Skip to main content
 

Internacional Amistosos España vs Colombia
1 2
(Leído 6262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 21:30 Ver resultado
22
España Colombia
FALLADO
pronóstico Tarjetas entre el minuto 76 y el final del partido: Ninguna
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Amistoso de selecciones, España vs Colombia. Estado Nueva Condomina, Murcia.

Un partido amistoso que servirá a ambas selecciones para rodarse, y para preparar sus futuros encuentros de las fases de clasificación europea y sudamericana.

Vamos al mercado de tarjetas, y en concreto a este mercado que nos ofrece William Hill:

Tarjetas entre el min. 76 y el final del partido --> Ninguna a cuota @2.1

Lo primero, y más importante es que es un partido amistoso. Por eso nadie prevee demasiadas tarjetas. De hecho WH paga a @1.25 menos de 4 tarjetas en el partido, y se paga a @1,91 el menos de 2 tarjetas en la segunda parte.
Por lo tanto, y aunque las tarjetas suelen condensarse en los últimos minutos de los partidos, creo que esta cuota @2,1 por encima del par tiene valor. Más si el partido llegara sentenciado a esos minutos.

Por su puesto, siempre puede haber cualquier cafre que haga una entrada fuerte, que genere una trifulca, o que insulte al arbitro. Pero siendo amistoso, se lo deberían tomar todos (arbitro incluido) con más calma.

Para completar un poco, decir que España ha visto 5 amarillas en 6 partidos de clasificación oficiales para el Mundial 18, y que Colombia ha visto 27 amarillas y 1 roja en 14 partidos. Así que la media tampoco es especialmente alta, serían 3 tarjetas. Pensando que es amistoso se deberían ver reducidas a 0, 1 o 2. Y bueno si son tan pocas, espermos que una de ellas no sea en los últimos 15 minutos del partido.

Stake 1,5

A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 21:30 Ver resultado
22
España Colombia
FALLADO
pronóstico Colombia y ambos marcan
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso de la seleccion española en Murcia frente a la seleccion cafetera. Lopetegui utilizara este partido para hacer pruebas, los jugadores llevan dias parados y de vacaciones, por lo que no deberian arriesgar demasiado teniendo en unos dias partido a priori sencillo, pero en un campo dificil como es Macedonia, de clasificacion para el Mundial 2018.Ademas jugadores como Ramos, Carvajal e Isco han pedido algun dia mas de vacaciones despues de Cardiff.

Es posible que España haga un partidazo y gane a Colombia, ya que dispone de muchisimos jugadores de nivel, pero en defensa tiene bajas importantes, ademas Pique esta siendo muy cuestionado,criticado e insultado los ultimos dias y es un jugador que se deja llevar por sensaciones y puede cometer errores.

El hecho de salir a medio gas como ha dejado caer Lopetegui en rueda de prensa puede pasarle factura, en un partido amistoso donde enfrente tienes jugadores de la talla de Cuadrado, que viene de ver una tarjeta roja en la final de la Champions al poco de entrar al campo y una dura derrota por lo que vendra con hambre y sin apenas minutos en sus piernas. El madridista James que espero que juegue con muchas ganas enfrentandose a España, viene de estar en boca de mucha gente por la actitud y el futuro ya inminente que le espera fuera de la capital, y por ultimo el gol, la calidad indiscutible de un jugador que parecia enterrado ya por mucha gente, y ha demostrado en el Monaco de lo que es capaz, llevandolo a ganar una liga y a estar apunto de disputar la gran final de Cardiff, ademas tiene pasado aqui en España y tendra ganas de hacer un gran partido y callar bocas, no sera facil defenderlo en los balones aereos donde es letal con grandes centradores como James y Cuadrado.

No veo nada descabellado que veamos un partido igualado con goles de ambos, pero con una motivacion extra para los cafeteros al enfrentarse a esta seleccion española que viene a Murcia a probar algunas cosas nuevas esperando al partido importante y a jugadores importantes.Su ultimo enfrentamiento directo fue en 2011 con victoria 1-0 para los españoles.

