Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Levante
1 2
(Leído 6796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Real Madrid Levante
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este Levante es más atrevido y ofensivo que de costumbre, y lo ha demostrado en las dos primeras jornadas. En el conjunto 'granota', destaca el gran momento de forma del macedonio Enis Bardhi. El Real Madrid no debería tener problemas para sumar los tres puntos, pero no creo que el Levante se vaya sin marcar ningún gol del Santiago Bernabéu.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Real Madrid Levante
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva oportunidad la que tiene el Madrid en este partido, después de su último partido en casa ante el Valencia donde el Madrid pincho, espero que en este partido salgan a por todas y a confirmas las sensaciones que iban dejando, ya no solo en ataque, donde no dudo que lo harán bien, sino en defensa, que ante estos equipos y mas en casa es lo mas determinante.

El Madrid ahora mismo se encuentra en el puesto quinto con 4 puntos, y como digo, viene de empatar en casa ante el Valencia, en un partido donde no nos vamos a engañar, el Madrid mereció ganar, tuvo muchas ocasiones de gol, alguna de ellas muy claras como la que tuvo Benzema, pero al final acabo pagando esos errores, y mas en defensa, donde se vieron ciertos fallos de marcaje.

Por otro lado tenemos al Levante, que después de dos años vuelve al Bernabeu, haciendo por ahora un inicio de temporada muy bueno, estando en la sexta posición con 4 puntos, haciendo un fútbol muy bueno, aunque hay que ver como plantea este partido.

Para este partido, hay ciertos jugadores que se tienen que empezar a ganar a la afición, y es que después de la explosión que esta dando Asensio, jugadores que estaban cuestionados como era Benzema y Bale, ha hecho que aun estén mas cuestionados todavía, y aquí es donde esta una de las primeras dudas del partido, si jugara Asensio o Bale, aunque yo creo que lo hará el segundo, por otro lado el Madrid recupera a Sergio Ramos en la defensa, cosa que viene muy bien para el pronostico, que formara pareja con Nacho, estando descartado Varane que aun esta lesionado, a la que se une la sanción de Cristiano Ronaldo

Como digo, el Levante esta sorprendiendo a muchos por su estilo atrevido de jugar, generando muchas ocasiones de gol y donde su entrenador ya ha dicho que no van al Bernabeu a pasearse, aunque dudo que hagan el futbol que viene practicando, ya que esto pondría el partido muy de cara al Madrid, como jugador mas destacable esta Bardhi, que por ahora esta siendo el alma del equipo, y no podrán contar en este partido con Morales.

La apuesta consta de dos partes, la primera que es que gana el Madrid, creo que es bastante clara, y la segunda es que mantiene la portería a cero, donde espero que lo consigan, aunque hay que vigilar el Stake, ya que un gol puede venir de la forma mas tonta, un corner o un penalti, por lo que siempre hay que tener cuidado

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Real Madrid Levante
ACERTADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para el partido entre Real Madrid y Levante que se celebrará mañana por la mañana en el Bernabeu.

Los madrileños comenzaron la temporada como un tiro, haciéndose con las supercopas y ganando en Riazor (donde ya no exhibieron un juego tan brillante como ante el Barcelona); sin embargo, ante el Valencia fracasaron en su primer partido en casa cediendo un punto. El Levante también ha comenzado muy bien la temporada, dando muy buena imagen en sus dos partidos en casa en los que sumó 4 ptos. ganando a Villarreal y empatando con el Deportivo.

El Real Madrid se presenta en este partido muy mermado. Son bajas confirmadas ya Cristiano Ronaldo (por sanción), Modric (por lesión) y Varane (por el mismo motivo); un referente por línea para el conjunto blanco. Por otro lado, dos de sus jugadores más importantes como Bale y Benzema se encuentran en un pésimo estado de forma. Finalmente, el Real Madrid ha sufrido mucho más que el conjunto levantino el peso de la jornada de selecciones internacionales, con la práctica totalidad de sus jugadores con compromisos fuera de España y algunos de ellos con viajes importantes. Este hecho suele pesar en los equipos grandes, como Madrid y Barcelona, y lastrarles de cara a estas jornadas en las que el famoso "virus FIFA" causa estragos. Por último, el horario no parece el idóneo para una goleada: estos horarios fuera de lo común suelen arrojarnos partidos más lentos y grises de lo habitual.

El Levante llega con la baja de su jugador más importante en ataque, Morales, expulsado ante el Deportivo. Sin embargo, el equipo ha jugado muy bien en ambos encuentros y continua con el buen nivel exhibido en segunda división. Sin la misma influencia de las internacionalidades, lleva 15 días preparando el partido ante el Real Madrid y debería ser un factor decisivo.

