Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Final Winner SF 1 vs Winner SF 2
1 2 3
(Leído 6473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
ACERTADO
pronóstico Tarjetas:+4.5
cuota stake 2.1 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros.
Me la juego despues de las declaraciones de los jugadores Alemanes, diciendo que irán a dar leña para que los españoles no esten agusto y se descentren de la final.
Si, asi de triste es como encaran los alemanes una final contra nuestros españoles.
Por lo que preveo un partido leñero por su parte y nuestro equipo con el desborde que tiene no dudo que les sacara de sus casillas. Juntando esto a que es una final y quien vaya perdiendo tirara de patadas y quein gane de perdida de tiempo, pero sobretodo esas tristes declaraciones hacen ir con esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por este pick en una final y como casi todos los partidos entre dos equipos buenos y jugandose mucho, las primeras mitades no suelen abrirse demasiado.
Ademas sabiendo que el equipo Alemán saldrá a dar patada, al no estar con amarillas la primera parte tienen mas posibilidades de parar el partido y con ello que tengamos un juego mas lento.
Igualmente España tiene gran equipo y excelentes jugadores, pero creo que hasta la segunda parte no abrirá el marcador aunque si es antes me da igual perder esta apuesta!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico España porteira a 0
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se ha cumplido en 3 de los 3 partidos que han jugado entre ambos equipos.
España tiene un equipo con grandes jugadores, que tienen mucha experiencia y que muchos de ellos han jugado partidos muy importantes. Tengo claro que se llevara la final, pero tengo una pequeña duda de si lo conseguirá en los 90 minutos o en la prorroga.
Lo que tengo mas claro es que puede mantener la portería a 0. Tiene un buen sistema defensivo, muy serios y con un llorente apoyando que se esta saliendo.
Nos cubrimos con un 0-0, aunque veo un 2-0 en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Que pasara en los primeros 5 minutos  NADA Ni gol, ni penalti, ni corners, ni tarjeta
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este es uno de los pronosticos que mas me gustan,llevo varios dias esperando que salga,
Wlliam HILL lo suele sacar a ultima hora. Mi porcentaje de acierto en este apartado es bastante bueno, 7 acertados y 1 fallado entre mayo y junio.

Este es un partido bastante propicio para que este pronostico salga bien,se trata de una final donde ambos equipos saldran con ciertas precauciones.

Italia frente a España salio muy fuerte presionando a españa desde el principio y aun asi no salio nada asta el minuto 10 y fue un corners .

 Alemania la espero con mas prudencia,ya ha visto en el momento de forma que se encuentra España y el estado de gracia de algunos de sus jugadores.

Creo que el porque de este pronostico ya esta dicho.

Os animo a seguir este pronostico nos esperan 5 minutos muy emocionantes y un partido para disfrutar.

Un saludo a todos.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
ACERTADO
pronóstico Más puntos por tarjetas: Alemania sub21
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para la gran final del Europeo sub21

En concreto con el mercado de tarjetas que propone William Hill, y con este en particular en el cual necesitamos que Alemania obtenga más puntos por tarjetas que España.

Recordemos que las amarillas cuenta como 10, y las rojas como 25. Dobre amarilla son 35.

Viendo la fase final del campeonato:

Alemania: 53 faltas cometidas (69 recibidas), 10 tarjetas amarillas, ninguna roja. Todo en 4 partidos
España: 42 faltas cometidas (61 recibidas), 3 tarjetas amarillas, ninguna roja. En 4 partidos.

Por tanto viendo las estadísticas, Alemania debería recibir más cartulinas amarillas que España.
Además es de esperar que España tenga más posesión de balón, y que por tanto Alemania haga más faltas, con mayor probabilidad de amarilla.

Stake1

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2017, 00:35
Alemania Sub 21 vs España Sub 21
30-06-2017 20:45

Gana España Sub 21

2
CAMPEONATO DE EUROPA SUB-21 FINALPartido entre Alemania y España por el europeo sub-21, mi linea es que España ganará, pues si tiramos de resultados en este europeo obtenemos:ESPAÑAEspaña 3-1 Ita ...
Yo cuando la hice solo habia la que ahora tiene 20 seguidores y ni siquiera me diera cuenta, si hubiera 3 no iba hacerlo asi que yo no tengo la culpa y esos 5 negativos ya es pasarse pero bueno, aqui seguimos luchando y dando el callo lo mejor que puedo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico España marcará 2 o mas goles
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este skate 3

De España no vamos a descubrir ahora el potencial goleador que tiene, es bastante probable que marquen 2 o mas goles dado el desparpajo de los chavales que, en casi todos los casos, son titulares en sus equipos, incluido en los punteros de la liga

Sé que es una final pero apuesto a que saldrán a ganar desde el primer momento, estos sub-21 saben competir y hay muchos ojos mirando, será el mejor escaparate para ambos equipos. Gran momento de Asensio o Saul. Alemania es probable que marque por lo que veo mas valor a los dos goles de España.

