Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Celtic vs Paris Saint Germain
1 2 3
(Leído 7010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Celtic Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.08 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la mejor competición continental con uno de los favoritos al título después de lo desembolsado este verano frente a un clásico en esta competición.

Celtic y PSG abren el fuego y aunque ambos tienen metas distintas seguro que irán a por la victoria.

Me he decantado por esta apuesta tras ver que la cuota es bastante alta si tenemos en cuenta que el Celtic ha marcado gol en 18 de los 20 últimos partidos disputados en su estadio, mientras que el PSG lleva más de 20 partidos oficiales marcando gol fuera de su campo. Con estos datos tendríamos más de un 90 por ciento de éxito en nuestra apuesta.

No existen precedentes entre estos dos equipos en esta competición pero si sabemos que ambos juegan más de cara a la portería contraria que pensando en las defensas lo que es garantía de gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Celtic Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
tenemos el partido tan esperado por los aficionados europeos,que no es otro que el debut del psg en esta liguilla con su tridente ofensivo,visitan la caldera escocesa del celtic,equipo que parece bastante en forma,pero para esta jornada creo que las figuras parisinas quieren demostrar que este proyecto va en serio,y el caudal ofensivo sera un torrente de bastantes ocasiones por lo que aunque parezca osado esperar 4 goles con esta cuota creo que es factible y voy a probar,tengo bastante confianza en este over,suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Celtic Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada de esta nueva edición de la UEFA Champions League que enfrente al campeón escocés y al millonario francés.

El Celtic viene de jugar la previa de Champions en la que, a pesar de meterle un 5-0 en la ida al Astana y mostrarse claramente superior, en la vuelta cayó 4-3. En liga es el equipo favorito y habitual campeón en los últimos años, pero hace dos jornadas no pudo pasar del empate a 1 en casa frente al St. Johnstone.

El PSG por su parte, ha empezado la temporada intratable. Con las incorporaciones de Neymar y Mbappé, ha formado un tridente junto a Cavani que no ha parado de marcar goles en la Ligue 1, ganando sus últimos 4 partidos por 3 o más goles (aunque Mbappé solo estuvo en el último).

Viendo los últimos resultados y como llegan los 3 de arriba del equipo parisino, veo este apuesta bastante segura, ya que con un 0-2 o un 1-3 nos valdría.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Celtic Paris Saint Germain
Descanso: 0 - 3
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Paris Saint Germain / Paris Saint Germain
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Para este partido, vamos a ir con la victoria Descanso/Final del PSG en un campo algo complicado pero en el que los hombres de Emery deberían ganar con solvencia.

Déjenme explicarme: si bien es cierto que el Celtic es un buen equipo, muy peleón, y que tiene algún que otro jugador de nivel, el PSG ha pegado este verano unos pelotazos en forma de fichajes millonarios, que en mi opinión le sitúan en el top-3 de Europa. Los primeros partidos de la Champions suelen dejar pocas sorpresas y me parece que el PSG saldrá concentrado y con ganas de demostrar a toda Europa su gran potencial.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Celtic Paris Saint Germain
Descanso: 0 - 3
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos por este partido valido por la Fase de Grupos de la UEFA Champions League:

El local es un caserito de Champions y a participado en las ultimas ediciones, suele hacer de su casa un campo difícil donde ofrece resistencia pero lo cual no es suficiente para vencer a rivales de gran envergadura como el de su debut de esta edición.

PSG viene embalado con sus grandes jales como Mbappe y Neymar, y esta decidido a luchar esta Champions desde el inicio y marcar diferencias, por lo cual dispondrá a sus mejores hombres desde el inicio con el fin de asegurar los tres puntos e ir sumando los necesarios para ser el 1ro del grupo, lo cual de seguro sera tarea complicada ya que tiene de principal rival nada menos que al Bayern Munich.

