Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Grp. B Macedonia Sub 21 vs Portugal Sub 21
1 2
(Leído 4736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Macedonia Sub 21 Portugal Sub 21
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un nuevo partido para el europeo sub21.

Después del 3-1 que le endosó España a Portugal, los de Rui Jorge necesitan ganar a Macedonia para conseguir pasar a semifinales como mejor segundo clasificado.
En frente, estará una Macedonia que ha demostrado tener un buen bloque ofensivo, capaz de crear problemas a cualquier selección, incluso la española.

Si Italia y Alemania ganan sus partidos(Sería lo lógico), Portugal necesitaría marcar, mínimo, 2 goles para igualar el golaverage con la segunda clasificada de ese grupo. Todo esto, si éstas dos selecciones consiguen ganar por la mínima. Aún así, si una de estas selecciones no consigue ganar, los de Rui Jorge, seguirían intentando anotar goles ante Macedonia, pues el golaverage lo tiene a 0 y con un sólo gol, seguramente, quedaría fuera.

Macedonia, en cambio, tiene muy complicado pasar a semifinales, pues necesitan que Italia o Alemania no sume 6 puntos y además, golear a Portugal. No obstante, esta selección no suele encerrarse en su campo, si no, que intenta presionar el balón y crear ocasiones de gol, ya lo hizo ante España donde tuvieron algunas ocasiones para anotar gol, y también lo consiguieron ante Serbia donde anotaron dos goles, por lo que, creo que conseguirán marcar algún gol, o al menos, tener ocasiones para anotar.

Por otra parte, Portugal mereció algo más ante España, pues tuvieron bastantes ocasiones como para empatar el partido, sobre todo, por la banda derecha, donde Guedes y Cancelo volvieron loco a Jonny. Si los de Rui Jorge, juegan como en este encuentro, creo que pueden anotar 3 goles fácilmente.

En cuanto a las ausencias, Portugal no podrá contar con Semedo ni Bruno Fernandes. La primera ausencia es fundamental para el centro de la zaga, donde Macedonia puede aprovecharlo para crear peligro, mientras, Bruno Fernandes puede ser sustituido por Bruma.

Viendo los dos primeros partidos de estas dos selecciones, espero un encuentro bonito, lleno de ocasiones y con alternativas en ambos lados, donde Portugal tendrá bastantes ocasiones para anotar, mínimo 3 goles, y Macedonia también dispondrá de algunas ocasiones para marcar. Por tanto, creo que podemos ver bastantes goles, por lo que, vamos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 19:43
Macedonia Sub 21 vs Portugal Sub 21
23-06-2017 20:45

Over(+) 3

2.05
Vamos con un nuevo partido para el europeo sub21.Después del 3-1 que le endosó España a Portugal, los de Rui Jorge necesitan ganar a Macedonia para conseguir pasar a semifinales como mejor segundo  ...

Italia pierde, por lo que, puede que a Portugal le valga ganar por la mínima. Todo depende de lo que haga luego Eslovaquia, Alemania o República Checa ante Dinamarca. No obstante, dado que Macedonia también podría tener opciones de pasar si gana a Portugal, saldrá al ataque y deberíamos tener un partido lleno de ocasiones.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Macedonia Sub 21 Portugal Sub 21
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En línea con lo que arriba comenta el
Compañero ,partido decisivo ,ambos necesitan la victoria después de haber caído con España ,todo esto sumado a que los lusos son un equipo con gol y que Macedonia pese a sus carencias juegan sin complejos ,veo que con mucho valor el ambos marcan a 2.20 ,casi el doble de lo que nos pagarían por un partido con 4 goles o más ,diferencia abismal viene las necesidades de ambas escuadras...
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Macedonia Sub 21 Portugal Sub 21
ACERTADO
pronóstico Portugal +2.5 goles.
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas noches.
Lo primero decir que este pick es del campeonato sub21.
Es la última jornada de la fase de grupos.
Ahora mismo Portugal tras su derrota ante España lucha por ser el mejor segundo ya que se clasifican los 3 líderes de los 3 grupos + el mejor segundo.
Ahora mismo el grupo A finalizado hoy,Inglaterra esta en semifinales ya como primero de su grupo y Eslovaquia esta con 6 puntos y un 6-3 favorable. (6 goles a favor y 3 en contra un +3)
En el grupo de España ,Portugal necesita por supuesto ganar para sumar 6 puntos y sobre todo necesita ir a por goles para superar a Eslovaquia en el global ya que los 2 empatarian a 6 puntitos y se decidiría los goles entre ambos.
Por último en el grupo C Alemania es destinada al liderato y el pase a semis y República Checa tras ganar a Italia ayer es segunda y si gana a Dinamarca la colista que esta eliminada entonces habría un triple empate a 6 puntos entre los 3 segundos de cada grupo...y se decidiría quien es el mejor segundo que se clasifica a las semis por medio de los goles.

