Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Real Madrid
1 2
(Leído 4725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Descanso-Resultado/Ambos marcan: Madrid y no
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya hay muy picks comentando el buen juego del Madrid, da igual quien juegue, pero lo más importante es la implicación y motivación que ha conseguido Zidane. De verdad, no lo creía pero me pongo a sus pies.

Confío en esta apuesta por la seguridad defensiva y concentración que mantienen todos sus jugadores. Quizás si en la segunda parte van goleando, bajen la intensidad y les puedan marcar, pero ya no entra en nuestra apuesta.

En esta apuesta queremos que el Madrid gane a la media parte sin que le marquen gol. Ánimo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid over 2.5 goles.
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos, voy a probar este este Stake 2 a cuota 2.00€.

 El Real Madrid viene una racha descomunal y se enfrentará al don deportivo de La Coruña también marcaba un gol por lo que creo que el Real Madrid marcará más de 1,5 seguro pero me arriesgo con el 2,5 es una cosa muy buena en la que tengo que probar un spray bajo para intentar doblar.

 Lo que me anima a hacer esta apuesta es que no va jugar a Cristiano Ronaldo y cuando no lo hace, suele venirse arriba el equipo porque los que juegan intentar demostrar más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2017, 10:59
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-08-2017 22:15

Combinada = +1,5 goles Real Madrid + +1,5 goles FC Barcelona (vs Betis)

1.62
Comienza por fin la liga Santander y vamos con los partidos de los dos grandes protagonistas. Tanto Madrid como Barcelona juegan contra rivales inferiores y querrán empezar bien, por lo que me decant ...

No son validas las combinadas en el foro manual solo las que se pueden hacer a traves de un click o que ya vienen hechas en las paginas de apuestas vamos. se borra
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2017, 14:32
Comparto la apuesta como posible debido al buen estado de forma que presenta el equipo blanco y a las bajas que presenta el equipo Coruña se, aún pendiente de cerrar en el mercado veraniego alguna incorporación para la parte de arriba.
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-08-2017 22:15

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.79
Primera jornada en Riazor donde reciben la visita del temible y mejor equipo del mundo, el Real Madrid. Mientras el Real siga teniendo el centro de campo que tiene no hay equipo capaz de borrarle de l ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.96 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los motivos que me hacen entrar a este partido son claros, el Real Madrid es muy superior como diría aquel al resto de los mortales, sinceramente creo que no hay equipo a día de hoy que pueda plantarle cara si juegan como viene siendo habitual.

El Depor está teniendo problemas para confeccionar la plantilla y este partido le viene ideal ya que es el primer partido de liga y se quita el marrón del Madrid a primeras de cambio ya que son tres puntos con los que ni siquiera podría soñar.

La línea se me queda un poco corta si el Madrid no marca pronto o se toma el partido más relajado de lo necesario pero si salen como últimamente lo han hecho lo deberían finiquitar por la vía rápida.

En bet365 está el Handicap -1 a 1.8

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico real madrid ganará madrid más corners y over 1.5 tarjetas en el partido
cuota stake 3.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pick, le veo muchisimo valor, creo que el madrid hoy va a dominar el partido, debería lanzar bastantes corners y over 1.5 tarjetas en total me parece poquisimo. Además el madrid suele dominar bastante el juego. Creo que si no hay nada raro la apuesta debería salir y la cuota la situaría en 1.80 o así. El valor como veis está ahi vamos a ver si sale

Si quieres picks como este os dejo mi telegram

https://t.me/penal07picks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará remontando
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pick pasa porque el depor vaya ganando en cualquier momento del partido. De ser así tendríamos una cuota @8.00 prácticamente encarrilada. Ya sabemos que el Madrid es "experto" en remontadas y el Depor es un equipo que en casa y en su estadio siendo la primera jornada de liga querrán dar una alegría a su afición. Y por qué no? Stake 0.5 porque no deja de tener un riesgo inmenso este pick, pero que se puede conseguir perfectamente. Lo dicho, a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid-Triunfos:1ª Division, Copa del Rey y Liga de Campeones
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas. Apuesta en la que tenemos una cuota muy alta, pero algo complicada.

