Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Final Winner SF 1 vs Winner SF 2
1 2 3
(Leído 6472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
ACERTADO
pronóstico alemania over 2.5 tarjetas
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake alto a esta apuesta!

Final entre chavales en el campeonato europeo entre Alemania y España.

Tendencia a la victoria de España debido al nivel mostrado en el europeo donde ha ganado todos sus partidos y con una calidad increíble. Jugadores de talla casi mundial y que juegan en grandes equipos se han juntado para dar espectáculo.

Alemania no se queda atrás, ha hecho muy buen torneo aunque sufriendo algo más que los españoles. Están en la final y van a dar todo por ganarla. Ya salió una noticia en la que metían presión a españa y miedo diciendo que irían a jugar de manera agresiva para parar el juego de España.

La mayoría de apuestas a este partido confían en el over de tarjetas (yo también), pero no creo que españa vaya a ser agresivo y vea muchas cartulinas. Han apostado al over 4, 5 y la línea ya está en 5.5, algo alta pero nosotros nos centramos en el equipo más "débil", los alemanes deben defender el buen juego de los españoles y 3 tarjetas me parece una línea bastante baja.

Entro fuerte, suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico España sub 21 marcará más de 1,5 goles
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comparto este pronóstico porque es el único que llevo personalmente, la hice hace una hora antes a uan cuota de 1,83 sino me equivoco, y ahora ha subido a 1,90, creo que españa marcará más de 1,5 goles porque son muy superiores en nombre, y en juego también, cada jugador del once crea juego porque son unos jugones, y confío en que alemania sea superada en casi todas las facetas lo que nos permitiría tener ocasiones para españa y de ahí podrían llegar los goles que necesitamos, 2 o más de españa, este pronóstico ya ha sido creado y argumentado mejor imposible por Moriarty75, yo no puedo argumentar más porque se me hace pesado, un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria de España con Handicap y es que la trayectoria de España tanto defensivamente....donde solo ha recibido dos goles en los ultimos 4 partidos....y ofensivamente los 3 goles que ha metido tanto a Portugal como a una Italia que incluso si quisiera podria haber ganado por mas...me hace ir a este handicap...con una seleccion con autenticos jugones...y con mucho gol....pero mas que los jugones su implicacion defensiva es la que esta haciendo de esta seleccion su maxima expresion .....dos laterales como Bellerin, Johny y un Llorente espectacular y que da equilibrio a un equipo con una ofensiva y creatividad importante....en Alemania ya vimo como frente a una Inglaterra con mucho corazon tuvo grandes dificultades tanto en el arranque de la primera y segunda parte...donde Inglaterra fallo ocasiones sobre todo en el inicio del partido....España es una seleccion que no necesita tantas ocasiones como Inglaterra para materializar...y si Alemania vuelve a empezar el partido adormilada...puede pasarle factura frente a una seleccion como la española con gente en una grandisimo momento como Ceballos para mi un jugador diferente o la magia de Asensio o el desborde de Deulofeu...aunque muy importante tambien el nervio, y el trabajo arriba de Ramirez que a mi parecer es un jugador con muchisimo gol y siempre mira a puerta.....veo superior a españa en todas las lineas,,,,no hay que menospreciar a Alemania y seguramente sea la mas organizada defensivamente de las selecciones que quedaban....pero tambein vimos como frente a Inglaterra cuando tienen que ir a arriba dejan muchos espacios a su espalda..y ahi jugadores como Ramirez, Asensio con su conduccion de Balon, Deulofeu o el propio Williams desde el banquillo en el final del partido pueden hacer mucho daño....incluso las llegadas en segunda linea de Saul......voy con una España que veo superior tanto en calidad como incluso fisicamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania Sub 21 Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.48 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este viernes llega a la final el Campeonato Europeo Sub 21 que se viene disputando en Polonia, cuando en el Estadio Mariscal Jozef Pilsudski, concretamente en la ciudad de Cracovia, Alemania y España salgan con la consigna de quedarse con el título.

