Skip to main content
 

Internacional UEFA Super Cup Real Madrid vs Manchester United
1 2
(Leído 7708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 08/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Manchester United
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a seguir incidiendo en el.over del madrid,ya no se si por cabezoneria o por determinacion,sera un test importante y el madrid saldra con todo,espero que las dudas que esta generando se empiecen a disipar,en el ultimo partido con el denominado plan b se tuvieron infinidad de ocasiones pero en direccion al marco menos de las deseadas,con el madrid titular y con un manchester que si a dado buena imagen espero se llegue a los tres goles todo y sabedor como son los conjuntos de mou y que el madrid aun no ha conseguido acelerar,pero la supercopa ya es un trofeo que si empiezas perdiendo has de arriesgar y ahi espero fructifiquen las ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 08/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la super copa de europa dinde se enfrentan real madrid contra manchester united, aunque el real madrid no a echo una buena pretemporada y no a dado buenas sensaciones me sirvo de las estadísticas y el madrid lleva tres de tres y siempre que se juega un título lo suele ganar asi que opto por el real madrid
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 08/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Manchester United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Manchester United o Empate)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos ofrecen por esta doble oportunidad. Tenemos por un lado los de Zidanne que si bien es cierto que no ham hecho una pretemporada no muy "fina" que digamos, también es cierto que no han jugado los habituales los 90m, así como tampoco su figura CR7. He visto los partidos de pretemporada del Madrid y del M United, y en cuanto al Madrid, creo que aún hay algunas piezas por encajar, además que hubieron cosas que no me gustaron nada como la actitud y poco acierto de algunos jugadores, que para mii y es opinión personal sobrarían en el Real Madrid, eso ya sería otro debate, aunque imagino eso si, que veremos otra versión del Madrid con equipo titular que intentará salir con todo para no generar más dudas si cabe, pero ojo, porque enfrente tienen al Machester, el equipo de Mou con el que ya se enfrentaron y acabaron en tablas, y después penaltis. Y a diferencia del Real Madrid (incidiendo claro que no jugaban titulares los 90 min) al Manchester lo vi más sólido y y más organizados, obteniendo en pre resultados bastante positivos: 2-0 al City, 1-1 al Madrid, con Barça perdieron por 1 aunque tuvieron también varias,0-3 al Varelanga, 2-1 a la Sampdoria... Resumo. Personalmente pienso que tienen una gran plantilla, además como un gran arquero De Gea que bien seguro fustrará más de un intento de gol,por estas razones y porque veo incluso algo favorito en este partido al Manchester voy con la doble oportunidad, que hata en caso de empate se cobra. Saludos y suerte a quienes me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 08/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Manchester United
ACERTADO
pronóstico Más de 2.5 goles
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Supercopa europea entre el campeón de la Champions (Real Madrid) y campeón de la Europa League (Manchester United).

Pocas conclusiones podemos sacar de la pretemporada de uno y otro. El Madrid no ha ganado ni un partido de los cuatro disputados mientras que el United sí ha ganado cinco de sus siete. Pero de poco me vale, porque ni el Madrid jugó con todo ni creo que para mañana sigan con ese nivel.

Hablemos de la apuesta, de los goles. Creo que colocar líneas de gol en 2'5 cuando juegan Real Madrid y Barça es completamente un error de las bookies, ya que son equipos realmente capaces de llegar a los 3 goles por sí solos. El Real Madrid fue el único equipo capaz de marcar gol en TODOS los partidos que disputó la pasada temporada, por tanto casi podemos decir que un gol blanco es casi un fijo y sólo necesitaríamos dos más.

En más de 90% de los partidos del Real Madrid la pasada temporada hubo 3 goles o más. Por tanto, no creo que sea una línea para poner al 50%. Tampoco porque sea un rival de entidad, porque por poner ejemplos del último mes de competición ante equipos fuertes el Real Madrid consiguió 1-4 vs Juventus en la final de la Champions, 4-1 vs Sevilla en Liga, 2-1 vs Atlético de Madrid en Champions en el Calderón, 3-0 vs Atlético de Madrid en Champions en el Bernabéu, 2-3 vs Barça en Liga, 4-2 vs Bayern Munich en Champions en el Bernabéu y 1-2 vs Bayern Munich en Champions en el Allianz.

