Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Leganes
1 2
(Leído 7088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Eibar Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Varios motivos para entrar con fuerza a este pick:

A pesar de que el Eibar no haya empezado la temporada con la misma dinámica que la pasada y que tenga 3 puntos menos que el Leganés, pienso que tiene mejor bloque que éste último, pero que ha tenido partidos mas complicados (Málaga, Athletic y Sevilla por Alavés, Español y Getafe).

A esto sumamos el factor cancha del Eibar, donde Ipurua siempre es un campo muy complicado, que es lo que les hizo fuertes la temporada pasada y creo que va a ser decisivo este año también. En sus enfrentamientos directos mas recientes (antes de estos tres el último data de 2004) se dieron los siguientes resultados:

2017 Eibar 2 - Leganés 0
2016 Leganés 1 - Eibar 1
2016 Eibar 1 - Leganés 0

Los dos enfrentamientos en Ipurua se los llevó el Eibar, manteniendo su portería a 0.

Si a esto le sumamos el poderío ofensivo del Eibar con Enrich, Kike García y Charles y el empuje de una grada que está prácticamente esobre el césped, confío en que no haya problemas con poder pintar de verde esta cuota 1,91!

Suerte a todos!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Eibar Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria del eibar en el encuentro que le enfrenta contra el leganes en tierras vascas.

Un eibar que aunque estemos en los inicios de la liga esta obligado a ganar contra un equipo que en principio es inferior aunque el inicio de liga del leganes a sido muy bueno pero confio en en la victoria de los locales ya que fueron capaces de sacar una victoria fuera de casa con mucho oficio y las derrotas han sido contra equipos uefa y con eso y la cuota que es jugosa me he convencido.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Eibar Leganes
ACERTADO
pronóstico Eibar gana y ambos no marcan gol
cuota stake 3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola jugadores vamos con esta bomba para esta jornada y es que Eibar va quedar a porteria a 0!!!!!! Leganes no va hacer gol y sera un 1-0 2-0 mas tampoco. Eibar tiene una buena porteria y de verdad que arriesgo fuerte a que no hace gol el Leganes. El Leganes a tenido suerte en sus primeros encuentros pero viendo jugar a los dos equipos Eibar aprovechara el Leganes para sumar 3 puntos y empezar a subir en la tabla. Mucha suerte vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Eibar Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Después de varias jornadas, creo que todo tiene que empezar a ponerse en su sitio, después de tres jornadas el Leganés perdió en casa frente a un Getafe que ya le tocaba ganar como dije en uno de mis picks.

Creo que el Leganés se irá desinflando poco a poco hasta llegar a los puestos de descenso.
Por otro lado tenemos a un Eibar muy distinto al de la temporada pasada. Esta temporada sólo ha sacado los tres puntos de un Málaga que ya empieza a oler a descenso.

Veo un partido con pocos goles y que se va a decantar por parte de uno de los equipos por algún fallo o por un saque de corner o falta, partido muy igualado.
Creo que el Eibar tiene que sacar el partido adelante, nos cubrimos con la devolución de la apuesta en caso de empate.

A por el verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Eibar Leganes
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Partido muy igualado el que se disputará en Eibar la próxima jornada. Se enfrentan dos equipos con estilos de juego muy parecidos y plantillas de nivel similar.

Ambos conjuntos se caracterizan por el fútbol efectivo: sólidos atrás, presión desde el centro del campo sin descuidar las líneas y muchos goles en contras o a balón parado. Los dos equipos llegan en situaciones relativamente cómodas, no han empezado mal pero vienen de perder en Sevilla (Eibar) y en casa ante el Getafe (Leganés).

No hay bajas significativas y vamos con el empate porque no veo claro favorito para el duelo. Preveo un encuentro de pocas ocasiones, pocos goles y mucho juego posicional y fútbol control.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Eibar Leganes
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta al encuentro del viernes entre Eibar y Leganés, donde iremos con que no marcan los 2 durante el encuentro.
Hasta hoy, con 3 partidos de Liga jugados, estos equipos no han demostrado una gran capacidad realizadora, ya que el Eibar solo ha marcado un gol en 3 partidos (media de 0,33) y el Leganés sale a uno por partido.
Para acabar de redondear, Enrich, el hombre gol del Eibar, le está costando arrancar después de lesionarse en pretemporada, y el Leganés se está planteando pasar a defensa de 5, por lo que pierde poderío ofensivo.
Preveo un marcador bajo, esperemos que no repartido.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Eibar Leganes
ACERTADO
pronóstico Eibar y (-2,5 Goles)
cuota stake 3.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para mañana en el que me decanto por la victoria del Eibar y menos de 2,5 goles en el partido.