En resumen Portugal es de las grandes favoritas y necesita ganar y marcar 3 goles mínimo para clasificarse sino caería eliminada.
Macedonia es para mi gusto de lo peor del campeonato y España le gano 5-0.
Portugal como pudimos ver es un equipazo total..para mí junto a Alemania las 2 principales amenazas de esta Europa para quitar el título a la rojita.
Por ello doy por hecho que Portugal no va fallar ante Macedonia y sumará 6 puntos...
En definitiva Portugal necesita 3 goles o más si quiere tener opciones de clasificarse y son para mi mucho mejor equipo que Macedonia y espero que desde primer minuto vayan a por el gol y lleven la iniciativa del encuentro.
Macedonia atrás es flojita y eso Portugal lo debe aprovechar.

En definitiva vamos a por eso 3 goles como mínimo de Portugal ante el colista de este grupo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Macedonia Sub 21 Portugal Sub 21
NULO
pronóstico Gana Portugal Sub 21 Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.65 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
A parte del evidente nivel superior de Portugal me decanto por este HA-2 porque Macedonia defensivamente es un desastre ya que lleva en dos partidos de competición la friolera cantidad de siete goles.
No es que la capacidad goleadora de Portugal se muy clamorosa pero si su capacidad para crear juego hace que la vea muy favorita.
Necesita ganar para no complicarse la vida.
Por lo tanto vamos con un stk 3 con el que tengo confianza.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Macedonia Sub 21 Portugal Sub 21
ACERTADO
pronóstico Over 9.5 corners
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE BAJO-MEDIO

Vamos con la linea de corners, como dicen los compañeros, a Portugal solo se vale ganar y debe hacerlo por una diferencia holgada de goles.

Portugal sub21, uno de los equipos favoritos para llevarse el torneo está contra las cuerdas, mañana debe salir a morir, muy superior a la débil Macedonia.

En partidos con un equipo tan superior suele pasar que el otro se encierre y sea un acoso por parte de Portugal en este caso, yo mañana espero que Macedonia no haga lo que he dicho anteriormente y a lo que tanto nos están acostumbrando los equipos inferiores de encerrarse en su propia aréa, espero que se vayan del torneo jugando cara a cara con su rival y se vea un partido abierto.

Dicho esto, Portugal vs Serbia apenas sacó corners pero es que los serbios apenas permiten ataques por la banda, lo mismo le pasó a Macedonia, tan solo 3 corners contra ellos ( que no son pocos ).

Contra España la cosa cambió, Portugal logró sacarle 7 corners y Macedonia otros 7 corners.

Creo que las casas se guían por las stats vistas hasta ahora, pero mañana es un partido totalmente diferente, nos da lo mismo que Portugal marque 1 gol rapído pues necesita meter cuantos mas mejor, y Macedonia estoy seguro de que no se va a encerrar a verlas venir y querra dejarse ver y dar un buen partido, suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2017, 00:51
Con el 3-0 de Eslovaquia, Portugal necesita nada menos que 3 golitos para empatar en golaverage, por lo que, lo tenemos bastante bien pues veremos un partido lleno de ocasiones.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Macedonia Sub 21 Portugal Sub 21
FALLADO
pronóstico Que equipo realizara el mayor numero de saques de esquina   MACEDONIA
cuota stake 7.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico sobre saques de esquina, son mis apuestas favoritas pero casi siempre en live.
Despues de ver con el descaro que le jugo Macedonia a España donde fue superior en el apartado de saques de esquina, me sorprende mucho estas cuotas que ofrece bet y bwin.

Partido parecido al que jugo Macedonia frente a España,donde lo normal es que se adelante Portugal y ademas termine ganando el encuentro. Recordamos, España4 saques de esquina,. Macedonia7.

Los numeros son para comprobarlos cada uno y no suelo darlos.

Pero en esta ocasion aqui estan.

Portugal 2 - Servia 0,goles. Portugal 1 corners, Servia 3 corners.

Servia 2 - Macedonia 2, goles. Servia 1 corners, Macedonia 3 corners.

Yo lo veo de stake 3 para arriba, pero prudencia.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2017, 01:34
Con el 3-0 de Eslovaquia, Portugal necesita nada menos que 3 golitos para empatar en golaverage, por lo que, lo tenemos bastante bien pues veremos un partido lleno de ocasiones.

