Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Real Betis
1
(Leído 2532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.52 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con esta apuesta que me parece tiene un tremendo valor.

El villarreal esta dando unas sensaciones muy malas en este inicio de liga con una derrota contra el levante y otra de forma humillante contra la real sociedad.

El equipo de escriba no está desarrollando buen juego y esta siendo debil en la parcela defensiva.

A esto le tenemos que sumar la gran cantidad de lesiones que tiene el equipo del submarino amarillo.

Tiene a sus dos porteros (asenjo y andres fernandez) lesionados de larga duracion y los va a suplir barbosa, un portero bastante inferior en cuanto a cualidades.

Su eje en el centro del campo Bruno tambien esta practicamente descartado para el partido, un jugador muy importante.

Cheryshev puede que entre en la lista pero despues de 1 año sin jugar no va a estar al 100% jamas.

Luego tenemos a mario gaspar, roberto soriano, victor ruiz y rukavina como dudas para el partido del betis, jugadores tambien muy importantes en el equipo de escribá.

El betis por su parte viene de ganar al celta de vigo y de hacer un juego muy atractivo, tiene algunos jugadores que no estan al 100% como tello o boudebouz, pero el once titular del celta de vigo esta sin problemas para repetir ante el villarral.

Yo creo que el partido puede estar al 50%, pero me cubro muchísimo con un handicap +1 que nos daria el rojo en caso de perder por 2 o mas, cosa que veo muy improbable por lo dicho anteriormente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Villarreal Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Villarreal ha comenzado la temporada de la peor forma posible, con dos derrotas en dos partidos y sin conseguir hacer ningún gol en ninguno de los dos partidos. Pero también es cierto que ambos partidos los ha jugado como visitante.

Por su parte el Betis ha ganado el partido que ha disputado como local y ha perdido en el debut, aunque cierto es que fue como visitante en el Camp Nou ante el Barcelona.

Creo que es el momento de que, jugando como local, el Villarreal empiece a situarse en los puestos que nos viene acostumbrando en otras temporadas y logren la primer victoria de la temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a invertir en la tercera jornada de la Liga Santander al empate o victoria del Real Betis en casa del Villareal.

El Real Betis ha dado buenas sensaciones durante las dos primeras jornadas de Liga. En la inaugural perdió 2-0 en el Camp Nou, y aunque Messi se encontró en varias ocasiones contra los postes, también es verdad que el Betis salió a la contra con peligro en varias ocasiones y falló un par de manos a manos contra Ter Stegen.

En la segunda jornada se enfrentó al Celta de Vigo en el Benito Villamarín ganando 2-1 merced a dos asistencias a balón parado de Andrés Guardado. Además disparó 7 veces desde dentro del área, síntoma inequívoco de peligro. Por contra, el Celta sólo disparó una vez a puerta y marcó.

Enfrente, y como local, estará el Villareal, que viene de perder en las dos primeras jornadas de Liga por primera vez en su historia, ante Levante (1-0 de penalty en el minuto 88) y contra la Real Sociedad (3-0). En ambos partidos el Villareal disparó una vez a puerta. Recibiendo 3 y 9 disparos a puerta respectivamente. Así es difícil, muy difícil, obtener un resultado positivo.

Y es que este principio de Liga está siendo una pesadilla para los de Fran Escribá. Tiene a sus dos mejores dos porteros lesionados (Asenjo y Andrés Fernández) y el tercero (Barbosa) a mi juicio no da el nivel –dicho lo cual se destapará con un partidazo-. He ojeado sus estadísticas y el año pasado jugó dos partidos en encajó en los dos; la última temporada que jugó con regularidad fue la 2006-07, y encajó goles en los 11 partidos que jugó.

A las bajas de los porteros hay que unir la de su capitán y faro Bruno Soriano. Sin él el balance defensa-ataque sufre varios enteros, así como la posesión. Además tenemos la probable baja de Roberto Soriano (9 goles y 5 asistencias el año pasado) y las dudas de Bonera, Rukavina, Víctor Ruiz y Mario Gaspar; todos defensas.

