Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Grp. A Suecia Sub 21 vs Inglaterra Sub 21
1
(Leído 3406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. A fecha: 16/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Suecia Sub 21 Inglaterra Sub 21
FALLADO
pronóstico Ganador final: España sub21
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En pinbet88(Pinnacle) lo tenéis en totales-> VIE. JUN./16 UEFA - U21 EUROPEAN CHAMPIONSHIP : APUESTAS FUTURAS. En Bet365 sólo tenéis que pinchar en la competición Europeo sub21, y os saldrá abajo a la izquierda el mercado de "Ganador final".

La convocatoria que ha dado Celades para este europeo me parece de las mejores de los últimos años, superando con creces las de todo este campeonato de clasificación para el europeo, dejando fuera a jugar que(Según mi opinión sobraban) como son Munir u Oliver Torres. Dando paso a chavales que están en un gran momento de forma y están siendo decisivos en sus respectivos equipos, como Sandro, Marcos Llorente, Carlos Soler o Yeray,

Como podemos ver, el once titular que sale de esta convocatoria es un once con jugadores con una progresión espectacular y que han rendido al 100% en la liga. Kepa Arrizabalaga(Portero del Athletic) le ha quitado el puesto a Iraizoz , Bellerin u Odriozola(Los dos laterales derechos), no sabría con quien quedarme de los dos, pues son dos jugadores con mucho desborde y cumplen en defensa, luego en la zaga tenemos un Vallejo que ha hecho una excelente temporada con el Eintracht y que volverá al Madrid este año, Yeray otro central con mucha solidez, donde le ha salvado en bastantes partidos de encajar goles al Athletic y Meré un jugador que pese a jugar en el Sporting y haber bajado a segunda tiene mucha proyección y ya le quieren en equipos grandes de Europa, en el lateral izquierdo también tenemos tres jugadores experimentados que han sido titulares en sus respectivos equipos.

Por su parte, el centro del campo de España es exquisito y lleno de talento. En el doble pivote, seguramente tengamos a Saúl Ñiguez, que pese a sus 22 años, es una referencia y titular indiscutible en el Atlético de Madrid, por otro lado, le acompañaría Marcos Llorente, jugador del equipo revelación de la liga(Alavés) y que este año vuelve al Madrid. Llorente ha liderado a su equipo, jugando de tu a tu contra equipos como Atlético de Madrid, Barcelona o Sevilla, siendo uno de los mejores centrocampistas defensivos de la liga. Además, también irá Mikel Merino, otro jugador con gran proyección, pero este no ha tenido tanto protagonismo en su equipo como Llorente.

En la parte ofensiva, tenemos muchos jugadores con gran talento, por lo que, seguramente Celades rote en algunos partidos. Pero destacaría a Marco Asensio, uno de los mejores jugadores sub21 que existe actualmente. Asensio ha conseguido, no sólo hacerse hueco en el Madrid, si no, ser un jugador importante en el equipo, desbancando a otros como James Rodríguez. Por lo que, probablemente, este jugador sea la referencia de España y donde pasen todos los balones en ataque.
Después de Asensio, tenemos otros con similar talento como Dani Ceballos(El mejor jugador ofensivo del Betis), Carlos Soler(Consiguió entrar este año en el primer equipo del Valencia arrancando como titular indiscutible y sacando al club de la mala situación por la que pasaba), Denis Suárez(Suplente en el Barcelona, apenas sin protagonismo pero con una gran calidad).
Luego en el apartado de delanteros y extremos, tenemos a Deulofeu(Jugador del Milan que lleva ya bastante tiempo con la sub21 y con gran desborde y verticalidad), Iñaki Williams(Uno de los líderes del Athletic de Bilbao, por su físico, desborde y velocidad, hacen de este jugador indispensable para crear otras situaciones de peligro al adversario), Oyarzabal(Jugador de la Real Sociedad, con gran talento y titular de un equipo que ha conseguido estar entre los 6 primeros durante toda la temporada), Borja Mayoral(Uno de los delanteros más prometedores de la cantera del Madrid, con gran olfato goleador) y por último Sandro(Ha demostrado en el Málaga la capacidad ofensiva que tiene, siendo titular indiscutible y marcando 14 goles en la liga).

