Skip to main content
 

España Segunda Division Sevilla Atletico vs Cadiz
1
(Leído 2624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
33
Sevilla Atletico Cadiz
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sevilla Atletico o Empate)
cuota stake 2.25 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda división entre Sevilla Atlético y Cadiz.
Para éste pronóstico lo voy a intentar con el filial sevillista, confía en que no pierdan éste partido.
Las razones son varias, por un lado la excelente temporada del filial, que se encuentra claramente salvado en la categoría y a cinco puntos del playoff de ascenso, que aunque no pueden subir, sus jovenes jugadores quieren seguir dándose a conocer a muchos equipos que no les pierden la pista y algunos de ellos pensarán poder dar el salto al primer equipo. Como locales sólo han perdido dos partidos contra Mallorca y Reus, con lo que ningun equipo de los de arriba de la tabla ha conseguido ganar aquí.
El Cadiz de los últimos 8 partidos no ha perdido ninguno, pero han empatado 7, se les hace muy dificil ganar partidos y esta salida no me parece la mas adecuada para ello.
Aunque la segunda división es impredecible, esta cuota me parece que tiene mucho valor.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
33
Sevilla Atletico Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 1.65 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me extraña que a estas alturas aún nadie haya apostado por la victoria gaditana así que me animo a hacerlo yo.

Desde hace ya algún tiempo las aficiones de Sevilla y Cádiz han ido hermanándose dejando atrás prejuicios e incomprensiones del pasado y la cercanía de unos y otros y el buen rollo que hay entre las gentes de una y otra región han dado como resultado que este partido vaya a ser toda una fiesta entre aficiones, con los bares llenos y la gente cantando tanto dentro como fuera del estadio tanto antes como después del partido.

No lo digo yo, si entramos en portales locales como NoticiasCadistas por ejemplo, veremos que el hermanamiento no solo es real sino que incluso se está haciendo algún que otro llamamiento para que la gente venga a disfrutar del partido.

Y no solo a nivel de clubes existe el buen rollo, también está ocurriendo a nivel de equipos y es que el Sevilla está dando todas las facilidades del mundo y más para que puedan ir al estadio tantos gaditanos como así lo deseen. Ya han sido confirmados 53 autobuses que van a trasladar cada uno de ellos a 59 aficionados del Cádiz, así decían los aficionados gaditanos en el foro Catacumbas Cadistas, es decir, que tenemos un estadio que tendrá apoyo visitante en 3.127 personas y ahí no queda la cosa, sino que además el Cádiz, que disponía de 5.000 entradas, ha solicitado otras 2.000 por lo que este fin de semana en el Sánchez Pizjuán podrían haber 7.000 camisetas amarillas apoyando al Cádiz para que se sientan como en casa.

Pero no solo eso, sino que además los últimos resultados han certificado la permanencia del filial del Sevilla la próxima temporada en Segunda División a y, teniendo en cuenta que no pueden ascender por cuestiones obvias referentes al hecho de ser un filial, nos queda que el Sevilla no se juegue nada.

Quizás me equivoque, pero yo veo blanco y en botella leche, las casas de apuestas también, no en vano ya alguna está poniendo cuotas 1,55. Yo antes de que baje entro a cuota 1,65 en Paf.

Por cierto, recomiendo también el gana el Cádiz y menos de 4,5 goles en Betfair a 1,83.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
33
Sevilla Atletico Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Atletico
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece desproporcionada la cuota @6 a la victoria del Sevilla Atlético solo por el hecho de no jugarse nada. Creo que el Sevilla At. jugará con profesionalidad como en cada partido y más todavía teniendo en cuenta que esto es un derbi andaluz y juegan en casa.

El filial sevillista ganó el último partido en su estadio al equipo más lanzado, el Getafe, por 2-1 y solo han perdido un partido en su feudo de los últios 10. Pinchó fuera con el Reus Deportiu, un equipo complicado de marcarle goles. El Cádiz es un equipo que viene de una racha de 8 partidos sin perder, pero 7 de ellos han sido empates y solo una victoria en Santo Domingo, por 0-2. Muchos de esos empates los ha conseguido 'in extremis'.

Todo dependerá de la intensidad que le ponga el Sevilla Atlético. Por el modo que vienen jugando, la victoria local o el empate es la base, ya que atraviesan el mejor momento. Con todo, creo que hay que probar esta magnífica cuota.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
33
Sevilla Atletico Cadiz
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido enfrenta a dos equipos prácticamente vecinos.
Un Cádiz que quiere seguir sumando para subir un peldaño más y posicionarse como uno de los grandes aspirantes a lograr el ascenso a primera división y por tanto deberá buscar el gol desde el primer minuto de juego. De los 3 partidos que le restan al Cádiz quizás este pueda ser el más asequible ya que las dos últimas jornadas son contra el Elche, que irá al Carranza a luchar por la permanencia y la última jornada en Valladolid contra uno de los firmes candidatos a luchar por una plaza en primera división.

