el Depor las dudas defensivas son aún mayores. Hay dudas en la portería, Rubén lesionado y Tyton viene de un partido horrible; los despistes defensivos de Sidnei no ayudan y la debilidad defensiva en bandas es evidente.

- Partido con buenos delanteros

En el Betis Sergio León ha vuelto a casa goleando y lleva 2 partidos consecutivos marcando.
En el Depor tenemos la vuelta de un Lucas que quizás todavía no este para un partido pero sus 17 goles y 10 asistencias de la 15/16 son una referencia ineludible. A eso le sumamos a Andone que viene de una temporada de 12 goles, marcó en el último partido, y a un Adrian López que viene de un gran partido con un gran gol

- Los datos

El Betis ha encajado en los 3 partidos de Liga y ha marcado en 2, sólo dejo de marcar en el Camp Nou. Eso son 2 verdes en 3 partidos : 2-1 vs Celta y 3-1 vs Villarreal.

El Depor es el equipo que más goles ha encajado en Liga, 9 goles. Ha encajado 3 vs Madrid, 2 vs Levante y 4 vs Real Sociedad. En el aspecto anotación viene de 2 partidos marcando 2 goles y contra el Madrid no marcó por falta de puntería, hasta falló un penalty. Eso son 2 verdes y 1 rojo.

Seguramente se pueden aportar más datos o argumentos pero creo que hay expuestas suficientes razones para probar con la apuesta. Suerte y a por el verde.

Stake 2- 3% de mi bank.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Real Betis Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gol antes del minuto 29:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
LaLiga Santander.

4ª Jornada
Real Betis Balompié vc Deportivo de la Coruña

El pronóstico es que habrá gol antes del minuto 29:00.

Para defender mi pronóstico me voy a basar principalmente en las jornadas anteriores de los dos equipos.

El Betis lleva 3 goles a favor y 6 goles en contra.
El Depor lleva 4 goles a favor y 9 goles en contra.
Entre los dos equipos llevan 22 goles.

Pues bien, de estos 22 goles, únicamente se han marcado 7 en la segunda mitad, dicho en porcentaje, el 31,8% de los goles se han marcado en las segundas partes.
Esto quiere decir que 15 goles se han marcado en la primera parte, el 68,2%.

De estos 22 goles, 8 nos hubieran dado el verde (3’4’5’10’11’20’27’27’) y casi 3 goles más (fueron marcados en el 31’31’y32’). Casi la mitad de los goles se marcaron antes del minuto 29:00.

Principalmente los datos que me hacen decantarme por esta apuesta son los siguientes:
De las tres jornadas disputadas del Betis, hubiéramos acertado en 2 jornadas.
De las tres jornadas disputadas del Depor, hubiéramos acertado en las 3 jornadas.
Teniendo un 83,3% de acierto.

Otros datos secundarios:
Los problemas defensivos de ambos equipos.
Los buenos delanteros de ambos equipos.

Con todo esto, me animo con un stake conservador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Real Betis Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la cuarta jornada de la liga santander a disputar en el benito villamarin entre el betis y el deportivo.
El betis ha conseguido vencer en casa ante el celta y jugo bastante bien en villarreal pese a perder y tiene mejor equipo que la pasada campaña con jugadores nuevos como guardado o sergio leon ademas de tener a setien como entrenador que busca siempre jugar bien
El deportivo sin embargo solo hizo un punto ante el levante y sin merecerlo y ha perdido en casa ante el real y la real encajando muchos goles ademas fisicamente el equipo baja mucho a partir del minuto 60
En fin aunque le deseo lo mejor al depor por lo visto hasta ahora veo muy factible la victoria del betis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Real Betis Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada número 4 del campeonato liguero y buscamos que el Deportivo de La Coruña no pierda en su visita al Benito Villamarín.

En principio tenemos como favorito para el partido del próximo sábado a las 18:30 al Betis, pero bajo mi punto de vista no hay tanta diferencia, es más, en cuanto a nivel de plantilla y calidad de los jugadores el Deportivo creo que está un punto por encima.

El conjunto bético ha tenido un inicio regular de liga, es cierto que en la primera jornada nunca es fácil un debut en el Camp Nou, perdió por 2-0, dejando la sensación de un equipo por hacer claramente.
En la segunda jornada, y en su mejor partido hasta el momento, el conjunto andaluz mostró una cara mucho mejor ante un Celta de Vigo que comenzó ganando 0-1, pero el equipo bético a base de empuje y buen juego, apoyado por la afición, le dió la vuelta al marcador para ganar por 2-1.

