Skip to main content
 

Inglaterra Community Shield Arsenal vs Chelsea
1 2
(Leído 7201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Community Shield fecha: 06/08/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer trofeo en juego en las islas britanicas de esta nueva temporada,y lo que hace la pretemporada es igualar las cosas cuando fisicamente falta el ritmo de competicion,la verdad es que los dos conjuntos son de los mas ofensivos en GB y sus partidos de pretemporada con equipos muy competitivos y con historial se han resuelto con bastantes goles con lo cual no me extengo mucho mas,no veo un gran favorito ,si veo a los dos equipos marcando y eso me inclina a buscar este over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Community Shield fecha: 06/08/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrenta Arsenal contra Chealsea por la Community Shield. El Arsenal va a buscar el titulo ya que en los ultimos años ha andado un poco escaso. Su pre-temporada no ha sido perfecta pero ha servido para ver que tienen "9", Lacazzete se ha adaptado perfectamente al equipo y ya ha marcado 2 goles, eso sumado al poderio ofensivo que provocan Alexis, Ozil, Walcot, etc, hace que minimo un gol vaya a caer para los gunners.

Por otra parte el Chealsea quiere reivindicarse despues del bache de la temporada pasada y empezar esta con buenas sesaciones y ganando un título. No hace falta decir el poderio ofensivo que tiene el Chelsea con Hazard y compañia sumados al reciente fichaje Morata hace que la capacidad goleadora del Chealsea sea muy grande.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Community Shield fecha: 06/08/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Vamos con la Community Shield que disputarán en Wembley el Arsenal y el Chelsea donde esperamos ver al menos 3 goles. Este pick ya está publicado pero lo repito porque el argumento es demasiado breve.

He estado viendo varios partidos de los 2 equipos en esta pretemporada y la verdad que me dejan con un sabor muy agridulce. El Chelsea es de los equipos menos reforzados de la Premier en el mercado (en mi opinión) mientras que el Arsenal sigue sin amoldar del todo sus piezas al esquema gunner.

Hablando por partes, empezamos con el campeón de la Premier. El Chelsea viene a luchar por este título buscando mejorar el estilo de juego que le hizo brillar la temporada pasada. En ese sentido ya se han cubierto las espaldas en la delantera tras la marcha casi segura de Diego Costa con la llegada de Morata desde el Real Madrid. Mientras tanto, el bloque se ha mantenido bastante también llegó Bakayoko del Mónaco para supuestamente suplir el vacío que deja Matic tras irse al Manchester United.

En la pretemporada blue, ganaron al Arsenal en el primer partido amistoso por 3-0 y perdieron en la International Champions Cup 2-3 contra el Bayern y 1-2 contra el Inter. Les cuesta mucho arrancar los partidos, de los 5 goles en contra que han encajado, 4 son en la primera parte, también decir que el Bayern no ha arrancado la pretemporada muy bien.

Pasamos a hablar del Arsenal. El equipo gunner ha cambiado muchas piezas en el equipo pero siguen sin convencer. Ganaron al Bayern en penaltis tras empatar en la única jugada del partido pero a modo personal, el equipo de Wenger me dejó muy frío. Luego llegó el 3-0 contra el Chelsea y ya después la Emirates Cup donde incluso perdió contra un Sevilla con muchos cambios en su 11 respecto al del año pasado.

La buena noticia para los gunners es la vuelta de Alexis tras sus vacaciones. Si entra de titular puede ser muy buena noticia para este pick ya que es un jugador que juega y hace jugar a los demás dejando el año pasado muy buenas cifras no sólo goleadoras sino también en asistencias. Aparte buscan rejuvenecer el ataque con jugadores como Lacazette o Kolasinac.

Creo que para la mala pretemporada que llevan haciendo los 2 equipos, un over de goles en el primer título de la temporada británica me parece buena idea. Vamos con Stake 1.5

PD: Una apuesta en la que pensé también es en el Arsenal o Empate a 1.70 en Bet365 por el hecho de la vuelta de Alexis pero al no saber si jugará o no, prefiero mantenerme al margen. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Community Shield fecha: 06/08/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.15 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la supercopa de inglaterra donde enfrenta al arsenal y al chelsea, es partido a priori tiene pinta de ser bastante igualado aunque creo que se lo llevará el chelsea, a echo buenos fichajes y es el actual campeón de liga además de habérsela llevado de calle, no veo grandes cambios en su juego por eso le veo como favorito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
Inglaterra - Community Shield fecha: 06/08/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Arsenal Chelsea
NULO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.58 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
helsea - Arsenal: Partimos de la base de que los amistosos son partidos de los que pocas conclusiones se pueden sacar de sus resultados y que lo que importa es la imagen mostrada. El Chelsea ha mostrado en mi opinión buenos detalles, siguiendo la linea del equipazo que era la pasada temporada.