Por eso jorge es una de las razones con las que entre a que portugal marca 3 goles...por que sino los marca quedara eliminado...

Se nos a escapado la de chile...al menos fue nula..aunque he visto una chile que no me a gustado sobre todo la segunda mitad..alemania en muchos momentos a dominado..Chile muy racana..
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Macedonia Sub 21 Portugal Sub 21
ACERTADO
pronóstico Asiatico - total de tarjetas: mas de 4
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que nadie ha visto este mercado de tarjetas, y me parece que tiene bastante valor una cuota rondando el par, que es verde con 5 tarjetas amarillas y nula con cuatro, no la entiendo tratandose de un partido como este.

Por un lado tenemos a Portugal, que con el 3-0 de Eslovaquia a Suecia necesita minimo tres goles para igualar el golaverage con Eslovaquia que de momento es la mejor segunda, con la posibilidad tambien de que la Republica Checa golee a Dinamarca y se meta tambien en la lucha para ser el mejor segundo que da el billete a semifinales.
 En cuanto a numeros, empezamos con Portugal, vamos a mirar los ultimos encuentros de este europeo, y los anteriores de clasificacion para el mismo:

Vs España 4 tarjetas amarillas
Vs Serbia 3 tarjetas amarillas
Vs Liechtenstein 0 amarillas, victoria de 0-7
Vs Hungria 2 amarillas
Vs Grecia 2 amarillas
Vs Israel 1 amarilla
Vs Liechtensrein 1 amarilla
Vs Israel 1 amarilla
Vs Albania 1 amarilla
Vs Grecia 2 amarillas
Vs Hungria 2 amarillas
Vs Albania 0 amarillas, victoria de 1-6

Nos sale una media de 1.58 amarillas en los ultimos 12 encuentros, un poco baja por varios resultados donde estaban comodos y sin necesidades,destacando las goleadas donde no vio ninguna, y destacando las cuatro frente a España donde ya habia necesidades, y las tres contra Serbia, donde iban solo 1-0 en el 88 y tratandose del primer partido del Europeo no podian permitir un empate.Este partido es de vida o muerte para Portugal, que necesita minimo un 3-0, y pueden aparecer nervios y con ellos las tarjetas. Como sabeis las rojas valen por dos.

Por parte de Macedonia no se juegan nada, pero tampoco pienso que vayan a dejar via libre a los Portugueses en este partido de despedida del Europeo, ya que necesitan un milagro para pasar. Portugal intentara durante todo el partido encerrar a Macedonia, y estos son un equipo bastante tarjetero segun los partidos, como vemos a continuacion:

Vs Serbia 2 amarillas
Vs España 0 amarillas, derrota 0-5
Vs Escocia 3 amarillas
Vs Irlanda del Norte 0 amarillas
Vs Escocia 4 amarillas / 1 roja
Vs Ucrania 1 amarilla
Vs Francia 1 amarilla
Vs Islandia 3 amarillas
Vs Francia 5 amarillas
Vs Irlanda de Norte 3 amarillas
Vs Ucrania 4 amarillas / 1 roja
Vs Islandia 0 amarillas

Contando las rojas como doble, nos salen 30 tarjetas en 12 partidos, una media de 2.5 tarjetas por encuentro.Sumando la media de los dos nos sale 4.08 que nos daria el nulo.

Tratandose de una fase final de un Europeo donde Portugal necesita golear a Macedonia, que fue goleado por España pero consiguió un empate frente a Serbia, que podia haber sido una victoria si no es por el gol en el 90, creo que podemos ver un partido reñido con una seleccion portuguesa que puede desesperarse si ve que se queda fuera, y una seleccion de Macedonia que por orgullo no va a dejarse golear,por lo que que tenemos unos buenos ingredientes para ver 4 tarjetas minimo.

Suerte a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Macedonia Sub 21 Portugal Sub 21
ACERTADO
pronóstico Asiatico - total de tarjetas: mas de 4
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que nadie ha visto este mercado de tarjetas, y me parece que tiene bastante valor una cuota rondando el par, que es verde con 5 tarjetas amarillas y nula con cuatro, no la entiendo tratandose de un partido como este.