Pero miremos los datos generales. En Champions durante la pasada temporada en los partidos del Real Madrid hubo una media de goles 4'15 (marcó 36 y recibió 18 en 13 partidos) por partido, mientras que en la Liga hubo una media de 3'86 goles por encuentro (marcó 106 y recibió 41 en 38 jornadas).

Ya en Champions me gustaría la apuesta, pero el hecho de ser una supercopa a partido único es lo que me hace decantarme a stake 3. En este tipo de partidos como empieces perdiendo el rival tendrá que arriesgar y buscar gol y ese mismo riesgo provoca conseguir el gol o recibirlo. Si miramos las dos últimas Supercopas de la UEFA nos daremos cuenta de ello.

Supercopa Europa 2016: Real Madrid (3) Sevilla (2)
Supercopa Europa 2015: Barcelona (5) Sevilla (4)

Este tipo de pronósticos dependen del Madrid, como el partido. Pero el Manchester United ha fichado a Romelu Lukaku procedente del Everton. Segundo máximo goleador de la Premier League la pasada temporada con 25 goles y además de él tiene muchos jugadores peligrosos en medio y ataque como Rashford, Martial, Mkhitaryan, Pogba o Juan Mata.

Cristiano está convocado, pero no sé si empezará como titular. Aún así con este Real Madrid, siempre hay que ir al over y la línea tiene un valor tremendo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 08/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Manchester United
ACERTADO
pronóstico +2.5G y ambos marcan
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Supercopa europea, primer gran partido oficial europeo de la temporada, con 2 equipos que querrán darlo todo y donde veo goles en ambas escuadras. El Real Madrid ya sabemos que nunca deja de marcar en partido oficial con Zinedine Zidane y el Manchester que si le marcan responde con otro gol. La defensa madridista no ha cuajado precisamente una gran pretemporada en lo que a defensa se refiere y espero el gol de los diablos rojos. El único riesgo que le veo a este pick es que el partido acabe 1-1, pero ya acabó así su último partido de ente amistoso y en esta clase de partido veo más goles. Vamos con stk 2 con una cuota con value sabiendo de la calidad de estas 2 escuadras y del título que hay en juego. Mucha suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 08/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Manchester United
ACERTADO
pronóstico Carrera a 5 córners: Real Madrid
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La carrera a 5 córners del Real madrid era la apuesta que tenía en mente, esperaba con suerte una cuota @1,8 pero la @1,7 también me atrae y por lo que sigo adelante, le voy a entrar con stake 3, el madrid tiene la pólvora mojada, bale y benzema eran los jugadores que en pretemporada debieron marcar varios goles para entonarse y no han conseguido ni un gol entre los 2, el canterano borja mayoral si logró marcar pero no lo veo para nada considerado en este partido, zidane convocó a cr7 para arreglar la falta de gol y yo pienso que es nuestro mayor peligro ya que cr7 es el killer indiscutible del madrid aunque viene sin nada de rodaje, ya le marcó 2 goles al united en 2013, un gol del madrid que les ponga delante del marcador antes de que consigan 5 córners podría significar peligro para la apuesta y que el united se venga arriba y logre arrimar al madrid en su campo, aunque esto último veo muy complicado de que pase.

Mi guión es que el madrid dominará el partido de principio a fin y tendrá muchas ocasiones desviadas a corners por De gea, lindelof y smalling, creo que el madrid conseguirá más de 5,5 pero a nosotros nos importa que lleguen a 5 córners antes que el united, confío en que la apuesta sea verde en la segunda parte cerca del minuto 60. Me gustaría que en el descanso lleguen 0-0 o con que el marcador nunca este en contra del united para favorecer a los córners del madrid.

Lo que me gusta es que los centrales del united apuntan a ser smalling y lindelof, el primero es un central muy torpe que ya me hizo perder una apuesta de hándicap de córners en contra del united, smalling siempre rechazaba los balones a córners, lo hizo como unas 4 veces contra un equipo de segunda división sino estoy equivocado.

Cuando una cuota baja de 1,70 pierde mucho valor(para mi), mejor combinarla u omitirla, la apuesta del over 5,5 córners del madrid también me gusta y tiene mejor cuota 1,80.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 08/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Manchester United
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.775 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!!hoy me decanto por esta propuesta ya que me parece muy interesante,lo veo prudentemente factible y ahí van mis principales razones

1-factor Real Madrid,debe salir a ganar desde el minuto 1 para enterrar este dubitativo inicio de pretemporada y con la dinamita que tiene arriba es más que probable más de una ocasión realmente clara y más tratándose de una final en la que suele anotar en la primera parte.

