Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G España vs Italia
1 2 3
(Leído 10573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 02/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
España Italia
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas(España): más de 2,5
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el over 2.5 tarjetas de España a cuota 2,25 en Wanabet con stake 1.

España recibe a Italia en el Santiago Bernabeu por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, ambos equipos estan empatados a puntos, y este partido será determinante para saber quién será el futuro ganador del grupo, todo apunta a que será un partido muy disputado.

Con jugadores como Piqué, Sergio Ramos, Busquets, Azpilicueta, Carvajal teniendo que defender a Belotti, Insigne, Bernardeschi, Candreva y anular a Verrati, pienso que tenemos serias opciones de conseguir las tarjetas a España, y algo que me gusta es que jugarán en el Santiago Bernabeu en donde el público siempre añade presión extra a los jugadores y creo que el ambiente del partido se tornará muy tenso, con muchos parones o juego detenido, ideal para las tarjetas, y Kuipers será el colegiado que las muestre, que aunque sus números no invitan al optimismo, yo creo que este partido le tocará trabajar mucho y soltará varias tarjetas a los jugadores de España y no descarto que acaben recibiendo más tarjetas que los italianos.

Mis candidatos a recibir tarjeta(España) son Busquets, Piqué y Carvajal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 02/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
España Italia
FALLADO
pronóstico 1er tiempo: España más de 3 córners
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta interesante en william hill, españa deberá sacar más de 3 córners en el primer tiempo a cuota 2,25 con stake 2.

Pienso que esta apuesta será muy factible si es que España no logra adelantarse pronto, pues, este equipo cuando ataca siempre lo hace con muchas combinaciones y el jugador para desbordar siempre esta ahí. Deulofeu, Vitolo, Suso, tenemos más extremos que en partidos anteriores, cualquiera podría ser determinante para esta apuesta, y si Italia no puede salir de su propio campo pues España podría sacar muchos córners en los primeros 45 minutos y con 4 o más ya verdeamos.

El partido de la ida fue bastante interesante y llamativo en el apartado de córners, españa sacó 9 al descanso, y otros 4 en la segunda parte, españa dominó ese partido(tiros, posesión, córners), en la primera mitad el marcador fue 0-0 y creo que eso tuvo mucho que ver, además de que españa tiene grandísimos jugadores capaces de dominar el mediocampo a su antojo(iniesta, isco, busquets, thiago, etc.) lo que les da el control del partido y les permiten crear muchas ocasiones de gol que muchas veces son interceptadas por la defensa rival rechazando a córner, aquí confío en que Bonucci, Buffón, Chiellini, etc. hagan su trabajo e impidan el gol de España cediendo númerosos córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 02/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
España Italia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Me apetece probar el empate entre estas 2 grandes selecciones.
La igualdad es máxima. Ninguna de las dos pierde un partido desde 2016. España cuenta con mas calidad, pero la competitividad de los italianos es muy alta. Ambos equipos se conocen a la perfección. El último precedente, empate a 1.
España intentará llevar el control del juego e Italia buscar el contragolpe. Es por ello que creo que va a haber mucho respeto y puede que pocos goles si tarda en llegar el primer gol.
Stake 1 o inferior.
Suerte y a disfrutar de este partidazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 02/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
España Italia
FALLADO
pronóstico Anotará en cualquier momento: Koke
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias,
Por último quiero dejar una funbet que me gusta mucho para disfrutar de este partido.
Mucho se habla con razón de Asensio, que no sé si será titular, pero que a buen seguro recibirá especial vigilancia italiana.
Sin embargo, creo que Koke si será titular, y puede sorprender, y mucho en sus incorporaciones al ataque. La calidad de Koke es innegable, se encuentra en plena forma y en racha goleadora con su club.
Lo dicho, me gusta mucho por si alguien quiere echar unas monedas.
Suerte a quién la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 02/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
España Italia
ACERTADO
pronóstico España marca +1.5 goles
cuota stake 2.14 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que segurameente decidirá el campeón de grupo G

Se enfrentan en el Bernabeu dada la importancía del choque para estar en el Mundial de Rusia de forma directa, el segundo se tendrá que jugar la clasificación en una repesca que nadie quiere ya que habrá seguramente rivales muy duros

Julen Lopetegui afronta su primer encuentro decisivo al frente de la selección española y por lo que ha estado probando durante la semana podría apostar por un once plagado de centrocampistas, en el que podría llegar a juntar a Buquets, Koke, Iniesta, Isco, Silva y Marco Asensio. Una apuesta revolucionaria para tratar de superar el sistema italiano con tres centrales y dos carrileros que tantos problemas le ha creado a la ‘Roja’ en los últimos enfrentamientos.