Tengo que probar esta cuota, es un amistoso donde los colombianos vienen con mas ganas, y aun que en defensa no son gran cosa, es una seleccion peligrosa y rapida que puede cojer desprevenida a España si salen con poca intensidad o cometen errores.

Suerte si alguien me sigue, arriesgamos layeando a la roja, pero puede salir a una buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 21:30 Ver resultado
22
España Colombia
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: David Silva
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias a todos, vamos con un pick del partido amistoso entre las selecciones de España y de Colombia, que se va a disputar en el estadio La Nueva Condomina de Murcia.

Mi pronóstico de hoy es el de un goleador, una cuota arriesgada a 3.6 como es la de que marque el mago de Arguineguín, David Silva. Tenía claro que iba a hacer un pick sobre goleadores y de los delanteros no había ninguno que me llamase la atención y en cuanto he leido David Silva, lo tenía claro.

Me he decantado porque en los últimos partidos que david silva ha vestido la camiseta de la selección ha metido en casi todos ellos. Marcó en Francia en el 0-2, marcó en el España 4-1 Israel y no marcó en empate a 2 vs Inglaterra en Wembley.

Otro de los factores por los que pienso que puede marcar David Silva es que para los lanzamientos de falta directa y de penaltis, hoy va a ser el elegido para ejecutar dichos lanzamientos. Además su estilo de media punta llegador e incluso puede jugar de falso nueve hace que el 21 de la selección pueda perdorar hoy las redes colombianas.

Stage 1 porque es un goleador y en un partido así pueden pasar muchas cosas.

Mucha suerte si seguís mi pronóstico :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 21:30 Ver resultado
22
España Colombia
ACERTADO
pronóstico España marca +1.5 Goles
cuota stake 1.66 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Chic@s!
Vamos con este pronostico que es muy interesante. dada a la informacion que me ha llegado en los ultimos momento, y no podia dejarlo pasar. Todos sabemos el potencial que tiene la seleccion Española. Ademas tiene a la mayoria de los titulares para este partido. Y los que no estan para esta convocatoria hay recambios muy interesantes para suplir esas bajas.

Pues, es aqui lo interesante del pronostico; Colombia viene con muchas bajas considerables. Aqui os dejo las bajas que lleva para este partido colombia: Díaz, Murillo, Tress, Uribe, Cuéllar, Mejía, Zapata, Berrio, Moreno, Martínez.

Por lo cual veo, con muchas probabilidad de que españa por lo menos marque 2 goles. Todo depende del acierto de España.

mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 21:30 Ver resultado
22
España Colombia
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso que se disputará en la Nueva Condomina (Murcia) entre España y Colombia.

Considero que España desde que ha llegado Lopetegui es más competitiva y ha mejorado su juego respecto a la última Eurocopa. A pesar de que sigue con la misma columna vertebral, el entrenador vasco ha aportado juventud y frescura al equipo con jugadores como Ilarra, Isco, Marco Asensio y Saúl entre otros y ha dado más protagonismo a Thiago al cual considero fundamental para esta selección. Si a estos jugadores les sumamos a Silva, Busquets, Ramos, Piqué, Iniesta y Diego Costa arriba tenemos un autentico equipazo.

Por su parte Colombia, que llega quinta en el ranking FIFA y luchando por clasificarse para el próximo mundial, viene jugando bastante bien con James al mando y un gran Falcao que está de vuelta. Está claro que tiene mucho potencial arriba con estos 2 más Cuadrado y Muriel entre otros, pero considero que tiene muchas carencias del medio campo para abajo. Los medios centros titulares son Abel Aguilar y Carlos Sanchez, jugadores que son más defensivos que ofensivos y en defensa jugadores como Zapata y Arias que han realizado una temporada bastante normal con Milán y PSV formando con Díaz y Yerri Mina (ambos todavía sin dar el salto a las ligas europeas).

Mucho más completa la plantilla española que va a disponer de mucha más posesión de sus rivales. Además tiene muchas más variantes ya además de mantener la posesión, España tiene jugadores con mucho desequilibrio como Vitolo, Marco Asensio y Deulofeu que pueden hacer mucho daño a los laterales colombianos llegando a línea de fondo y poniendo balones a Morata o Costa.