2 Factor mourinho,saldrá a hacer lo que sabe hacer intentar marcar y encerrarse para sentenciar a la contra con su poderoso juego aereo,hacen que unido a que suele ser muy agresivo los primeros 25 minutos de todas las finales que ha disputado me hace confiar en algún gol del united.

3 para mi el factor clave es lo increíblemente regulares que son los dos atrás, bien el madrid porque no se le da bien especular,bien porque el united es muy malo atrás hace que sea un partido de donde ambas delanteras superarán a las defensas con claridad a pesar de la ausencia de cr7.

4 la seguridad del nulo si solo hay un gol hace que si la cosa no fuera como espero al menos devuelvan la cantidad apostada.

Por todo esto es por lo que tengo confianza.Buena suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 08/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Manchester United
ACERTADO
pronóstico Real Madrid over 1.5 tarjetas.
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la supercopa de Europa, que enfrentara al campeon de Europa, el Real Madrid y el campeon de la Europa League, el Manchester de Mourinho.

Se acabaron las pachangas, se acabaron las pruebas y se acabaron los amigos. Señores, aqui hay un titulo en juego, y ya no es solo el titulo Europeo, es el prestigio, se enfrentan dos de los grandes de Europa, con muchas cuentas pendientes, y un Mou vs Zidane en el banquillo.

Realmente me parece un regalo esta cuota, no es muy alta pero la linea es excesivamente baja tratandose de una final, y con los jugadores que tiene el Madrid y el Manchester se me antoja complicado que el Real Madrid no vea minimo dos tarjetas. De todos los partidos dusputados por el Madrid desde el clasico contra el Barcelona en Abril, solamente tendriamos rojo en los partidos 0-4 en granada, la vuelta de semifinales de champions en el calderon, el 0-2 para sentenciar la liga en Malaga ,en el 2-6 en A coruña y en el amistoso hace 15 dias precisamente frente al Manchester, que aun tratandose de un amistoso podia haber sacado dos tarjetas tranquilamente por que entradas hubo, pero solo saco una.

Se ha enfrentado al Manchester City y Barcelona en pretemporada, con dos tarjetas en cada partido.
 Se enfrento a la juventus en Cardiff, donde pusieron la linea de tarjetad muy bajita y tambien la aproveche bien, con dos tarjetas en los primeros 45 minutos. Anteriormente en liga, en los partidos mas complicados frente a Barcelona, Sevilla, Valencia y Celta, en todos superada la linea. Frente al Atletico de Madrid en la ida tambien.

Creo que son muchos los motivos para creer que saldra muy facil, aparte de todo lo dicho, lo que ya sabemos, que juegan Casemiro y Ramos, y una tarjeta es casi segura para alguno de los dos. La otra puede venir de cualquier jugada aislada, perdida de tiempo o protestas, pero confio en que Mou haga trabajar al Madrid y tenga que emplearse fuerte. Mucha confianza en esta apuesta, suerte a quien me siga antes de que suban la linea.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 08/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Manchester United
FALLADO
pronóstico Cada equipo sacara un corner desde los cuatro corners del campo
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo y ultimo pronostico para la final. Voy a ser claro y sin extenderme, final Europea entre dos equipos con mucho ataque, muy buenos jugadores de banda y mucho remate a porteria.

Necesitamos que ambos equipos saquen desde las.
 cuatro esquinas, lo que es lo mismo, que en cada parte saquen en las dos esquinas donde atacan.

Entro a esta cuota porq me parece muy elevada la cuota que ponen al united si consigue esto. Lo pagan a 5 euros, y el Madrid a 3, lo que hace el total de @15 que estamos pronosticando. Todavia nose porque las casas de apuesta ponen tan baja la linea de corners a los reds, cuando es un equipo bastante fiable en este mercado.

No voy a poner estadistica, pero tratandose de una final, donde el desarrollo puede variar y mucho, y con los jugadores que.ambos equipos poseen creo que tiene valor esta gran cuota, que con 8 corners podria salir.

Tengamos en cuenta que los.dos equipos tienen bien cubiertas ambas bandas, y a poco que tengamos una pizca de suerte, esta cuota puede salir mucho mas facil de lo que marca.