Los transalpinos sufrieron ayer una baja de consideración, la del central Chiellini, lesionado en un gemelo y por lo tanto ausencia muy notable que incluso podría condicionar la táctica de Gian Piero Ventura y abandonar la idea de los tres centrales para jugar con una defensa de cuatro más convencional.

El estadio blanco presentará un lleno absoluto para ayudar a España a lograr una victoria trascendental para estar en el próximo Mundial, puesto que ya hace días que se agotaron las entradas.

Pongo un skate 2, el riesgo sería que el partido, dada la importancia, fuese demasiado táctico y atenazado en una España sin 9 (si no juega Villa de inicio)

Recuerda: Apostar debe verse como un pasatiempo y no como una forma de ganar dinero. Apuesta solo lo que puedas permitirte perder

Suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 02/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
España Italia
FALLADO
pronóstico Piqué recibirá una tarjeta
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos al partido de la jornada

La apuesta es clara, Piqué debe recibir tarjeta en el partido

La importancia del partido no ha evitado que durante toda la semana se haya hablado mucho del posible recibimiento del Santiago Bernabéu a Gerard Piqué. Pese a que tanto Lopetegui como la mayoría de jugadores, especialmente Sergio Ramos, han pedido respeto para el central azulgrana, lo más probable es que buena parte del público le silbe cada vez que toque el balón, como viene siendo habitual en casi todos los partidos de la selección.

Creo que Piqué, tiene mucho riesgo hoy de recibir tarjeta debido además de la presión de jugar en el Bernabeu, que será mirado con especial atención. Hasta el gobierno español se ha pronunciado para que el público no pite al central

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20170901/43957672254/mendez-de-vigo-pique-espana-italia.html

Además, Gerard es uno de los apercibidos y podría forzar una amarilla en los minutos finales si no la tubiera ya pera perderse el encuentro en Lietchestein

Recuerda: Apostar debe verse como un pasatiempo y no como una forma de ganar dinero. Apuesta solo lo que puedas permitirte perder

Suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 02/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
España Italia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro un gran valor a ésta cuota. Sabiendo que también podría ser un partido con pocos goles, la cuota a la que encuentro el partido no la puedo dejar pasar.
Es un partido en el que creo que veo a España favorita, pero es un partido muy igualado, para nuestro pronóstico creo que lo importante es que caiga el primer gol en la primera parte y con eso veremos un partido mucho mas abierto.
Muchos jugadores de calidad por ambas partes, muchas posibilidades de goles a balón parado y por todos es conocido el estado de forma de jugadores como Asensio (podría ser titular) Isco o Morata, la motivación de Villa (podría tener una oportunidad)
Como son dos selecciones muy conocidas, nada mas que decir, porque no un 3-1??jeje
Suerte a todos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 02/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
España Italia
FALLADO
pronóstico España + de 1 córner en cada tiempo, Italia al menos 1 córner en cada tiempo
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,pues volvemos con la Tipster League tras el paron veraniego y lo hago con este partidazo de clasificación para el mundial que determinara quien será el líder de este grupo G.

