Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Malaga
1
(Leído 1881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
10
Girona Malaga
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Malaga o Empate)
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas noches,vamos con un pronóstico para el girona-málaga
creo que mañana el málaga no pierde
el girona está con el subidón de la primera jornada, partido ante el Atlético,el estadio hasta arriba,con dos a cero al descanso,y aunque el Atlético al final empató,el Girona debió ganar y eso lo saben los jugadores,están crecidos, incluso venían de ganar al City, todo pinta muy bien
pero enfrente está un Málaga, que viene de perder en casa ante el Eibar,con una imagen no demasiado buena,después de una pretemporada muy convulsa,con muchas bajas, pocas compras, y lo que es peor, muchas derrotas. Acaban de fichar a Rolón,un mediocentro argentino que viene a intentar hacer olvidar a Camacho, aunque dudo mucho que mañana juegue. y en todo esto que os he contado, está el peligro
un equipo crecido contra un equipo a la baja
estoy convencido que el Girona no va a salir mañana con la intensidad y la motivación de la jornada pasada,ni tampoco las gradas lo vivirán igual, y el Málaga lo puede aprovechar. Son dos equipos que creo que van a estar en la parte baja de la clasificación
no puedo hablar mucho de estadísticas, el Málaga ha cambiado jugadores respecto del año pasado, y el Girona viene de Segunda (aunque de los veintiún partidos en casa del año pasado,no consiguió ganar en nueve de ellos), pero si puedo hablar de mis sensaciones,que el Girona puede pagar un poco el subidón en el que creo que están, esto es primera,y cualquier error se paga caro, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
10
Girona Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo muy factible este pronostico, el Girona se a reforzado muy bien, el ManCity les a cedido bastantes jugadores, la primera jornada empataron pero durante gran parte fueron superiores ante el At.Madrid, les paso factura el desgaste fisico i por ultimo el Malaga no deja buenas sensaciones, viene de perder antes el Eibar en casa, Michel a pedido refuerzos pero no le han llegado.

PD:PROBAR EL GANARA UNA MITAD.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
10
Girona Malaga
FALLADO
pronóstico Girona marca + 1'5 goles
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días chicos. Es mi primer pronósticos en esta comunidad y espero que vaya bien y consigamos el verde fácil.

Para mi Girona fue de lo mejor de la anterior jornada, no parecía un equipo recién ascendido, sino todo lo contrario, supo plantar cara a un Atleti que se llevó un empate y de milagro... No creo que haya cambios significativos en el local puesto que el equipo funciona muy bien para mi gusto, muy distinto del Málaga de la jornada pasada, un equipo roto y que no supo suplir las bajas de esta temporada, para mi los de Michel fueron la peor actuación de la jornada, aquí sí que es probable que se vean algunos cambios importantes.

Por que apostamos a esto?
Pues como ya os digo para mi Girona hoy por hoy está por encima del Málaga y con el resultado de la jornada pasada que, pese a empatar al final, pudo ser una victoria comoda nada menos que frente al Atlético de Madrid, y la comodidad de volver a jugar en casa con su afición creo que la dinámica va a ser la misma y van a ser capaces de colar un par de goles a este Málaga que aun no se termina de encontrar.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
10
Girona Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Girona Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Girona y el Málaga correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander entre un recién ascendido como el Girona que viene de hacer una auténtica locura de partido avasallando a todo un Atlético de Madrid y que por cuestiones de calendario vuelve a jugar esta segunda jornada como local en la que buscara desde el principio mostrarse como el equipo intratable como local del año pasado.

Ante ellos un Málaga que viene de caer derrotado en casa contra el Eibar en un mal partido de los de Míchel que reconocía ante los micrófonos que necesita fichar urgentemente, con lo cual tiene aun una plantilla sin formar, todo lo contrario que el Girona que mantiene su columna vertebral del año pasado. Aún así me cubro con el empate no cuenta por si acaso.

Al que le parezca una cuota muy baja siempre puede probar a combinarlo con otra selección con un stake menor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
10
Girona Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada entre Girona y Málaga.

Entro con un hándicap asiático +0.5 a favor del Málaga. Significa que el Málaga ganará o empatará el partido.

Me parece de coña que un recién ascendido como el Girona esté ahora mismo por debajo de cuota 2 en la segunda jornada. Tener casi a cuota 2 el empate o la victoria del Málaga después de quedar undécimos la temporada pasada es de un valor tremendo. Tenemos estas cuotas porque el Girona realizó un gran partido ante el Atlético de Madrid en la primera jornada empatando a 2 en este mismo estadio. El Málaga no ha hecho buena pretemporada y además perdió 0-1 con el Eibar pero yo no valoro jornadas individuales, sino que prefiero centrarme más a largo plazo. Veremos los posibles onces de cada equipo:

XI Girona: Iraizoz, Planas, Bernardo, Maffeo, Muniesa, Pedro Alcalá, Álex Granell, Borja García, Pere Pons, Portu y Stuani.
XI Málaga: Roberto, Juankar, Baysse, Luis Hernández, Rosales, Adrián González, Jony, Juanpi, Kuzmanovic, Recio y Borja Bastón.

El Málaga ha perdido esta temporada a Ignacio Camacho y Sandro, dos de los mejores jugadores del equipo pero aún así como vemos el once del Málaga no me parece en absoluto inferior al Girona, que creo que aún tiene que demostrar cosas en primera a base de experiencia y partidos.