Y en la tercera jornada, nuevamente una de cal y otra de arena, buen inicio de partido, ganando por 0-1, pero la idea de juego de Quique Setién, puede darle más disgustos que alegrías a lo largo de la temporada a la afición y me explico, un equipo que siempre quiere jugar con el balón jugado desde atrás, debe de tener jugadores de muchísima calidad y sobre todo concentración durante los 90 minutos, hoy día en Primera División al mínimo despiste puede costarte más de un gol, que fue precisamente lo que pasó.

Por el lado contrario tenemos al Deportivo de La Coruña, esta cuota a la par, la tenemos básicamente porque el arranque del equipo dirigido por Pepe Mel, está siento bastante malo, una derrota esperada por 0-3 ante el Madrid, pero con cierta fragilidad defensiva, que se ha visto confirmada en los dos siguientes partidos ante Levante 2-2 y sobre todo ante la Real Sociedad con una derrota por 2-4.

Espero ver a un conjunto gallego bastante concentrado, en defensa es posible que Mel introduzca algún que otro cambio, como la inclusión de Fernando Navarro por Luisinho, y una pareja de centrales formada por Schär y Arribas.
En el doble pivote es posible que juegue la pareja Borges-Guilherme, para darle mayor estabilidad al centro del campo.
Y en la parte de ataque es posible que jueguen Cartabia, Adrián, Bakkali y Andone, con la posibilidad de que alterne jugadores como Çolak, Lucas Pérez o Bruno Gama.

Comparando equipos de Deportivo y Betis, como digo opinión personal, el Deportivo tiene mayores recursos tanto en el once inicial como en el banquillo, es cierto que el Betis cuenta con jugadores como Guardado, Sergio León o Camarasa, pero también tiene jugadores irregulares como Tello, alguna que otra pincelada de Joaquín, y a pesar de querer sacar siempre el balón jugado y a velocidad, algunos jugadores del Betis tendrán bastantes problemas.

En definitiva una plantilla la que tiene Pepe Mel, que si es bien gestionada, tiene muchos recursos, con jugadores de calidad y la meta de la salvación no debería de ser un problema, siempre y cuando encuentre un esquema idóneo y los jugadores estén a buen nivel.

Vamos con un stake 1,5.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Real Betis Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico El deportivo marca antes del minuto 71
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos con esta apuesta que repasando los partidos la e visto y me gusta.
vamos a que el depor marca antes del minuto 71,la veo bastante factible por qué el depor es un equipo que está haciendo goles a pesar de no ganar,y por otro lado tenemos al Betis que suele encajar.
El Betis en todos los partidos que a jugado nos hubiera dado el verde ya que los 3 que a jugado a encajado antes del 71,por eso y porque el depor viene con el agua al cuello voy a probar suerte con esto.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Real Betis Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Deportivo over 3.5
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Betis y el Depor, Betis ocupa la 15 posicion con dos derrotas y una victoria mientras que el depor ocupa la 17 con dos derrotas y un empate.
Duelo de necesidades en este arranque de liga.
Betis promedia en contra 6 corner superando la linea en los 3 partidos (8 el barsa, 6 el celta y 4 el villareal)
Depor promedia 4.7 a favor haciendole 4 al madrid 5 al levante y 5 a la Real.

No acabo de entender muy bien como han colocado la linea, a mi parecer debería estar en 4.5.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Real Betis Deportivo La Coruna
NULO
pronóstico Menos de 5.0 tarjetas.
cuota stake 1.875 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander ESPAÑA

Real Betis vs Deportivo de la Coruña

16/09/17 18:30

Vamos en busca de menos de 5 tarjetas en el partido si fueran 5 la apuesta seria nula.

Partido que arbitrará Alberto Undiano Mallenco del comité Navarro de Árbitros y que el año pasado acabó co una media de 5,4 tarjetas en 18 partidos. Acabando por debajo de la línea en 9 ocasiones (50%), 3 veces en 5 (17%) y 6 por encima de la linea (33%). Este año arbitró el Getafe - Sevilla de la segunda jornada donde sólo mostró una tarjeta a Pablo Sarabia.

Por el lado del Real Betis ha jugado 3 partidos con 3 unders:

@ Barcelona/ 3 tarjetas (Daniel Trujillo 4,5/partido)
@ Celta/ 4 tarjetas (De Burgos 4,5/ partido)
@ Villareal/ 3 tarjetas (David Melié/1 temporada en 1)

Lo más llamativo es que de las 10 tarjetas el Betis sólo ha recibido 3 de ellas.