1º.España 5G 1E 0P 21GF y 3GC. 16 Pts
2º.Italia 5G 1E 0P 18GF y 4GC. 16 Pts

Italia y España se conocen muy bien tanto a nivel de clubes como de selecciones y los jugadores que dispongan ambos técnicos intentaran superar a su rival y por imponer su estilo de juego de toque en España y fortaleza defensiva en Italia, en un choque que se prepara como una final y que el escenario sera el Santiago Bernabéu, que estará lleno para animar a la selección española.
Lopetegui dio la sorpresa volviendo a convocar a Villa(no se si me alegro mas por su vuelta o que por fin deja fuera a Diego Costa)con Aspas,Morata,Pedro,Vitolo y Deulofeu para llevar todo el peligro en ataque,aunque sin olvidarnos de los centrocampistas ofensivos que tenemos que perfectamente pueden desequilibrar el partido con sus asistencias o haciendo goles:Thiago,Saul,Koke,Iniesta,Silva,Isco,Suso o el increíble Marco Asensio que da igual que juegue de falso "9" por que parece un real "9".
Con todo este potencial , el rival y el empuje del Bernabéu veo fácil la línea de corners propuesta para la Roja,esperemos que Italia no nos deje con la miel en los labios y sea capaz de sacar un corner en cada parte ,cosa que no hizo en Italia en el primer enfrentamiento,donde no lanzo ningún saque de esquina en toda la primera parte mientras que España fue a la esquina 9 veces para terminar el encuentro con 13 corners.

Este mercado lo tenemos en #Miapuesta ,la cuota creo que es muy aprovechable por ver mas de 1 corner de La Roja en cada tiempo y al menos un lanzamiento de esquina en cada mitad por parte Italiana.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 02/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
España Italia
FALLADO
pronóstico pique recibe tarjeta
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos al gran partido de la jornada y voy a ir con una apuesta arriesgada pero es que me gusta el riesgo no me gusta acertar cosas faciles como por ejemplo la tarjeta a verrati esa va a ser muy clara paralos que no quierran correr riesgo les aconsejo a verrati que esta a 2y pico y tiene mi stake 8 en el psg las ve hasta con el partido solventado no digo mas pero vamos a pique porque quiero entrarle lo 1 porque me gusta el riesgo y la 2 esta a un partido de descansar el proximo es con liechestein y hay 4 jugadores ya apercibidos de la seleccion asi que alguno rotara para llegar limpios unido a la silbada que le van a dar por mucho que ramos diga a lo mejor se le quitan un poco las ganas de estar en ese asi que ya digo es arriesgada suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 02/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
España Italia
ACERTADO
pronóstico verrati recibe tarjeta
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
y vamos a ir con una apuesta que no tiene mala cuota y que saldra casi seguro y es que verrati reciba tarjeta el jugador ialiano es tarjeteado hasta enlos partidos del psg con el partido solventado asi que no digo mas en este la ve seguro no se que vio el fc barcelona en el para querer ficharlo por una millonada si lo que hace son faltas y mas faltas y muy duras y a destiempo ademas deproteston suerea los que lo sigan ya os digo para mi un verde facil
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 02/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
España Italia
FALLADO
pronóstico España al menos una tarjeta en cada tiempo
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo,sigo con este enfrentamiento clásico entre nuestra selección y la transalpina.No es una final pero lo parece , España-Italia es el gran duelo de las eliminatorias europeas , en la primera vuelta Italia salvó el empate en casa (1-1) con un penalty convertido por De Rossi, y en el que el arbitro saco del bolsillo hasta 8 cartulinas Amarillas 3 para Italia y 5 para España:Busquets ,Vitolo y Diego Costa en el primer tiempo y Sergio Ramos y Pique en la segunda mitad.

Espero un partido de alta intensidad y de lucha por parte de cada equipo como ya vimos en el primer enfrentamiento de este grupo y poder ver al menos una amarilla para nuestra selección en cada tiempo que creo que la cuota es muy buena aunque ya veremos si el arbitro Kuipers se atreve tanto con los locales Ramos,Pique,Carvajal,Jordi Alba,Busquets,Koke...

Con estos jugadores sobre el terreno de juego dudo mucho no conseguir pintar de verde esta cuota de [email protected] a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

ALINEACIONES POSIBLES:

España:
De Gea; Dani Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; David Silva, Sergio Busquets, Iniesta; Isco, Álvaro Morata, Marco Asensio.