A pesar de ser un amistoso está claro que España no va a regalar nada. Lopetegui es un entrenador muy competitivo y ésta claro que los jugadores se quieren ganar la confianza del entrenador para poder estar en el próximo Mundial.

Creo que si España va a tener bastantes ocasiones de gol y si está acertada de cara a gol no creo que peligre su victoria hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 07 de Junio de 2017, 14:21
España vs Colombia
07-06-2017 21:30

España marcará el 1er gol despues del min 31

2.75
Partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 que enfrenta a las selecciones nacionales absolutas de España y Colombia.Apuesta dentro del apartado "Corners, tarjetas, estadístic ...

Parece que Julen dará descanso a Ramos y Carvajal en defensa. Posibles minutos también para Illarra, Asensio, Morata, Monreal...
Posible once: De Gea; Azpilicueta, Piqué, Nacho, Alba; Koke, Busquets, Thiago; Silva, Deulofeu y Diego Costa.

PD: Me gusta el empate al descanso...
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 21:30 Ver resultado
22
España Colombia
FALLADO
pronóstico Córners: España Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por fin voovemos a ver a la Roja, y se enfrentara a una peleona Colombia. Me encanta que saque 3 corners mas porque por las bandas hace mucho daño con Carvajal, Silva...
Creo que España sacara unos 8 corners y Colombia 4 o asi. Veo partido movidito para ir recuperando sensaciones en un partido en el que ambas selecciones iran a por golesy poder dar entretenimiento al publico.

Suerte a todos y a sumar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 21:30 Ver resultado
22
España Colombia
FALLADO
pronóstico Gana España y ambos anotaran
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido amistoso entre España y Colombia, la linea que quiero probar para está noche es que España gana y ambos equipos anotaran, ambos equipos solo se enfrentaron una vez con 1-0 favorable a España por lo cual obtendriamos el rojo, pero por un partido no se puede sacar conclusiones al 100%, España decir que viene en muy buena dinamica de juego y Colombia su mayor baza es la de James que tras una larga temporada sin contar con apenas tantos minutos como a el le gustaria y quedarse descartado de la final de la Champions, querrá demostrar al mundo que Zidane se equivocó con el, ademas con Colombia se le ve feliz, bueno yo creo y probar esta linea que veo que puede darse, suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 21:30 Ver resultado
22
España Colombia
ACERTADO
pronóstico Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Empate
cuota stake 1.78 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo un encuentro más parejo de lo que dicen las cuotas, tal vez la victoria de España no sea dle todo fácil, teneindo encuenta que Colombia, va a salir a jguar pràcticamente con la selección titular exceptuando algunas rotaciones, pero vna a jguar con james Rodrígeuz y probablemente Falcao peuda ser de la alineación inicial, por lo cual, preveo que al menos alguno de los dos tiempos peuda quedar empatado, algo que se ha vuelto muy común en el equipo de COlombia, sse pudo observar en las eliminatorias esta tendencia, en la cual Colombia con Bolivia se fueron 0-0 al descanso, en el aprtido pasado contra Ecuador, marcaron 2 goles en el primer tiempo, y el segundo tiempo quedó 0-0, espero se repita esta tendencia hoy de nuevo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 21:30 Ver resultado
22
España Colombia
FALLADO
pronóstico Hándicap de Córners: España 2,5
cuota stake 1.81 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta este pick, nuestro compañero sergiocariz ya lo subió pero he de aclarar yo no me fijo en si está el pick o no(al menos hasta septiembre), no trato de copiar, de eso que no quede duda por favor. Vale vamos con la explicación, españa es una máquina consiguiendo córners, y reconozco que de colombia no tengo muchos datos, pero si he podido ver un partido suyo ante la débil bolivia, en la que sacaron bastantes córners(colombia) pero tiene motivo, colombia no ganaba hasta el minuto 80, y creo que españa jugará mucho mejor por ser anfitrión, y colombia pues creo que será superada en todas las líneas, vale que es un amistoso, pero españa consigue bastantes córners ya sea amistoso u oficial, este equipo es arrollador, de las ocasiones qeu generan son desviadas a linea de fondo por el rival, y confío en que españa gane por 3 de diferencia en córners, y también hay otra apuesta que me gusta, que españa saque más de 5,5 córners a cuota 1,60, no tiene valor pero se puede combinar, y la otra es el ambos marcan para el Italia-Uruguay a cuota 1,83 con stake 3, y como es un amistoso preveo goles de ambos bandos, recordemos que irlanda un equipo muy inferior a uruguay consiguió endosarles 3 goles, y uruguay ahora se enfrenta a una potencia y querrán redimirse de la derrota contra los irlandeses, el over de 5,5 córners de españa lo he combinado con el gol de españa, lo que hace una cuota ligeramente superior a 1,70, le aplico un stake 3., en este texto he aportado 3 picks, pues suerte a quién se anime!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 07 de Junio de 2017, 20:07
España vs Colombia
07-06-2017 21:30

