Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Semi Finals España Sub 21 vs Italia Sub 21
1 2
(Leído 6414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO U21 Semi Finals fecha: 27/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
España Sub 21 Italia Sub 21
ACERTADO
pronóstico Gana España Sub 21
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Italia de Donnarumma será el último paso de la selección española sub 21 para estar en la final de Cracovia del próximo viernes. El duelo será el próximo martes a las 21:00 también en Cracovia. Ante el rival que tiene más títulos (cinco, por cuatro de España) y el que fue víctima en la final de 2013 de la generación de los Isco, Thiago, Morata y compañía, se medirá la selección española para meterse en la final.

Los italianos cumplieron con su obligación, la de ganar a Alemania, y apoyaron su pase a semifinales con el inesperado tropiezo de los checos. La derrota eslava (2-4 ante la eliminada Dinamarca) permitió a los de Di Biagio acabar como primera de grupo.

La sensación que dejan los italianos es la de ir a un equipo cuya confianza se ha recuperado después de las rotaciones y la derrota ante la República Checa que les metió en un enorme problema del que ha salido con brillantez y a base de fútbol.

España ha mantenido su portería a 0 en toda la fase de grupos marcando gran cantidad de goles con una buena defensa y buena delantera, pienso que va a dominar marcando goles.
Asensio tiene que ser de los mas importantes del partido.

La calidad que tiene España me decanto por ella y sigo pensando que ganara el europeo 17

Suerte a todos y mucho verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 15:32
España Sub 21 vs Italia Sub 21
27-06-2017 21:00

Gana España Sub 21

2.2
La Italia de Donnarumma será el último paso de la selección española sub 21 para estar en la final de Cracovia del próximo viernes. El duelo será el próximo martes a las 21:00 también en Craco ...

la portería a cero no la ha dejado españa ya que contra portugal fue un 3-1 que el gol de Bruma, mejor dicho golazo, me los puso de corbata jejeje, luego iñaki williams sentenció en el descuento
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2017, 23:24
España Sub 21 vs Italia Sub 21
27-06-2017 21:00

Gana España Sub 21

2.2
La Italia de Donnarumma será el último paso de la selección española sub 21 para estar en la final de Cracovia del próximo viernes. El duelo será el próximo martes a las 21:00 también en Craco ...
Te sigo la rojita está a un nivel brutal Italia va con bajas por acomulacion de tarjetas y creo que se notará y también coincido en que acabarán siendo los campeones de la euro
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO U21 Semi Finals fecha: 27/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
España Sub 21 Italia Sub 21
ACERTADO
pronóstico España gana y ambos equipos marcan
cuota stake 3.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al igual que el partido contra Portugal, me gusta y mucho esta apuesta.

Donde esta sufriendo más España en defensa, a mi parecer la banda izquierda donde apuesta por Jonny y Mere son más flojos que pueden ser Vallejo y Bellerin.

Ambos equipos han marcado siempre en este Europeo, son 2 selecciones con un potencial enorme cuando atacan, aunque la baja de Berardi para los italianos es muy sensible, creo que conseguirán hacer al menos un gol.

Por parte de España, que decir, prácticamente cualquier jugador te puede hacer un gol y claramente son los máximos favoritos a llevarse el torneo.

Si no pasa nada extraño, España debería de jugar la final y llevarsela, pero para eso hoy tiene que ganar a la siempre rocosa Italia, por eso creo que un ambos marcan y España gana a 3,85 tiene muchísimo valor. Para mi esta cuota debería de estar en torno a 2,50.

Suerte a los seguidores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO U21 Semi Finals fecha: 27/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
España Sub 21 Italia Sub 21
ACERTADO
pronóstico Italia, selección con más tarjetas
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas,

Vamos llegando a la recta final de la Eurocopa Sub 21. La Rojita y su gran plantilla están en semifinales donde jugamos contra una Italia que siempre da la talla (por algo es la máxima campeona en esta categoría con 5 títulos, uno más que España).

Para el partido me meto a pronosticar que Italia ser la selección que más tarjetas vaya a tener, y para ello me baso en los siguientes factores:

1) Llega con dos bajas de jugadores titulares sancionados, el lateral derecho Conti y el número 7 Berardi. Ambas bajas sensibles, que sumadas a que en las bookies España parte como favorita pueden hacer que los italianos vayan a remolque en el partido, lo cual beneficiaría al pronóstico ya que España tendría más posesión y junto con un resultado hipotéticamente favorable harían que los italianos comenzasen a desquiciarse y entrasen más duro al balón.

