Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Stoke City vs Arsenal
1
(Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Stoke City Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota stake 1.88 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola chavales que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Seguimos con este hobby de argumentar pronósticos, tratare de pintar de verde en el partido del interesante y entretenido fútbol ingles en su primera jornada de la Premier entre el Stoke City y el Arsenal en el estadio Bet365.

En la jornada inagural el Stoke cayó ante el Everton 1 a 0 (un partido super aburrido, entre ambos hicieron sólo 12 tiros, y sólo cinco de ellos probaron al portero), mientras que el Arsenal en un festival de goles le saco los 3pts al Leicester City con marcador de 4 a 3.

Los “Potter” (Stoke City) han estado entre los clubes más tranquilos de la Premier League en términos de transferencias hasta el momento, los chicos de Mark Hughes han ganado sólo dos de sus últimos trece partidos de la Premier League y ya la prensa inglesa habla de la posible salida de galés si no hay cambios favorables prontamente, y para colmo de males tendrá la presión en que sus tres primeros partidos en casa son contra el Arsenal, el Manchester United y el Chelsea, vaya tela....Bajas: Ibrahim Afellay, Stephen Ireland y Josh Tymon

Definitivamente para el Arsenal el ya cotidiano hospital que cargan temporada tras temporada no les permite hacer un bloque defensivo competitivo, y en el partido inaugural dejo el sello que que continuara con esa debilidad, deben si solo si buscar alternativas que mitiguen este problema si desean ir a por el título. Afortunadamente, su calidad en el ataque siempre los hace competitivos y estar siempre entre los mejores equipos de las grandes ligas del fútbol ingles, y así lo vivimos en el primer partido contra Leicester. Bajas: Santi Cazorla, Alexis Sánchez y Laurent Koscielny. Dudas: Per Mertesacker, Shkodran Mustafi, Coquelin, Gabriel Paulista y Kieran Gibbs

El Stoke City vendió a Marko Arnautovic, Jon Walters y Joselu este verano, y con Ibrahim Afellay de baja, dependen mucho de Xherdan Shaqiri, Bojan y de su nueva adquisicion Jese Rodríguez que podría debutar en este juego. Son un equipo difícil de vencer en casa, sin embargo, cuando recibe a los “grandes”, el resultado es a la inversa, tal como sucedió la temporada pasada ante el Arsenal, el Chelsea, el Liverpool, el Manchester City y el Tottenham.
Fue un sueño en la Premier League para el delantero Alexandre Lacazette, quien anotó al minuto 2 en su primer partido en la Premier League. Olivier Giroud es un delatero de calidad, pero sin duda va a ser Lacazette el que tendra la mayor responsabilidad en la linea de gol (promedió un gol cada 86 minutos en la Ligue 1 la temporada pasada).

En cuanto al resultado del partido, es difícil mirar más allá de que los visitantes no se lleven los 3 pts, los locales tienen un registro terrible contra los seis primeros en casa, no se vieron nada bien en el partido inaugural, hay problemas internos con el míster; mientras que el Arsenal ganó ocho de sus diez partiera de casa a los equipos de la mitad inferior de la tabla, son superiores en todos sus bloques, por todo lo expuesto anteriormente vamos con la victoria de los chavales de Arsène Wenger, a por el verde chavalesssss.

Good luck.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 19/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Stoke City Arsenal
FALLADO
pronóstico Stoke City sacará más de 4,5 córners
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota buena la que nos ofrece bet365 por los 5 o más córners del stoke city 1,80.

Pienso que el stoke city se transformará(buen juego) ante el arsenal y quizás hasta le compliquen las cosas, y confío en que saquen más de 4,5 córners, ya en su partido anterior sacaron 7 como visitante el everton. Estos son los partidos que me gustan, además la premier no ha hecho más que empezar y yo ya he seleccionado mi primer pick de córners, el arsenal viene de recibir en casa 4 corners del Leicester que estuvo delante del marcador durante casi todo el partido, y el stoke no creo que logre marcar tan pronto como lo hizo el leicester, un gol tempranero local podría complicarnos las cosas, pero tengo fé en que aun tendremos chances, porque la línea es de +4,5 y no de +5,5 como esperaba que saliera. Yo le entro con stake 3 por sensaciones y creo que será un festival de córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Stoke City Arsenal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos con un partido muy atractivo en la premier league, el Stoke vs el Arsenal.

El Stoke city es uno de los equipos de "media tabla" de la premier, un equipo que nunca lucha los primeros puestos, pero que nunca està en peligro de decender, pero a pesar de nunca estar peleando cosas importantes, es un equipo con buen juego y buenos nombres! como Shaquiri, Allen, Charlie Adam, Bojan, Afellay (baja por lesión) y los recién llegados Jesé (es probable que no juegue) y Chupo Moting. También está el Veterano Peter Crouch y los centrales Cameron y Shawcross que le suman MUCHO poder aéreo a este equipo.

En el caso del Arsenal poco hay que decir, es de esos equipos que a todos nos encanta por su filosofía ofensiva y del buen trato de balón, que con hombres como Ozil, Chamberlain, Xaka, Lacazette, Alexis (posible baja) tiene muchisimas armas ofensivas, y también muchas variantes, ya que están Giroud y Walcott, delanteros con características diferentes para destrabar cualquier partido, y si esto fuera poco, tienen a Bellerín, uno de los laterales más ofensivos del mundo, que pisa área rival durante todo el partido.

Por estas razones pienso que tendremos un partido con muchísimos goles (en sus ultimos 5 enfrentamientos directos tienen un promedio de 2.8 goles), pero otro plus que tenemos a nuestro favor, es que en el Arsenal están lesionados Koscielny y Gabriel, lo que ha dejado muchos huecos en defensa y se ha traducido en muchos goles recibidos!.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.