Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Kalmar FF vs GIF Sundsvall
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 27/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Kalmar FF GIF Sundsvall
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.32 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Sueca entre el Kalmar y el GIF Sundswall.

Vamos con un partido en el que no creo que veamos muchos goles debido a que ambos equipos han empezado con una tendencia muy under:

-En el caso del Kalmar solo ha podido meter 6 goles en las primeras 10 jornadas de liga( menos de un gol por partido) mientras que el GIF ha logrado 7(del mismo modo menos de 1 gol por partido).

-Además, de los 10 primeros partidos que llevan jugados ambos equipos la media de goles por encuentro de los partidos que ha jugado el Kalmar es de 2,6 goles mientras que los del GIF son algo más bajo que el Kalmar con una media en sus partidos de 1,7 goles.

-Por último, los últimos resultados entre ambos acabaron de la siguiente manera:

 -Kalmar 2-0 GIF
 -GIF 1-1 Kalmar
 -Kalmar 0-2 GIF
 -GIF 1-1 Kalmar
 -Kalmar 1-1 GIF
 -GIF 0-1 Kalmar
 -GIF 1-0 Kalmar
 -Kalmar 3-0 GIF
 -GIF 0-2 Kalmar
 -Kalmar 0-0 GIF
 -GIF 0-2 Kalmar
 -GIF 0-1 Kalmar

Como podemos ver, de sus últimos 12 partidos, en todos ellos obtendríamos verde.

En definitiva, sabiendo que ambos equipos han empezado con una tendencia under de menos de 1 gol por partido de media, que en las primeras 10 jornadas ninguno de ellos tiene una media de 3 goles o más por partido y teniendo en cuenta los últimos 12 resultados entre ambos, creo que es una apuesta bastante segura y perfecta para combinar con otros partidos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 16:47
Kalmar FF vs GIF Sundsvall
27-05-2017 16:00

Under(-) 3.5

1.32
Partido de la Liga Sueca entre el Kalmar y el GIF Sundswall.Vamos con un partido en el que no creo que veamos muchos goles debido a que ambos equipos han empezado con una tendencia muy under:-En el ca ...

Primera parte con 3-0 a favor de los locales lo que nos hace prácticamente imposible, teniendo en cuenta las ocasiones que siguen teniendo ambos conjuntos, que nos la llevemos.   :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 17:52
Kalmar FF vs GIF Sundsvall
27-05-2017 16:00

Under(-) 3.5

1.32
Partido de la Liga Sueca entre el Kalmar y el GIF Sundswall.Vamos con un partido en el que no creo que veamos muchos goles debido a que ambos equipos han empezado con una tendencia muy under:-En el ca ...
Increíble!!Segunda parte mucha más relajada aunque con alguna que otra ocasión clara pero no hemos visto otro gol. 3-0 y verde!! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.