Los dirigidos por Stefan Kuntz llegan a esta final después de una etapa previa bastante dura, al punto que el cuadro germano con su derrota por 1-0 ante Italia tuvo que esperar el resultado de República Checa para así clasificar como la mejor segunda del torneo y ya en la etapa de semifinales cuando se esperaba que sea Inglaterra que llegue a la final, pues Alemania llevo el partido a los penales y así puede decir presente este viernes donde buscaran su segundo título de la competición recordando que el primero y único fue conseguido en el 2009.

Por su parte, si hay una selección que mejor rendimiento ha mostrado a lo largo de todo el torneo esa es España, los dirigidos por Albert Celades han mostrado mucha solvencia en todas sus líneas y eso le ha llevado a ganar todos sus partidos con mucha superioridad y ojo que ante selecciones como Portugal y Serbia en la fase de grupos y cuando se pensaba que iba a sufrir en las semifinales ante Italia pues esto no fue así y con un categórico 3-1 dejo afuera a los azurri y ahora la idea es mantener ese nivel para alzarse con el quinto título de la competencia e igualar justamente a Italia como las selecciones con más título en el Europeo Sub 21.

En cuanto a enfrentamientos directos, hay que decir que estas selecciones se han visto las caras en seis ocasiones en la categoría sub-21, en donde España ha ganado cinco encuentros y Alemania apenas uno.

Ahora bien, es cierto que España por lo mostrado en todo el torneo debería ser el justo campeón y si bien sus números sobre Alemania demuestran que siempre han sido superiores el partido de este viernes es una final y si de finales se llama pues nadie mejor que ganarla como los alemanes, y es que las finales no se juegan sino se ganan y esto lo sabe bien Alemania, una selección que sabe como ganarlas en todas las categorías que ha disputado finales y por lo tanto creemos que las casas de apuestas no están viendo ese aspecto por ello creemos que la opción de hándicap asiático +1 a favor de los teutones que nos ofrece la casa de apuestas Marathonbet es muy atractiva, ya que con esa opción se nos devuelve lo apostado si Alemania termina perdiendo por diferencia de un gol, y si bien esto es fútbol y todo puede pasar, desde nuestro humilde punto de vista no vemos a España superior a dos goles en este partido.

Posibles alineaciones:

Alemania Sub 21: Pollersbeck; Toljan, Jung, Kempf, Gerhardt; Haberer, Meyer, Arnold; Gnabry, Phillip, Selke.

España Sub 21: Kepa; Bellerin, Meré, Vallejo, Jonny; Llorente, Saúl, Ceballos; Sandro, Asensio, Deulofeu.

Nuestro pronóstico de apuestas para el partido Alemania Sub 21 Vs España Sub 21 es: Hándicap Asiático +1 Alemania Sub 21.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2017, 18:33
Alemania Sub 21 vs España Sub 21
30-06-2017 20:45

Alemania -0,5 tarjetas amarillas HA

1.825
España - Alemania: La rojita es sin duda una selección con mayor calidad que Alemania. Van a tener el control del partido y la iniciativa y son un conjunto muy poco agresivo. Basan su juego en la pr ...
Quien sabe jugar al fútbol se centra en jugar al fútbol y eso ha demostrado la rojita, no se puede salir a un partido a lesionar a los rivales porque no puedes con ellos.  Espero que esté pick salga y el árbitro castigue toda la dureza y las faltas y no se lesione ninguna de nuestras joyitas. Mucha suerte a todos!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Stark y Toljan son amonestados
cuota stake 34 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apartado de apuestas especiales de Betfair.

Los alemanes dicen que van a jugar duro, el árbitro a pitado 2 partidos éste torneo en uno 7 tarjetas y en otro 6. Los dos jugadores alemanes juegan de inicio y ya recibieron tarjeta los dos en el partido contra Dinamarca, no me resisto a probar semejante cuota.