Estoy convencido que PSG saldra desde el inicio a romper el cero en el marcador, y de la mano de su tridente ofensivo intentara abrir el marcador en la primera parte y asegurar los 3 puntos en la segunda mitad.

A por el verde. Saludos. :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Celtic Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico PSG y mas de 3.5 goles
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El PSG está jugando muy buenos partidos y marcando muchos goles, y pese a que este partido es fuera confio en que el tridente Neymar, Mbappe y Cavani marquen mas de 3 goles ellos solos o el Celtic ayude con algún golito que nos ayude a llegar a la linea, ya que el resultado final creo que es mas que probable, como dicen las cuotas pagandose solo a 1.25.

El Celtic es el equipo mas flojo del grupo junto con el Anderlecht y se deberían llevar goleadas de los dos favoritos

Por lo que esta cuota superior al par creo que tiene mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Celtic Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico PSG más de 2,5 goles
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Todo listo para empezar la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-2018 y vamos a situar nuestro primer pronóstico en el mítico Celtic Park de Glasgow.

El equipo de Brendan Rodgers ha conseguido superar la fase previa tras derrotar a Linfield, Rosenborg y Astana. No ha sido un camino fácil teniendo en cuenta que el equipo no ha podido disponer de Dembele y Boyata durante las últimas seis semanas. Sin embargo, los católicos han llegado a esta fase de grupos y ahora van a tratar de disfrutar jugando contra los mejores equipos como este PSG.

Prácticamente no hay nada nuevo que decir o descubrir sobre el PSG después de este último mes. Con las incorporaciones de Neymar y Mbappe el equipo francés será un contendiente claro de esta edición de CL. Por supuesto que todavía necesitan algo de tiempo para tener más química en el terreno de juego pero es cuestión de poco tiempo de que este auténtico All-Star sea imparable.

PSG llegará a The Paradise animado a obtener un gran resultado en un gran lugar y ambiente mágico. Celtic todavía tiene algunas bajas en la línea defensiva y será muy difícil para su joven retaguardia detener a este PSG. Es cierto que no han concedido ningún gol en casa en las rondas anteriores, pero esta fase de grupos es otra historia bien distinta.

Creemos que este será un festival realizador en Glasgow y PSG será capaz de encontrar suficientes espacios para conseguir tantos goles como quieran.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Celtic Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 2.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al igual que el anterior pick lanzado, esperamos un partido abierto donde las ocasiones deberían de llegar solas.

Este apuesta va lanzada también por el hecho de que el PSG suele encajar goles y podemos esperar que el Celtic pueda ayudar un poco a sumar. Juega en casa, ante su afición y no creo que vayan a salir a especular, esperando atrás y a ver que pasa.

Todos conocemos a este equipo cuando juega en casa, por lo que está apuesta la veo obligatoria, por lo erotico festivo que puede llegar a ser el encuentro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Celtic Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -4
cuota stake 9.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la vuelta de esta champions league y vamos al estadio del celtic donde los escoceses reciben al PSG..

Sinceramente si ni probamos esta cuota aqui donde la vamos a probar.. Vamos con la goleada del multimillonario PSG hecho y construido a base de talonario para intentar ganar la champions ..

Aqui la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal , es bastante probable la goleada en realidad ...

El PSG se a gastado mas de 400 millones de euros en tan solo 2 jugadores y el objetivo no es otro que la champions.. ; El Objetivo personal de Neymar a parte es ser balon de oro y para eso tiene que destacar en europa y en esta champions league por que la liga francesa se le queda pequeña..

Pues lo dicho , es absurdo hablar del partido por que realmente el PSG es muy superior , a goleado en todos los partidos de la liga francesa hasta ahora y aqui van a poner mas interes por que esto es la champions..

Verratti, rabiot, lucas moura, Cavani , Mbappe , Neymar y Di Maria que esta lesionado . ..