Después de repasar la convocatoria completa de España, vemos como tenemos una plantilla experimentada, con bastantes jugadores con mucho protagonismo en equipos de élite europea, por lo que, esta convocatoria supera con creces la que ha dado Celades en toda la fase de clasificación. Si el seleccionador logra hacer grupo y que trabajen en equipo, no tengo ninguna duda que serán un serio candidato al título.

Por otra parte, analizando un poco los rivales que tendrá España, parece que Alemania, Italia y Portugal serán las selecciones más peligrosas. Pero dos de estas tres selecciones, tienen bajas considerables con respecto a sus convocatorias en la fase de clasificación.

Alemania, afrontará este europeo sin jugadores como Julian Brant, Leroy Sané o Suly, tres de los mejores jugadores alemanes. Además, otros como Goretzka, Werner, Kimmich o Weigl tampoco formarán parte de esa plantilla que estará en Polonia. Por lo que, las máximas amenazas estarán puestas en Gnabry, Meyer, Dahoud o Selke(También hay que tenerlos en cuenta).

Portugal, por su parte, no contará con jugadores de la talla de André Silva o Gelson Martins, pero si tendrán otros como Diogo Jota, Guedes, Bruma, Neves, Cancelo o Semedo.

Todas estas bajas significativas por parte de ambas selecciones, se debe a que jugarán la copa confederaciones, y el seleccionador de las absolutas ha decidido contar con los jugadores más talentosos de la sub21.

Con todo esto, creo que la mejor plantilla y la más equilibrada es la española. A parte, de que la mayoría de jugadores tienen experiencia en competiciones europeas y son titulares en sus respectivos equipos de primera división, tienen mucho talento con el balón en los pies. Además, Celades tiene clara la forma en la que jugarán en el europeo, por lo que, sólo les falta , a los jugadores de la rojita, creérselo.

Viendo que la cuota está muy alta, hay que probar este pick a largo plazo con stake 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 21:59
El análisis es impecable, y coincido contigo en que España tiene un equipazo, de hecho creo que esta selección nada tiene que envidiar a selecciones absolutas como puedan ser Inglaterra u Holanda. Y evidentemente creo que por plantilla somos los favoritos. El problema, y para mí bastante importante, es Celades, que me parece un entrenador extraordinariamente limitado. Con un seleccionador, no digo ya de nivel, sino simplemente que no restase, creo que seríamos claramente favoritos, con Celades... a saber.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 14:04
El análisis es impecable, y coincido contigo en que España tiene un equipazo, de hecho creo que esta selección nada tiene que envidiar a selecciones absolutas como puedan ser Inglaterra u Holanda. Y evidentemente creo que por plantilla somos los favoritos. El problema, y para mí bastante importante, es Celades, que me parece un entrenador extraordinariamente limitado. Con un seleccionador, no digo ya de nivel, sino simplemente que no restase, creo que seríamos claramente favoritos, con Celades... a saber.

Cierto, Celades es bastante malo, pero creo que con esta plantilla no hace falta ser un buen seleccionador para ganar. Y además, con esta convocatoria me ha demostrado que llama a los jugadores que en mejor forma están y no a sus amigos. Puesto que ha dejado a un lado a Oliver Torres y Munir, que llevaba llamándolos en toda la fase de clasificación.