Es cierto que el Eibar no ha empezado muy bien la liga sumando 3 puntos de 9 posibles pero no ha jugado contra rivales fáciles que digamos. Ha caído en casa contra el Athletic y fuera contra el Sevilla. En dos de sus tres partidos ha habido menos de 3 goles salvo contra el Sevilla donde perdió por 3-0. Una cosa similar pasa con el Leganés donde de los 3 partidos solo en uno ha habido más de 2,5 goles.

A todo esto debemos de sumarle los enfrentamientos del año pasado 2-0 en Ipurua a favor del Eibar y 1-1 en Butarque, en ningún caso pasaríamos la línea de goles establecida. Ambos equipos no han cambiado mucho respecto al año pasado y siguen teniendo a los mismos entrenadores en sus banquillos por lo que esto debe de ser un dato a tener en cuenta.

Para terminar saber que Mendilibar tendrá la baja Ramis con respecto al último partido, y podrán jugar Lomban y Arbilla. Por el contrario en el Leganes solo tendrá la del defensa Tito.

Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Eibar Leganes
ACERTADO
pronóstico Más de 5.0 tarjetas
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con 5 tarjetas, nula y nos devuelven lo jugado. Con 6 tarjetas cobramos. Rojas cuentan doble.

Cuarta jornada de Liga. Se enfrentan en Ipurúa, Eibar y Leganés. Dos equipos que pese a que ahora mismo jueguen en distintas ligas y peleen por distintos objetivos, perfectamente podemos ver un partido igualado. El promedio del Eibar la pasada temporada fue de 2'73 tarjetas por partido mientras que la media del Leganés fue de 2'86 por encuentro, superior a la línea.

Me sorprendió la línea y para mí es la mejor y más asequible de las que bet365 ha sacado en primera división. Arbitrará Martínez Munuera. 122 tarjetas la pasada temporada en sus 22 partidos arbitrados (media de 5.54 tarjetas por partido). También superior a la línea. Esta temporada ya arbitró el Girona vs Atlético, mostrando 5 amarillas y 1 roja.

El estadio del Eibar es un estadio pequeño, estilo inglés, con gradas bajas y cercanas y la impresión que me da al ver ahí partidos es que siempre hay poco hueco y muchísima intensidad. Veo bastante asequible el nulo por lo menos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Eibar Leganes
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leganes o Empate)
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la cuarta jornada el viernes en Ipurúa midiendo a Eibar y Leganés.

Vamos con la doble oportunidad favorable a los pepineros. Me cuesta ir contra el Eibar ya que fui un gran defensor de su juego la temporada pasada. Sin embargo, al igual que el Alavés, creo que este año pasarán más dificultades.

Comenzaron la temporada ganando en la Rosaleda 0-1 ante un Málaga que no ha puntuado todavía y no es que se haya enfrentado precisamente a rivales potentes (Eibar, Girona y Las Palmas). La segunda jornada cayeron derrotados por 0-1 ante el Athletic. Puede entrar dentro de los planes pero el Athletic fuera baja mucho el rendimiento así que bien podrían haber puntuado otro año. Y por último cayeron en el Pizjuán 3-0 con mucha claridad, denotando debilidad.

El Leganés por su parte comenzó la temporada imponiéndose 1-0 al Alavés. No voy a negar que fue engañoso ya que con 0-0 los Vitorianos erraron un penalti. La segunda jornada ganaron en Cornellá siendo realmente superiores a los pericos en una victoria de mérito e inesperada. Y por último perdieron el derbi del sur de Madrid ante el Getafe, pero al contrario que con el Alavés, con 1-1 desperdiciaron un penalti a favor que pudo poner el 9/9 puntos.