Por un lado tenemos a Portugal, que con el 3-0 de Eslovaquia a Suecia necesita minimo tres goles para igualar el golaverage con Eslovaquia que de momento es la mejor segunda, con la posibilidad tambien de que la Republica Checa golee a Dinamarca y se meta tambien en la lucha para ser el mejor segundo que da el billete a semifinales.
En cuanto a numeros, empezamos con Portugal, vamos a mirar los ultimos encuentros de este europeo, y los anteriores de clasificacion para el mismo:

Vs España 4 tarjetas amarillas
Vs Serbia 3 tarjetas amarillas
Vs Liechtenstein 0 amarillas, victoria de 0-7
Vs Hungria 2 amarillas
Vs Grecia 2 amarillas
Vs Israel 1 amarilla
Vs Liechtensrein 1 amarilla
Vs Israel 1 amarilla
Vs Albania 1 amarilla
Vs Grecia 2 amarillas
Vs Hungria 2 amarillas
Vs Albania 0 amarillas, victoria de 1-6

Nos sale una media de 1.58 amarillas en los ultimos 12 encuentros, un poco baja por varios resultados donde estaban comodos y sin necesidades,destacando las goleadas donde no vio ninguna, y destacando las cuatro frente a España donde ya habia necesidades, y las tres contra Serbia, donde iban solo 1-0 en el 88 y tratandose del primer partido del Europeo no podian permitir un empate.Este partido es de vida o muerte para Portugal, que necesita minimo un 3-0, y pueden aparecer nervios y con ellos las tarjetas. Como sabeis las rojas valen por dos.

Por parte de Macedonia no se juegan nada, pero tampoco pienso que vayan a dejar via libre a los Portugueses en este partido de despedida del Europeo, ya que necesitan un milagro para pasar. Portugal intentara durante todo el partido encerrar a Macedonia, y estos son un equipo bastante tarjetero segun los partidos, como vemos a continuacion:

Vs Serbia 2 amarillas
Vs España 0 amarillas, derrota 0-5
Vs Escocia 3 amarillas
Vs Irlanda del Norte 0 amarillas
Vs Escocia 4 amarillas / 1 roja
Vs Ucrania 1 amarilla
Vs Francia 1 amarilla
Vs Islandia 3 amarillas
Vs Francia 5 amarillas
Vs Irlanda de Norte 3 amarillas
Vs Ucrania 4 amarillas / 1 roja
Vs Islandia 0 amarillas

Contando las rojas como doble, nos salen 30 tarjetas en 12 partidos, una media de 2.5 tarjetas por encuentro.Sumando la media de los dos nos sale 4.08 que nos daria el nulo.

Tratandose de una fase final de un Europeo donde Portugal necesita golear a Macedonia, que fue goleado por España pero consiguió un empate frente a Serbia, que podia haber sido una victoria si no es por el gol en el 90, creo que podemos ver un partido reñido con una seleccion portuguesa que puede desesperarse si ve que se queda fuera, y una seleccion de Macedonia que por orgullo no va a dejarse golear,por lo que que tenemos unos buenos ingredientes para ver 4 tarjetas minimo.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2017, 09:54
Macedonia Sub 21 vs Portugal Sub 21
23-06-2017 20:45

Over(+) 3

2.05
Vamos con un nuevo partido para el europeo sub21.Después del 3-1 que le endosó España a Portugal, los de Rui Jorge necesitan ganar a Macedonia para conseguir pasar a semifinales como mejor segundo  ...

Italia pierde, por lo que, puede que a Portugal le valga ganar por la mínima. Todo depende de lo que haga luego Eslovaquia, Alemania o República Checa ante Dinamarca. No obstante, dado que Macedonia también podría tener opciones de pasar si gana a Portugal, saldrá al ataque y deberíamos tener un partido lleno de ocasiones.
Te sigo compañero, me esperaré al live por qué ya han subido la línea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2017, 12:26
De 2.05 a 1.38 en paf vaya caida de libro.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Macedonia Sub 21 Portugal Sub 21
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Gana Portugal Sub 21 Hándicap Asiático -2 (primer tiempo)
cuota stake 5.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Portugal se juega la vida en este encuentro. Deberá ganar para tener al menos posibilidades de coger a España en el grupo. Portugal es un equipo que en comparación con el equipo de Macedonia tiene mucho más potencial que el, tanto en ataque como en defensa. Portugal saldrá a ganar desde el minuto uno del partido para no sufrir al final. Es un partido arriesgado pero esta cuota está muy bien para coger algo de dinero! Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
Macedonia Sub 21 Portugal Sub 21
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Macedonia Sub 21 o Empate)
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pienso que macedonia tiene que darlo todo para ganarle a Portugal, tiene que jugar a un nivel en el que no ha jugado aun en los anteriores partidos.
Portugal debe de ganar, pero viendo a nueva zelanda en la copa confederaciones, es mas el nivel táctico de los jugadores que la calidad de cada jugador.
Pongo gana o empate a favor de Macedonia, revelación del día de hoy, la estadística no manda en el fútbol.
Suerte y sean buenos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.