Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Manchester United vs Basel
1
(Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Manchester United Basel
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester United / Manchester United
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el arranque de la liguilla de grupos de la champions league 2017/18 y en concreto con el manchester united-basilea.

voy con la victoria del manchester a descanso/final ya que creo que con la cuota que nos ofrece bet365 es imposible no meterle de 100 euros para adelante,jejeje.

fuera de euros,con el equipazo que tiene el manchester es un serio candidato a esta champions,en cada linea tiene jugadores entre los mejores del mundo y creo que desde la primera jornada querrá demostrar su nivel y su candidatura para llevarse la orejona.

su rival en la primera jornada además es el basilea,que sin desprestigiar al equipo,creo que ya cumple con clasificarse para la liguilla y no se le puede pedir que luche con los grandes.

estoy seguro de la victoria del conjunto inglés,también estoy completamente seguro de que al descanso ya irá ganando,espero queestén acertados los hombres de mou y nos den el verde.

suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Manchester United Basel
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Para este partido, vamos a apostar por una contundente victoria del Manchester United ante el teóricamente débil Basilea, un equipo que no debería plantear ningún problema a los hombres de Mourinho.

El entrenador portugués sabe que él está en ese banquillo para ganar ese título, o al menos para hacer un buen papel. Asimismo, sabe que el primer partido es clave en cuanto a puntos y sensaciones, por lo que creo que el United va a salir avasallando y no me extrañaría ver un 3 o 4 a 0.

A nivel plantilla, es obvio mencionar que el Manchester está varios peldaños por encima, y jugando ante su público, nos quedamos con que ganan al menos por 2 goles.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Manchester United Basel
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Romelu Lukaku
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester se enfrenta al Basilea como claro favorito del grupo A y del partido, mas siendo en Old Trafford.

Lukaku viene viendo puerta con facilidad, es el máximo goleador de la liga inglesa con 4 goles en 4 partidos, habiendo anotado en 3 de ellos y en el que se quedó sin ver puerta estuvo cerca ya que falló un penalti.

Viendo esto, aunque la cuota no es muy jugosa pienso que tiene algo de valor y voy a entrar con stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Manchester United Basel
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester United
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta semana arranca la fase de grupos de la Champions League y volvemos a estar en la máxima competición europea. En este partido se enfrentarán el Manchester United en OldTrafford contra el Basilea suizo. Tras el empate ante el Stoke City este fin de semana, los pupilos de Mourinho supongo que saldrán con todo para llevarse los puntos de este partido, y entre el factor casa, el factor equipo (muy superiores en todas las líneas los reds) y que el rival no es que sea tampoco un TOP europeo, vamos con que no meterán ningún gol los visitantes. Los suizos vienen de perder por 1-2 ante un equipo de media tabla en su pais, el Lausanne Sports, y de empatar también a 1 contra el FC Sión y el Lugano FC, así que vemos que tampoco están en una forma envidiable, por eso confiamos en que los de Mou defiendan bien durante todo el partido y sin distracciones para que salga verde este pick¡ Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Manchester United Basel
ACERTADO
pronóstico Manchester United anota en ambas partes
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva edición de la apasionante Champions League y vamos a viajar al teatro de los sueños para presenciar un partido que se presenta desigual a priori.
La apuesta es que el United de Mourinho mete gol en ambas partes.
El United es un equipo con mucha pegada y que crea muchas ocasiones de gol durante los partidos en el que sobresale la figura de Lukaku; el belga ha empezado a tope la temporada viendo portería rival con mucha facilidad y a eso hay que añadir otros jugadores como Rashford, Mata, el armenio, Lingard o el propio Pogba que con la llegada de Matic se siente más liberado y llega desde segunda linea con facilidad. A eso hay que añadir el potente juego aéreo de los diablos rojos. En definitiva, un equipo con mucho gol.
En frente tendrá un equipo con un estilo de juego vistoso y ofensivo que no va a renunciar a jugar de tu a tu al United y preveo un partido de goles y muchas llegadas al area.
El United es favorito para quedar primero de grupo, pero sin confianzas y para ello es vital empezar la liguilla con victoria.
El Basilea, como he dicho es un equipo valiente y seguro que irá a buscar la portería de De Gea y hay el United tendrá muchas opciones a la contra con su velocidad por banda.
En los 4 partidos oficiales del United esta temporada en 3 de ellos el pick sería verde.
Confío en la pegada del United y espero que sus delanteros esten atinados de cara a gol.
Glory,glory man united!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Manchester United Basel
ACERTADO
pronóstico ganan manchester united, psg y barcelona
cuota stake 2.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
como siempre, de un click. Para encontrar el pick nos tenemos que ir a Futbol, Especiales de futbol y Combinadas mejoradas

