Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Alaves
1
(Leído 2445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 3ª jornada de La liga Santander que enfrentan al Club Celta de Vigo contra el Alavés.
En este partido vemos el resurgir de un equipo que cuenta con un equipo titular claramente de Europa donde creemos que sera clave su Estadio.
Razones donde vemos este pick factible:

1º En todos los partidos que ha jugado hasta ahora en La Liga ha ido por delante y con relativa facilidad de llegada por lo que el gol no lo ha olvidado y creemos que en este partido Iago aspas,Sisto,Maxi gomez y compañia daran un puñetazo sobre la mesa.

2ºIlusionar a la afición.Todo equipo en casa quiere ganar y si además quieres darle ilusión a una afición que ha visto como te remontaban dos partidos practicamente resueltos...Con más razon si cabe

3ºEl alavés tampoco ha empezado bien y todavia le falta mejorar en defensa claramente ya que parece un equipo irregular y no tan rocoso como la temporada pasada

4º Tras el parón liguero seguro que vienen con las energias puestas al 100% y con ganas de cambiar el rumbo

Suerte a tod@s con esta cuota @1.80 y a por el pick verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.12 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada de liga que enfrentará al Celta y al Alaves en Balaidos. Ambos equipos llegan sin haber conseguido ningun punto en las dos primeras jornadas.

El Celta llega con muchas dudas en su juego tras haber sufrido dos remontadas frente a la Real Sociedad y el Betis. Muchas dudas en defensa y en la porteria, con un Sergio muy inseguro. En ataque solo destaco en ambos partidos un Maxi Gomez muy acertado.

El Alaves llega tras un muy mal primer partido en Butarque y una derrota frente al Barsa. Los vascos se han reforzado mucho en ataque en los ultimos dias de mercado fichndo a Bojan, Munir y Medran.

En lo referente al pronostico espero un partido abierto en el que ambos equipos salgan a por el partido y a intentar conseguir sus primeros puntos. En estadisticas de 20 partidos que se han disputado en el 2017 en Balaidos en 13 de ellos se ha superado la linea de 2,5 goles y en los dos partidos dispuntados por el equipo gallego esta temporada se ha superado la linea.

Mucha suerte a los que lo sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.97 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como fue costumbre el año pasado, buscaremos el ambos marcan en Balaidos. Se enfrentan dos equipos que no conocen victoria esta temporada, aunque tampoco hay que ser negativos, llevan solo dos partidos. Las sensaciones de los locales no han sido malas, se ve la idea de Unzue lo que pasa es que no son capaces de cerrar partidos. Tras ir ganando la Real le gano el partido en el 93’ y en el Villamarin tras empezar ganando acabo perdiendo 2-1. No mereció ganar ninguno de los dos partidos, pero tampoco perderlos. Lo que esta claro es que aun se ve un equipo poco trabajado defensivamente, quizá en este paron le haya dado tiempo a centrarse mas en ese aspecto pero necesitan algo más que un punto si quieren lograr el objetivo.
El Alavés está peor que el Celta ya que ellos no han logrado ni si quiera marcar un gol. Lo cierto es que han mejorado sensaciones ante el Barcelona en Mendizorroza, tuvieron un par de ocasiones claras y unos cuantos contragolpes que fueron un desastre. Creo que no tienen ni mucho menos la peor delantera de la Liga pero si que van a tener que espabilar bastante en varios aspectos del juego. Defensivamente están algo flojos pero no sabemos si este paron de selecciones les habrá servido para mejorar esa faceta.
Dos equipos con 0 puntos que espero que no se conformen con un empate a 0-0 en un estadio en el que el año pasado resultó ser un buen BTTS.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico +2.5 goles y marcan ambos
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos ,he visto los picks de los compañeros del +2.5 goles y el marcan ambos y no sabia por cual decidirme , asi que voy con este mercado que combina ambos a una mas que jugosa cuota de 2.5@.

El Alaves me gusta mucho como se ha reforzado , no como el Celta que creo que el único que nos puede sorprender esta temporada es el futuro crack Maxi Gomez sin menos preciar al capitán peleon Iago Aspas,la calidad de Wass o la velocidad de Pione Sisto , pero al final de cuentas otra temporada mas hace aguas la defensa y la portería ,que por cierto menos mal que tienen a Sergio Alvarez...
El Celta para mi sigue su estilo de otros años, siempre ir a marcar mas goles que tu rival, como decía el rey Pele "la mejor defensa ,es ser el mejor ataque.Pero de momento no le esta funcionando a los de Unzue.

