Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
24
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos en esta ocasion al partido entre Deportivo vs R.Sociedad en busca de una victoria de los visitantes con Handicap Asiatico 0.

Tras ver las dos primeras jornadas la Real Sociedad esta lider con dos victorias frente equipos como el Celta y Villarreal en ambos partidos logra meter 3 goles y en uno de ellos recibe 2 goles que precisamente acaba remontando ese partido,por lo que le veo marcando frente al Deportivo mas de 1 gol ya que el Deportivo en defensa no esta muy bien en dos jornadas 5 goles recibidos por esto me voi con que es bastante posible que la Real sociedad se haga de nuevo con otra victoria.
El Deportivo en la primera jornada lo tenia complicado frente un Real Madrid pero en la segunda jornada jugo frente un recien ascendido y no logro pasar del empate 2-2,estan pidiendo refuerzos en ataque porque solamente tienen Andone y sera muy complicado que con un solo hombre arriba se hagan con partidos a su favor,creo que lo pasara muy mal frente una Real Sociedad que sobretodo en balon parado crea mucho peligro de gol por lo que no le veo ganando a un equipo que ahora mismo estan mejor que ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
24
Deportivo La Coruna Real Sociedad
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el Deportivo de la Coruña contra la Real Sociedad,
mi pronostico es que gana la Real por al menos un gol de diferencia.
Al inicio de esta temporada de la Liga la Real nos está dejando muy buen sabor de boca, va primero en la clasificación seguido del Barcelona, en la segunda jornada le endosó un 3-0 al Villareal en la primera parte, ha tenido muy buena pretemporada y eso se ha notado en las dos primeras jornadas.
En el primer encuentro ante el Celta quedaron 1-1 en la primera parte aunque la Real mereció más.
En el primer partido hubiéramos obtenido un nulo y en el segundo partido hubiese sido verde.
El Deportivo de la Coruña perdió 0-3 ante el Real Madrid en la primera jornada y empató a 2 contra el Levante.
Todavía no disponemos de muchos encuentros para sacar ninguna conclusión, pero confío en que nos pueda dar un buen verde.
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
24
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! Volvemos a empezar liga y volvemos con nuestra Tipster League. Voy a empezar con un pick de mi equipo, ya sé que no se pueden mezclar sentimientos con dinero, pero aquí lo veo claro.

Tercer partido de la Liga Santander que vamos a ir con la victoria de los visitantes donostiarras. Para mi claros favoritos a ganar el encuentro.

El Depor viene como el año pasado, con ningún fichaje estrella ni nada sorprendente a parte del regreso de Lucas Perez (aún por adaptarse en el equipo). Creo que las aspiraciones del Depor son la salvación sin sufrir mucho (esto ya lo iremos viendo)

La Real viene con la dinámica del año pasado. Jugando bien al toque con un gran medio campo. Sólidos en defensa y con un buen ataque. Me ha gustado el arranque liguero de los de San Sebastian.

Por plantilla y por juego veo superiores a los visitantes, pero como es principio de liga y se juega en A Coruña, le metemos un stake bajo por si las moscas.

Suerte y Green is the colour!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
24
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 3 de la Liga Santander que enfrentará al RC Deportivo A Coruña de Pepe Mel, frente a la Real Sociedad de Eusebio Sacristan en el estadio deRiazor.

Por una parte llega el Dépor, 15º clasificado con 1 punto, conseguido en el Ciutat de Valencia, en un partido en el que se adelantó por 0-2, pero que tampoco es que mereciese ganar por lo que hizo en el partido en general. En la J1 recibió al Real Madrid que no tuvo demasiados problemas para llevarse los 3 puntos de Riazor.

Por otra parte llega la Real Sociedad, líder en la tabla con 6 puntos, pero también es verdad que igual que está con 6 puntos, podría estar con 3 o 4 y no pasaría nada. En ambos partidos ha marcado 3 goles, pero hay que señalar, que tan solo 1, el de Juanpi en Anoeta, ha sido tras una jugada elaborada.

Sinceramente el Dépor, no me parece un equipo que de mucha fiabilidad, y con Mel en el banquillo menos. La llegada de Lucas Pérez les dará un salto de calidad importante, pero se tiene que readaptar tras su vuelta, y para mí sería un error sacarlo de inicio ante la Real.

Por otra parte, la Real hizo una temporada bastante completa el año pasado, y ha mantenido prácticamente a todo el equipo, y puede volver a contar contar con William Jose ya que la temporada pasada se pasó demasiado tiempo lesionado.

No pienso que la Real tenga que ser mucho más favorita en las cuotas de lo que es, pero sí que creo que hay que probar esa @1.84, teniendo en cuenta que en caso de empate recuperaríamos lo invertido.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
24
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta bastante este tip.