El Celtic aqui cuenta con la basa de su estadio pero es que para mi tampoco es una buena basa por que si la aficion aprieta si , pero es que el estilo de juego del celtic es ofensivo y atras sufre y eso le viene que ni pintado al PSG que en cuanto se ponga por delante va a encontrar huecos por todos sitios .. en fin tengo que probarlo ..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Celtic Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico PSG anota + 3,5 Goles
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos en esta primera jornada de Champions.

Aquí tenemos un duelo bastante desigual, entre un Celtic que asusta en su liga pero aquí es de las cenicientas, contra este nuevo PSG candidato al titulo (por nombres y no por deslumbrar de momento, eso si).

Creo que veremos un duelo donde el PSG querrá dar un golpe en la mesa ante un rival que se presta a ello.

Desde la llegada de Neymar el equipo es otro pero ya con la de Mbappe... sinceramente, creo que meterán los goles que quieran.

La única baja es Di Maria. Los demás de momento se supone que estarán todos.

Espero que los parisinos empiecen con alegría y con goles esta champions.

Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Celtic Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Over 11.5 Corners
cuota stake 2.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta a este partido de champions y voy a ir con el over 11 corners..

Espero un partido ofensivo , obviamente, por que el PSG va a buscar la goleada y lo tengo claro y el Celtic es un equipo que juega mejor al ataque que en defensa ..

Espero que sea un partido de un lado a otro , aunque creo que solo se va a jugar en un area y el celtic va a intentar aprovechar la velocidad arriba y por bandas.. y espero que el balon ronde el area constantemente ..

Dicho esto .. El PSG en el partido que menos corners a sacado esta temporada a sacado 6.. , El Celtic en los dos ultimos partidos de liga a sacado mas de 10 y siempre suele estar por encima de los 3 fijo ..

En definitiva creo que es un encuentro en el que se atacara, que no sera demasiado trabado y que por supuesto abra huecos y esto beneficia que haya corners y mas con jugadores como Neymar ..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Celtic Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Córners: Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.84 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que escribir el pronostico rápido puesto que la cuota está bajando. En bet estaba hace 20 minutos en 1.9, ahora en 1.77.

Mi pronostico es que el PSG sacará minimo 2 corners más que el celtic, ambos son dos equipos over en corners en sus respectivas competiciones pero sin duda el PSG va a llevar la batuta del partido mientras el Celtic sabe que sus aspiraciones pasan por empatar y/o encajar pocos goles, yo no creo que vaya a haber un over en goles, en vez de eso creo que el PSG encerrará atras al Celtic y teniendo a Alves por una banda y Neymar por la otra los corners tienen que ser más que los que haga el Celtic con menor posesión.

Voy a usar Stake 3, no lo uso nunca pero confio en esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Celtic Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Paris Saint Germain
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos. Vamos con este pick de Champions League que enfrenta al equipo escocés Celtic de Glasgow, y al ya conocido París SG.

Primero partido de Champions, máxima expectación por ver el debut de Neymar Jr en la competición continental, al igual que al flamante fichaje Mbappe.

Esto no es Ligue 1. Allí, muy a mi pesar, tiene pinta de que se van a pasear con permiso del Mónaco. El desembolso que han hecho por los dos jugadores citados anteriormente es para ganar esta competición, por lo que saldrán a muerte a por ella.

El Celtic es un equipo que va sobrado por su liga desde los descensos del Glasgow Rangers, y lo único que le queda es intentar lo máximo posible en esta competición, intentando quedar 3º de grupo para pasar a la Europa League. Cuentan con jugadores de calidad, como Dembelé, su delantero centro titular, que este verano ha llegado a sonar para buenos equipos de Premier League. En este caso no jugará, ya que arrastra una lesión desde el verano y será baja en el partido. Por lo tanto, veo muy mermada la posibilidad de que el equipo británico consiga anotar un gol.

Por otro lado está el PSG, que cuenta con Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Kurzawa. Vienen todos descansados, ya que en la última jornada de liga, al venir de jugar con las selecciones solo puso en el once titular a Marquinhos. En porteria está Areola, portero algo discutido que tiene que apretar para consagrarse como uno de los mejores porteros de la Liga.