Suerte a quien me.siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 08/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Manchester United
ACERTADO
pronóstico Real Madrid gana y más de 2.5 goles
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Supercopa de Europa.

Real Madrid vs Manchester United.

Como bien ha explicado nuestros compañero Pugs el Real Madrid es un equipo muy over como para que salga una línea de 2,5 goles al 50% entre under y over.

Como podemos saber, los que hayamos seguido la Liga española y la Champions League la pasada temporada el Real Madrid nos ha brindado un sinfin de goleadas, y también partidos que parecía que se le complicaban con su rival por delante en los que consiguió finalmente una remontada( sobre todo, en esta temporada, consiguendo salvar muchos encuentros en el tiempo final del partido)

El caso es, que goleando, ha conseguido superar la cifra de tres goles o al menos llegar a tres exactamente. Y cuando ha tenido que remontar, pues lógicamente, se ha llegado mínimo a los tres goles.
También podemos tener en cuenta que el Real Madrid es un equipo que recibe goles, por lo tanto, teniendo en cuenta que se enfrenta al Manchester United es probable que pueda encajar algún gol. Sobre todo, con los refuerzos en la delantera que ha tenido el ManU, como el de Lukaku.

En resumen, para mí tanto el 2.5 como que la victoria del Madrid se paguen a 1.90 y a 2 respectivamente me parece excesivo.

Lo de los goles ya poco tengo que decir, en cuanto a que el Madrid se pague a @2 me parece otra animalada.

De aquí sacamos esta cuota @3 que nos ofrece bet365. El Madrid, con su primer título importante en juego después del parón del verano, no me cabe ninguna duda que va a salir a por todo. Es un título lo suficientemente importante para que el Madrid quiera llevarselo y si pueden ganar 4-0 mejor que 1-0 estoy seguro de que lo harán.

Bueno, no me explayo más. Poco más que decir en un pick que la cuota me parece de gran valor.
Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 08/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Manchester United
FALLADO
pronóstico Mas de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Supercopa Europa
Manchester United - Real Madrid
20:45
Skopje (Macedonia) - Estadio neutral

Final de la supercopa de Europa que enfrenta al equipo de Mourinho contra el equipo de Zidane.

Una final dónde los dos equipos lo van a dar todo desde un principió, estamos en "pretemporada", los jugadores aún no tienen el físico a tope, eso puede provocar más faltas y más entradas debido a la falta de físico.

Vamos a analizar el partido, Mourinho en una final y contra el Real Madrid, sus jugadores van a ir a tope y el equipo de Mou tiene juugadores como Fellaini, Ander Herrera, Bailly.. propensos a ver tarjeta, los jugadores van a tener que meter el pie en más de una ocasión y parar alguna contra de los blancos, no dudo que las tarjetas van a llegar.
Por parte del Madrid, jugadores como Carvajal, Casemiro, Sergio Ramos, con unos delanteros rápidos del Manchester, las tarjetas confio que llegarán.

El arbitro, el italiano Gianluca Rocchi con una media en su carrera de 3,86 amarillas y 0,32 rojas por partido, nos da una media de 4,18 tarjetas por partido, lo que pide la cuota.

Venimos de 2 supercopas como la de Alemania con 60 puntos y la de inglaterra con 65 puntos, así que esperamos ver algo similar.

He estado mirando, en bet365 han marcado la linia mas 4,5 a 1,83€ asi que esta cuota de mas 45 puntos por tarjetas a 2,20€ le veo mucho valor.
Recordamos, tarjeta amarilla 10 puntos, tarjeta roja 25 puntos.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 08/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Manchester United
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a invertir en a que ambos equipos marcan en la final de la Supercopa 2017 entre el Real Madrid y el Manchester United.

Del poderío ofensivo del Real Madrid basta con decir que el año pasado marcó en todos y cada uno de los partidos que disputó. Bien es verdad que este año con las salida de Morata tiene menos gol, que Benzema parece que no está y que a Bale no sabemos si esperarle o no esperarle. Respecto a Cristiano Ronaldo, hoy mismo Zidane ha dicho que está para jugar y le ha incluido en la convocatoria.

Sea como fuere, el Madrid tiene suficientes jugadores talentosos y veneno como para marcar un gol a cualquier equipo. A ello se une las numerosas bajas en defensa del Manchester United (Ashley Young, Marcos Rojo, Luke Shaw, Bailly y Jones causan baja segura).