Primero decir que el depor a empezado con dudas, pero es que recibió al Real Madrid en la primera jornada, y en la segunda marco dos goles en el ciudad de valencia.

El trio atacante me gusta, Andone, Adrian y Lucas Perez. Creo que deberían meter por lo menos 1 gol frente a la Real Sociedad.

La Real ha empezado a tope, tiene un potencial ofensivo muy fuerte y marca en todos los partidos desde hace tiempo, pero también es verdad que recibe goles. Ademas a tenido un contratiempo, ya que Raul Navas se ha lesionado y creo que se puede notar en la zaga txuriurdin.

No tengo mucho mas que decir, espero un partido abierto y una propuesta de ataque por ambos equipos.

Creo que ambos marcaran.

Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
24
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico + 1,5 goles Real Sociedad.
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera jornada de la Liga Santander donde se enfrentan el Deportivo de la Coruña y la Real Sociedad el 10 de septiembre a las 12:00 en Riazor, arbitrará José Munuera.

Vamos con 2 goles o más por parte de la Real Sociedad.

Partido matinal de la jornada del domingo donde gallegos y vascos se enfrentan después de la jornada de los partidos de selección. Unos para salir de los puestos de abajo y otros para seguir con la racha y aguantar lo máximo posible con los más grandes.

El Deportivo se presenta a este partido con la mala noticia de la baja de Carles Gil hasta Navidades por los problemas en el pubis. Deberá de reponerse a este contratiempo y empezar a sumar de 3 en 3 si quiere no pasar problemas como la temporada pasada donde se quedó a 5 puntos del descenso.

Y la Real justo al contrario, sabe que uno de sus jugadores más en forma de este principio de temporada como es Juanmi podrá jugar. La otra duda era Oyarzabal, fue substituido en la primera parte del partido de la sub21, también es muy probable que sea de la partida. Así que la parcela ofensiva de los de Eusebio está lista y preparada.

El Deportivo lleva 2 goles a favor y 5 en contra tras un 0-3 ante al Real Madrid y un 2-2 ante el Levante. La defensa del Deportivo no está en su mejor momento. En el primer partido el mejor fue Juanfran y más por la parte ofensiva que la defensiva y en el segundo más de lo mismo y gracias tuvo de empatar. El mismo Mel afirmó que a lo mejor los levantinos merecieron ganar.

Y la Real que ha empezado genial con un gran tridente arriba (Oyarzabal, Juanmi y William José) que suman 5 goles y 1 asistencia en estas dos jornadas. 6 goles a favor en estos dos partidos entre todo el equipo y dejando una buena imagen en un campo complicado como Balaidos y siendo superiores a un equipo como el Villareal en la última jornada.

Como dato "anecdótico" la Real ha marcado 2 o más goles en las dos jornadas y el Deportivo ha encajado 2 o más goles en las dos jornadas.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
24
Deportivo La Coruna Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
cuota stake 5.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Riazor con el partido que enfrenta al Deportivo contra la Real Sociedad y voy a ir con la victoria por mas de un gol del deportivo..

Sobrevalorada esta Real Sociedad en mi opinion y infravalorado el Deportivo..

El Deportivo de la Coruña creo que por primera en mucho tiempo puede tener un proyecto interesante y un equipo decente..

Para empezar han hecho bien en seguir confiando en Pepe Mel que creo que dota al equipo de garra y los hace jugar , ya que es un entrenador al que le gusta que sus equipos dominen y ataquen..

Para continuar creo que por primera vez en mucho tiempo han fichado bien y han mantenido a quien habia que mantener .. Bakkali, Lucas perez, Cartabia, Scharr y Adrian.. como vemos fichajes con una clara vocacion ofensiva .. intenciones claras las de mel..

Laterales ofensivos (luisinho y juanfran) , buenos centrales (Arribas, Scharr , sidnei) y un centro del campo interesante con Mosquera, Guillerme , borges , emre colak y como digo creo que mucha potencia en extremos y delantera con Bruno Gama, Cartabia, Bakkali , Valverde y andone , adrian y lucas arriba..

A tener en cuenta este depor este año y mas jugando en casa..

La Real , "Lider de la liga" en esta jornada 3, me parece que es un equipo que mantiene lo del año pasado y no es que me parezca mal pero es que realmente creo que es un equipo irregular , que baja bastante fuera de anoeta y que ademas sus resultados en estas dos jornadas son engañosos...

En la primera jornada se encontraron la victoria ante un mal celta y la verdad hay que darle mas merito al celta que a la real por que vaya fallos.. y en la segunda la verdad pasaron por encima de un muy mal villarreal..