Por su parte el Arsenal, no ha dado buenas vibraciones en ninguno de sus partidos, ya que cuando se ha enfrentado con su equipo titular a otro equipo titular no ha mostrado superioridad.

Terminaron la temporada con la victoria del Arsenal en la final de la FA Cup 2-1 pero me parece que las tornas han cambiado bastante. Se enfrentaron el hace dos semanas y el Chelsea lo arrolló 0-3 y creo que puede suceder algo similar, aunque no sé si con un marcador tan abultado.

El Chelsea ya tiene el equipo hecho del año pasado. A Diego Costa y Matic los remplazan Morata y un Cesc que volverá a jugar mucho más y que ha estado a un nivel excelente en la pretemporada. Sin embargo, los de Wenger tienen un 11 por definir todavía y con una defensa muy vulnerable. Además, Alexis es duda y no debería llegar como titular al encuentro, y es una baja clave para los Gunners, que estan intentando hacer un equipo sin su referencia, por si se marcha a otro club.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Community Shield fecha: 06/08/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Más de 3,5 tarjetas H.A
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta apuesta, porque la línea Asiática de tarjetas(para mi) es baja 3,5, con lo cual necesitaremos 4 tarjetas para verdearla, yo le entro con stake 2, se trata de la disputa por la supercopa inglesa llamada Community Shield que jugaran Arsenal-Chelsea, derbi londinense que casi siempre suele traer varias polémicas y hacen trabajar mucho a los árbitros, que en esta ocasión le tocará a Robert Madley y confío en que saque las 4 tarjetas o más para conseguir pintar de verde la apuesta. En el Chelsea de Conte no estará su mejor jugador por lesión, Hazard, y la otra baja que todos sabemos de Diego Costa(se quiere ir) y podemos creer que la ausencia de estos 2 jugadores son los que han provocado que esta línea de tarjetas sea de +3,5 y no de +4,5. Tenemos más jugadores, yo pienso que será un partido disputado, el año pasado lleve el mismo over 3,5 para el United-Leicester de la supercopa y salieron 4 justas que me sirvieron para verdear. Estos equipos se vieron las caras en la final de FA cup de la temporada pasada que ganó el Arsenal 2-1, y hubo muchas tarjetas incluida una roja. Pienso que con Alexis, Moses, Morata, Pedro, William, Lacazette, Koschielsny, Kante, Xhaka, etc. disponemos de buenas posibilidades de obtener el over 3,5 tarjetas.

Mi guión es que el partido será muy disputado, irá cogiendo el ritmo y se irá calentando conforme pasen los minutos, cortes de contraataques del arsenal al chelsea y multiples agarrones de camisetas, si juegan Xhaka y Kante de inicio creo tendremos 2 tarjetas en el bote.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Community Shield fecha: 06/08/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que se disputa un título y tenemos al árbitro que más tarjetas sacó en la pasada Premier League, Bobby Madley. Necesitamos 5 tarjetas para acertar una cuota @2'60. La línea es muy muy baja. Felicito a Thestrootmanking porque ha subido un gran pick. Yo voy a arriesgar una línea más y subo 0.7 décimas la cuota.

Se disputarán la Community Shield (supercopa inglesa) en Wembley el Arsenal, campeón de FA Cup, y el Chelsea, campeón de la liga. Creo que es un partido que ayuda muchísimo a este pick ya que hablamos de una supercopa que se disputa a partido único a diferencia de España y eso genera mucha más tensión.

De verdad que no entiendo la línea, pasará lo que pase pero es muy asequible. El árbitro del partido será Robert Madley. Arbitró 30 partidos la pasada temporada mostrando una media de 4'23 tarjetas por encuentro, una media parecida a la que nos piden pero aquí estamos en la disputa de un título.

Último enfrentamiento entre ambos. Precisamente el Arsenal se proclamó campeón de la FA Cup hace tres meses en Wembley y ante el Chelsea. Pues bien, en ese partido vimos 6 amarillas y 1 roja.