Por su parte, el Betis se presenta con la baja de un Joe Cambell que aún no ha debutado y las duda de Boudebouz. Más allá de eso, el buen centro del campo con Javi García, Guardado y Camarasa, la veteranía de Joaquín y el buen hacer de Sergio León y Adán en las áreas me hacen confiar en que los de Heliópolis obtengan un resultado positivo de su visita a un Villareal muy mermado por las bajas.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Villarreal Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos partidos, dos derrotas. Cero goles a favor y cuatro en contra. Este es el pobre balance del Villarreal en las dos primeras jornadas de liga.
Dos derrotas cosechadas lejos del Madrigal donde el "submarino amarillo" hizo aguas por todas partes, en buena parte debido a las numerosas bajas y sanciones de algunos de los jugadores más importantes de la plantilla, lo que obligó al técnico a improvisar, colocando a jugadores fuera de su demarcación habitual.
Él parón de selecciones le ha venido fenomenal a Fran Escribá para recuperar efectivos y afrontar este choque con mayor garantías de éxito y dotar al equipo de esa solidez necesaria para alcanzar el objetivo europeo.
Pero no lo tendrá nada fácil ya que en frente tendrá al renovado R. Betis que de la mano de Quique Setién, debutante en el banquillo verdiblanco, está cuajando un aceptable comienzo de temporada, intentando implantar el estilo de juego que ya utilizó la pasada temporada en la UD Las Palmas practicando un juego combinativo y vertical muy vistoso de cara al espectador que sin embargo no está excento de riesgos
Para este encuentro dispone prácticamente de la totalidad de la plantilla. Tello llegará para asumir la responsabilidad del juego en ataque por banda izquierda después de que ya sumara unos minutos en el anterior encuentro frente al Celta en el Villamarin.
Será sin duda un partido abierto y con ocasiones de gol en ambas porterías.
La propuesta de juego de Setien que asume muchos riesgos en la salida de balón desde la línea defensiva junto con las bajas del Villarreal hacen que este pronóstico tenga más valor del que las bookies otorgan.

... Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Villarreal
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pésimo inicio del equipo de Escribá en esta Liga Santander. Tienen que empezar a despegar ya si no quieren que empiecen a rondar los fantasmas del descenso, que no quedan tan lejos. Está claro que sería una sorpresa de proporciones inimaginables, y que queda mucha temporada, pero no acabar el partido con victoria haría saltar las alarmas.

Puede que el Betis se haya reforzado con hombres conocidos como Javi García o Sergio León, pero sinceramente no les auguro una buena temporada pese a tener un hombre de la entidad de Quique Setién en el banquillo. Puede que me equivoque, pero hasta ahora son las perspectivas que tengo sobre ellos.

Si por algo destacó el Villarreal la temporada pasada fue por sacarle mucho rendimiento a los goles que conseguía, recibiendo muy pocos, y espero que vuelva a esa tónica este domingo ante el Betis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.03 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al estadio de la cerámica donde espero un partido igualado entre Villareal y Betis.

El Villareal lleva 2 derrotas en 2 partidos pero nada que ver una con otra,mientras en el Ciutat de Valencia perdió por un gol de penalty en contra(el cual no era)y en Anoeta perdió por un contundente 3-0.

Aparte la mala suerte se ha cebado contra los castellonenses lesionandose Andrés Fernandez con rotura parcial del ligamentro cruzado(misma lesión que Asenjo),por lo que los 2 primeros porteros del equipo están lesionados y además Adrián Marin,Bruno Soriano,Roberto Soriano y las dudas de Mario y Rukavina.

Lo más preocupante para el equipo de Escrivá es que no han sido capaces de marcar gol aunque si generar ocasiones,además los internacionales vuelven de partidos esta semana pasada y el jueves tienen Europa League,eso si,como locales,recibirán al Astaná.

Por su parte el Betis,ganó al Celta 2-1 y dió la cara en el Camp Nou perdiendo 2-0 en el debut liguero.