16º.Celta 0G 0E 2P 3GF y 5GC. 0Pts
18º.Alavés 0G 0E 2P 0GF y 3GC. 0 Pts

Aquí la cuota creo que sube para este mercado 20 o 30 centimos mas de lo normal, debido a que no se esperan goles del equipo visitante (0 en su casillero)según las estadísticas, pero ya es hora de romperlas con estas incorporaciones y no me extrañaría mucho no ver debutar a Munir o Bojan que nos daría mas probabilidades de gol y de aprovechar las internadas de Burgui que puede generar problemas a la débil defensa Celtiña.
Medran puede hacerse con los mandos en la medular junto al incombustible Wakaso o Ibai gomez y el hijo del genio Zidane pide también minutos para demostrar su potencial.

Suerte quien se atreva con este mercado combinado y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 23:27
Celta Vigo vs Alaves
10-09-2017 18:30

Gana Celta Vigo

1.8
Vamos con la 3ª jornada de La liga Santander que enfrentan al Club Celta de Vigo contra el Alavés.En este partido vemos el resurgir de un equipo que cuenta con un equipo titular claramente de Europa ...
Si dices club celta de vigo di deportivo alaves....no debes minusvalorar a los clubes ya por sus nombres como lo hicieron los jugadores del celta en copa la temporada pasada
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Portería a 0: Celta de Vigo no
cuota stake 1.57 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
86,11% de probabilidad, encuentro por la tercera fecha de La Liga Santander de España, se enfrentan el Celta de Vigo contra el Alavés en el Estadio de Balaídos de la ciudad de Vigo, vamos porque Alavés marcará durante el partido, mis razones:

Celta de Vigo:
Ha perdido los dos juegos disputados en esta temporada, 2-3 contra la Real Sociedad y 2-1 contra el Betis.
Lleva 9 partidos oficiales recibiendo goles en cada partido, la última vez que dejó su portería en 0 fue en un encuentro de la fecha 32 en la temporada pasada frente al Granada, ese día ganó por marcador 0-3
Tiene 14 partidos seguidos en los que recibe goles en casa, la última vez que dejó su portería en 0 en la ciudad de Vigo fue el pasado 19 de febrero cuando ganó al Osasuna por marcador 3-0.

Alavés:
Ganó hace tan solo unos días a la Real Sociedad en partido amistoso por marcador 1-2, en este encuentro la Real Sociedad era la favorita para llevarse la victoria.
En esta temporada no ha contado con suerte y perdió ante el Leganés por marcador 1-0 y ante el Barcelona por marcador 0-2 con una gran actuación del equipo albiazul.
En la temporada pasada llegó hasta la final de la Copa del Rey, final que perdió ante el Barcelona por marcador 3-1, además, cuenta con grandes delanteros como lo son Sobrino y Gómez.

Por último, en las últimas 2 ocasiones que se han enfrentado este año el Alavés le ha marcado al Celta, han terminado con marcadores 3-1 y 1-0, ambos encuentros a favor del Alavés. Además, los locales no van a contar con su defensa, Sergi Gómez quien ha hecho parte de la selección Sub 21 de España, debido a que se encuentra enfermo, vamos porque los visitantes marcarán su primer gol en la liga ante la débil defensa del Celta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
ACERTADO
pronóstico Celta sacará más de 5,5 córners
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta es otra de córners que me gusta, de tarjetas hay una me gusta y veré si colgarla o no ya que ahora mismo por ejemplo tenemos a arbitros en La Liga que no sacan amarilla ni por entradas asesinas, Gonzalez Gonzalez da ejemplo de ello y normal que se esten fallando muchos picks de tarjetas. A por los córners.

Veo que el celta sacará más de 5,5 córners, porque con Berizzo apenas conseguían córners y ahora bajo Unzue tienen claro atacar que atacar por las bandas es un recurso infinito que deben aprovechar. Aquí veo a un Pacheco estelar rechazando muchos disparos a lo largo del partido que pueden terminar en córner, este partido me huele a 0-0 y creo que celta logrará superar la línea de +5,5 córners, 6 o más necesitaremos para verdear. Como siempre vuelvo a recordar, una pifia que derive gol tempranero al Celta, una expulsión de patio del colegio a primeras para el alaves, etc. son causas que nos podrían impedir ganar el pick, ya me ha pasado muchas veces y eso que sólo llevamos 3 jornadas en liga y 4 en premier, a romper este maleficio que está siendo históricamente negativo en mi perfil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Equipo Total de Goles: Celta +1.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 3

Celta de Vigo recibe en Balaídos al alavés por la jornada 3 y a en busca de su primera victoria.

