Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Dijon vs Monaco
1
(Leído 1895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 13/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
14
Dijon Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro pronóstico para la liga francesa.

Como escribí en mi anterior pronóstico, es difícil sacar conclusiones del rendimiento de un equipo, tan solo con un partido oficial jugado, pero me la voy a jugar por la victoria del actual campeón defensor y voy a dar algunos argumentos.

Para empezar debemos tener en cuenta que el Mónaco ha sido "desmantelado" esta temporada, es decir, muchos grandes jugadores se han ido del equipo, como Mendy, Silva, Germain y Bakayoko, y con el futuro de Mbappe aún incierto, ahora se habla de que el PSG quiere que haga pareja con Neymar, y la verdad es que después del fichaje del brasilero, creo q cualquier cosa es posible.

Como era de esperarse el rendimiento del equipo decayó un poco pero más por el rendimiento individual, porque el funcionamiento y filosofía del equipo intentan mantenerse, además de la llegada de una gran promesa como Tielemans, jugador con una gran calidad, y por supuesto, aún se mantienen jugadores muy importantes en todas las lineas, desde Subacic en el arco, Glik en defensa, y Falcao y Carrillo en el ataque.

El equipo local y rival será el Dijon, un equipo que la temporada pasada estuvo peleando el descenso y dado sus pocos refuerzos, esta temporada su principal objetivo seguirá siendo mantener la categoría.

El Mónaco jugará Champions esta temporada, y su plantilla parece un poco más corta esta temporada, asi que será muy importante para ellos empezar sumando antes de que empiecen las competiciones europeas y deban empezar a rotar. En conclusión, el Mónaco a pesar de sus bajas, sigue estando mucho mejor que el Dijon tanto en nómina como en juego, y no puede dejar escapar estos puntos contra los equipos más "débiles" (con todo el respeto que merece el Dijon), asi que me la juego por su victoria.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 13/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
14
Dijon Monaco
FALLADO
pronóstico Embappe permanecera en el monaco
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta especial de 888,en el apartado de especiales nos deja esta cuota que quiero probar.

Las cuotas son la siguientes:

Psg a 1,33 euros.
Monaco a 4,5 euros.
Real Madrid a 5 euros.
Barcelona a 8 euros.

yo diria que el futuro del joven delantero Frances esta en su pais,descartado que el Barcelona vya a invertir todo el dinero de ney en un jugador de 18 años(la pela es la pela jajaja).

En el Real Madrid pienso que ahora mismo no tiene hueco y pese a que el madrid podria acometer su fichaje,dudo mucho que el jugador,en año de mundial,quiera competir con una bbc consolidada en el equipo blanco.
Sin la salida de ninguna de sus estrellas,al Madird le interesa que se quede en el monaco y ver si el proximo año,con la salida de algun crack,puedan meter savia nueva al equipo.

Asi que tal como yo lo veo,y como dicen las cuotas,su futuro esta en Francia,Psg favorito para abordar su fichaje,sobre todo despues de las declaraciones del jugador,donde confiesa que le gustaria jugar en el club parisino.

Asi todo,me cuesta creer que el psg pueda acometer un fichaje de 180 millones,despues de dejar la millonada por Neymar,si o si estan en el ojo del huracan,el fichaje de Ney seguro que traera cola y a buen seguro,habra investigacion por vulnerar el fair play financiero,esta en boca de todos,la verdad.
Asi que un segundo fichaje de este calado,haria saltar todas las alarmas.

Desde el Monaco,no creo que se lo pongan facil y rebajen sus pretensiones economicas,seria debilitarte,fortaleciendo a tu mayor rival.

Asi con todo,lo mejor para el chaval seria seguir creciendo en el Monaco,donde jugara champions y a buen seguro jugara el mundial,que ma se puede pedir con 18 años?

Veremos si sube a alun tren o nos deja esta bonita cuota,Mbappe Séjour!!!!!!!!