Poco a poco,Setién irá encajando las piezas de su proyecto y tan buen sabor de boca dejó en Gran Canaria(aunque fue de más a menos eso si).

El Betis tiene la baja de Campbell y la duda de Junior Firpo,aparte de los internacionales que vuelven sin apenas entrenar,caso de Guardado por ejemplo.

De sus 10 últimas visitas el Betis salió derrotado en 5 ocasiones,venció en 2 ocasiones y empató en 3 partidos.

Espero partido igualado y si tuviera que decir un resultado,quizás un empate a 1.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán, Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 8 corners .
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada de William Hill donde debemos cumplir los siguientes supuestos: Ambos equipos deben marcar, más de 2 goles en el partido, más de 3 tarjetas y más de 8 corners.

Antecedentes:

Real Sociedad 3-0 Villarreal (13 corners y 4 tarjetas).
Levante 1-0 Villarreal (17 corners y 4 tarjetas).

Betis 2-1 Celta (10 corners y 4 tarjetas).
Barcelona 2-0 Betis (8 corners y 3 tarjetas.

1.Ambos marcarán: Hasta ahora el Villarreal ha jugado sus partidos fuera de casa y ha sufrido 2 derrotas sin marcar gol. Hoy jugando en casa y con los jugadores de que dispone el Villarreal no les debería faltar gol:
Carlos Bacca: 13 goles (temporada 2016-2017 AC Milan), 18 goles (2015-2016 AC Milan) y 20 goles (2014-2015 Sevilla). El internacional colombiano tendrá ganas de volver a encontrar el gol.
Bakambu: 11 goles (2016-2017 Villarreal) y 12 goles (2015-2016 Villarreal). Uno de los pilares del Villarreal en ataque en los últimos años.
Trigueros y Fornals: Jugadores de caracter ofensivo que también suelen marcar goles a lo largo de la temporada.

Por su parte el Betis cuenta este año en sus filas con Sergio León que jugó el año pasado en Osasuna y aún asi marcó 10 goles y la temporada 2015-2016 jugó en el Elche marcando 22 golazos. Asi que tendremos sobre el campo varios jugadores con gol en sus botas.

2.Más de 2 goles: Dando por hecho que acertemos el anterior supuesto a este solo le faltaría un gol más asi que practicamente un supuesto va ligado con el otro , si acertamos este no tenemos porque acertar el otro pero si acertamos el otro a este le faltaría un gol.

3.Más de 3 tarjetas: Como vemos en los 4 partidos anteriores jugados por estos equipos se sacaron más de 3 tarjetas en 3 de ellos, en el único que no se paso la línea el Barsa ya tenía el partido sentenciado a los 39 minutos y la tensión del partido desapareció y con ello la intensidad y las tarjetas. De todos modos en esta jornada los árbitros están sacando bastantes tarjetas y ahora que sacan tarjeta por todo (protestar , dejarse caer etc) parece fácil llegar a las 4 tarjetas.

4. Más de 8 corners : Al igual que con las tarjetas se superó la línea en todos los partidos salvo en el del Barcelona que se llegó justo a 8, el tempranero 2-0 hizo que no se jugara tan intensamente el resto del partido.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Córners: Villarreal Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No han empezado con sensaciones muy positivas los dos equipos aunque es muy pronto para vaticinar nada. Creo que el Villarreal es mejor equipo que el Betis ya que mantiene el mismo bloque del año pasado además de las incorporaciones de gente como Bacca o Fornals que le dan más consistencia al equipo. Les gusta tener la pelota y creo que, aunque el Betis se va aponer por delante en el marcador, los amarillos van a asediar la portería de Adán y pienso que se va a conseguir este hándicap de córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Villarreal Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.08 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada de Domingo en un duelo atractivo y que se presenta con un Villareal que no ha metido ni un gol en las dos primeras jornadas y además con dos derrotas y el Betis que llega con la victoria en casa ante el Celta que les llena de moral.