2) Últimos 5 partidos de la selección española y sus tarjetas.

vs Serbia: 1 tarjeta
vs Portugal: 1 tarjeta
vs Macedonia: 1 tarjeta
vs Austria: 3 tarjetas
vs Austria: 1 tarjeta

Observamos que tiene una media bajita, 1,4 tarjetas de media por partido. Agrego también que de estos 5 partidos, en sólo uno (Macedonia) ha tenido España más tarjetas que su rival, por lo que nos daría 4 verdes de 5, un 80%.

3) Últimos 5 partidos de la selección italiana y sus tarjetas.

vs Alemania: 4 tarjetas
vs Rep. Checa: 4 tarjetas
vs Dinamarca. 0 tarjetas
vs Lituania: 4 tarjetas
vs Andorra: 0 tarjetas

Italia si tiene una media más alta que España, 2,4 tarjetas por partido. De estos 5 partidos en 3 de ellos tuvo más tarjetas que su rival. Cuando han sido rivales de altura y en los que se estaba jugando mucho es cuando más tarjetas ha visto, por lo que entro a apostar con más ganas.

4) Último factor, el árbitro, el francés Benoit Bastien, tiene una media de 3.18 tarjetas amarillas por encuentro y 0.36 rojas. Cumpliendo las estadísticas y el hilo del partido preveo 1 tarjeta para España y 2-3 tarjetas para Italia. *Ya arbitró a la Sub21 en noviembre del año pasado en partido contra Austria, 1 tarjeta para España y 4 para su rival.

Suerte y que salga el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO U21 Semi Finals fecha: 27/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
España Sub 21 Italia Sub 21
ACERTADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para este europeo.

Italia y España se ven las caras por enésima vez, en donde estará en juego una final.

Los italianos llegan después de clasificarse en el último partido ganando a Alemania, mientras los de Celades llegan con 3 victorias y clasificado ya desde la segunda jornada, por lo que, pudieron descansar todos los titulares.

En cuanto al partido que podemos ver mañana, espero una Italia seria atrás, dura, en la que no permitirán que España cree juego en su campo. Mientras, España también tendrá que lidiar con las contras de Italia, donde tendrán que pararlos, a veces, con faltas. Sobre todo por las bandas, donde Portugal hizo mucho daño.

Italia tiene a Berardi y Conti sancionados, por lo que, tiene pinta de que veamos un equipo más defensivo con Locatelli en lugar de Berardi. En cuanto a la rojita, se espera el mismo equipo que ante Portugal, dado que todos rotaron y descansaron en el encuentro disputado contra Serbia.

Por tanto, en cuanto a tarjetas, tenemos bastantes jugadores que superan la media de 0.20 cartulinas por encuentro en Italia, como serían Locatelli, Pellegrini, Bernardeschi, Cataldi, Caldara, Calabria, Ferrari, Benassi o Gagliardini. En cuanto a España, tenemos jugadores que superan dicha media, como Meré, Ceballos, Jonny o Saúl. Además, otros como Marcos Llorente o Mikel Merino también podrían ver amarilla dada la posición en la que juegan.

Por lo que, viendo la cantidad de jugadores con una alta media de tarjetas, que está en juego el pase a la final y que ya no hay apercibidos(Dado que en semifinales se limpian todas las tarjetas), deberíamos tener bastantes acciones de amarilla.

Por otro lado, el colegiado del encuentro será Vincic. El árbitro que sacó 10 amarillas en el Suecia-Polonia de fase de grupos, donde sacó 3 tarjetas por simular penaltis, y el que sacó 7 amarillas en el Italia-Alemania de la última jornada. Un árbitro que no se corta un pelo a la hora de sacar tarjeta, y que ha venido a esta competición con un listón bastante alto, permitiendo muy poco juego duro. Por ello, en los últimos años ha conseguido una media superior a 5 tarjetas por encuentro, en cuanto a selecciones.

Por tanto, viendo que será un partido duro, donde le costará ganar a cualquiera de las dos selecciones, con jugadores que no dudan en meter la pierna y con un árbitro que no permite el juego duro, creo que hay que probar con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2017, 19:34
España Sub 21 vs Italia Sub 21
27-06-2017 21:00

Italia, selección con más tarjetas

1.7
Hola muy buenas,Vamos llegando a la recta final de la Eurocopa Sub 21. La Rojita y su gran plantilla están en semifinales donde jugamos contra una Italia que siempre da la talla (por algo es la máxi ...

Perdón, he confundido el árbitro designado para la final, que sería el francés ya mencionado con el que nos toca para el partido entre España e Italia, el esloveno Slavko Vincic, que tiene una media de 3.63 tarjetas amarillas y 0.13 rojas.
Salvo por el dato extra que el francés ya había arbitrado a España, queda estadísticamente hablando muy parecido.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO U21 Semi Finals fecha: 27/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
España Sub 21 Italia Sub 21
ACERTADO
pronóstico Gana España Sub 21
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gana España simple me parece un partido que fácilmente ganara España por uno o dos goles veo a la selección de Italia y me parece muy pobre lo que hace en los partidos que juega en cambio España esta en su mejor momento juega bien al fútbol y mete muchos goles
Recomiendo jugársela por España ya que a mi parecer es un partido fácil para ellos vale apuesten y ganen por que eso es lq harán jeje buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO U21 Semi Finals fecha: 27/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
España Sub 21 Italia Sub 21
ACERTADO
pronóstico Se clasificara: España Sub-21
cuota stake 1.35 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me llama mucho la atencion esta cuota. Ademas esta bajando segun pasan las horas.