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 13/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
14
Dijon Monaco
Descanso: 1 - 3
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Monaco / Monaco
cuota stake 2.38 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En sus tres ultimos enfrentamientos tenemos dos victorias del monaco y un empate; En este campo del Dijon 0-2 para el Monaco el 18 de febrero de 2013 y un empate a uno el 29 de noviembre de 2016, y en campo del Monaco una victoria local por 2-1 el 15 de abril de 2017.
De los 5 ultimos encuentros del Dijon tenemos una victoria, un empate y tres derrotas, marcando en ellos 2 goles a favor y reciviendo 9 en contra.
De los 5 ultimos encuentros del Monaco tenemos una victoria, dos empates y dos derrotas. en ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
El Monaco deberia vencer este encuentro con cierta facilidad y ya materializando este resultado ya desde el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 13/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
14
Dijon Monaco
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Radamel Falcao
cuota stake 1.93 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al estadio Gaston Gérard a la ciudad de la mostaza, Dijon. Encuentro muy desigual entre el actual campeón y un recién ascendido. El Mónaco ha sufrido la marcha de jugadores importantes como Mendy, Bakayoko o Silva, mientras el culebrón Mbappe aún está inacabado. Aún así sigue siendo un rival muy competitivo.

La primera jornada nos dejó la goleada que los de Marsella endosaron al Dijon y que al Mónaco le costó mucho lograr la victoria ante el siempre rocoso Toulouse. Ambos conjuntos son equipos con pegada, cada uno en su nivel, pero en sus partidos suele haber goles.

Mi opción es el gol de Falcao, ya lo acertamos en la jornada inaugural y quiero volver a probar. Teniendo en cuenta que Mbappe está con la cabeza más fuera que en Mónaco, la opción del Tigre me parece muy interesante. Incluso podría salir Carrillo y no Mbappe en el once inicial para acompañar al colombiano, aunque todavía no se sabe.

Falcao hizo la temporada pasada nada menos que 21 goles en 29 partidos de liga, números que no se veían desde su etapa de colchonero. La experiencia del colombiano le va a hacer falta a un equipo que va perdiendo a sus estrellas y queda él como referente. Excelente rematador tanto con los pies como la cabeza, con un olfato goleador que pocos tienen y ante un equipo que encaja con facilidad…creo que puede volver a salir….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 13/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
14
Dijon Monaco
ACERTADO
pronóstico Mónaco y más de 2,5 goles
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!!

Vamos desperezándonos del descanso veraniego ya que están comenzando las grandes ligas del continente.

Hoy nos vamos a la segunda jornada de la Ligue 1 en nuestro país vecino, al partido que enfrenta al Dijon y al Mónaco.

Pocas conclusiones que sacar todavía en este comienzo de campeonato. Un Mónaco con muchos cambios en su plantilla sigue demostrando que a pesar de las importantes bajas no ha perdido esa pólvora que le dió el título la temporada pasada. Ganó en la primera jornada 3-2 no sin apuros, remontando a un Toulouse que se puso 2 veces por delante en el luminoso.

El Dijon viene de perder 3-0 en la jornada inaugural vs O.Marseille y parece que esta temporada no será muy distinta a la anterior, en la que estuvo inmerso en la lucha por mantener la categoría y no descender a la Ligue 2. Jugando como local le otorgamos la posibilidad de marcarle algún gol al Mónaco y ayudar así a llegar a los 3 goles, siempre confiando en la victoria de los monegascos.

Sin entrar a valorar estadísticas de pretemporada ni h2h determino un stake 3/10 para este pick.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2017, 16:41
Dijon vs Monaco
13-08-2017 17:00

Embappe permanecera en el monaco

4.5
Vamos con esta especial de 888,en el apartado de especiales nos deja esta cuota que quiero probar.Las cuotas son la siguientes:Psg a 1,33 euros.Monaco a 4,5 euros.Real Madrid a 5 euros.Barcelona a 8 e ...
Pues esta se ha enfriado,pero a que la rumologia ha cesado,las cuotas siguen estables desde la última bajada de cuota.
PSG a 1.33 y Mónaco a 3 euros.
Con ganas de que se resuelva de forma positiva jejejej.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.