Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
22
Levante Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Levante y el Deportivo de la Coruña disputarán un interesante partido de la jornada de la Liga Santander. El conjunto de la Comunidad Valenciana y el gallego disputarán un interesante partido en el estadio Ciudad de Levante.

El Levante viene de ganarle al Villarreal y el Deportivo de La Coruña viene tras hacer un gran partido ante el Real Madrid con un Andone que tuvo varias ocasiones para notar.

"Sentí que había fallado a mis compañeros, pero nunca me voy a esconder. Pero el próximo día la meteré, nadie es perfecto, voy a seguir peleando por mejorar." declaró el delantero.

Será un partido atractivo para el espectador y esperemos que con muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
22
Levante Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico H.A. Total de Tarjetas - Menos de 5.5
cuota stake 1.675 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el pick de esta jornada:

Arberola Rojas, pitará su primer partido en Primera División ma?ana sábado 26, a las 20:15 horas. Hará su debut en Valencia, donde se verán las caras el Levante, que comienza una nueva andadura en Primera tras completar una increíble temporada pasada en Segunda, frente al Deportivo de La Coroña, quien pese a la derrota frente al Madrid dejó muy buenas sensaciones en el comienzo de liga.

Sus números son los siguientes: En total, ha pitado 50 partidos, en la categoría de plata, en los que ha mostrado seis tarjetas rojas (tres por temporada) y tiene una media de amarillas inferior a cuatro.

Si cierto que ma?ana hará su debut y eso le puede llegar a crear nervios o incluso querer imponer su autoridad desde el principio, para que no pese el hecho de que se convertirá en el árbitro mas joven de esta Liga, a sus 26 a?os de edad.

Creo que aun así, dejará jugar como venía haciendo en segunda, que desde mi punto de vista tiene un juego mas tosco y vertiginoso en algunos partidos.

Por otra parte,el Deportivo de la Coru?a acabó la pasada temporada con 94 tarjetas,una media de 2,47 por enuentro; mientras que el Levante acabó con 93, una media de 2,21 por partido.

Con todo esto,confió en que haya menos de 6 cartulinas en este encuentro que enfrenta a dos equipos con buena mentalidad defensiva y ganas de hacer futbol.

Suerte a quien siga el pronostico!
Luz verde!luz verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
22
Levante Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo directo entre dos equipos que en mi opinión estarán en la zona baja de la tabla. Ambos centran mas su juego en su faceta defensiva, como pudimos ver en la primera jornada de liga, sobre todo en el partido del Levante que consiguió la victoria por 1-0 de penalti, aguantando su portería a 0 contra un rival de UEFA como es el Villarreal. Por su parte, el deportivo a pesar de encajar 3 goles, aguantó el tirón de un Real Madrid que está intratable, por lo que se puede considerar que recibir 3 goles contra este equipo sea algo negativo para este pronostico.

Los dos equipos intentarán correr el menos riesgo posible atrás, sabiendo la importancia que tiene sumar puntos en estos duelos.

En los dos últimos partidos que han jugado en casa del Levante estos dos equipos (2015), el resultado fue de 1-1 y 0-0.

Por estos motivos, he elegido este pronostico de todos los del fin de semana para iniciarme en esta página.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
22
Levante Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico COMBINADA: Levante vs Deportivo: menos de 3,5 goles + Gana Juventus
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la primera parte del pick con la 2º jornada de la liga española con el recien ascendido Levante que juega en casa ante el Deportivo de la Coruña.
Voy a ser un poco amarrategui aquí y voy a ir con una cuota bajita para combinarla con otro encuentro que más tardes hablare de el.
Se trata de que en este encuentro no se anoten 4 goles o más.
La verdad que lo veo bastante asequible ya que son 2 equipos sobre todo el Levante under de local donde pudimos ver en la primera jornada que sigue con su filosofia de recibir muy pocos goles y anotar pocos goles donde ganó por tan solo 1-0 al Villareal anotando un penalti en los minutos finales de partido.
El año pasado jugó la temporada en segunda división y ascendio y la mayoria de sus encuentros en casa eran under total, montonazo de 1-0 1-0 y 1-0 concediendo muy pocos goles.
La verdad que el Levante es un equipo con problemas con el gol y le cuesta la verdad que bastante anotar y esto para nuestro pick es bueno ya que vamos al under jeje.
Su rival el Deportivo viene de perder ante el campeón de liga y campeón de europa el Madrid,algo bastante lógico por 0-3 en Riazor y estos son los encuentros donde el Deportivo cuenta en su calendario para conseguir puntos que le acerquen a la salvación a final de temporada.
Para ello tiene que estar fino atrás y no jugar con fuego.
Es un equipo que tampoco es que tenga mucho gol y tiene también excesivos problemas para anotar y el año pasado así lo demostró, un equipo que paso apuros para lograr salvarse y que en momentos lo veíamos en segunda división.
Por ello sobre el papel espero un encuentro de pocos goles y 4 goles la verdad que me parecen muchos.