El Girona la pasada temporada en Segunda ganó 20 de sus 42 partidos. Es decir, menos de un 50%. Hoy si tuviera que elegir al 50% si ganará o no frente a un equipo como el Málaga (que es mejor que cualquier equipo de la Liga Adelante) yo personalmente elijo que no ganará. Sin irnos muy lejos, hace 4 meses un Málaga parecido ganó a un Barça con todo por 2 a 0. Pasará lo que pase pero mucho value esta apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 14:38
Girona vs Malaga
26-08-2017 20:15

Gana Malaga Hándicap Asiático +0.5

1.92
Segunda jornada entre Girona y Málaga.Entro con un hándicap asiático +0.5 a favor del Málaga. Significa que el Málaga ganará o empatará el partido.Me parece de coña que un recién ascendido co ...

La cuota tiene valor, aunque el Malaga no está precisamente bien. Imagino que el empate del Girona con el Atletico ha hecho que se haya puesto una cuota tan alta al lay del Girona. Pero lo que tu dices, no deja de ser el Girona con todos mis respetos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 14:47
Girona vs Malaga
26-08-2017 20:15

Gana Malaga Hándicap Asiático +0.5

1.92
Segunda jornada entre Girona y Málaga.Entro con un hándicap asiático +0.5 a favor del Málaga. Significa que el Málaga ganará o empatará el partido.Me parece de coña que un recién ascendido co ...

La cuota tiene valor, aunque el Malaga no está precisamente bien. Imagino que el empate del Girona con el Atletico ha hecho que se haya puesto una cuota tan alta al lay del Girona. Pero lo que tu dices, no deja de ser el Girona con todos mis respetos

Eso es. Entendería estas cuotas si estuviésemos en la jornada 7 u 8 y el Girona está siendo la revelación. No deja de ser el Girona. Un Girona que ganaba 2-0 y dejó que el Atlético le empatase en 5 minutos jugando con 10 jugadores. De hecho el Girona es el primer favorito a descender esta temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
10
Girona Malaga
ACERTADO
pronóstico Total de tarjetas amarillas más de 6
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del Girona en la máxima categoría del fútbol español y yo le doy el papel de favorito para conseguir los tres puntos. Con la llegada de delanteros del nivel de Stuani que promete goles y con la compra por parte del City de la mitad del accionarado del club empordanés, este año creo que va a ser muy bueno para el Girona. Además, el Málaga no viene en su mejor momento y necesitará partidos para volver a engrasar esa máquina que tan bien funcionó a mediados de la temporada pasada. Se le han marchado jugadores importantes como Fornals o Camacho y eso se tiene que notar. El Girona va a intentar hacerse fuerte en casa donde lleva 6 partidos sin perder y el club andaluz que no sabe lo que es ganar desde que empezó la puesta a punto para esta temporada exceptuando la victoria por 1 a 0 sobre el Villarreal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
10
Girona Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido de la segunda jornada de la liga santander le veo muy engañoso ya que el girona no digo que sea mal equipo pero lo sucedido la jornada anterior no es muy normal y el malaga al Que a ver perdido la primera jornada querra resarcirse ante un girona recien ascendido. Es muy arriesgada la selección pero creo que se paga demasiado el malaga y eso me hace ser optimista con.esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 23:11
Girona vs Malaga
26-08-2017 20:15

Doble oportunidad: X2 (Malaga o Empate)

1.8
buenas noches,vamos con un pronóstico para el girona-málagacreo que mañana el málaga no pierdeel girona está con el subidón de la primera jornada, partido ante el Atlético,el estadio hasta arri ...
no pudo ser, muy mal el Málaga, creo que este año va a luchar por no bajar,y aunque el gol haya sido en fuera de juego, un buen rojo!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2017, 02:23
Girona vs Malaga
26-08-2017 20:15

Gana Malaga Hándicap Asiático +0.5

1.92
Segunda jornada entre Girona y Málaga.Entro con un hándicap asiático +0.5 a favor del Málaga. Significa que el Málaga ganará o empatará el partido.Me parece de coña que un recién ascendido co ...
Dices que el girona ganó 20 de 42 el año pasado pero creo que para utilizar datos del año pasado al menos deberias haber cogido los de casa y ya te digo que el % de victorias era mucho mayor al 50%...

Ah y si el girona salia @2 aprox es en parte por
1) la imagen que dio vs atleti
2) la penosa pretemporada del malaga + se le fueron los cracks
3) clima tenso michel-jeque
4) juega en casa

Yo no vi tan rara la cuota visto asi...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2017, 02:25
Girona vs Malaga
26-08-2017 20:15

Doble oportunidad: X2 (Malaga o Empate)

1.8
buenas noches,vamos con un pronóstico para el girona-málagacreo que mañana el málaga no pierdeel girona está con el subidón de la primera jornada, partido ante el Atlético,el estadio hasta arri ...
no pudo ser, muy mal el Málaga, creo que este año va a luchar por no bajar,y aunque el gol haya sido en fuera de juego, un buen rojo!!!!
Y el año pasado por que luchó el Malaga? XD

Quedó 11 xro porque gano casi todo al final pero hasta a falta de un par de partidos no se salvó

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.