Como dato, señalará que desde que el Madrid goleara a un "pseudo-equipo" como era el Granada durante la segunda fase de la temporada pasada, esta línea se habría cumplido o al menos devuelto en los últimos 15 partidos del Real Madrid en su feudo. El buen momento del MAdrid no debe ocultarnos su tendencia a sestear ante rivales menores y terminar ganando los partidos en un arrebato de calidad de sus grandes jugadores. Espero un Madrid que no avasalle y salga un tanto contemplativo al terreno de juego, ante un equipo muy aguerrido y que, si bien espero que pierda el partido, plante cara en el Bernabeu.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Real Madrid Levante
ACERTADO
pronóstico Real Madrid +3.5 saques en el primer tiempo
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real Madrid y Levante suman un empate y una victoria en este comienzo liguero, tras sorprender el Valencia en su visita al Bernabeu y donde casi acaba ganando los blancos tienen que sumar un triunfo para no ver como Barcelona se puede escapar en la clasificacion, Levante puede ser un rival correoso en los primeros minutos, creo que pueden aguantar las embestidas de los de Zidanne, vamos en busca de los corners para el real madrid en la primera mitad, creo que verlos lanzar al menos 4 corners en esa parte es posible, al descanso seguro que quieren dejar el partido encarrilado, un 1-0 no sera suficiente para bajar el ritmo, van a buscar al menos sacar una renta mayor, esto puede ayudar a ver lanzar al real madrid muchos corners, ante Valencia saco 13 corners siendo 7 de ellos al descanso, creo que Levante puede aguantar y las opciones de ver al Madrid encerrando al conjunto son altas, espero ver bastantes corners en el primer tiempo para los blancos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Real Madrid Levante
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 4 tarjetas y más de 8 corners.
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva combinada de William Hill en la que debemos acertar los siguientes supuestos:

1.Más de 2 goles: Los partidos del Madrid y sobre todo los que juega en casa se caracterizan por la cantidad de goles , este supuesto no creo que sea un problema ya que el Madrid marca mucho en casa y también le marcan por lo que este supuesto no creo que sea un problema.

2.Más de 4 tarjetas: Los 2 últimos partidos del Madrid se han saldado con numerosas tarjetas para los equipos rivales 5 tarjetas para el Valencia y otras 5 para los jugadores del Deportivo, con esto ya tendríamos suficiente para el pick ; es difícil parar a los jugadores rápidos del Madrid y las faltas y tarjetas estarán a la orden del día y por si fuera poco el Madrid también recibe bastantes tarjetas , 4 contra el Valencia y 3 contra el Deportivo. Creo que este supuesto con la de tarjetas que se están sacando esta temporada no debería ser tampoco un problema.

3.Más de 8 corners: En el único partido jugado hasta ahora en el Bernabeu esta liga (Madrid - Valencia) se han sacado 17 corners , no creo que se vayan a sacar tantos contra el Levante pero pasar de 8 parece una cifra asequible. Incluso en el Levante - Deportivo se llegaron a 11 siendo estos 2 equipos bastante propicios a la hora de ser equipos que sacan pocos corners. Esta claro que en este partido la mayoría de los corners los sacará el Madrid que por si solo puede que pase de esa cifra sin ayuda de los que saque el Levante.

Mucha suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Real Madrid Levante
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Marco Asensio
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Asensio está de dulce. Hoy juega el B del Madrid, un equipo que el año pasado se mostró tan domeledor o más que los teóricos titulares. Irrumpe con fuerza arriba la presencia de Asensio que goza del beneplácito del Bernabeu, que ya asume incluso los galones de tirar las faltas.

Se enfrenta a un Levante que parece que va a presentar un once más ofensivo de lo previsto inicialmente, no viaja Doukouré al final, y el once que se prevé no tiene ningún centrocampista defensivo nato, aunque si uno de largo recorrido como es Lerma. Rumores de que por este motivo pueda jugar en la medular un central reconvertido como es Pier, como hizo en algunos partidos de segunda. Pero esto es primera y es el Bernabeu. Lo normal es que el Levante pierda y lo haga por varios goles.

En esa faceta goleadora el peso va a recaer sobre Karim pero también en esa segunda linea y ahí la posibilidades de Asensio se multiplican. Encontramos su cuota a gol en cualquier minuto superior a dos y me parece razonable probar. Gran disparo lejano. Si hubiese cerrojo es una forma buena de abrir la lata. Margen para entrar. De hecho si miramos la cuota de Lucas Vázquez contrasta 1,61 y Asensio apunta a titular.

Eso sí, para hacer esta recomendación lo ideal sería esperar a saber el once, pero todo parece indicar que será de la partida inicial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Real Madrid Levante
FALLADO
pronóstico Marcaran los dos equipos: NO
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la tercera jornada de liga Real Madrid vs Levante

Cuota en mi opinion bastante alta para el pronostico que es. De los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos el Madrid dejo 4 de esos 5 la porteria a 0 contra el Levante.

En las dos primeras jornadas el Madrid dejo una de ellas la porteria a 0 en el partido contra el Deportivo, por el contrario el Levante marco en ambas, una de ellas de penalti en los ultimos minutos.