Aunque, en honor a la verdad, el ManU mantuvo su portería a cero en 14 de 35 partidos, pero claro, no es lo mismo la Premier que un Supercopa de Europa contra el Madrid presentando las numerosas bajas en defensa de las que ya he hablado.

Por su parte, el Manchester United, aunque no es un equipo goleador, creo que marcará debido a la velocidad de Rashford y la potencia y el juego aéreo de Lukaku, que a buen seguro va a traer de cabeza a una defensa del Madrid mucho menos contundente con Varane que con Pepe, además de especulativa (la anticipación siempre ha sido una de las mejores características del portugués).

Igualmente, parece ser que el Mou va a jugar con defensa de 5 (3 centrales y 2 carrileros). Dependiendo de la posición de partida de éstos y su proyección ofensiva preveo o bien un cerrojazo atrás confiando en los balones largos a la superioridad física de Lukaku y a la velocidad de Rashford, o bien un centro del campo más poblado que el del Madrid, que le ponga en apuros y que permita a sus interiores (Pogba y compañía) llegar en la segunda oleada ante un centro del campo del Madrid, que más allá de Casemiro, siempre le cuesta recuperar y defenderse de segundas jugadas y de pases atrás desde la línea de fondo.

Paralelamente, también jugamos con el dato de que durante la temporada pasada, Keylor Navas sólo fue capaz de dejar su portería a cero en 5 de 27 partidos; el Madrid recibió gol en todos los partidos de Liga ante equipos grandes y en todos los partidos de Champions (salvo dos 3-0 al Atleti, uno en cada competición).

Igualmente, y como el juego aéreo ofensivo del ManU me parece bastante bueno, he comprobado que contra los dos equipos españoles que más daño hacen por arriba –Athletic y Eibar- el Madrid encajó y anotó tanto de local como de visitante.

Por ello creo que nuestra elección tiene grandes posibilidades de pintar el verde, y aunque también me gustaba el +2.5 goles del gran Pugs (que sabe de esto más que yo), la posibilidad de que ambos equipos firmen la prórroga yendo 1-1 en el minuto 80, me hace decantarme por esta apuesta, aunque la cotización baje un poco.

Suerte a tod@s.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 08/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Marco Asensio
cuota stake 5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
SUPERCOPA DE EUROPA

Marco Asensio el joven talento del Madrid se hechara el equipo a la espalda Zizou si es justo le dara muchos minutos es de los que en mejor forma esta y de los pocos que se pueden salvar de la discretisima pretemporada blanca. Me decanto por apuesta a goleador por que puede pasar de todo, ambos clubes aun no estan finos y tranquilamente puede repetirse el 1 1 o volverse un partido de locos y romperse y ahi esta el veloz de Asensio para darnos este verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 08/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Manchester United
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y ambos marcan
cuota stake 3.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick para ma?ana
El Real de Madrid " ;)" se enfrenta ma?ana al Manchester de Mr Mou.

Primer partido serio de la pretemporada para los de Zizou.Veo muy dificil que deje pasar esta oportunidad de ganar el primer partido "serio",aunque no se lo va a poner facil the special one,que saldrá con todo y con un equipo mas rodado,mientras que zizou quizás no alinee a cr de primeras ya que viene falto de ritmo de competición,y con un bale desaparecido,quien parece que tirará del carro serán Isco y Asensio.

Veo un partido abierto aunque se tomarán la medida en los primeros minutos,por lo que a medida que pase el tiempo se preveen ocasiones para los dos,por lo que voy con esta apuesta la cual veo factible.Entramos con stake 3

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 08/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Manchester United
FALLADO
pronóstico Ganara el trofeo - Manchester United
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Madrid es favorito solo por ser el Madrid, en USA se vio un Manchester United diferente y con ganas de volver a ser el United que nos acostumbraron
La ofensiva del Madrid ha tenido un bajon pero con CR7 de vuelta esperan mejorar en ese ambito, el mayor problema del Madrid es la defensa, Keylor no puede sacar todo lo que le tiren, y jugara Varane con Ramos como centrales
El empate obliga a tiempos extra y una victoria del United les dara el titulo
Por ello para mi el Manchester se dejara el titulo y Mourinho podra digustar de un trofeo mas
Se paga a 2.50
Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.