Skip to main content
 

Italia Serie A Cagliari vs AC Milan
1
(Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 28/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Cagliari AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar la victoria del Milán en su visita al campo del Cagliari a pesar de que este es un partido sin trascendencia ya que el Milán tiene asegurada la previa de la Europa League y el Cagliari tiene la permanencia también asegurada.

Si voy a por la victoria del Milán, es porque creo que es bastante superior a su rival. Esta temporada, la buena noticia para los milanistas, entre otras, son la calidad de los españoles Suso y Deloufeu, que han reactivado un ataque falto de pólvora y ésta es una de las razones para que un histórico vuelva a Europa después de unos años con muchas sombras y pocas luces.
En este partido visitan al Cagliari, que como en anteriores temporadas ha conseguido la permanencia siendo fiable ganando a los rivales teóricamente más débiles y perdiendo con los demás.
En su estadio, sólo ha conseguido ganar del top 10 a la Sampdoria y al Atalanta y el Milán, además, ha sumado en 7 de sus últimas 8 salidas.
Con lo cual, aunque solo sea por calidad, creo que pueden llevarse la victoria en esta visita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 28/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Cagliari AC Milan
ACERTADO
pronóstico Gana Cagliari Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me es difícil creer que Milán va a vencer a Cagliari por 2 o más goles de diferencia porque el equipo ya aseguró su clasificación a la Europa League y sólo ganó 1 de sus últimos 6 encuentros ligueros. Además Milán llega a este encuentro con 5 partidos consecutivas sin victorias en condición de visita y de las últimas 13 veces que salió de su estadio sólo ganó en 2 oportunidades ambas victorias por el marcador exacto de 0-1.

Cagliari convirtió al menos 1 tanto en sus últimas 8 presentaciones y acumula una racha de 3 victorias consecutivas en casa por lo que pienso que le va a dar pelea a Milan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 28/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Cagliari AC Milan
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.43 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido sin nada en juego en Caglliari para cerrar la temporada en la serie A

Cagliari es RL equipo con un promedio de mas gokes en sus partidos en la serie A con 3,5 , además el Milán tiene un promedio alto con 2,7 por partido

15 goles en los últimos 4 choques en Cagliari y ninguno fue 0-0 al descanso.

Sin la presión de los puntos y dos equipos que encajan y anotan mucho creo q podemos ver varios goles en la primera mitad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.