Hándicap de Córners: España 2,5

1.81
Me gusta este pick, nuestro compañero sergiocariz ya lo subió pero he de aclarar yo no me fijo en si está el pick o no(al menos hasta septiembre), no trato de copiar, de eso que no quede duda por f ...
Hay un error en el texto, España córners +5,5 córners la hice con el gol de italia que se paga una miseria, pero que nos da una cuota superior a 1,70., mismo stake 3, wanabet.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 21:30 Ver resultado
22
España Colombia
ACERTADO
pronóstico Gol de Colombia antes del min. 79
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que me parece interesante hoy en el amistoso que van a disputar hoy en la Condomina de Murcia las selecciones nacionales absolutas de España y Colombia .

Partido incómodo para la selección española hoy por la fecha,los jugadores hace días que pararon algunos la intensidad de los entrenos de competición oficial,los importantes,culés y merengues probablemente ya desconectados,aunque los del Madrid hoy pocos serán de la partida,Isco,Ramos y Carvajal descansan unos días más después de la final de Champions y los otros tres tengo dudas de que estén en el once titular,después de celebraciones,visitas a instituciones y demás la desconexión es logica,los culés después de la final de Copa y celebraciones están prácticamente de vacaciones y el resto de internacionales hace días que pararon.

Además se suma que aunque con lopetegui España empieza a jugar mejor,los amistosos ya sabemos en la roja como sientan.

Enfrente una buena selección,la sudamericana,con gente sobre todo arriba,Falcao,James y Cuadrado,con buena técnica individual y gol,vienen con todo y en buen momento de forma,aunque también con parón de días sin competir.

Es favorita la roja,pero estoy convencido de que marcará colombia,antes del 79 y complicará mucho la victoria española.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 23:25
España vs Colombia
07-06-2017 21:30

Tarjetas entre el minuto 76 y el final del partido: Ninguna

2.1
Amistoso de selecciones, España vs Colombia. Estado Nueva Condomina, Murcia.Un partido amistoso que servirá a ambas selecciones para rodarse, y para preparar sus futuros encuentros de las fases de c ...

Rojo. Amarilla a Illara en el descuento. El partido ha estado más disputado y más agresivo de lo esperado. Lo siento por lo que lo siguieran
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 23:26
España vs Colombia
07-06-2017 21:30

Colombia y ambos marcan

13
Partido amistoso de la seleccion española en Murcia frente a la seleccion cafetera. Lopetegui utilizara este partido para hacer pruebas, los jugadores llevan dias parados y de vacaciones, por lo que  ...
Bueno pues rojo por poquito, bien tirada la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 15:06
España vs Colombia
07-06-2017 21:30

Over(+) 3.5

3.75
Muy buenas.Partido amistoso de la Selección española frente a la colombiana.Partido en el que la selección española se tendrá que preparar para jugar ante Macedonia ya en partido oficial el día  ...
Por suerte salio, otra buena cuota que sale adelante.
Escribo tarde por que se me olvido que había partido, fallo poco habitual en mi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.