Skip to main content
 

China Super League Guangzhou Evergrande vs Changchun Yatai
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
China - Super League fecha: 08/09/2017  hora: 13:35 Ver resultado
31
Guangzhou Evergrande Changchun Yatai
ACERTADO
pronóstico Guangzhou Evergrande & +2.5 Goles
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a China... entramos en la Jornada 24 tras el parón por selecciones y tenemos a Guangzhou liderando cocn 8 puntos de ventaja ante SIPG... los de Scolari tienen todo a fvor y las sensaciones son buenas...

Analizando sus partidos en casa vemos que sólo han cedido un empate en 11 encuentros sumando 10 victorias... 24 goles a favor y 11 en contra dejan el global ligeramente por enicma de los 3 goles/partido y es lo que pedimos en este pick... victoria local combinada con over... En sus últimos 8 encuentros en casa vemos 8 victorias... en todas han marcado 2 o más goles y viendo la pegada qué tienen es normal con los Goulart, Alan o Muriqui...

13.08.2017   D1   Guangzhou Evergrande   2-1   Henan Construction   
05.08.2017   D1   Guangzhou Evergrande   2-0   Tianjin Teda   
15.07.2017   D1   Guangzhou Evergrande   2-1   Shandong Luneng   
25.06.2017   D1   Guangzhou Evergrande   2-0   Hebei CFFC   
26.05.2017   D1   Guangzhou Evergrande   2-0   Chongqing Lifan   
19.05.2017   D1   Guangzhou Evergrande   2-1   Jiangsu Suning   
05.05.2017   D1   Guangzhou Evergrande   3-2   Shanghai Shenhua   
21.04.2017   D1   Guangzhou Evergrande   2-1   Liaoning Hongyun

Changchun YaTai   no se juega nada, 12 puntos por encima del descenso son buena renta pero siempre motiva jugar ante todo un Guangzhou... fuera de casa han marcado en 8 de sus últimas 9 visitas con un Ighalo es una gran racha, jugador muy físico que puede hacer mucho daño...

09.08.2017   D1   Henan Construction   0-2   Changchun YaTai   
05.08.2017   D1   Shanghai Shenhua   1-1   Changchun YaTai   
30.07.2017   D1   Liaoning Hongyun   1-0   Changchun YaTai   
22.07.2017   D1   Shandong Luneng   3-2   Changchun YaTai   
24.06.2017   D1   Chongqing Lifan   1-1   Changchun YaTai   
18.06.2017   D1   Jiangsu Suning   0-1   Changchun YaTai   
27.05.2017   D1   Hebei CFFC   2-1   Changchun YaTai   
06.05.2017   D1   Tianjin Quanjian   1-3   Changchun YaTai   
02.05.2017   Cup   Nei Mongol Zhongyou   2-1   Changchun YaTai   

Creo en la victoria local y en los goles así que vamos con ello.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
China - Super League fecha: 08/09/2017  hora: 13:35 Ver resultado
31
Guangzhou Evergrande Changchun Yatai
ACERTADO
pronóstico Gana Guangzhou Evergrande
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Guangzhou lleva 19 partidos como local invicto, solo cosechando 4 empates durante todos estos partidos. Llega líder a 8 puntos del segundo (Shanghai SIPG) donde viene de meterle 4-0 al líder. Guangzhou querrá resarcirse de esta situación y dejar la liga prácticamente cerrada.
Pese a la perdida de Paulinho tiene equipo suficiente para ganar la liga sin problema.

Recalcar que el Changchun está 10º a 12 puntos del descenso, puesto que ya tiene la salvación casi completada dudo que busque apretar demasiado al líder, como si lo hará en las siguientes jornada contra rivales más asequibles para el equipo chino.

Confianza extrema con el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
China - Super League fecha: 08/09/2017  hora: 13:35 Ver resultado
31
Guangzhou Evergrande Changchun Yatai
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que linda cuota nos han dejado los amigos de Bet365 para el partido de la liga China entre el todopoderoso Guangzhou Evergrande y el equipo de media tabla Chanchung Yatai, está claro que los locales son favoritos, pero creo que Chanchung también viene ofreciendo buenos resultados como para pensar que hoy pueda hacer un gol en casa del lider, yo sinceramente me esperaba esta apuesta en 1,60 como mucho y la veo a 1.70 creo que es un Value que no puedo desaprovechar.

Que Guangzhou pueda hacer gol muy pocos lo dudamos son los mejores de la liga lideres con diferencia y un potencial para hacer gol que asusta, muy complicado lo va a tener Chanchung por muy a la defensiva para parar a un equipo que tiene casi 3 goles de media como local, la verdad es que de locales Guanzhou defiende muy bien y no llegan a encajar un gol por partido, pero creo que Chanchung si tendrá sus opciones de hacerle gol,Guanzhou viene de 7 overs consecutivos y al menos goles vamos a ver, la pregunta es podra Chanchung hacer gol al mejor de la liha en su campo¿?

Chanchung ha conseguido marcar en sus últimos 4 partidos de liga, viene en una racha buena en cuanto al menos hacer un gol, el problema es que hoy tienen a los mejores delante,creo que será muy difícil que no encajen gol y eso les obligará en cualquier momento del partido a tener que buscar su gol, fuera de casa tienen una media de gol por partido que es lo que necesitamos hoy,a pesar de estar en media tabla vienen haciendo buenos partidos,es verdad que no es un equipo muy goleador, pero la cuota alta me invita a probarla,espero que jugadores como sus cemtocampistas Tan Long 5 goles, el Húngaro Huzti 4 goles o sobre todo su goleador el Nigeriano y viejo conocido de la liga española y que tan buenos partidos esta haciendo Ighalo con 11 goles, puedan perforar al menos una vez la portería de Guanzhou.

En el último partido de Guangzhou de local gano 2-1 y encajó un gol de Henan Jianye, un equipo inferior a Chanchung, asi que porque Chanchung no puede lograrlo hoy¿? y encima un cuoton de 1,70, voy a probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 15:40
Guangzhou Evergrande vs Changchun Yatai
08-09-2017 13:35

Marcarán los dos: Sí

1.7
Que linda cuota nos han dejado los amigos de Bet365 para el partido de la liga China entre el todopoderoso Guangzhou Evergrande y el equipo de media tabla Chanchung Yatai, está claro que los locales  ...
Verdeee, esperaba un poco mas de apoyo a mi pick que creo que era bastante bueno y buena cuota, aunque se que el de Andyto era mejor, y felicito a Andyto y al otro compañero que tambíen acertaron, pero creo que mi pick merecí algo más que 1 te sigo... en fin a seguir trabajando
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 15:45
Guangzhou Evergrande vs Changchun Yatai
08-09-2017 13:35

Guangzhou Evergrande & +2.5 Goles

1.85
Vamos a China... entramos en la Jornada 24 tras el parón por selecciones y tenemos a Guangzhou liderando cocn 8 puntos de ventaja ante SIPG... los de Scolari tienen todo a fvor y las sensaciones son  ...

3-1 y rompemos racha. Un saludo y enhorabuena a los demás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.