Vamos con la segunda parte de esta combinada con el campeón de Italia y el gran favorito sin duda un año más a ganar el escudeto italiano, La Juventus de Turín.
Es para mi gusto la mejor plantilla de la Serie A y a 38 encuentros veo difícil que se les escape el título italiano.
La Juventus no olvidemos que es también la actual subcampeona de europa donde perdió la final ante el Madrid.
Este encuentro lo juega de visitante ante el Genoa para mi rival inferior.
se trata de la segunda jornada y en la primera jornada la Juventus gano al Cagliari sin despeinarse por 3-0, mientras que su rival el Genoa empató a 0 ante el Sassuolo.
La Juventus este año cuenta con casi todos los jugadores que contaba la temporada pasada.
Solo Bonucci y dani Alves en la defensa son ausentes y la Juve no se a quedado atrás y a fichado a gente como Douglas Costa ex del Bayern de Munich y a Matuidi otro buen jugador e importante para reforzar más aun el potencial de la Juventus.
Arriba seguimos teniendo al crack de Dybbala y a Higuaín y a Mandzukic, es decir toda la artilleria para sacar adelante este encuentro.
Una cosa más que tengo que añadir es que el Genoa fue uno de los pocos que pudo presumir la temporada de haber ganado la Juventus donde el Genoa le dio un buen baño y ganó por 3-1, eso si tengo que decir que el Juventus jugó con muchos de los suplentes que tiene y eso fue bastante decisivo.
Sin más, este encuentro no va ser ni parecido y la Juventus no va hacer ningún descarte por que no tiene champions ni copa ni nada con lo que va ir con todo su arsenal a por los 3 puntitos sin duda que le mantengan lider ahi en la liga italiana.
Por ello voy a confiar en el Genoa que el año pasado sufrio para salvarse y tuvo la verdad que un duro final de temporada encadenando una serie de derrotas que lo llegaron a ponerse en las posiciones peligrosas.
Para acabar decir un aspecto importante que también va ser seguramente muy decisivo y es que el Genoa tiene una baja muy importante en el ataque como es Lapadulla y los motivos es lesión jeje con lo que Genoa va perder aun más potencial en ataque y esto probablemente sea decisivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
22
Levante Deportivo La Coruna
NULO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.54 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Levante y Deportivo de La Coruña correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander entre el Levante, equipo que el año pasado se paseó absolutamente por la Liga 123 de principio a fin y viene de ganarle en la primera jornada a todo un Villarreal, siendo muy superior a los de Escribá, aunque gananron en el último minuto y de penalty, se merecieron la victoria antes.

Ante ellos un Dépor con dudas que viene de perder claramente contra el Madrid y que el año pasado no descendió por el bajisimo nivel de los 3 ultimos de la categoria.

Me cubro con el Gana Levante sin empate y por ello voy con stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 14:56
Levante vs Deportivo La Coruna
26-08-2017 20:15

COMBINADA: Levante vs Deportivo: menos de 3,5 goles + Gana Juventus

1.71
Vamos con la primera parte del pick con la 2º jornada de la liga española con el recien ascendido Levante que juega en casa ante el Deportivo de la Coruña.Voy a ser un poco amarrategui aquí y voy  ...
no dijeron que estaban prohibidas las combis que no se pudieran seleccionar con una tecla??es que ayer a mucha gente se las borraron...a unos si...a otros no???pido k me informen
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 16:19
Levante vs Deportivo La Coruna
26-08-2017 20:15

COMBINADA: Levante vs Deportivo: menos de 3,5 goles + Gana Juventus

1.71
Vamos con la primera parte del pick con la 2º jornada de la liga española con el recien ascendido Levante que juega en casa ante el Deportivo de la Coruña.Voy a ser un poco amarrategui aquí y voy  ...
no dijeron que estaban prohibidas las combis que no se pudieran seleccionar con una tecla??es que ayer a mucha gente se las borraron...a unos si...a otros no???pido k me informen

no se yo las subo por que no hya tipster league peor en seltiembre se yo que esta prohibido y no subire ningun mas..quien las quiera bien x privado o bien x telegram.

Si estanm prohibidas pues sin probemas que un moderador me la borre y fin..no quiero crear ningun tipo de polemica ni nada y como la roganización no me puso pegas ni me han dado ningun aviso pues he puesto unas cuntas aqui en este foro por que yo se que muchos las quieren..peor bueno repito si esto supone una molestia y saltarse las normas pues sin problemas que la borren..
Esta sera de todas formas la última que coloque ya.

Un saludo y gracias x el aviso. ;)
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
22
Levante Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos ante un partido entre dos equipos que luchan por lo mismo, seguir un año más en primera, es solo inicio de temporada pero más vale hacer el trabajo ahora que estar en mayo con el agua al cuello. Son rivales directos y el Depor va a sacar algo del Ciutat de Valencia. Los puntos en este partido son oro aunque sea la segunda jornada, es su propia liga, a los que tiene que ganar. Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
22
Levante Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Guilherme realiza más de 59.5 pases, Luisinho realiza más de 3.5 entradas con éxito y Florin Andone lanza más de 5.5 tiros
cuota stake 53 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me aventuro a hacer este pronostico en la sección de especiales dado el valor...

-En principio los 3 "implicados" son titulares
-El Depor creo que le va a pasar como al Betis, empezar con un grande, aveces es una muy buena puesta apunto.
-El dominio de los gallegos debería ser mayor, por tanto, frente a los 37 pases que dió Gilherme contra el Madrid, hoy dará al menos el doble.
-Luisinho cumplió con las 3 entradas frente al Madrid y hoy debería poder tener más oportunidades también de cortar a Morales o Jason que suelen alternar de banda. (Recordemos que está en 3.5) la línea de Luisinho, con 4 entradas estaría hecha.
-Respecto a Andone, creo que tuvo uno de sus peores días frente al Madrid, pero lucha como el que más aun no teniendo el gol...o ir perdiendo como iban frente al Madrid, por eso si sale como referencia, veo también factible la de los tiros a puerta, ya que contra el Madrid llegó a los 7.

RESUMIENDO:
La más difícil en teoría sería la de Gilherme según se desarrolle el partido, la de Luisinho también dependerá del desarrollo y la de Andone muy factible. POR ESTADÍSTICA NO ES NADA RARO, Y EL VALUE ES EXAGERADO.

SUERTE!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.