Ambos equipos no han logrado conseguir triunfos de momento, Celta ya debuto como local en un partidazo ante Real Sociedad en donde parecía quedarse con la victoria paro lo perdió sobre el final por un penalti.

Mas allá de eso creo que sus 2 partidos que ha disputado no lo ha hecho mal, tiene una buena ofensiva pero también la irregularidad en defensa le ha pasado factura.

Por otra parte Alavés cayo como visitante ante Leganés y ante Barcelona, digamos que también presenta irregularidades en defensa y hasta ahora no han podido anotar goles.

Creo que Celta maneja una buena ofensiva, Sisto, Aspas y uruguayo Gómes quien ya tiene 2 goles en la liga.

Como locales van en busca de sus primeros 3 puntos, esta temporada se ve un mejor Celta en lo ofensivo, se ve muchas llegadas por parte de Sisto y Aspas, además tienen un gran goleador como Gómes, creo que 1 gol no bastara para ganar este encuentro y mas por la irregularidad que vienen presentando en defensa, así que para asegurar la victoria obtener un mejor resultado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
ACERTADO
pronóstico Córners: Celta Vigo Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos que no conocen la victoria, pero que considero favorito al celta.
Vamos con que el celta gana por mas de 2 corner al alaves por varios motivos.

Juega en casa, todavia no conoce la victoria pero en los dos partidos se a adelantado en el marcador y acabó perdiendo el partido.

El celta promedia 5.5 a favor y 4 en contra, por su parte el alaves promedia 1.5 a favor y 9 en contra.
Tambien hay que decier que el alaves jugo con el barsa que le hizo 14 corner.
A favor solo fue capaz de hacerle 2 al leganes y 1 al barsa.

Creo que el celta buscara la portería constantemente.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
NULO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.28 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de necesidades el que tenemos en Balaidos, donde los dos equipos han empezado la liga de la peor forma posible, aunque si es verdad que considero que el Celta ha dejado mejores sensaciones en la liga, le han remontado los dos partidos, teniéndolos bastante encarilados.

Ahora mismo poner clasificaciones de uno y otro equipo me parece absurdo, ya que ambos equipos tienen 0 puntos, pero para mi, creo que el Celta se esta jugando mas en este encuentro, primero porque juega en casa, segundo, porque son teoricos favoritos, cuentan con mejores jugadores, y tercero porque me han dejado mejores sensaciones que su rival, vienen de perder dos partidos, pero es que los dos los tenian ganados y al final los defectos que llevan persiguiendo al Celta desde hace tiempo le han condenado, la defensa, ante la Real Sociedad acabaron perdiendo el partido ellos mismos, y contra el Betis eso se ha visto agudizado aun mas, ya que el Betis gano el partido, de forma muy sorprendente para mi, con un Sergio que esta muy cuestionado.

El Alaves viene de perder tambien dos partidos, pero uno de ellos ha sido contra el Fc Barcelona y el primero por la minima ante el Leganes.

Lo que espero para este partido es un partido abierto, con los dos equipos buscando el gol y por lo tanto disponiendo de ocasiones, donde espero que la mayor calidad del Celta se imponga en el partido, espero mucho de Aspas al igual de Emre, que hoy debutara y Unzue tiene mucha confianza en el.

Por parte del Alaves hay que ver como se adaptan sus nuevos jugadores, y es que ha fichado muy bien con gente como Munir, Bojan y Medran, pero hay que ver como logra adaptarlos, sobre todo en el primer partido que juegan juntos.

Espero mucho del Celta hoy, sobretodo del ataque del Celta y mas en casa, por lo que confío que logren la victoria que nos de aunque sea el nulo en la apuesta, aunque pienso que ganaran de forma mas comoda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de los 2 aciertos de ayer voy con este pronóstico en el que ambos equipos marcan. Creo q va a salir con facilidad debido a que el celta atrás es una buena verbena y más intentando salir al toque donde en cualquier contra los matan... Y más viendo los refuerzos del alavés q si antes ya era peligroso ahora ni quiero imaginar la temporada que van a cuajar bojan y munir...

Mucha suert a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Alavés anota mas de 1,5 goles
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada de liga y vamos con esta apuesta en Vivo,entre dos equipos que han empezado muy mal la temporada. Ambos equipos cuentan sus partidos por derrotas, y tras la temporada anterior ambos están concebidos para metas mayores.

Mucha fragilidad defensiva en él Celta que ha encajado 5 goles en dos partidos. Él Alavés bien es verdad que aun no ha marcado pero él otro día gano a la Real 1-2 en choque amistoso.

Pienso que él Celta esta generando mas dudas que los vitoriano y no terminan de aptarse al nuevo entrenador.

Cuota alta con riesgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.