Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Atletico Madrid
1
(Leído 2825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
15
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
l partido que medirá a Las Palmas y Atlético el próximo sábado tendrá dos bajas importantes. Además de Griezmann, sancionado, también se perderá el partido Vitolo. La vuelta del canterano al estadio Gran Canaria tendrá que esperar.

Amarillos y rojiblancos, por lo demás, llegarán necesitados al choque después de haber tropezado en la primera jornada del campeonato.

Creo que ambos equipos, claramente anotaran y será un partido de muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
15
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, en esta ocasión me centro en el partido de la primera división entre las Palmas y Atlético de Madrid que se jugará el sábado a las 22:15. Me decanto por la victoria colchonera a cuota 1,80 y hago el pick a mitad de semana por las posibles recuperaciones de jugadores que pueda tener el Atlético de Madrid y las bajas ya casi confirmadas de Las Palmas que mi opinión harán que la cuota baje.

Argumento:
- En primer lugar en el Atlético de Madrid ha entrenado hoy jueves Filipe Luis con el grupo por lo que me hace pensar que el sábado será titular. Si recordáis el partido de la primera jornada la mayoría de las ocasiones del Girona, que fue el rival del Atlético de Madrid, vinieron por la banda de Lucas, el lateral que sustituyó a Filipe Luis. Así que si juega Filipe Luis la defensa estará mejor armada.
- Es cierto que en la delantera no jugará Griezmann por sanción pero creo que con Torres y Vietto junto con Carrasco y Ñiguez entrando por banda y hacia el interior son más que superiores para vencer a Las Palmas.
- En el lado contrario tenemos a Las Palmas. En la primera jornada perdieron a domicilio contra el Valencia y no convencieron en su juego. Para esta jornada además cuentan con una serie de bajas. En primer lugar no jugara Halilovic por sanción, está en duda la presencia de Tana por el altercado extradeportivo que hubo entre semana, Vitolo no jugará por un acuerdo entre los dos clubes y el central Ximo Navarro parece que también está lesionado y no podrá jugar el sábado. Es decir cuatro titulares de la primera jornada no estarán presentes en este partido. Eso a principio de año se nota.

Antecedentes:
Si acudimos a los antecedentes más recientes vemos que el año pasado este mismo encuentro se saldó con un 0 a 5 a favor del Atlético de Madrid, también se cruzaron en la Copa del Rey y el Atlético de Madrid ganó 0 a 2, y en 2016 el Atlético de Madrid gana 0 a 3 en el campo de Las Palmas. Así que los precedentes tienen una clara tendencia a la victoria visitante.

Por último el Atlético de Madrid viene de empatar contra el Girona, un recién ascendido, y si quiere este año volver a pelear la Liga no puede dejarse más puntos contra rivales en principio de un nivel inferior.

Así que por todo lo dicho anteriormente me decanto por la victoria visitante a una cuota más que aceptable.

Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
15
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.06 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de liga en la que se enfrentan Las Palmas y el Atlético de Madrid

El pronóstico es que se marcarán mas de 2 goles

El Atleti ya fue capaz de empatar con 10 un 2-0 fuera de casa, y sin Grizeman
Creo que la alineación que van a sacar es mas imprevisible que con Grizeman en el 11, además que necesitan la victoria tras el pinchazo en Girona

Deben entrar Koke, Carrasco, Vieto y Correa para entrar en la segunda Gameiro

En Las Palmas Los Araujo, Viera o Calleri deben esforzarse para puntuar ya que el primer partido lo perdieron ante el Valencia

El atleti aun no tiene la defensa como el año pasado y son duda Luis Filipe además de la probable salida del 11 de Juanfran, veo dudas también en este inicio de liga en Oblak

Veo partido intenso por parte del atleti en el que debería encajar almenos un gol.
Mi pronóstico es de 1-2 o 1-3
El año pasado el resultado fue de 0-5, cabe reseñar que no jugará Vitolo

Recuerda: Apostar debe verse como un pasatiempo y no como una forma de ganar dinero. Apuesta solo lo que puedas permitirte perder

Suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
15
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El estadio de Gran Canaria recibirá al Atlético de Madrid. Las Palmas viene de hacer el ridiculo ante el Valencia, perdieron solo 1-0 pero pudieron ser más. La sensación que dieron en el campo fue muy mala, pasividad total y en el minuto 30 los jugadores ya estaban agotados. A todo esto hay sumarlo al lío que ha habido con Tana la la pasada madrugada en una discoteca, que seguro que no ha sentado bien ni a la directiva ni a sus compañeros. Halilovic tampoco estará disponible por la roja que recibió la pasado en jornada. Las Palmas terminó la temporada pasada 3. Meses antes de su fin, con una desoncexion total debido a la marcha de su entrenador, Quique Setien, creo que tras tantos meses de desconexión más las vacaciones les va a costar recuperar el ritmo de competición, la marcha de Boateng también ha sido un golpe bastante grande.

El Atlético al igual que los canarios han hecho un muy mal partido en Montilivi, expulsaron a Griezmann por faltar el respeto al arbitro por lo que no estará disponible está jornada. Aún así y visto lo visto, no será una baja tan importante como puede parecer al principio. El Atlético viene de una situación parecida a la de las Palmas, con la gran diferencia que ellos nunca han perdido el ritmo de competición y que el Cholo tras el tropezón en Montilivi le habrá puesto las pilas. Confió en que los rojiblancos cuajen un buen partido, como el de la última visita del Atleti que sólo ganó 0-2 pero superaron a los canarios en todas las áreas.