Son el central Stark que tendrá que vigilar a Sandro (creo que hoy será su día) y el lateral derecho Toljan por donde entrará Asensio ejerciendo de interior izquierdo. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

v0lim_te
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
ACERTADO
pronóstico Carrera a 3 goles
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de euro sub 21 entre Alemania y España.

Creo que va a ser una final igualada, son dos buenos equipos y es una final.

Vamos con los datos que apoyan esta apuesta:

Últimos partidos entre ellos:

España 2 Alemania 0
España 0 Alemania 1
España 0 Alemania 0

Los últimos resultados de los dos equipos son:

España:
3-1
1-0
3-1
5-0
2-1
(todo victorias)

Alemania:
2-2
0-1 (derrota)
3-0
2-0
0-1 (derrota)

Pocos goles entre ellos como veis, unido a que es la final me inclino por un stake bastante probable.

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Córners: Alemania Sub 21 Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de europeo sub 21 entre 2 equipos que claramente buscan la portería rival donde España ha conseguido marcar 12 goles y Alemania 7 en los 4 partidos que ha disputado cada selección para llegar hasta aquí.

Vamos con los corners que se han producido en los partidos de ambas selecciones.

27.06.17 EUR   España Sub-21 - Italia Sub-21    3 : 1 (6+5 = 11 corners)   
23.06.17 EUR   Serbia Sub-21 - España Sub-21    0 : 1 (5+3 = 8 corners)   
20.06.17 EUR   Portugal Sub-21 - España Sub-21    1 : 3 (7+2 = 9 corners)   
17.06.17 EUR   España Sub-21 - Macedonia Sub-21 5 : 0 (4+7 = 11 corners)

27.06.17 EUR   Inglaterra Sub-21 - Alemania Sub-21    2 : 2 (4+9 = 13 corners)   
24.06.17 EUR   Italia Sub-21 - Alemania Sub-21     1 : 0 (3+5 = 8 corners)   
21.06.17 EUR   Alemania Sub-21 - Dinamarca Sub-21    3 : 0 (8+4 = 12 corners)   
18.06.17 EUR   Alemania Sub-21 - República Checa Sub-21 2 : 0 (7+1 = 8 corners)

Vemos que España solamente consiguió ganar por 1 solo corner de diferencia contra los italianos, pero perdió contra serbios -2, contra los portugueses -5 y contra los macedonios -3. Total general 15-24 a favor de los rivales de España.

Y por otro lado sumamos argumentos de sobra para ir con este -0,5 corners de los germanos, teniendo en cuenta que Alemania ha sacado más corners que sus rivales en todos los partidos de este europeo con diferencias de +6, +4, +2 y el +5 contra Inglaterra sin tener en cuenta la prorroga donde los alemanes sumaron 4 más, por ninguno de los ingleses. Total general 33-12 a favor de Alemania

Confio en la victoria de España y el ataque alemán volcado desde el principio hasta el final del encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2017, 20:32
Alemania Sub 21 vs España Sub 21
30-06-2017 20:45

Carrera a 3 goles

1.33
Vamos con la final de euro sub 21 entre Alemania y España.Creo que va a ser una final igualada, son dos buenos equipos y es una final.Vamos con los datos que apoyan esta apuesta:Últimos partidos ent ...

entiendo que la carrera a 3 goles es ninguno no?

no te se yo veo una cuota baja para entrarle viendo como está alemania en defensa, solo hay que ver el partido de semis que inglaterra le anotó por fallos atrás.

España tiene gente muy rápida y está en estado de gracia, además hay jugadores que aún no aparecieron en esta euro y hoy puede ser su día, ahora mismo me viene a la cabeza Sandro que debe aportar su golito (tengo que reconocer que esperaba mucho más de él)

espero que te salga, pero es una apuesta bastante arriesgada para la cuota que tiene, yo no entraría, pero fallo más que una escopeta de feria jejeje

suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.