España con 12 goles en 4 partidos.
Posible expulsión de algún jugador aleman en la segunda parte si finalmente se emplean con dureza como dicen con un arbitro "tarjetero"

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2017, 04:20
Alemania Sub 21 vs España Sub 21
30-06-2017 20:45

Más de 4.0 tarjetas

1.9
Vamos con stake 4, sí. Final del europeo sub 21 que enfrentará a Alemania y a España.El francés Benoît Bastien será el encargado de dirigir el partido. Es un árbitro que arbitra en la liga fran ...
Diría que se quedan en unas 3 o 4
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2017, 08:33
que vais a poner ahora todo el mismo pick???

GANA ESPAÑA....además no aportais nada diferente...

Este mes no hay tipster league...y ni aun así se hacen las cosas bien...
Yo no veo tan dificil dar un te sigo al primer compañero que lo a escrito...al fin y al cabo no hay tipster league...y no influye nada ..

No se digo esto por que repetir el mismo pick 5 veces aburre...
Calleja, pero habiendo TL y sin haberla. Es una falta de respeto y una forma de ensuciar el foro de manual. Si por mi fuera todos los pick repetidos los borraba y solo lo permitiria en caso de que el primero fuera una argumentacion nefasta o sin sentido que incluso valoraria si no borrarlo tambien.

No cuesta nada seguir a los compañeros que ya han pronosticado, y me da igual que haya TL o no, se llama educacion.

Un saludo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Gana España Sub 21
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que ahora mismo la diferencia entre una selección y otra es abismal, en verdad creo, que la diferencia entre la selección española y cualquiera que ha jugado este torneo es abismal, y pienso que si las cuotas salen así, ya que aunque la diferencia que le dan a las dos selecciones es grande, es porque es una final, y que si fuera otra fase de la eliminatoria la de España no estaría tan alta.

España ha demostrado que esta a otro nivel en todo el campeonato, y es que para mi, la diferencia de jugadores es brutal, ya no solo por la calidad que tienen, que también, sino por la experiencia, contamos con jugadores que saben lo que es jugar a máximo nivel y en equipos que se están jugando continuamente cosas importantes y llegando a rondas finales de la champions, jugando muchos minutos en sus equipos, y es que si miramos las plantillas, vemos que España cuenta con jugadores del nivel de, Sandro, Denis, Deloufeu, Saul, Ceballos, Asensio, Marcos llorente, Bellerín etc, es decir, jugadores que la mayoría son titulares en sus equipos y los que no, están llamando a la puerta con el mazo.

Lo que mas me esta gustando de España es esa capacidad para generar futbol, y no un futbol estático, futbol rápido, de ataque, aprovechando la velocidad que da Asensio y Deulofeu y con Ceballos y Saul en plan estrella, y eso es lo que esta haciendo que la selección no reciba apenas goles, a parte de la gran defensa que tenemos.

Por otro lado Alemania, que esta haciendo un torneo discreto, debido también a que le faltan muchos jugadores, algunos de ellos jugando la confederaciones, pero aquí los tenemos una vez mas, en la fase de grupos quedo por detrás de Italia, y en su partido contra Inglaterra, sinceramente creo que mereció perder, Inglaterra dio mas, sobretodo en la prorroga, pero Alemania vuelve a mostrar que tiene algo en si, que les hace luchar siempre una y otra vez.

¿Que es lo que espero para este partido? Mucho dominio de España como nos tiene acostumbrados, ya que en eso se basa su juego, en empezar las jugadas con el balón y poco a poco ir haciendose con el control del partido, y Alemania creo que beneficiara ese juego, ya que saldrá a presionar y esto nos viene bien, aunque ellos creen peligro, ya que así jugadores como Sandro y Ceballos se podrán lucir mas, teniendo espacios para poder hacer su fútbol.

Bonito partido el que tenemos esta noche y donde espero que la selección pueda ganar el partido y nos siga dando ilusiones para la absoluta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2017, 09:15
que vais a poner ahora todo el mismo pick???

GANA ESPAÑA....además no aportais nada diferente...

Este mes no hay tipster league...y ni aun así se hacen las cosas bien...
Yo no veo tan dificil dar un te sigo al primer compañero que lo a escrito...al fin y al cabo no hay tipster league...y no influye nada ..

No se digo esto por que repetir el mismo pick 5 veces aburre...
Calleja, pero habiendo TL y sin haberla. Es una falta de respeto y una forma de ensuciar el foro de manual. Si por mi fuera todos los pick repetidos los borraba y solo lo permitiria en caso de que el primero fuera una argumentacion nefasta o sin sentido que incluso valoraria si no borrarlo tambien.

No cuesta nada seguir a los compañeros que ya han pronosticado, y me da igual que haya TL o no, se llama educacion.

Un saludo

Pues si reconozco que llevas toda la razón y se hacen las cosas mal...
Toy de acuerdo contigo.. una falta de respeto.
Yo por eso dije que este aspecto no me gustaba que algunos perdían el culo rápidamente por el a escribir el pick y quitárselo a los demás.. ganar te sigo y la gente que trabaja juega con desventaja..por eso dije como dempse y que si seguía la cosa así que seguiría aportando picks pero que no me incluyeran en la tipster league...pongo mis picks y listo...

