Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Olympiacos vs Sporting CP
1
(Leído 2509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Olympiacos Sporting CP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Para este partido, vamos a ir con los griegos, un equipo que en su campo es muy difícil de batir y al que no veo en absoluto inferior al Sporting. Creo que la presión que añade la afición helena es un plus para los jugadores de Olympiacos, que saben que si quieren pasar de ronda, no pueden perder en su estadio.

Es cierto que el equipo portugués cuenta con algunos jugadores con bastante clase, pero en este caso nos vamos a quedar con la garra de los griegos, que estoy seguro saldrán a morir en el campo y tendrán buenas opciones de llevarse el partido. Esperaba una cuota cercana al 2,30, por lo que no puedo dejar escapar este 2,75 que nos ofrecen nuestros amigos de 888sport.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Olympiacos Sporting CP
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.81 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una cuota muy alta, para un partido tan decisivo.
Aunque a priori parezca un partido tranquilo, por ser el primero, ambos equipos se juegan todo, ya que viendo los otros dos rivales del grupo, si quieren clasificarse tienen que ganar este partido. El empate los dejaría prácticamente fuera de las opciones de pasar a la siguiente ronda.
El Sporting y el Olympiacos son equipos con gran poder ofensivo y que descuidan bastante sus defensas, creo que será un partido con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Olympiacos Sporting CP
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Olympiacos o Empate)
cuota stake 1.42 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Juego importante para el elenco griego del Olimpiacos, quien en el Stadio Georgios Karaiskaki en Pireus recibe la visita de Sporting Lisboa con la consigna de ganar y sacar ventaja en esa pelea por el tercer lugar del Grupo D de la UEFA Champions League.

Olimpiacos.

Los dirigidos por Besnik Hasi se cobraron la revancha de la temporada pasada cuando fueron eliminados por Hapoel Be’er Sheva en la tercera ronda de clasificación y así en esta vencieron al Rijeka en la ronda de play-offs con un global de 3-1.

El cuadro griego viene de conseguir un empate a un gol en su visita al Xanthi por la Liga Griega y de esta manera mantuvo el invicto en estas tres primeras fechas con siete puntos para compartir el primer lugar junto al AEK Athenas y Panionios y ahora en el debut en la Liga de Campeones espera hacerlo con un triunfo ante un rival directo por el tercer lugar como es Sporting Lisboa y para ello Hasi podrá contar con todo su poderío incluyendo a sus recientes incorporaciones como son Engels y Djurdjevic.

Sporting Lisboa.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Jesús también tuvieron que jugar la etapa previa de clasificación y así en la ronda de play-off dejaron afuera el cuadro rumano de Steaua Burcarest al vencerlo por un global de 5 – 1 en un juego donde lo definió en Rumania tras empatar en Lisboa a cero goles.

El arranque en la Primeira Liga también ha sido muy positiva para ello, así vienen de vencer por 2-3 a Feirense y de esta manera sumaron puntaje perfecto en sus cinco primeros juegos para de esta manera compartir el primer lugar con Porto y ahora esperan traer por lo menos un empate en un duro escenario como es Grecia.

Frente a Frente.

Estos equipos se han enfrentado en una oportunidad y fue en un amistoso en año 2012, y en aquella oportunidad fue triunfo para el Sporting CP por 1-0.

Predicción.

Con Juventus y Barcelona en el grupo estos equipos tienen en claro que tendrán que luchar por el tercer lugar, aunque para muchos el hecho de ser fútbol todo puede pasar, pero en la previa son llamados a disputar la tercera plaza del grupo y para ello es importante sumar los puntos en casa, si bien Sporting viene de vencer por 1-5 en su última salida ante Steaua Bucarest hay que decir que está ha sido la única en sus últimas siete donde las anteriores seis fueron derrotas, e incluso para ser más extenso es la única victoria en sus últimas once salidas en Liga de Campeones a diferencia de un Olimpiacos que jugando en casa en la esta competencia tiene un buen record ante equipos de igual o menor nivel ya que sus tres derrotas en casa en sus últimos quince juegos fueron ante PSG, Bayern de Múnich y Arsenal; por ello no vemos que Olimpiacos sufra un revés en este juego y más ahora que está de regreso a esta competencia y es así que la doble oportunidad gana o empata es la mejor alternativa para este compromiso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Olympiacos Sporting CP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.45 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo del Olympiacos, me ha dejado muy buenas sensaciones en su liga local, siendo este un equipo que lleva 5 partidos seguidos sin ver derrota, y 7 partidos seguidos sin perder como local, actualmente son segundos de su liga, epro van invictos en los 3 partidos transcurridos de liga.