Se presume un partido en el que el PSG tendrá la pelota, atacando constantemente y el Celtic esperando su oportunidad atrás, buscando contras, corners, jugadas a balón parado y lo que derive de ello. Por lo tanto, creo que van a tener francamente complicado marcar un gol.

Por supuesto, presumo que el PSG de 3 goles a favor no bajará, considerando su victoria muy muy muy probable.

Así que vamos a confiar en los franceses, y a ver si conseguimos verdear este pick.

Un saludo a todos, y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Celtic Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Gana el PSG y ambos marcan
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta primera jornada de la Champions en este grupo B, que se presume un mano a mano entre Bayern y PSG. Esta primera jornada nos depara un duelo bastante interesante en Celtic Park entre el equipo local y el PSG.
Por un lado tenemos al Celtic, que llega a la Champions tras superar tres eliminatorias en la fase previa
frente a Lingfield, Rosenborg y Astaná. En la única que se encontró con dificultades fue en la segunda, las otras dos las ganó de forma holgada. No vamos a poner estadísticas de estos partidos porque los rivales nada tienen que ver con el PSG, tampoco lo haremos de la liga escocesa, de muy bajo nivel comparada con la Champions. Simplemente decir que el Celtic es un equipo bastante goleador, que juega al ataque y que no especula con el resultado.
Por el otro lado, tenemos al PSG, con un gran poder ofensivo, con Neymar y Mbappe la pegada del equipo es impresionante, sin olvidar a Cavani. El PSG se está mostrando como un equipo bastante goleador en este inicio de temporada en la liga francesa, que es la única competición que podemos tomar como referencia.
Así que esperemos que esa tendencia se mantenga. Espero un partido de ida y vuelta, donde el PSG debe imponer su superioridad y donde el Celtic pueda marcar su golito. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Celtic Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Córners: Más de 10 corners H.A.
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es un placer realizar mi primer pronostico en esta comunidad y de antemano, desearos suerte a todos en esta jornada de Champions.

Mi pronostico; Más de 10 corners, Hándicap asiático.

Basándonos en los últimos partidos del PSG, en estas 5 jornadas de ligue 1, vemos que es un equipo más compacto y maduro, sobretodo a la hora de defender, por ahora, este año estan siendo muy efectivos, pero aún asi, siguen cediendo balones en zonas peligrosas sin presionar y ocasionando bastantes corners en contra, solo hay que ver el ultimo partido en casa del Metz, el peor equipo en lo que va de temporada, con un poder ofensivo bastante flojo, en cambio, realizaron casi los mismos corners que el conjunto parisino incluso con un jugador menos, en total, 3 corners en cada parte.

El Celtic es un equipo ofensivo total, diria que es su forma de juego. En el ultimo partido como local, contra el 3° en la clasificacion escocesa realizaron mas de 10 corners, y en el ultimo partido como visitante mas de lo mismo. Aunque en la clasificacion contra en Astana no realizaron muchos corners pero considero que en este partido de grupo, en su campo y contra un equipo de tal calidad y nombre, mostraran su mejor versión ofensiva y nos darán, esperemos mas de 4 corners entre las dos partes.

Sobre el PSG poco que decir...y ahora con Mbappe y Neymar, este equipo deberia ser una maquina de hacer corners (y goles) y en los ultimos 5 partidos minimo han realizado 6-7 corners. Considero probable que el conjunto parisino nos de mas de 3 corners en cada parte, sumados a los del Celtic esta cuota deberia ser verde.

Más de 9 córners tambien tiene una cuota decente, pero en mi caso prefiero inclinarme por el mercado indicado y como jugamos con HA, nos aseguramos esos 10 córners y la devolución por si acaso ;)

Suerte a todos y gracias por leerme! Un placer formar parte de esta comunidad.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.