Para hacertar esta apuesta necesitamos que el Madrid gane las tres competiciones.

Generalmete creo que es el favorito en todas las competiciones, diria que es el Madrid mas superior al resto de equipos que yo recuerde.

1) 1ª Division: Como todos los años la cosa estara entre dos equipos, Madrid y Barça, pero creo que este año es mucho mas favorito el Madrid. El barça esta peor que en los ultimos años gloriosos que ha tenido y el Madrid ha mejorado mucho, con un muy buen equipo titular y unos suplentes que podrian ser titulares en cualquier otro equipo.

2)Copa del Rey: Esta competicion se le lleva dando muy mal al Madrid estos ultimos años, la competicion empieza en una semana en 1/128 pero el Madrid no entra en juego hasta los 1/16

3) Liga de Campeones: La mas dificil e importante de todas, el Madrid la lleva ganando los dos ultimos años. Personalmente creo que si el Madrid no la ganase el Bayern seria claro candidato al titulo.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico real madrid ganara el partido, sacara mas corners y mas de 1 tarjeta (entre ambos)
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
2 tarjetas en el partido, ninguna complicacion

triunfo blanco, tampoco tengo dudas. Tras ganar los dos partidos de la supercopa española al barcelona 1-3 y 2-0, el equipo merengue llega a riazor con la unica baja de su once titular de cristiano. Tambien ganó 2-1 al united la supercopa europea, estan a un nivel muy bueno y seria toda una sorpresa que no sumasen los 3 puntos por su momento dulce. El madrid ha demostrado no ser solo un once inicial, sus suplentes vienen rindiendo bastante bien brillando sobre todo Asensio

sobre corners, en la liga pasada en los depor-madrid los tanteos fueron 4-5 en riazor y 10-3 en el bernabeu. En 13 de 19 encuentros ligueros de visitante los blancos sacaron al menos 5 corners y obtuvieron unas medias de 5,05 a favor y 4,42 en contra, Datos de corners en las supercopas por parte de los blancos, 8-2 contra el united, 6-3 barcelona en bernabeu y 13-4 en el camp nou (el barça ya sabemos que es un gran sacado de corners cuando juega de local, y si el partido se les va torciendo mas aun)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Primero en anotar 5 corners Real Madrid
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sobra hablar del nivel que esta llevando el Real Madrid y las ganas con las que llegan a este partido , el Real Madrid suele pasar de 5 corners sin problema , no se me da bien redactar pero si le hechais cabeza veis que es una cuotaza.

Suerte a quien la siga , Stake alto. Solo hay que ver loa resultados entre estos dos equipos :D.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará, tendrá mayor número de corners y al menos una tarjeta
cuota stake 3.4 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Igual que otra apuesta que hay, solo que se cambia el resultado de tarjetas... Aquí al menos con una tendríamos un verdazo.

Veo un papelón muy claro y a un cuoton impresionante, ojo que no le meto más de 50€ pork no quiero volverme loco viendo ese partidazo... Que es para meterle casi toda la caja por no decir la caja entera... Esto es una locura señores el Madrid viene en racha y creo que va a ir a muerte con el consiguiente mayor número de corners tb.

En fin, vamos a darle duro, estamos onfireee

Un saludo y suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2017, 23:11
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-08-2017 22:15

Descanso-Resultado/Ambos marcan: Madrid y no

2
Ya hay muy picks comentando el buen juego del Madrid, da igual quien juegue, pero lo más importante es la implicación y motivación que ha conseguido Zidane. De verdad, no lo creía pero me pongo a  ...

Apuestita rápida y ganada. La única complicación ha sido las 2 primeras aproximaciones de Abdomen, pero nos salvó Keylor.
Este Madrid vence y convence. Y en tramos del los partidos van andando. Enhorabuena a los que habéis ganado y también a los que me habéis seguido  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.