Creo que la convocatoria ha sido perfecta, y todos los que van a ir al europeo se lo merecen. Por lo que, a poco que atine con los onces, creo que debería ganar España. No obstante, está claro que será difícil ganar, pues los europeos no se ganan sin sufrir, pero esta cuota merece la pena probarlo, pues hace mucho tiempo(Desde la selección sub21 de Isco, Thiago y compañía) que no veo una plantilla tan completa.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. A fecha: 16/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Suecia Sub 21 Inglaterra Sub 21
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra Sub 21
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CAMPEONATO DE EUROPA SUB-21

Primer partido del Grupo A entre Suecia e Inglaterra, las otras dos selecciones que las acompañan en el grupo son Eslovaquia y Polonia, vamos para este partido a la victoria de Inglaterra ante Suecia, si vamos a partidos anteriores entre ellos:

Suecia 0-1 Inglaterra
Inglaterra 4-0 Suecia
Inglaterra 3-3 Suecia
Inglaterra 3-0 Suecia
Suecia 0-2 Inglaterra

Como veis de los cinco ultimos partidos entre ellos Inglaterra ganó 4 y empató uno que aun asi ganó tras prorroga aunque eso no es valido para nuestro pronostico, suerte a los que me sigan y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 22:17
Llevo bastante tiempo viendo la Sub21, he de decir que me gusta mucho mas que la absoluta y me llama mas la atencion, ademas de que incluso simpatizo mas. Para mi la rival es Portugal aunque luego se pueda estrellar, pero el palo de hace unos años con Serbia... Si todo va bien deberia llevarselo España bien, pero tambien te digo que Celades si me parece buen seleccionador y sobre todo un tio en sus casillas y caval, creo que esta haciendo buen trabajo.

A ver como empieza! Suerte Jork!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. A fecha: 16/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Suecia Sub 21 Inglaterra Sub 21
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de los sub 21 donde se enfrenta suecia-inglaterra: las dos seleciones llegan en un buen momento, suecia de su campo a echo un fortin, donde no se le an ido muchos puntos y en el que no suele fallar con el gol, por el otro lado tenemos a inglaterra que viene a tope donde en los ultimos 20 partido solo le a perdido 2 y contra seleciones como alemania o francia que son top... Preveo un partido bastante igualado y de varios goles por lo que me decanto por el marcan ambos SI. suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. A fecha: 16/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Suecia Sub 21 Inglaterra Sub 21
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Suecia Sub 21 o Empate)
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo unos euros metidos al partido inaugural del europeo-sub 21 y la verdad que no pensaba subirlo pero por aqui os lo dejo por si alguien se anima.

No me voy a extender demasiado ya que queda poco para el inicio del partido, las casas nos ofrecen como muy favorita a inglaterra y no voy a ser yo el que diga lo contrario ya que hicieron una clasificacion perfecta quedando primeros del grupo 9 sin perder ningun partido y tan solo encajaron 3 goles, pero algo bueno tendra suecia cuando son los actuales campeones y se han clasificado como primeros en el grupo mas dificil (grupo 6) donde estaban españa y croacia y lo hicieron sin perder ningun partido con 7G Y 3E

Lo dicho llevo unos euros a la doble oportunidad a favor de suecia con una cuota que le veo valor por encima del par, eso si stake 1.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 17:24
Llevo bastante tiempo viendo la Sub21, he de decir que me gusta mucho mas que la absoluta y me llama mas la atencion, ademas de que incluso simpatizo mas. Para mi la rival es Portugal aunque luego se pueda estrellar, pero el palo de hace unos años con Serbia... Si todo va bien deberia llevarselo España bien, pero tambien te digo que Celades si me parece buen seleccionador y sobre todo un tio en sus casillas y caval, creo que esta haciendo buen trabajo.

A ver como empieza! Suerte Jork!

Celades no me gusta porque con el equipo que tiene, pasamos al Europeo sufriendo demasiado. En fase de grupos nos goleó Croacia y no pasamos del empate ante una Suecia sin Guidetti, Thelin ni Lindelof.

Luego nos tocó sufrir ante Austria, no fuimos capaces de ganar ninguno de los dos partidos y eso que fuimos muy superior, fallando ocasiones claras y con jugadores como Munir que lastraban el ataque español.

Pero con esta selección, al igual que le pasó a Del Bosque, no hace falta ser buen seleccionador para ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.