Y pese a que no son equipos muy tarjeteros, la media de ambos la temporada pasada fue la misma (1'86 tarjetas por encuentro) que sumado sigue siendo una media superior a la línea general del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Community Shield fecha: 06/08/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La temporada apenas esta comenzando, muy dificil de predecir en el primer juego oficial en Inglaterra, por eso solo arriesgare una sola unidad a este juego. El porque ire con el Chelsea?, varias razones tengo; comenzare con las razones del Arsenal: Coquelin no jugara, por propias palabras de Wengner: Some players are just coming back like Alexis and Mustafi, and I haven’t decided yet if I will involve them or not. Es decir, ambos solo tuvieron un entreno(sabado), y se vieron bien, pero no sabra si seran de la partida por no haber tenido una pretemporada, Ramsey(problema muscular) y Ozil (pequeno problema en el tobillo) estaran disponibles para manana, lo positivo es Laczzette que esta en forma.

Vamos con Chelsea, una mala pretemporada aunque de lo poco que ganaron fue contra el Arsenal, bajas super sensibles la de Costa y Hazard al igual que es poco probable que juegue Pedro. Y jugadores que tienen que adaptarse a un nuevo esquema.

Arsenal aun no ha repetido formaciones en pretemporada, Wenger ante tantos malos resultados ahora inventando con la formacion de moda con line de"3" donde se les une los carrileros. Por eso mi pick. Para los menos arriesgado esta el empate anula.

Exito a quienes lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Community Shield fecha: 06/08/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Over 3,5 tarjetas
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Línea de tarjetas muy baja habiendo un título en juego, aunque sea la Supercopa. Es además un partido entre dos equipos entre los que existe una gran rivalidad y van a ir muy en serio y a por todas.

En los últimos partidos oficiales en los que se han enfrentado, el número de tarjetas ha sido:
1-Final FA Cup. 27/05/17: 8 Tarjetas
2-Premier League 4/02/17: 2 tarjetas
3-Premier League 24/09/16: 2 tarjetas
4-Premier League 24/01/16: 6 tarjetas
5-Premier League 19/09/15: 9 tarjetas
6-Community Shield 2/08/15: 2 tarjetas
7-Premier League 26/04/15: 7 tarjetas
8-Premier League 5/10/14: 7 tarjetas
9-Premier League 22/03/14: 3 tarjetas
10-Premier League 23/12/13: 3 tarjetas

Vemos que la mitad de las veces han estado por encima de 3,5 tarjetas. La media de tarjetas en los 10 partidos es de 5,9. Bastante superior a la línea. No espero un partido tan farragoso como la final de copa de Mayo, pero son dos equipos rivales, compitiendo por un título y se tienen ganas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Community Shield fecha: 06/08/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico h.asiatico over +3.5 tarjetas
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de Community Shield que enfrentará al campeón de la Premier League, el Chelsea, frente al campeón de Copa, el Arsenal, hoy, 6 de agosto, a las 15:00 en el estadio de Wembley.

Arsenal

El equipo del arquero colombiano David Ospina viene de caer 1-2 ante Sevilla por la Emirates Cup, torneo amistoso de pretemporada que se realiza en la cancha del Arsenal, aunque el local obtuvo el título por los puntos otorgados por la cantidad de goles convertidos, teniendo en cuenta que en la primera jornada venció 5-2 al Benfica.

En su gira por Asia, el Arsenal superó en penaltis al Bayern Múnich, tras el empate a un gol en los 90 minutos, y 0-3 ante su rival de esta edición de la Community Shield, el Chelsea. Después de este compromiso, el cuadro de Arsene Wenger debutará en la Premier League el próximo viernes 11 de agosto ante el Leicester City en condición de local en el partido que abrirá el campeonato.

Chelsea

El equipo dirigido por el italiano Antonio Conte viene de dos derrotas consecutivas en su gira por Asia: 2-3 ante Bayern Múnich y 1-2 contra Inter de Milán en el marco de la International Champions Cup, aunque previamente goleó 0-3 al Arsenal, su rival en la Community Shield y quien venció 2-1 en la final de la pasada FA Cup.

El Chelsea iniciará su defensa del título de la Premier League de Inglaterra el próximo sábado 12 de agosto frente al Burnley en Stamford Bridge.

En este derbi londinense ,que es el primer partido oficial entre clubes que suelen sacar bastantes tarjetas y mas con titulares como Xhaka y Kante.

