Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Guingamp vs Paris Saint Germain
1
(Leído 1616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 13/08/2017  hora: 21:00 Ver resultado
03
Guingamp Paris Saint Germain
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Paris Saint Germain / Paris Saint Germain
cuota stake 1.78 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En sus 5 ultimos enfrentamientos tenemos 4 victorias del PSG y una del Guingamp. En este campo se ha dado una victoria local del Guingamp por 2-1 el 17 de dicciembre de 2017 y una victoria del PSG 0.2 el 9 de abril de 2016.
En los 5 ultimos encuentros disputados por el Guingamp tenemos 2 victorias y tres derrotas, marcando en ellos 6 goles a favor y reciviendo 7 en contra.
De los 5 ultimos encuentros jugados por el PSG tenemos 2 victorias en los dos ultimos, un empate y dos derrotas, marcando en ellos 9 goles a favor y reciviendo 9 en contra.
En este encuentro que supondra el debut de Neymar en el conjunto del PSG veremos a un equipo con mucha calidad muy volcado al ataque desde el inicio y que probablemente logre la victoria con goles ya en el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 13/08/2017  hora: 21:00 Ver resultado
03
Guingamp Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido de la liga francesa que enfren ta a Guingamp vs PSG .

Los de Emery tendrán la oportunidad de demostrar porque el PSG a pagado la importante cifra de 222 millones por "o rey Ney" para demostrarlo en el campo de juego .

Además cuentan con una platillo echa a base de talonario cómo Draxler, Cavani , Lucas Moura, Dani Alves ... etc.

Veo un partido con mucha velocidad por bandas Neymar y Dani Alves además de la llegada de Draxler y el acierto de Cavani a puerta .

Vamos a pie el verde! Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 13/08/2017  hora: 21:00 Ver resultado
03
Guingamp Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido en el que debuta neymar con la elastica del psg,se a creado mucha expectacion y hay una cierta euforia en el seno de los aficionados parisinos,y que los jugadores han recogido el guante y se les ve con muchas ganas de arrasar en todos los partidos,la plantilla sabe que conseguir un puesto en el once es harto complicado con lo cual todos saldran a demostrar lo maximo en cada jugada en la que participen,o sea para hoy preveo que habra goles y vamos a apostar por ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 13/08/2017  hora: 21:00 Ver resultado
03
Guingamp Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico PSG sacará más córners
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

este domingo se viene un partido más que esperado entre el Guingamp y el PSG. Los de Emery intentarán salir a controlar el partido desde el inicio como ya hicieron en su estreno liguero.

Al tener el balón y jugar más en campo contrario que en el propio, como se prevé, es más probable que saquen más veces de esquina que el Guingamp.

Veo bastante valor a este 1.5 y también al 1.85 con handicap -1,5, pero me quedo con la apuesta más conservadora.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 13/08/2017  hora: 21:00 Ver resultado
03
Guingamp Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico PSG +5.5 corners.
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el amiens - PSG.

En primer lugar y como no, importantísimo la tendencia que lleva el PSG estas últimas temporadas.

No saca menos de 6 corners y menos corners que el rival desde mediados de Abril.

Y en toda la temporada pasada no superó la línea dos veces.

La clave para nosotros es que el PSG tarde en anotar y encierre a los locales y aprovecharnos de la producción ofensiva de su delantera con muchos tiros y muchos centros.

Se enfrentan a un rival a priori flojo que no tiene grandes aspiraciones para este partido.

Stake 2. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2017, 19:21
Guingamp vs Paris Saint Germain
13-08-2017 21:00

PSG +5.5 corners.

1.8
Vamos con el amiens - PSG.En primer lugar y como no, importantísimo la tendencia que lleva el PSG estas últimas temporadas.No saca menos de 6 corners y menos corners que el rival desde mediados de A ...

Amiens no, me he confundido. Disculpad.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 13/08/2017  hora: 21:00 Ver resultado
03
Guingamp Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos rápidamente con este pronóstico.

Diferencia de cuota la que encontramos en las diferentes casas de apuestas para que el recién jugador y mayor traspaso de la historia del fútbol, marque un gol durante el partido que enfrentará al Guingamp contra su equipo el PSG, y no es otro que Neymar.

En Bet365 por ejemplo tenemos la cuota a 1.62 y en William Hill llegan hasta el 1.91, que personalmente tiene valor como para entrar.

Neymar está deseando de jugar ya, el propio Emery ha confirmado que está en condiciones de ser titular y después del verano lleno de rumores sobre su traspaso, ya tiene la opción de jugar en su nuevo equipo.

La pretemporada de Neymar a pesar de como digo de su traspaso, ha sido realmente buena, en los pocos partidos de pretemporada que ha jugado con el Barcelona, en total 3, ha sido capaz de anotar 3 goles y dejar sensaciones realmente buenas, con esa facilidad en el regate y verticalidad que tiene.

Hoy con todos los aficionados al fútbol de Francia pendientes de su debut, estoy convencido que Neymar querrá agradar y a ser posible marcar goles desde el primer momento.
Además a pesar de ser Cavani el jugador encargado de tirar los penaltis, personalmente creo que Neymar empezará a asumir esa función, añadido al lanzamiento de faltas.

Con una cuota más baja como digo no recomendaría entrar, pero casi a la par tiene valor.
Esperemos que el brasileño empiece fuerte la nueva temporada.

Vamos con un stake 1,5.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2017, 08:32
Guingamp vs Paris Saint Germain
13-08-2017 21:00

PSG +5.5 corners.
[img]http://cloud.apuestasdeportivas.com
Pues menuda putada me han hecho con esta apuesta los de 888, anoche me la dieron por buena y me pagaron, y esta mañana me encuentro con que me la han dado por mala y retirado las ganancias...
Les he escrito adjuntando capturas de 3 webs distintas donde se reflejan los 6 corners del PSG, a ver que me dicen...