Me parece un cuoton para combinar o para entrar bastante fuerte y os doy las razones.

Por un lado tenemos a nuestra selección, España, que ha acabado la fase de grupos con 9 puntos. 9 goles a favor y solo uno en contra, jugando exquisitamente y controlando muy bien los tempos del juego.

En el otro lado tenemos a Italia, seleccion con mas nombre de lo que es, en mi opinión. Han acabado primeras de grupo empatado con Alemania, con 4 goles a favor y 3 en contra. Es verdad que ganaron a Alemania pero perdieron contra R.Checa dando una imagen muy nefasta. Creo que tienen poco nombre, a destacar Donnaruma.

La apuesta seria verde si españa pasa de ronda, ya sea en los 90 minutos, prorroga o penalties.

Si alguno quiere info de mi grupo privado me puede mandar un correo a [email protected] y le doy información.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 26 de Junio de 2017, 22:30
de verdad salio a 2,20
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2017, 23:58
de verdad salio a 2,20

Eso es al campeón Valyavec.. .
El partido esta a 1.7  1.65 en bet365.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2017, 00:00
de verdad salio a 2,20

Eso es al campeón Valyavec.. .
El partido esta a 1.7  1.65 en bet365.

Y sinceramente me extraña que hubiera salido a 2.2 la victoria...cuando eso mismo pagan ahora mismo a que España es campeona de Europa.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - EURO U21 Semi Finals fecha: 27/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
España Sub 21 Italia Sub 21
FALLADO
pronóstico Que equipo efectuara mas saques de esquina en el segundo tiempo  ITALIA  sub  21
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Campeonato de Europa sub - 21.
Semifinal entre España - Italia.
Pronostico sobre saques de esquina.

Los pronosticos sobre saques de esquina son muy complicados de analizar porque influye mucho el desarroyo del partido.Las casas de apuestas suelen dar ventaja en corners al equipo favorito para ganar el encuentro.

Tanto España como Italia no suelen hacer muchos saques de esquina, pero si el partido se tuerze, esto puede cambiar.Dar los saques de esquina que cada equipo ha realizado en sus diferentes encuentros es innecesario.

Mi analisis es que España puede ir ganando alminuto 55,esto garantizaria mucho el pronostico.

Con una cuota de 3.30 por esta apuesta creo que merece la pena intentarlo.

Animo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO U21 Semi Finals fecha: 27/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
España Sub 21 Italia Sub 21
ACERTADO
pronóstico España Sub 21 gana y +2.5 goles
cuota stake 2.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con el partido de hoy que enfrenta a la selección española contra la selección italiana de fútbol en las semifinales del europeo sub 21. España llega como favorita y no es para menos.
El estado de forma de la roja es envidiable y, aunque Italia no se lo pondrá nada fácil e intentará sorprender, el conjunto español tiene todas las papeletas de ganar, sobre todo tras la magnífica fase de grupos, en la que solo encajó un gol y fue contra Portugal. Aun así, no hay que confiarse, ya que Italia ha sido capaz de ganar a Alemania (aunque en un partido de dudoso juego limpio).

Además, añadiré el OVER 2.5 goles a la apuesta, ya que aunque va a ser difícil meter gol sobre todo en la primera parte, en la segunda espero que las defensas suban más, creando espacios para los delanteros. España destaca en el ataque, ya que la defensa peca de ciertas carencias y errores, así que imagino que los italianos tendrán oportunidad de marcar algún gol. Y lo mismo para el bando contrario. Italia no tiene una mala defensa pero el ataque de España con Sandro, Asensio, Iñaki... y los centrocampistas como Ceballos o Denis, pueden inclinar la balanza a base de goles y asistencias.

Con todo eso, STAKE 1. Respeten.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2017, 18:33
de verdad salio a 2,20

Eso es al campeón Valyavec.. .
El partido esta a 1.7  1.65 en bet365.

Y sinceramente me extraña que hubiera salido a 2.2 la victoria...cuando eso mismo pagan ahora mismo a que España es campeona de Europa.

William Hill tuvo la cuota en @1.91 , en OddsPortal se puede ver. Pero nunca a @2.20, como dices, esa cuota es a victoria del campeonato, espero que cambien la cuota los moderadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.