victoria de 3 favoritos en esta jornada inicial de champions, el partido que mas costará será el del barcelona pero los tiros creo que iran diferente a la pasada temporada

está muy reciente la superioridad de la juve en la pasada champions ante el barcelona, 3-0 en Italia y 0-0 en el Camp nou, habria que remontarse muchos años para ver al barcelona no marcar en una eliminatoria a doble partido

pero la juve de este año tiene cambios respecto al año pasado, ya no está dani alves ni bonucci y tendran bajas importantes para este partido, al no estar ni chiellini ni mandzukic ni marchisio ni khedira, tampoco pjaca, lichsteiner ni howedes. El barcelona en cambio presentará el equipo de gala

los dos han empezado fuertes sus ligas con 3 de 3 victorias, los blaugrana aun no han encajado gol y sí 2 la juve

el psg ha empezado la temporada como una moto, tienen pinta de arrasar este año en Francia saliendo a goleada por partido y ya suman 19 goles en 5 jornadas. Lider con 15 de 15 a 3 del monaco, debutan en champions contra el Celtic, un equipo que en Escocia es peligroso pero ante el nivel que está mostrando en Francia deberia ganar facil el cuadro parisino

ademas que el 6-1 aun debe dolerles y por ello seguro van a apretar mucho en esta edicion de champions. No jugaran ni pastore ni di maría pero es que con ese plantillon tienen sustitutos de garantías, podria entrar Draxler al 11. El ex del villarreal Areola podría ser titular en la portería

el otro equipo del pronostico el manchester united de Mourinho. Regresan los diablos rojos a la maxima competicion continental con un grupo asequible con Benfica y CSKA, pienso que pasaran como primeros

el arranque de temporada ha sido fuerte y se han colocado en primera posicion con 10 puntos, empatados con el City pero con +2 de diferencia de goles, 12-2 por 10-2. Estan marcando bastante los de Mourinho que salen a 2 o mas por partido, es raro ver tanto tiempo fuera de la champions a este equipo y creo que estan deseosos de este debut tanto la aficion como los jugadores

el rival no está en su mejor momento, el basilea se encuentra en tercera posicion en la liga suiza con 11 puntos en 7 jornadas, viene de perder 1-2 con el colista lausanne
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Manchester United Basel
FALLADO
pronóstico +4.5 corners al descanso
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Manchester United comienza como local la fase de grupos de la liga de campeones, tras un comienzo de liga mas que bueno donde ha ganado tres encuentros y empatado el restante creo que moralmente llegan en un momento perfecto a este partido, juntando que juegan en casa y ante un Basilea en principio algo inferior creo que tendran un buen partido hoy, esto observando que Manchester United esta haciendo partidos muy fuertes en ataque y esto esta generando bastantes corners para este equipo, voy en busca de al menos 5 corners al descanso, creo que solamente el conjunto local no puede conseguir, aun asi basilea puede ayudar en este tipo de apuesta, espero un inicio muy furgurante por parte de los diablos rojos y esto puede ayudar a ver corners rapidamente en el primer tiempo, algo que ayudaria a superar facilmente esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 23:32
Manchester United vs Basel
12-09-2017 20:45

ganan manchester united, psg y barcelona

2.75
como siempre, de un click. Para encontrar el pick nos tenemos que ir a Futbol, Especiales de futbol y Combinadas mejoradasvictoria de 3 favoritos en esta jornada inicial de champions, el partido que m ...
3-0 manu, 3-0 barcelona y 0-5 psg, verde muy comodo y seguimos en racha positiva

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.