Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. C República Checa vs Alemania
1
(Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. C fecha: 01/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
República Checa Alemania
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 1.44 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la comotora alemana para blindar otra victoria mas y encarrilar para ser primeros del grupo con solvencia,todo lo que no sea ganar sera buena sorpresa para este equipazo juege quien juege tiene un status actualmente de dominio importante que da gusto verles,hay hambre en esta seleccion y vuelven a la convocatoria los muller,kroos,ozill y compañia quitando khedira que esta lesionado y neuer que todavia no esta a tope,vamos a intentar verdear y seguir confiando en esta selección imperial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. C fecha: 01/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
República Checa Alemania
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Alemania / Alemania
cuota stake 2.2 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ya he pronosticado que gana alemania pero voy a ir mas alla,dudo mucho que alemania no moje primera parte,es una seleccion con muchisimo gol y mañana no debe ser menos ante republica checa,la superioridad es manifiesta y creo que ganara alemania 0-2 o 0-3,merece pena esta cuota y creo que se dara con mucha propabilidad,hay hambre en este equipo y no se van a relajar para nada esta claro y mañana esperamos otra victoria contundente de los alemanes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. C fecha: 01/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
República Checa Alemania
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En una reedición de la que fue final de la Eurocopa en 1996, la República Checa recibe a la campeona del mundo en el Eden Arena de Praga, en un partido que es clave para los locales

La República Checa arrancó esta fase de clasificación con un empate sin goles ante Irlanda del Norte en casa, perdiendo en su visita a Alemania (3-0) y empatando de nuevo sin goles en casa ante Azerbayán. Desde entonces, el equipo ganó por 2-1 a Noruega y goleó a San Marino (0-6) antes de empatar en Noruega (1-1) en el último partido disputado.

Die Mannschaft lidera el Grupo C de clasificación para el próximo Mundial, habiendo logrado pleno de victorias en los seis encuentros disputados ante Noruega (0-3), República Checa (3-0), Irlanda del Norte (2-0), San Marino (0-8), Azerbayán (1-4) y San Marino (7-0). Con 5 puntos sobre los norirlandeses, los alemanes dan por hecho su primer puesto y la clasificación directa para la cita rusa, de forma que Löw podrá seguir dando minutos a jugadores que ya demostraron su valía en la Copa Confederaciones. alternativa a los jóvenes talentos que están emergiendo en el fútbol germano en los últimos meses.

Los locales se juegan todo en este encuentro y por eso espero que conviertan el partido en una lucha más física y trabada de los habitual. Pese a todo, Alemania es favorita y podría casi cerrar su clasificación de forma virtual en caso de derrota de Irlanda del Norte. El pronóstico es que uno de los dos equipos se quedará sin marcar en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. C fecha: 01/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
República Checa Alemania
ACERTADO
pronóstico alemania anotara primera parte
cuota stake 1.61 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
me animo a realizar mi tercer pronostico en este partido,estoy con confianza y tengo mucha fe en el partido para mañana,no hay mucho mas que explicar lo repetido anteriormente,alemania es un conjunto muy goleador y rara vez se va al descanso sin meter algun gol,le veo mucho valor a este pick tambien,no hay color entre estas selecciones y alemania seguira invicta una jornada mas en este grupo que es el mejor con diferencia,vamos a por todas mañana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. C fecha: 01/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
República Checa Alemania
NULO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.73 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido internacional que enfrenta a la rep. checa : equipo bastante extraño con numeros bastante irregulares capaces de perder con selecciones pequeñas o poner en aprietos a grandes selecciones.
Alemania equipo a priori joven el cual quiere renovar paso a paso el seleccionador pero no obstante los jugadores jovenes de alemania son promesas y grandes jugadores , de todas formas ha vuelto a convocar a los jugadores habituales .
Analizando los dos equipos creo que alemania no deberia tener problemas pero como no me fio del todo de la rep checa vamos a ir a alemania -1 y si al final solo gana por la minima alemania nos devuelven el dinero. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. C fecha: 01/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
República Checa Alemania
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Alemania llega como primera de grupo con 18 puntos y con 27 goles a favor, mientras que Rep. Checa tercera de grupo con la mitad de puntos que Alemania(9 pts).
En los 5 partidos anteriores entre estas dos selecciones hubieron minimo 3 goles y creo que esta vez no se quedará atras con el poder ofensivo que tiene Alemania.
Rep checa saldra a por la victoria para intentar recortar distancias al segundo de grupo (Irlanda del Norte);mientras que Alemania ira algo más relajada ya que le saca 5 puntos a Irlanda del norte, pero saldra buscando la victoria para clasificarse matematicamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.