No sé si te habrá pasado lo mismo que a mí, es que el último corner lo pitaron en la última jugada del descuento, lo sacaron en corto y pitaron el final del partido, como no pretendan agarrarse a que pitara antes de sacarlo o algo...Pero vamos, las webs reflejan 6 corners.
No es la primera vez que me sucede, con una tarjeta amarilla que me dió un verde en el minuto 96 de un partido igual...tuve que reclamarla y me lo aceptaron. Cómo molestan estas cosas de 888[/td][/tr][/table]
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2017, 13:04
Guingamp vs Paris Saint Germain
13-08-2017 21:00

PSG +5.5 corners.
[img]http://cloud.apuestasdeportivas.com
Pues menuda putada me han hecho con esta apuesta los de 888, anoche me la dieron por buena y me pagaron, y esta mañana me encuentro con que me la han dado por mala y retirado las ganancias...
Les he escrito adjuntando capturas de 3 webs distintas donde se reflejan los 6 corners del PSG, a ver que me dicen...

No sé si te habrá pasado lo mismo que a mí, es que el último corner lo pitaron en la última jugada del descuento, lo sacaron en corto y pitaron el final del partido, como no pretendan agarrarse a que pitara antes de sacarlo o algo...Pero vamos, las webs reflejan 6 corners.
No es la primera vez que me sucede, con una tarjeta amarilla que me dió un verde en el minuto 96 de un partido igual...tuve que reclamarla y me lo aceptaron. Cómo molestan estas cosas de 888[/td][/tr][/table]
A mi me ha pasado igual pero en Bet, les acabo de escribir y a ver que dicen... Estas seguro que fue así verdad? Pusieron el balón en juego y pitó? Si es así es un córner sacado totalmente legal y cuenta como tal
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2017, 13:18
Guingamp vs Paris Saint Germain
13-08-2017 21:00

PSG +5.5 corners.
[img]http://cloud.apuestasdeportivas.com
Pues menuda putada me han hecho con esta apuesta los de 888, anoche me la dieron por buena y me pagaron, y esta mañana me encuentro con que me la han dado por mala y retirado las ganancias...
Les he escrito adjuntando capturas de 3 webs distintas donde se reflejan los 6 corners del PSG, a ver que me dicen...

No sé si te habrá pasado lo mismo que a mí, es que el último corner lo pitaron en la última jugada del descuento, lo sacaron en corto y pitaron el final del partido, como no pretendan agarrarse a que pitara antes de sacarlo o algo...Pero vamos, las webs reflejan 6 corners.
No es la primera vez que me sucede, con una tarjeta amarilla que me dió un verde en el minuto 96 de un partido igual...tuve que reclamarla y me lo aceptaron. Cómo molestan estas cosas de 888[/td][/tr][/table]
A mi me ha pasado igual pero en Bet, les acabo de escribir y a ver que dicen... Estas seguro que fue así verdad? Pusieron el balón en juego y pitó? Si es así es un córner sacado totalmente legal y cuenta como tal
Según nos confirman desde el departamento correspondiente, la apuesta se ha determinado como perdedora ya que el último córner no llegó a efectuarse.

Lamento que la apuesta en cuestión se le haya redeterminado y, por ello, le pedimos disculpas. Neymar golpea el balón pero hacia el árbitro y una vez que éste ya pitó el final. Tal y como dicen nuestras reglas de fútbol: "No contarán los saques de esquina (córners) señalizados que no se efectúen."
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2017, 15:42
Guingamp vs Paris Saint Germain
13-08-2017 21:00

PSG +5.5 corners.
[img]http://cloud.apuestasdeportivas.com
Pues menuda putada me han hecho con esta apuesta los de 888, anoche me la dieron por buena y me pagaron, y esta mañana me encuentro con que me la han dado por mala y retirado las ganancias...
Les he escrito adjuntando capturas de 3 webs distintas donde se reflejan los 6 corners del PSG, a ver que me dicen...

No sé si te habrá pasado lo mismo que a mí, es que el último corner lo pitaron en la última jugada del descuento, lo sacaron en corto y pitaron el final del partido, como no pretendan agarrarse a que pitara antes de sacarlo o algo...Pero vamos, las webs reflejan 6 corners.
No es la primera vez que me sucede, con una tarjeta amarilla que me dió un verde en el minuto 96 de un partido igual...tuve que reclamarla y me lo aceptaron. Cómo molestan estas cosas de 888[/td][/tr][/table]
A mi me ha pasado igual pero en Bet, les acabo de escribir y a ver que dicen... Estas seguro que fue así verdad? Pusieron el balón en juego y pitó? Si es así es un córner sacado totalmente legal y cuenta como tal
Según nos confirman desde el departamento correspondiente, la apuesta se ha determinado como perdedora ya que el último córner no llegó a efectuarse.

Lamento que la apuesta en cuestión se le haya redeterminado y, por ello, le pedimos disculpas. Neymar golpea el balón pero hacia el árbitro y una vez que éste ya pitó el final. Tal y como dicen nuestras reglas de fútbol: "No contarán los saques de esquina (córners) señalizados que no se efectúen."

Gracias por la info.
Pues al menos te han explicado por qué la han dado por mala.A mí los de 888 me han dicho simplemente que las dos combinadas que incluian ese partido están perdidas por ello, pero que "no obstante, como gesto de buena voluntad hemos acreditado dos bonos de apuesta gratis de 10 euros" Me habría encantado comprobar qué habria pasado si la apuesta fuera "under 5,5 corners", si en ese caso habrían aplicado el mismo criterio...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.