El Villareal pese al mal comienzo es un equipo llamado a estar en Europa League o de mitad de tabla hacía arriba, con un entrenador muy bueno tácticamente que sabe a lo que juega, un equipo que tiene bastante calidad con un tridente con mucha pólvora como es el formado por Castillejo, Bakambu y el fichaje de Carlos Bacca. Con Fornals y sobreotodo Triguero en la medular que son garantía de buen juego, y jugadores de banquillo como Cheryshev o Sansone que pueden aportar gol desde el banquillo.

En defensa han empezado muy mal recibiendo tres goles en San Sebastian, y uno en Levante que bien pudieron ser 3 o 4.

El Betis por su lado viene de ganar, con confianza, es un equipo con mucho fichaje, nuevo, que aún tiene que acoplar, pero con calidad arriba con gente como Tello, Sergio Leon, Joaquin, llegadores de segunda linea como Camarasa...

El técnico del Betis es conocido por su táctica ofensiva, arriesgando saliendo desde atrás con el balón, un equipo ofensivo que asegura partidos bonitos.

Creo que el Over es buena opción, el Betis es un equipo capaz de perder 3-0 o de ganar 0-3, y el Villareal debe romper su sequía goleadora, por lo que veo un partido atractivo con goles por ambos bandos y Over final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Villarreal Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Villarreal que esta penultimo sin lograr ningun punto en 2 encuentros, recive a un Betis 12º con 3 puntos.
De sus dos ultimos enfrentamientos uno fue una victoria aqui 2-0 el 6 de noviembre de 2016 y el otro fue una victoria del Villarreal en campo del Betis por 0-1 el 4 de abril de 2017.
De los 5 ultimos encuentros del Villarreal en su estadio 3 fueron victorias, uno un empate y otro una derrota. En ellos ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Betis 2 fueron victorias y tres derrotas, marcando en ellas 4 goles a favor y reciviendo 6 en contra.
La urgente necesidad del Villarreal de lograr la victoria y mas ante su aficcion junto a la recuperacion de algun jugador que hasta ahora no podia estar, me hace creer que el conjunto amarillo sera capaz de volver a lograr la victoria con un Bacca demostrando su olfato goleador ante un Betis que cuando juega fuera es bastante mas flojo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 19:37
Yo. este mes no subo más picks, aburre un poco estar compartiendo los picks y que a nadie le interesen.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 3 tarjetas, más de 6 córners
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!
Volvemos a una de estas apuestas que nos da WilliamHill y la vamos a ver paso a paso:

Más de 1 gol: Creo que esta es fácil. Me gustó el pronóstico de Javito y lo iba a seguir antes de ver este en williamhill. Creo que el Betis no se va a ir sin marcar en este partido y no descarto que marque un par... Así mismo, creo que el Villarreal en su casa hoy ya va a abrir el casillero de goles a favor por lo que espero unos 3 goles en el partido.

Más de 3 tarjetas: Un árbitro debutante en primera esta temporada el que pita hoy. Ya ha pitado un partido en primera hace unas semanas y sacó 5 amarillas. La línea de tarjetas está en 5 por lo que se espera unas 5 o 6 tarjetas.

Más de 6 córners: Si vemos que la línea está en 9,5 vemos que va a ser teóricamente fácil que salga a no ser que sea un partido para echarnos a dormir. Pienso que 7 córners no será complicado que salga. Uno cada 13 minutos aproximadamente.

Espero que haya suerte. Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 07:55
Villarreal vs Real Betis
10-09-2017 20:45

Gana Real Betis Hándicap Asiático +0.5

2.03
Vamos al estadio de la cerámica donde espero un partido igualado entre Villareal y Betis.El Villareal lleva 2 derrotas en 2 partidos pero nada que ver una con otra,mientras en el Ciutat de Valencia p ...

Aqui duró 45 minutos la alegría pero ni aún adelantandose con el gol de Sergio León en el minuto 11 fueron capaces de puntuar los de Quique Setién les queda mucho que mejorar,lo siento por los que me siguieron :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.