Por todo esto veo buena la doble oportunidad para los visitantes para stake 1-1,5. No más ya que el Eibar en casa siempre es peligroso.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Eibar Leganes
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Leganés sufrió la primera derrota de la temporada. Éste llegó en la tercera jornada, cuando el 'Lega' perdió 1-2 en el derbi frente al Getafe. El conjunto del sur de Madrid abre la jornada este viernes visitando Ipurúa, donde le espera un Éibar que llega a la cita tras caer con claridad 3-0 en Sevilla. El conjunto vasco se está mostrando con dificultades cara a la portería visitante. Solo ha marcado un gol en estas primeras tres jornadas, aunque le sirvió para sumar los tres puntos en La Rosaleda. En los cinco últimos enfrentamientos entre ambos equipos, en ninguno de ellos el 'Lega' salió victorioso. ¿Cambiará la historia?
10 de los 11 últimos duelos oficiales entre ambos equipos arrojaron menos de 2,5 goles.
El Éibar solo ha marcado un gol en estas tres primeras jornadas.
El Leganés ha dejado la portería a 0 en 2 de las 3 jornadas hasta el momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Eibar Leganes
ACERTADO
pronóstico Corners Under 9.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues vamos a por el primer partido de la Jornada de esta semana en España y vamos a ir a por el under en corners en el partido en Ipurua. Por un lado tenemos al Eibar, que creo que este año estará en la lucha por Europa, tiene un equipo compacto heredado del fantástico año que hicieron la temporada pasado con algunas incorporaciones interesantes que les pueden poner en la pomada.

Por otro lado, un Leganes, que no tiene muy mala pinta y que no le veo tan ahogado como el año pasado para salvar la categoría, lo veo mas bien en la zona noble de la tabla.

Preveo un partido muy disputado en el centro del campo, con poquitas ocasiones, que, en su mayoría caerán en la portería del leganes exceptuando algún contraataque del Leganes. Por tanto, creo que 9,5 es una buena línea para ir a por ella.

El Leganes en su único partido jugado fuera de butarque ha sacado un solo corner (tampoco se prodiga mucho en butarque donde ha sacado 2 y 4 corners en las dos jornadas jugadas allí) mientras que el eibar en su partido en casa saco 4 corners (es cierto que en malaga saco 7 pero fue un partido completamente distinto al que espero para esta jornada) por lo que el verde parece factible…

Asi que poco mas que añadir, suerte a quien me siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Eibar Leganes
ACERTADO
pronóstico Marcador al descanso: 0-0
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Recomiendo no hacer esta apuesta!
Estrategia en pruebas!
Repetimos con el Eibar, pero esta vez como local.

Si seguisteis el Sevilla Eibar, sabéis de lo que hablo, equipos que les cuesta marcar, que tienen un juego bastante lento con muchas faltas y amarillas, estos equipos llegan a las 30 faltas por partido y no superan los 6 lanzamientos entre los 3 palos por partido.
El Eibar a llegado a 0 al descanso en 2 de los 3 partidos jugados, recibió 1 antes del descanso contra el Bilbao, y el Leganés también tuvo 1 gol antes del descanso contra el Español. Equipo con un juego más ofensivo y abierto que el del Eibar.
A día de hoy la defensa del Español, está en 4 posición. No condene casi córners, pero tampoco los ocasiona, quitándonos esas jugadas a balón parado a nuestro favor.
Los 2 equipos vienen descansados, con tiempo para preparar el encuentro, por lo que espero pocos errores y al Eibar llevando el ritmo, que con un poco de suerte y en la línea que van no espero muchos goles. Y si llegan, que sea en la segunda parte.

Suerte y no la sigáis!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Eibar Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Leganes
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Ipurua donde el Eibar recibe al Leganes en el duelo que abrira la jornada...

Voy a ir con la victoria del Leganes , por que una vez mas las cuotas son desproporcionadas entre dos equipos con identicas aspiraciones y en este momento creo que ademas injustificadas...

El Eibar de Mendilibar a tenido que recomponer el equipo ya que se le han ido jugadores muy importantes , y mendilibar esta intentado no tocar mucho poniendo a jugadores que el año pasado militaban en el club pero que tenian menos oportunidades pero se nota..