Y por el lado del Deportivo tenemos 1 verde, 1 nulo y 1 rojo.

@ Real Madrid/ 9 tarjetas (1 roja) (José González 4,5/partido)
@ Levante/ 5 tarjetas (1 roja) (Javier Alberola/ 1 temporada en 1)
@ Real Sociedad/ 4 tarjetas (José Munuera 4,6/partido)

Las medias de los árbitros son las de la temporada pasada.

Esperemos que el Betis siga con la tónica y que los gallegos quieran imponer su fútbol por delante de la fuerza.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Real Betis Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico over 3.5 corners Deportivo de la Coruña.
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander ESPAÑA

Real Betis vs Deportivo de la Coruña

16/09/17 18:30

Vamos con 4 o más corners por parte del Deportivo.

El Betis ha permitido 4 o más corners a su rival en los 3 partidos:

10.09.17      Villarreal - Real Betis   3 : 1 (8)
25.08.17      Real Betis - Celta de Vigo 2 : 1 (6)    
20.08.17      Barcelona - Real Betis   2 : 0 (4)

El Deportivo ha sacado 4 o más corners en los 3 partidos:

10.09.17      Deportivo La Coruña - Real Sociedad 2 : 4 (4)   
26.08.17      Levante - Deportivo La Coruña 2 : 2 (5)
20.08.17      Deportivo La Coruña - Real Madrid 0 : 3 (5)

Pues ante las estadísticas y la necesidad de puntuar de los gallegos vamos a buscar un numero alto de saques de esquina por parte del Deportivo. Esperemos que no se adelanten en el marcador y se echen atrás para guardar el resultado, un gol del Betis en la primera parte nos vendría de lujo.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Real Betis Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Betis marca +1.5 goles
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la 4º jornada de liga. Me gusta mucho la victoria del Real Betis ante el Depor de Pepe Mel, creo que el Betis en casa este año va a dar que hablar bastante, tiene una plantilla brutal, a un Quique Setien que creo que le da un plus y sobre todo una necesidad de sumar ante un rival que creo que es inferior. Fallar en casa es acordarse a lo largo de la temporada cuando caes fuera. Ya ha perdido ante Villareal y FCB y le ganaron 2-1 al Celta en casa en un muy buen partido para mi.

El Depor no me parece mejor a pesar de la llegada de Lucas y creo que lo ha demostrado y sino son capaces de sumar en casa lo van a pasar mal este año la verdad. No me gusto el final de campaña el año pasado y tampoco me ha gustado el inicio. Confio en que el Betis de la cara y creo que si caen o empatan sera mas por fallo de los andaluces que por meritos del Depor, o almenos asi lo veo yo. Lo bueno es que buscamos 2 goles beticos, y estando Sergio Leon no deberia ser complicado ademas Quique no es un entrenador que se eche atras si las cosas van bien, asi que espero que si llega el primero y son capaces de dejar la puerta a 0 podamos ver 2 goles beticos.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Real Betis Deportivo La Coruna
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.6 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Benito Villamarin donde se enfrentan Betis y Deportivo,a priori,equipos similares y que depende de cómo avance la liga lucharan por estar en la zona tranquila o la permanencia aunque tienen buen equipo pero con desconexiones por momentos.

El Betis con esta linea tendría un under(2-0 en el camp nou),un nulo(2-1 ante el Celta en casa) y un over(3-1 en Vilareal la pasda jornada).

El Deportivo tendría un nulo(0-3 en casa ante el Real Madrid)y 2 overs(2-2 en el Ciutat de Valencia y 2-4 ante la Real Sociedad en Riazor).

El Betis no podrá contar con Joel Campbell y Tosca lesionados y cuenta con la duda de Boudebouz.

El Deportivo no podrá contar con Rubén Martinez y Carles Gil lesionados y cuenta con la duda de Mosquera.

El Betis dependerá de la inspiración de Sergio León,los goles de estrategia de Feddal,los lanzamientos de falta de Guardado y de tiros lejanos y lo inspirado que pueda estar Joaquín,es decir,argumentos tiene para anotar.

El Deportivo espera que el hijo pródigo empiece a marcar de nuevo(Lucas Pérez)aparte de Andone,Emre Olak,Celso Borges,Sidnei en los corners,también tienen armas.

El Betis ha encajado en todos sus partidos,lo mismo que el Depor.