Maxima efectividad desde luego de los vascos ..

en este encuentro creo que pueden sufrir bastante por que creo que la batalla en el centro del campo la puede ganar el depor con la contencion y sobre todo por que creo que es un equipo que en defensa sufre y el deportivo tiene gente muy rapida arriba y por bandas..

No veo a la real ganando este partido y el Deportivo por ahora no lo esta haciendo tan mal a pesar de llevar 1 punto ( de hecho en valencia el arbitro le quito 2 puntos ante el levante)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
24
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.97 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas noches, hoy voy a probar con el over 2.5, creo que muy bien pagado, casi a 2

tanto Deportivo como Real Sociedad, son equipos con tendencia a goles, de hecho,la temporada pasada, la Real Sociedad tuvo 59 y 53 goles metidos y encajados respectivamente, y cuando jugaba fuera,encajó 29 goles,es un equipo que baja sus prestaciones fuera de casa,siendo un equipo muy irregular,alternando grandes partidos con otros desastrosos,donde le hacen goles con facilidad,es un equipo que se desconecta a veces, pero que cuando se pone a jugar al fútbol, es un equipo que te puede crear muchas ocasiones,porque juega muy bien el balón, y tiene arriba gente como William Jose,Oyarzábal,Juanmi o Xavi Prieto,que tienen mucho , pero que mucho gol. Esta temporada,ganó en Vigo,gracias a una serie de regalos del Celta,que se mostró muy generoso,pero que le hizo dos goles. Después,en casa ganó bien al Villarreal,un equipo muy diezmado por la cantidad de lesiones que ha tenido hasta ahora. En total, dos partidos, 5 y 3 goles, dos verdes nos daría.

el Depor lleva solo un punto en dos partidos, perdió contra el Real Madrid 0-3,sin mucho que comentar,dada la superioridad blanca,y empató con Levante a dos,después de ir ganando dos cero. en total, 3 y 4 goles en cada partido, dos verdes también nos darían.
Ha vuelto a Riazor Lucas Pérez, con lo que veo al Depor con más pólvora en ataque,un gran fichaje para ellos

por último,aunque ha pasado mucho tiempo ya,la temporada pasada, 5-1 para el Depor
vamos con el over 2,5 que veo muy bien pagado. suerte y gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
24
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.97 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El estreno de la jornada dominical en la tercera jornada de la liga Santander, tendrán como protagonistas en Riazor al Deportivo y el actual líder de la competición, la Real Sociedad.
El equipo txuri-urdin llega como un cohete a este encuentro después de ganar sus dos partidos de liga con cierta solvencia por 2-3 en Balaidos y 3-0 frente al Villarreal, uno de los gallitos de la competición, viendo portería con suma facilidad. Ya acumulan 6 goles a favor en su casillero.
El equipo local no ha tenido fortuna con los resultados cosechados y a pesar de mostrar un buen nivel de juego, solo suman un punto en la clasificación.
Pepe Mel es un técnico al que le gusta que sus equipos lleven la iniciativa de juego buscando las constantes subidas por banda tanto de sus extremos como laterales. Jugar con dos delanteros se antoja fundamental para aumentar las opciones de remate en esos centros laterales que buscan con persistencia los atacantes.
Por tanto, se espera un bonito partido donde habrá muchas ocasiones de gol en ambas porterías. Esperemos que el juego de ataque se imponga a las defensas para lograr el +2,5 goles.

...suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
24
Deportivo La Coruna Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.04 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza una nueva temporada y lo voy a hacer con este pronóstico que me parece muy interesante.
partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato nacional liguero que enfrenta en el Municipal de Riazor a Depor y Real Sociedad.

la Real parece que empieza el año muy bien y es líder de la competición. creo que se han disparado las cuotas por esos 2 primeros partidos en los que la Real ha vencido al celta en balaídos y goleado al Villarreal en su campo.

El Depor este año no está tan mal como parece. en la primera jornda perdió ante el madrid pero sin demasiada historia, el Depor tuvo sus oportunidades y falló un penalti. En la segunda jornada mereció más que un empate en campo del Leganés poniéndose enseguida con 0-2 y viendo como le remontaban en los últimos minutos para terminar en empate.

Espero que el regreso de Lucas a su casa de ese plus al equipo y pueda sacar una victoria en su campo que y evitar los fantasmas del año pasado.

El Depor tiene mejor equipo que el año pasado precisamente para no pasar apuros y eso pasa por ganr partidos en casa.

Si la Real fuese tan superior no tendría esa cuota de 2.60€ por su victoria.
Recordar que en caso de empate se anula la apuesta.

vamos a por el primer verde de la temporada!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 12:19
Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
10-09-2017 12:00

Marcarán los dos: Sí

1.75
Me gusta bastante este tip.Primero decir que el depor a empezado con dudas, pero es que recibió al Real Madrid en la primera jornada, y en la segunda marco dos goles en el ciudad de valencia.El trio  ...

la sigo buen pick..