Confió en la reacción de los 11 del cholo y que Las Palmas siga con la cara ja que se le ha visto en la pasada jornada.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
15
Las Palmas Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Las Palmas o Empate)
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ninguno de los dos equipos demostró nada del otro mundo en la primera jornada.
 el equipo canario acostumbra a hacerlo bien en su feudo.
 los madrileños bajan mucho su capacidad ofensiva sin griezman, y más cuando juegan como visitantes.
 creo que tana se va a salir después de la que lió a principio de semana.
 la cuota se lo merece, me pienso si es más bien un skate 2'5.

 y bueno... este agosto llevo 2 de 2 en pronósticos propios y dicen que no hay dos sin tres.
 venga, vamossss a por ese verde¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
15
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Angel Correa
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Casi con total seguridad partirá en el 11 inicial, y sabe que es una prueba de oro para demostrar a Cholo que puede tener regularidad e impacto en el partido desde salida, y no solo para alterar el partido en los compases finales como viene acostumbrando.

Por otro lado, nos encontramos con que se enfrenta ante UD Las Palmas, equipo que deja muchos espacios y que ha tenido bajas muy importantes este último mercado veraniego y no tiene la misma calidad de plantilla que el curso pasado. Lo que debe traducirse en que el Atlético marque al menos un par de goles, se imponga en el marcador o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
15
Las Palmas Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 6 tarjetas asiático
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico de tarjetas.

Hoy se enfrentarán dos equipos que necesitan los puntos para cambiar la imagen que dieron en el primer encuentro.

Los locales, llegan envueltos en polémicas y malos rollos por Tana, mientras los del Cholo intentarán olvidar el tropiezo en campo del Girona con una victoria que necesitan.

En el terreno de juego tendremos jugadores muy duros. Por parte de Las Palmas tenemos a Araujo delantero polémico y con una media de tarjetas de 0.21, también Calleri suele ver amarillas en algunos partidos, pero sobre todo jugadores como Hernán, Ximo Navarro, Pedro Bigas y Mauricio Lemos tienen medias superiores a las 0.25 tarjetas por encuentro. También otros como Viera andan bastante calentitos y en cuanto no sale el partido que quiere, le muestran la amarilla por alguna acción dura.
Por parte del Atlético de Madrid, tenemos una zaga muy guerrillera, con Lucas, Godín y Gimenez, además del centro del campo con Gabi, Saúl y Koke, y sin olvidarnos de Correa que suele ser peleón. Por tanto, tenemos también unos jugadores que superan la media de 0.25 tarjetas por encuentro, que en partidos con necesidad de puntos y donde no suele salir las cosas, suelen ver amarilla. Por lo que, a poco que se les atragante el encuentro, deberíamos tener algunas tarjetas por parte del Atlético de Madrid.

El colegiado del partido será Iglesias Villanueva. Un árbitro con una media de 6 tarjetas por partido, donde el año pasado de 20 encuentros, superó o igualó la línea en 12 de ellos, arbitrando algunos con pocas faltas como el Granada-Real Madrid 0-4 u Osasuna 1-3 Real Madrid.

Espero un partido duro, con llegados en las dos porterías, y donde el equipo que vaya perdiendo pegue patadas frustrado por el resultado, dado que ambos conjuntos tienen sangre caliente, y suelen calentarse a la mínima.

Para parar a jugadores como Carrasco, Correa o Saúl, Las Palmas necesitará emplearse con fuerza, como vimos ante Valencia, mientras en las contras de Las Palmas por la banda derecha, Lucas sufrirá y posiblemente, vea amarilla en alguna acción. También los del Cholo tendrán que parar a Viera, y ahí , tenemos a Gabi, Godín o Gimenez que pueden pasarse de frenada y ver amarilla.

Por tanto, creo que tendremos un partido duro, con jugadores que suelen picarse fácilmente, por lo que, vamos a intentar el pick con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
15
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la segunda jornada de la primera division española veo este pronóstico devido a la derrota del.fin de semana del atletico de Madrid y también teniendo en cuenta que el.estadio de las palmas se de da bien. También tengo en cuenta que las palmas no es el mismo.equipo que el año paso ya que este año le veo mas flojito.
No.creo que el Atlético de Madrid note la ausencia de griezman aunque sea su pilar creo que sea capaz de resolverlo facil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
15
Las Palmas Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico mas de 3 tarjetas segundo tiempo
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a buscar algunas tarjetas para el segundo tiempo, que indiscutiblemente depara mas amonestaciones que en el primero, en este encuentro que promete para ello por varios motivos

en el valencia-las palmas hubieron 3 amarillas valencia y 2 las palmas, que ademas vió halilovic la roja. En el girona-atleti 2 amarillas para los locales y 3 para los colchoneros, con expulsion para griezmann

el atleti vio 87 amarillas y 3 rojas en la pasada liga, cuarto equipo con menos cartulinas sorprendentemente tratandose el atleti de un equipo intenso y luchador en el campo, siendo las palmas el septimo mas amonestado con 107 y 6 rojas

luego tenemos al arbitro que es iglesias villanueva, datos de la liga pasada sexto con mayor media de amarillas con 5,8 y 0,2 rojas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.