En el H2H no nos es nada favorable con ningún over con esta linea,algunos nulos pero la mayoría unders.

En este partido espero al menos un 2-1,1-2 pudiendose marcar más por eso prefiero arriesgar ya que la cuota lo vale.

Suerte a quién me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Real Betis Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico sabado supercuotas: betis, barnsley y monchengladbach marcan
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
para encontrarlo nos tenemos que ir a futbol, explorar todo, supercuotas y sabado supercuotas

barnsley de la segunda inglesa, betis de primera y el gladbach de la bundesliga. Dos juegan en casa y el gladbach fuera, lo que ayuda al pick

barnsley ha sumado 6 de 9 puntos en casa y ha marcado en los 3 jugados, aston villa 1 punto de 9 fuera y encajando 6 goles, al menos 1 en todos. Los dos en zona media baja de la tabla, creo que no habra problema aqui

el betis ante el depor creo que es el mas sencillo del pronostico, el depor es el equipo mas goleado de primera tras 3 jornadas con un total de 9 encajados, no es solo el 0-3 del madrid sino tambien el 2-4 con la real, empatando a 2 con el levante

el equipo verdiblanco ha marcado ante celta y villarreal, no haciendolo en el camp nou. Su calendario no ha sido nada sencillo por ahora

el partido dificil del pick es el leipzig -monchengladbach, en algun lado tenia que haber dificultad pues por algo estará a 2,80. Leipzig fué el equipo que sorprendió a todos en la pasada bundesliga, en esta ha iniciado la champions con un empate ante el monaco y en liga 6 puntos de 9

en principio ligeramente favorito el leipzig ante un gladbach que tambien es un equipo importante en la liga, pero comentar varias cosas a tener en cuenta

que el leipzig ha debutado en champions y no estan acostumbrados a jugar entresemana, mientras que monchengladbach no disputa esta temporada Europa tras acabar novenos la pasada liga. En la misma, los resultados entre estos dos equipos fueron 1-1 y 1-2 para leipzig, lo que viene bien para el pick

el gladbach en sus ultimos 10 partidos disputados entre amistosos y competicion oficial ha marcado en 9. Leipzig en sus 4 partidos disputados en casa entre amistosos y competicion oficial ha recibido en 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Real Betis Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
cuota stake 10.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Benito Villamarin con el partido que enfrenta al Betis contra el Deportivo de pepe mel y voy a ir con el que creo que es mejor equipo esta temporada , el deportivo..

A ver, ahora mismo la clasificacion situal al Betis por delante del depor gracias a su victoria ante el celta .. ahora hablemos de lo que he visto hasta ahora..

El Betis esta temporada a perdido a su jugador mas importante de la ultima decada podriamos decir , Ruben Castro. Es un equipo que a sufrido una gran revolucion con respecto al del año pasado y a mi personalmente sigue sin convencerme su juego y creo que tiene una enorme falta de gol..

Falta que los jugadores se acoplen bien a lo que le pide el entrenador y es que hay muchas cosas nuevas, empezando por el propio tecnico , setien.. ; creo que es un equipo que tendera a mejorar conforme pase la temporada por que a fichado jugadores de calidad (tello, sergio leon, camarasa, campbell..)pero ahora mismo no me convencen...

El Deportivo de la coruña , sin embargo, creo que a hecho muchas cosas bien este verano, empezando por el trabajo de pretemporada , y han fichado lo que les hacia falta siguiendo con el proyecto iniciado la temporada anterior por pepe mel.. (entrenador que llegara con ganas ademas a su antigua casa donde no creo que lo trataran como se merecia)..

Sigo confiando en este depor la verdad; han perdido contra Madrid y Real Sociedad (por un mal inicio en este partido) pero creo que han dejado detalles importantes y tienen calidad de sobra.. ante el levante se llevaron un empate por que le robaron 2 puntos en los ultimos minutos con un penalti inventado..

Tienen gente con desborde por banda y mucho gol arriba... andone, adrian, lucas perez, bakkali, fede valverde, cartabia, bruno gama... en defensa son un equipo que si se acopla bien tienen mucho terreno ganado .. sidnei, schar, arribas, luisinho, juanfran y quizas lo que les falte es un poco de centro del campo .. un poco de juego .. pero tambien tienen calidad con borges , colak , mosquera y guillerme..

Me convence un poco mas este deportivo y creo que si se adelantan van a hacer daño a la contra por que el betis tiene poco gol y va a buscar meter mas gente arriba...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.