Supongo que subiran la linea a 4 tarjetas, asi que entradle pronto.Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Community Shield fecha: 06/08/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Arsenal Chelsea
NULO
pronóstico kolasinac recibe tarjeta
cuota stake 3.2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
vamos a apostar al super partido ingles la final fa y vamos a ir a buscar la tarjeta de kolasinac un debutante en inglaterra que ya me dio muchos verdes en el shalcke un jugador duro que ve amarillas e incluso algunas rojas con facilidad el bieloruso es un jugador que sube mucho al ataque y tiene que cerrar a william y las llegadas de azpilicueta y william estamuy fino esta pretemporada y le va a dar guerra amen de que el chelsea con la baja de hazard vuelca mucho mas que antes el juego por esa banda derecha asi que le entro suerte y apor el verde aunque este pick tiene un stake 2 mejor opcion de shaka que tambien le voy a entrar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Community Shield fecha: 06/08/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico shaka recibe tarjeta
cuota stake 2.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a entrarle a que el suizo un habitual en las tarjetas se le conceda una amarilla como minimo tiene todos los alicientes para que el suizo ya digo un habitual en las tarjetas en este partido de maxima tension la vea el arbitro tambie ayuda asi que suerte a los que lo sigan y apor el verde stake 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Community Shield fecha: 06/08/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 1 tarjeta, más de 6 córners, más de 15 tiros libres y más de 25 saques de banda
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

Subo un pronóstico que me gusta bastante para este partido. Ayer pensaba subir uno similar para la supercopa alemana pero por falta de tiempo no pude redactarlo y fue verde.

La apuesta la podemos encontrar en las combinadas especiales de williamhill: Más de 1 gol, más de 1 tarjeta, más de 6 córners, más de 15 tiros libres y más de 25 saques de banda.

Vamos analizando uno a uno cada factor de la combinada para que sea verde:

Más de 1 gol: Sinceramente creo que siendo un partido entre dos buenos equipos ingleses y que no se cierran puede haber más de 1,5 goles perfectamente. De hecho en sus últimos 10 enfrentamientos tenemos que se cumple en 7 de ellos. De hecho la cuota de más de 1,5 está a 1.22.

Más de 1 tarjeta: Como bien han dicho compañeros en anteriores picks esperamos que saque 4 o 5 tarjetas en el encuentro por lo que 2 tarjetas es prácticamente seguro cuando nos encontramos un trofeo de por medio a partido único.

Más de 6 córners: Esta línea me parece muy baja, necesitamos 7 córners y en el amistoso se tiraron 11, en el torneo de la FA Cup se tiraron 12 y en el último partido entre ellos en la premier league ¡23! córners por lo que me parece muy asequible la línea. De hecho el más de 9,5 córners está a cuota 1.66.

Más de 15 tiros libres: Es decir, que hay más de 15 faltas... Esta parte se puede cumplir casi en el primer tiempo. En el partido amistoso que se jugo hace unas semanas hubo 25 faltas y como digo, era amistoso.

Más de 25 saques de banda: Esta es la parte más irregular pero creo que se dará, normalmente los partidos suelen tener más de 30 saques de banda. En el amistoso hubo 26 siendo verde por los pelos aunque supongo que también influirá que sea amistoso porque en la FA Cup hubo 38 saques de banda que es algo más normal.

Desde mi punto de vista veo que estas líneas se pueden superar fácilmente y a una cuota de 2,3 tengo que probarla sí o sí, supongo que lo "difícil" de esta apuesta está en que se den todas las líneas al mismo tiempo. Por ejemplo que si hay muchos córners y faltas, no habrá tantos saques de banda. Aún así veo que en muchos partidos entre ellos y en los que han jugado en pretemporada se han ido cumpliendo excepto el de tarjetas porque evidentemente no se sacan las mismas tarjetas en partidos amistosos que en lo que se van a jugar hoy.

Espero que sea verde, un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2017, 12:09
Arsenal vs Chelsea
06-08-2017 15:00

Más de 1 gol, más de 1 tarjeta, más de 6 córners, más de 15 tiros libres y más de 25 saques de banda

2.3
Buenas! Subo un pronóstico que me gusta bastante para este partido. Ayer pensaba subir uno similar para la supercopa alemana pero por falta de tiempo no pude redactarlo y fue verde.La apuesta la pode ...
Por cierto se me olvidaba, hay otra combinada similar a cuota 2,62 que nos piden al menos 1 gol, más de 24 tiros libres, más de 24 saques de banda, más de 6 córners y más de 1 tarjeta. Nos piden solo 1 gol pero nos suben 10 faltas más y yo personalmente prefiero la que subí aunque me pensé en subir esta ya que es mayor cuota. Cuestión de gustos. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2017, 15:40
Brutal!! 35 mins y ya hemos verdeado!! De las lineas /cuotas peores puestas que he visto. Enhorabuena y a seguir
Arsenal vs Chelsea
06-08-2017 15:00

Más de 3,5 tarjetas H.A

1.9
Me gusta esta apuesta, porque la línea Asiática de tarjetas(para mi) es baja 3,5, con lo cual necesitaremos 4 tarjetas para verdearla, yo le entro con stake 2, se trata de la disputa por la supercop ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.