Pero bueno da igual es como dices tu..no cuesta nada dar un te sigo y es precisamente lo que hice yo dar un te sigo al primero que lo publico y respetar el pick del anterior que es precisamente por lo que fue mi queja y dije..que si ahora vais a poner todos gana España sin aportar encima nada diferente pues no me parece correcto porque es como dices tu respeto cero y se ensucia el foro en este caso este apartado.

Este foro tiene que cambiar muchas cosas...pero ya dije que me quedaría con lo bueno y listo y es que hay aquí gente muy valiosa y a mi la Tipster league  que haya que no no me va la vida en ello tío,sólo quiero respeto y que haya un mínimo de picks currados..y que la gente no se tome esto de risa y sino sabe nada de este deporte es preferible no escribir un pick..porque así no estás ayudando nada de nada.

En septiembre yo como moderador de baloncesto intentaré poner orden y limpieza,Eso ya lo dije.
Yo sé que alguno tío se cabreara pero es como dices tu..respeto.lo primero.
Algunos sólo les interesa el concurso y haya o no como en este caso aún así siguen saltándose las normas.

Un saludo tío.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2017, 10:31
Interesante  dato ojala se de...
trameros
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
ACERTADO
pronóstico Alemania -0,5 tarjetas amarillas HA
cuota stake 1.825 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
España - Alemania: La rojita es sin duda una selección con mayor calidad que Alemania. Van a tener el control del partido y la iniciativa y son un conjunto muy poco agresivo. Basan su juego en la presión y la posesión, con jugadores de mucha creatividad en el medio y poca dureza. Prueba de ello es que en sus últimos 6 partidos han recibido solo 4 tarjetas por 16 de sus rivales.

Alemania, por su parte, ha recibido en los últimos 6 partidos 14 tarjetas. Los jugadores han declarado que la única forma de parar a España es planteando un partido físico y no dejando que España pueda dominar el partido en campo rival. Declaraciones textuales de Max Meyer, jugador germano: "Tenemos que jugar sucio. Empezar con pequeñas faltas y juego sucio para que los españoles pierdan esa alegría por jugar al fútbol. Tenemos que demostrarle a España cómo se juega una final. Si conseguimos que el partido se caliente, no les va a gustar. Alemania tiene que jugar con un poco de dureza."

Creo que España puede desquiciar a cualquier selección teniendo tanto balón y con tanta creatividad de los jugones del centro del campo. Esto, sumado a lo claro que lo tiene Alemania, hace que se den muchas posibilidades de que reciban más tarjetas hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico España Sub 21 gana y menos de 3,5 goles  en el partido
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, lo primero de todo indicar que la apuesta en cuestión la he visto en CODERE, he mirado en un par de casas más pero la línea de gol nos la sitúan en 2,5, por lo que prefiero asegurar más el pick.

Poco más que añadir a lo dicho anteriormente por los compañeros que han argumentado a favor de España, es una selección de jóvenes talentos que llevan ya muchos partidos a sus espaldas en primera división y algunos incluso en champions; aspecto muy llamativo este,pues a pesar de su juventud la selección española cuenta con jugadores que tienen roles de relevancia en sus clubes; esta experiencia extra que posee España pienso que será importante a la hora de determinar el ritmo del partido, cosa que España va a saber gestionar muy bien, sin perder la cabeza y conscientes de que siendo superiores el gol es cuestión de paciencia.

La parte complicada del pick, a mi juicio, es que no se lleguen a marcar 4 goles, pues veo a España bastante superior (los alemanes ni de lejos tienen gente tan buena, ni si quiera los 8 sub-21 que están jugando la confederaciones).

El hecho de ser una final y que sea contra un equipo tan a priori físico como pueden ser los germanos (en comparación con nosotros) me hace pensar en un partido que no alcanzará los 4 goles, a pesar de que veo una clara victoria española.

A pesar de que en ambas semifinales se metieron 4 goles (2-2 y 3-1) veo un partido, que solo por el hecho de ser la final contará con un plus de rigurosidad en defensa e intensidad.

Por una cuota 2,6 creo que este pick tiene bastante valor y muchas opciones de cumplirse, así que suerte a los que me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
ACERTADO
pronóstico Cuantos saques de esquina se produciran entre el minuto 75.01 yel final del partido  MAS DE 2.5
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otro pronostico sobre la final sub-21, España y Alemania se disputan esta tarde ser la mejor seleccion.
 Todos esperamos que gane España,es favorita por meritos propios, lo ha demostrado en todo el campeonato.

Independiente de lo que ocurra en el partido este pronostico me gusta mucho,es el tramo de partido donde suelen hacerse mas saques de esquina,espero que a estas alturas de partido España este ganando y Alemania no se va a conformar, esto ayuda al pronostico.

Ademas esta el tiempo añadido que tambien ayuda y la cuota de 2.50 es interesante.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.