Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Betis
1 2
(Leído 7976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2017, 18:26
Barcelona vs Real Betis
20-08-2017 20:15

Messi marcará, Barcelona más de 4 corners

6.5
Duelo de la 1ª jornada de la Primera Division, Barcelona y Betis juegan en el Camp Nou.Apuesta que nos ofrece William Hill dentro del apartado #MiApuestaAnte la baja de Suarez, Messi tirará aún má ...

Ya lo han quitado.
Yo la llevo también a 6.5, pero no es que la han quitado es que esta allí pero a cuota 1.57. Vamos, que si sale re-calcularán no?¿?
Pues tiene pinta que si, desconozco que hace William Hill en estos casos, habrá que esperar.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
20
Barcelona Real Betis
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a intentar goles en el Nou Camp... cierto es que la MSN ya es historia... cierto es que este Barcelona pinta mal... pero también es cierto que juega en casa y con Messi...

El Barcelona tiene que hacer borrón y cuenta nueva, necesita comenzar con buen pie y será positivo empezar en casa donde ya los contrarios salen con muchísimo respeto... Este Barcelona tiene que empezar a carburar y no podemos olvidar que cuenta con Messi y que tanto Deulefou cómo Alcácer deben reivindicarse... sin olvidar la llegada de jugadores cómo Rakitic o Sergi Roberto... Creo que el Barcelona irá a por todas con ansiedad, necesita ganar y quitar dudas y más en casa ante su afición. Atrás la baja de Piqué hará que jueguen Masche y Umtiti con el argentino creo que seria decadencia y el Betis tendrá sus opciones y creo realmente que anotará...

El Betis juará en punta con Sergio León pero con mucha calidad por detrás con Joaquín, Guardado y Nahuel y a buen seguro podrán hacer daño con los espacios que pueda dejar el Barcelona, creo que el Betis saldrá sin complejos a sabiendas de la dbilidad del Barcelona y ese motivo me anima a buscar una línea de gol, la de 3.5 goles que otros años en el Camp Nou no hubiera rozado la cuota par ni de lejos... creo que hay value y vamos a intentarlo.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.