Un saludo. ;)
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
24
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Ganara Real Sociedad y Marcaran los dos: SI
cuota stake 5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, uno mas que se une a apuestasdeportivas.com espero dar una idea de lo que se y tambien ver las opiniones de los de mas.
Vamos ya por mi primera apuesta.

Real Sociedad empezo muy bien esta temporada y por otro lado tenemos a un Deportivo La Coruña que quiere asegurarse la permanencia cuanto antes y no sufrir tanto como la pasada temporada.

El porque de este resultado

-Real Sociedad demostro gol y jugando un futbol muy serio, lleva 6 goles en 2 jornadas y ganando a equipos como Celta fuera y Villareal en casa. Por eso apuesto por una victoria.

- Deportivo como dije antes quiere salvar la temporada cuanto antes. Por ello y porque el primer partido fue contra Real Madrid donde poco tenian que hacer es el segundo partido en casa y saldran a por todas lo que le llevara a marcar al menos 1 gol ante Real Sociedad cual ya demostro en vigo que se le pueden hacer goles.

Escenario parecido al de Vigo, contra un gallego fuera de casa y en este caso es mas favorito a llevarse los 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
24
Deportivo La Coruna Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sandro da Silva Mendonca
cuota stake 19 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Anotará durante el partido Sidnei ?
El central brasileño domina el juego por arriba, pero nunca se ha caracterizado por ser un central goleador. Apenas ha anotado unos 10 goles en su carrera como profesional desde que debutase hace ya 10 años en la liga brasileña, donde partió para Europa para fichar por el Benfica portugués, llegó en 2008 y anoto 3 goles y en su última temporada allí en la 10/11 anoto otros 3goles.
Recaló en el Besiktas turco en el 2011 donde anoto 2 goles en aquella temporada, llego a España para fichar por el Mágico Espanyol donde disputó 18 encuentros con el anotando un gol. Fue traspasado al Deportivo de la Coruña y esta será su Cuarta temporada en Riazor, donde en sus dos primeras temporadas no anoto ningún gol, la pasada temporada consiguio un gol en liga y en este nuevo curso que acaba de arrancar ya lleva 1 gol, viendo sus antecedentes cualquiera diría que ya no marca en lo que resta de temporada.. Este podría ser su año más goleador,esta claro que viene de anotar en su anterior partido ante el Levante pero porq no puede repetirse ante la Real sociedad??
Tímido stk y unas monedas. SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 22:46
Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
10-09-2017 12:00

Marcará durante el partido: Sandro da Silva Mendonca

19
Anotará durante el partido Sidnei ? El central brasileño domina el juego por arriba, pero nunca se ha caracterizado por ser un central goleador. Apenas ha anotado unos 10 goles en su carrera como pr ...
Es Sidnei Rechel da Silva Junior y no Sandro Da silva mendonca, eso es un claro fallo del sistema.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
24
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Ambos anotarán y +2,5 goles
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico de fútbol. Partido que inaugura la jornada dominical.

El Deportivo recibe a una Real Sociedad inmersa en una miniracha de grandes resultados que le catapultaron a ocupar de manera "anecdótica" el primer puesto en la Liga Santander, difíciles fueron sus rivales, Celta y Villarreal. Los guipuzcoanos parecen confirmar que presentan un gran arsenal en su vanguardia de ataque, jugadores como William José, Juanmi, Agirretxe y Carlos Vela son muy peligrosos. En esta jornada Agirretxe no viajó a Coruña.

El conjunto de Pepe Mel todavía no ha logrado puntuar en las dos jornadas disputadas y volver a tropezar sería una losa importante, un inicio de partido dubitativo no se lo pueden permitir los gallegos por lo que espero un conjunto local que a la sombra de Lucas Pérez ofrezca una imagen mejorada.

El pronóstico en sí recoje dos requerimientos, por un lado que ambos equipos anoten y por el otro que se anoten más de dos goles, vamos, que el empate 1-1 no nos valdría para sacar adelanta el pronóstico. Que ambos equipos anoten los tenemos a cuotas cercanas al 1,72 por lo que voy a rascar un poquito más esa cuota para elevarla hasta el 2,25 que está ofreciendo Sportium.

A mi parecer vamos a tener en el campo a un equipo como la Real Sociedad que ha anotado 3 goles en cada uno de sus partidos y a un Deportivo que jugará en su estadio con nuevas esperanzas. Ya la temporada pasada este mismo encuentro vino precedido de un panorama muy parecido al actual, una Real Sociedad que enamoraba con un futbol de toque y presión alta y un Deportivo con muchos apuros que supo aprovechar la salida en velocidad de sus puntas para romper el partido, hasta 6 goles se vieron en Riazor.

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.