Ahora, el visitante, equipo de renombre en Portugal, el Sporting, lleva 15 partidos seguidos como visitante sin empatar, es algo bastante curioso que llamó mi atención. En su liga llevan 5 partidos ganados de 5 jugados, puntaje perfecto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Olympiacos Sporting CP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El grupo D esta conformado por Barcelona, Juventus, Olimpiakos y Sporting Lisboa, no hay duda que el equipo español y el italiano avanzarán a octavos quedando así la plaza Europa League para Olimpiakos o Sporting Lisboa. Por esta razon este es el cruce clave para ambos especialmente para el club griego que no puede darse el lujo de perder en casa ante su rival directo más bien debería tomar la iniciativa ya que esta es su mejor chance para sacar ventaja siendo que posteriormente le toca visitar a Juventus, visitar a Barcelona, recibir a Barcelona y visitar a Sporting Lisboa en Portugal donde prácticamente se decidirá su suerte. Para mi Olimpiakos es un buen representante de Grecia y llega con con buenos rendimientos y sólo 2 derrotas en sus últimas 17 presentaciones.

La liga de Portugal esta un nivel por encima de la griega pero no existe una diferencia tan grande como para que Sporting Lisboa se sienta obligado a ganar en el choque de ida, a mi entender sólo intentará buscar un empate para afrontar con tranquilidad el choque en casa así que esta apuesta me parece ideal, si sale va a salir para Olimpiakos y si no sale empate y no pasa nada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Olympiacos Sporting CP
FALLADO
pronóstico Empate ( Si gana Olympiakos se anula)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al primer partido de Champions de esta campaña. Grupo complicado por las salidas a Grecia para Barça, Juve y Sporting. Es cierto que el Olympiakos domina en Grecia a placer pero creo que este año han empeorado claramente la plantilla respecto a otros años y si ya les costaba dar la cara en Europa me parece que este año va a ser aun mas complicado, dudo que saque algo en el Camp Nou o en Turin y la 3º plaza pasara por sumar ante el Sporting y tratar de dar la sorpresa en casa a alguno de los dos grandes.

¿Por que me gusta hoy el empate? Sincerament creo que el Sporting de Lisboa es un pelin superior a este Olympiakos pero el factor cancha se decide para Olympiakos, la cuota es buena y tampoco es una locura pensar en un empate, un 1-1 o incluso un 0-0. Me sorprenderia ver sumar al Sporting en un campo complicado, el otro dia en liga lo pasaraon fatal, 2-3 con gol de Bas Dost en el 96 de penal. Olympiakos tiene gente venida a menos pero que da la cara en Grecia, Marko Marin, Mehdi Carcela-González, Emenike, Elabdellaoui...

La podeis encontrar en Bwin en especiales, como sabeis si empatan es verde, si gana Olympiakos nula y si gana el Sporting roja. Espremos que minimo nos den el void. Stake 2. No recomiendo subir mas. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Olympiacos Sporting CP
ACERTADO
pronóstico mas de 4,5 tarjetas
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
seguimos con la champions pensando bien los picks y tambien entro en este olimpiakos - sporting lisboa partido crucial ya que los otros dos del grupo son barca y juventus y aqui van a ir fuerte los 2 pues es la unica manera de optar a seguir en la champins o al menos retornar a la europa league dos equipos muy tarjeteados en esta competicion y arbitrado por un victor kasai el hungaro en estado de gracia en europa sus 2 ultimos partidos internacionales el ultomo turqia- croacia saco 6 tarjetas amarillas y el penultomo que pito fue brujas- aek de atenas con 7 amarillas y una roja asi que creo que nuestra linea se quedara corta pero mas vale no arriesgar para combinar suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Olympiacos Sporting CP
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.06 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la Champions League para dos conjuntos que, en principio, han de disputarse entre ellos la tercera posición del grupo y que da acceso a continuar en la Europa League tras esta fase de grupos, pues no creo que tanto Barcelona como Juventus se dejen sorprender por estos dos equipos que evidentemente resultan menos competitivos, aunque ya sabemos que todo puede ocurrir.

Dos conjuntos que se clasificaron sin muchos problemas al superar en la fase previa sus respectivas eliminatorias y donde pudimos ver que son conjuntos ofensivos, con mucha llegada y con facilidad de hacer gol, pero que defensivamente no resultan tan efectivos y menos en una competición tan exigente como esta.

Tratandose de lo que puede ser un partido decisivo para seguir en competición continental creo que ambos intentarán llevarselo, sobre todo los griegos que al jugar en casa han de arriesgar algo más. Muy buena cuota para el BTTS que espero se produzca con cierta facilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Olympiacos Sporting CP
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.87 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Grupo D arranca en Atenas con el partido que enfrenta al conjunto de El Pireo y el Sporting CP.

El Olympiacos de Besnik Hasi tuvo que deshacerse del Partizan de Belgrado serbio y el Rijeka croata en las dos eliminatorias previas que les han llevado a compartir grupo con el FC Barcelona y la subcampeona de Europa, la Juventus.

El Sporting CP tuvo que adelantar su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones a la eliminatoria de clasificación para esta fase de grupo, en la que se deshizo del Steaua de Bucarest rumano, al que goleó en su estadio por 1-5. Jorge Jesús sigue al frente del equipo de Alvalade, que el año pasado acabó en tercera posición tras el SL Benfica y el FC Porto.

En único precedente entre ambos equipos es un amistoso jugado en 2012, que ganó el conjunto lisboeta. A priori, se pueden estar jugando el tercer puesto del grupo, que daría acceso a la Europa League. Será un partido muy igualado, controlado, en el que espero que al menos uno de los dos equipos se quede sin marcar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.