Lejeune, Pedro leon , Adrian, Luna.. ..Para mi las bajas de pedro leon (lesionado de la rodilla) y adrian en ataque son muy importantes, Lejeune es una baja muy importante en defensa y a esto hay que añadirle la baja por lesion de ramis hoy

Para colmo hoy seran baja tambien fran rico, yoel y alejo...

Pues a mi en este inicio de temporada no me estan dejando buena imagen y sobre todo les falta mucho gol , la facilidad que tenian el año pasado para anotar las ocasiones que creaban es como que se a perdido.. a menos entendimiento entre la gente de arriba y cuesta mucho mas meter gol.. solo un gol en tres partidos hasta ahora y a sido al malaga (equipo desastroso hoy por hoy)..

El Leganes creo que es el caso contrario al eibar; tras una temporada de asentamiento en la primera division en la que bien podrian haber descendido creo que han hecho algunas cosas bien este verano..

Primero y mas importante han seguido confiando en su entrenador y en la base importante de la plantilla que tenian el año pasado sin perder potencial y han fichado bien , han fichado las piezas que les hacian falta , han fichado gol y calidad y creo que les puede dar buen resultado ..

Beauvue del celta, amrabat, eraso , brasanac..

Como digo creo que el leganes a dado un paso adelante este año y por ahora no han empezado mal .. 2 victorias y una derrota ..

Creo que llega algo mejor el lega y creo que puede hacer daño con la gente de arriba asi que voy a ir con su victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Eibar Leganes
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la jornada en primera división entre dos equipos de similares características cuya meta final es la permanencia.

El Leganés está sorprendiendo a propios y extraños y tras tres jornadas disputadas marcha en quinta posición con seis puntos conseguidos y habiendo marcado gol en los tres partidos que ha jugado por lo que si sigue su racha tendríamos la mitad de nuestra apuesta resuelta.

El Éibar por su parte se está mostrando mucho más irregular que el año pasado y le está costando entrar en la dinámica de juego que le caracterizó la temporada pasada. Hasta el momento ha ganado un encuentro y ha perdido dos por lo que no debe dejar pasar la oportunidad y aprovechar la ventaja de jugar en casa para conseguir los tres punto y para ello debe marcar goles y de eso es de lo que se trata en esta apuesta de que ambos equipos marquen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 15/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Eibar Leganes
ACERTADO
pronóstico Doble Resultado de Corners (descanso/final): Eibar/Eibar
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de la trolleada de la Roma contra el atleti en el que los locales desperdiciaron unos 5 córners de ventaja, hoy vuelvo a la carga con esta apuesta que me llama la atención, doble resultado de córners(Descanso/Final): Eibar/Eibar, que requiere que el eibar gane la primera mitad en córners hasta acabar el partido.

Me gusta esa apuesta porque considero que el Eibar es superior al Leganes, y además este último apenas consigue córners, el eibar es parecido al sevilla si nos referimos a lo de conseguir córners.

Preveo a un Leganes jugando la primera mitad en campo propio porque el Eibar en casa domina bien la pelota y no creo que pasen mucho del mediocampo y los locales creo que conseguirán 2 o más córners ganando el primer tiempo(córners). Y en la segunda parte necesitaremos algunos 2 o 3 córners más del eibar para poder disponer de un "comodín" o en otro término, ventaja para que acaben ganando en córners tanto en el descanso como al final del partido, confiemos en que el Leganes siga en su linea baja de córners.

Mi guión? veo al eibar ganando la primera mitad en córners 2-0 o 3-1 y la segunda parte acabando en 5 o 6 contra 2, ahí obtendríamos el verde, y si el eibar marca gol tempranero... tocará cruzar los dedos para que muestren su superioridad técnica aunque no sea mucha diferencia y sean ambiciosos para buscar el gol porque en su último partido cayeron 3-0 en el pizjuan y hay que reaccionar ante el Leganes, y como siempre, os recuerdo que una tarjeta roja al eibar nos puede perjudicar mucho, espero que a ningún jugador del eibar se le vaya la cabeza con un entradón que le cueste la roja y sean profesionales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.