Italia:
Buffon; Darmian, Barzagli, Bonucci, Spinazzola; Candreva, De Rossi, Verrati, Insigne; Belotti e Immobile.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 02/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
España Italia
FALLADO
pronóstico España mas de 2 corners en cada tiempo
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo para hoy por el liderato del grupo en la septima jornada y donde España e Italia van empatados casi en todo, este partido puede decir mucho y es que la victoria de alguno de los dos conjuntos puede dejar a tiro la clasificacion directa para el proximo mundial, tenemos dos selecciones muy potentes y que vienen de empatar en Italia en el primer choque entre ambos donde España fue muy superior en la mayoria de mercados, tanto en posesion del balon, tiros aunque a puerta solo llegaron 3 y sobre todo en corners que es el apartado donde me voy a centrar para este pronostico.

Vamos en busca de que España lance al menos 3 corners en cada parte, es una apuesta especial que podemos encontrar en William hill y donde yo al menos voy con un stake 2, creo que Italia como siempre trabajara fuerte la defensa y el dominio del balon sera para el conjunto Español, en el primer tiempo espero dominio local, arriba aun no sabemos quien jugara, pero con Morata, Asensio y Villa creo que opciones abra sin problemas, espero una Italia sacando muchos balones y ver al menos tres lanzamientos de España es posible, en las segundas partes los encuentros se abren mas por lo que aumentan las opciones, veremos mas contras y mas espacios por el cansancio, creo que tambien pueden lanzar al menos 3 corners en el segundo tiempo, la referencia esta en el partido de ida, aun ganando España hasta el empate de penalti en el minuto 82 España metio 9 corners al descanso para acabar metiendo 4 mas en la segunda parte, aqui mas relajados tras su gol en el minuto 55, un total de 13 corners que dudo que repitan, pero que espero ver al menos 3 en cada mitad para España, quieren aprovechar el factor campo y van a luchar todo el partido para ganar este encuentro y dejar su clasificacion para el Mundial casi sentenciada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 02/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
España Italia
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre España e Italia, y con la primera plaza en juego del grupo G.

Los dos equipos cuentan con victorias todos sus encuentros de grupo, salvo el que se juego en Italia entre ambos y que acabo con empate entre ellos, 1-1 fue el resultado final.

Tanto España como Italia están demostrando ser fuertes atrás, y recibiendo pocos goles, 3 en contra España por 4 Italia. Por mi parte preveo un partido bastante cerrado, con pocas opciones claras, ya que se están jugando la primera plaza del grupo que da acceso directo. Partido que puede decantarlo alguna individualidad o algún descuido, así que me la juego con el menos de dos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 02/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
España Italia
FALLADO
pronóstico Saques de esquina de equipo : Italia mas 3´5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena tarde de futbol partidazo entre estos dos equipos que se juegan la primera plaza.
Le iba a entrar a mas de 9 corners entre los dos ya que son 2 equipos que hacen demasiados .. un partido como hoy intenso se sumaran mas corners,pero me he fijado en la línea de corners que le han puesto a Italia que no lo entiendo si es por que juegan contra España o que por muy favorita que sea los corner no es como meter goles... aquí les dejo los últimos corners en los partidos de Italia..

Italia-linchenstein 14-2
Italia-Uruguay 7-3
Italia-San marino 10-0
Italia-Albania 12-3

No hay mas que ver que no es un equipo al que le cueste hacer corner , si es verdad todo depende de como vaya el partido , como Italia vaya por delante ante España (Italia no vera el balón) pero igual lo puede forzar en una contra o en alguna jugada con fortuna.. poco mas que añadir ahí están las estadísticas esta en sus manos , saludos y suerte a quien la siga !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 02/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
España Italia
ACERTADO
pronóstico Numero de goles en el partido : 2 ó 3 goles
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el partido entre España e Italia vamos a ir con este pick de 2 ó 3 goles en partido.
España va líder del grupo y juega en casa, que siempre ayuda en partidos difíciles como el de hoy
los italianos son un equipo muy rocoso y reciben pocos goles.

Hoy creo que saldrán a mantener la portería a 0 y controlar mucho todas las acciones del partido, de esta manera España tendrá mucha posesión e Italia intentara salir a contra con jugadores muy rápidos como belotti florenzi insigne bernardeschi o el shaarawy.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.