Creo que el Levante es de los equipos que menos gol van a tener en esta liga y jugando en el bernabeu sera complicado hacerle un gol al Madrid, por el contrario el Madrid lo mas probable es que ya marque en la primera parte, ya que aunque no este Cristiano tiene mucha polvora arriba (Bale, Benzema, Isco, Asensio...)

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 09:52
Esta si que es una apuesta con un par de narices...(ironía)

JAJAJAJA es broma.... es que el amigo Karim con el gol... hay veces que parece que no quiere...


Mucha suerte



Real Madrid vs Levante
09-09-2017 13:00

Marcará durante el partido: Karim Benzema

1.54
Para este partido si hay un jugador que tiene casi asegurada la titularidad es karim,fuera de los dos partidos de selecciones que haran que en principio el no entre en las rotaciones y ante la ausenci ...
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Real Madrid Levante
FALLADO
pronóstico benzema over 2.5 tiros a puerta
cuota stake 2.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pick, que os dejo gratis os explico el motivo. El gol de karim benzema se paga bastante poco, se paga a 1.44 para mi no tiene valor. Creo que el valor hoy está en los tiros a puerta de benzema que se prevee titular y tendrá ganas de agradar al bernabeu. El levante va a ir con defensa de 5 esto es que se van a encerrar. Nos vale que benzema en todo el partido lanze 3 tiros a puerta imaginemos que marca pues no se 2 goles con un tirito más lo tendríamos creo que jugando en casa avasallando el madrid se debe de dar facil

http://imgur.com/a/bLpPU

Si quereis segurime en telegram https://t.me/penal07picks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Real Madrid Levante
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos no marcan en el partido
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada de liga en la que se enfrentaran en el Bernabeu el Real Madrid y el Levante.
La idea de este pronostico es que lo más previsible es que el Real Madrid vaya a ganar al Levante por un marcador relativamente abultado y sin que encajen ningun gol, de esta manera lo más lógico es que marque 3 goles o más a lo largo del partido y sin que le metan ninguno.
La razón para hacer este pronostico es el gran momento de forma del Real Madrid que, a pesar del tropiezo de la semana pasada, había comenzado ganando las dos supercopas en la que encajo los goles en una por un rechace y en el otro por un penalti inventado y el reflejo más importante es el partido de la primera jornada ante el Deportivo en el que gano comodamente por 3-0.

Por lo tanto considero lo más previsble es que el Real Madrid gane 3-0, 4-0 o 5-0, si no le hecho más stake a la apuesta es por que esta jornada llega tras partido de selecciones y esto siempre puede afectar al ritmo y a la tendencia que puedan mostrar los equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Real Madrid Levante
ACERTADO
pronóstico Madrid portería a 0: NO
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real Madrid VS Levante

Cuota casi par en la que necesitamos que el Madrid reciba al menos un gol para ganar esta apuesta.

Me gusta esta apuesta porque el Real Madrid es un equipo que sufre en defensa durante muchos partidos y suele recibir goles a pesar de sacar todos sus partidos adelante.

Hay varias posibilidades para que esto se produzca. Si el Madrid golea hoy, lo que parece lo más lógico puede que juegue más relajado lo que facilitaría un posible gol del Levante.

Con equipos pequeños no es la primera ni va a ser la última que el Real Madrid sufra. Esto puede darse por el pinchazo frente al Valencia y la "presión" que puedan tener por ganar delante de su afición. Cansancio que pueden acumular ciertos jugadores después de los partidos internacionales con la selección española frente a jugadores "frescos" del Levante que no han tenido partidos internacionales y han tenido semana de descanso.

Por último me gustaría destacar a un jugador que tiene bastante clase para estar en el Levante, me gusta bastante su forma de jugar y creo que puede hacer daño a la defensa blanca. Hablo de IVI que hoy será titular y me da la sensacion que puede provocar alguna ocasión de peligro del Levante por su forma de jugar.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Real Madrid Levante
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.96 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El real madrid recibe en el bernabeu al levante tras el paron por selecciones y tras empatar ante el Valencia.

El levante, uno de los equipos mas flojos de la liga intentará esperar atras al club merengue pero estoy seguro que los de zidane van a ir desde el primer momento a muerte a abrir la lata, y estoy convencido que a partir del primer gol puede ser un vendaval blanco en el campo del club valenciano.

El levante es un equipo solido por lo que el primer gol podria tardar, pero 90 minutos en el Santiago Bernabéu son muy largos y el Real madrid puede meter 3 goles incluso mas, la cuota de casi 2 euros por euro apostado esta mas que bien, por lo que entrar a este pick no es ninguna tonteria.

Esperemos que el real madrid quiera dejar buena imagen ante su aficion. Aun asi entramos con cabeza y respetamos stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 14:42
Real Madrid vs Levante
09-09-2017 13:00

Levante AH +5 corners

1.9
En este pronóstico voy a buscar que el Levante saque más córners que el Madrid con una ventaja de 5 córners a su favor. En caso de que sean justo 5 el pronóstico será nulo.La temporada pasada de ...
pues hizo mas de 2...lleva 3...lo k el madrid lleva 12 y kizas haga mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.