Por otro lado el Sevilla ha cuajado una grandísima temporada y no se lo pondrá nada fácil al conjunto amarillo.

Será un partido intenso, o al menos eso esperamos todos y, sobre todo, con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
33
Sevilla Atletico Cadiz
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Atletico Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En otro partido que voy a ir contracorriente,personalmente llevo el hándicap [email protected] en 888Sport.

El Sevilla atlético tan sólo ha perdido 2 partidos como local,ante el reus y ante el Mallorca por la minima 0-1 y 2-3 respectivamente.

Siempre que han habido compromisos internacionales sub20 o sub21 se ha quedado en cuadro y ha sacado resultado positivo por lo que ahora porque iba a cambiar esto.

Es cierto que enfrente tiene a un equipo como el Cádiz que es el tercer mejor visitante con 7 empates y 6 victorias y 6 derrotas,de las victorias ante Córdoba,Numancia y Alcorcón fueron por más de 1 gol.

El Sevilla atlético no se juega nada porque está virtualmente salvado y al ser filial no puede ascender,lo que le queda es mejorar posiciones en la clasificación.

Es un pronóstico arriesgado por la intensidad que pondrán los gaditanos,aún así confio en el filial hispalense con stake bajo.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
33
Sevilla Atletico Cadiz
ACERTADO
pronóstico Sevilla Atlético marcará gol
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Sánchez Pizjuán que enfrentará al Sevilla B y al Cádiz. Quedan 3 jornadas.

La victoria del Sevilla B en casa se está pagando a @6 mientras que la del Cádiz a @1.60 y eso que sólo hay 8 puntos de diferencia entre ambos equipos. La razón no es más que la supuesta necesidad de ganar de un equipo y otro. El Sevilla B va 10º y está salvado de descender y tampoco podría intentar el ascenso por ser el filial. El Cádiz va 5º y necesita asegurar una plaza entre el 3º y el 6º en los play - offs de ascenso.

El Sevilla considera que, sin fútbol ya de Primera División, es una oportunidad perfecta para homenajear al filial por su gran campaña. Informaron este martes de que los abonados del Sevilla, que podrán acceder con su abono habitual a este partido, gozarán de una promoción por la que podrán comprar dos entradas al precio de una (10€) para que los aficionados en Sevilla conozcan más al filial.

La expectación es tal que el Sevilla ya ha confirmado que se abrirán tres de las cuatro gradas del estadio para el choque del sábado. El ambiente está asegurado.

Hablando del pick,

Lo que más me gusta para el partido es que el Sevilla B marcará por lo menos algún gol. Podemos encontrar esta apuesta en todas las bookies en "Cádiz portería a cero: NO" sobre @1'80. Llevan 11 jornadas consecutivas anotando gol y además consiguiendo 21 goles en estos 11 partidos.

El Sevilla B es el cuarto equipo más goleador de toda Segunda División. Ha marcado un total de 51 goles en 39 partidos, sólo por detrás de Levante y Girona, los dos mejores equipos de la categoría. Como local es el 2º equipo que más goles ha marcado con 34 en 19 partidos, a casi una media de 2 goles cada vez que juega en el Sánchez Pizjuán mientras que el Cádiz como visitante recibe una media de más de un gol por partido (22 en 19 salidas).

El Sevilla B cuenta en ataque con 3 jugadores muy importantes y que han dado un rendimiento increíble durante la temporada:

Ivi (13 goles) delantero centro.
Marc Gual (11 goles) canterano del Barça, también delantero.
Borja Lasso (3 goles) aunque es mediapunta. La perla de la cantera del Sevilla.

En unas declaraciones de hace muy poco a la prensa Marc Gual comentaba,

Pregunta: Además de la faceta goleadora, también está destacando en la de asistente, sólo por debajo de Borja e Ivi...

Respuesta: "El equipo está muy bien en ese aspecto. Llegamos mucho a portería y generamos muchas ocasiones. De todas formas, prefiero ser el que marque."

Con todo ello, creo que merece la pena probar y fuerte a que el Sevilla B marcará algún gol, ocasiones tendrá y veremos si las consigue meter. En la ida 4-1 para el Cádiz.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 14:13
Simplemente añadir que nunca hubo buen rollito entre sevillanos y gaditanos.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
33
Sevilla Atletico Cadiz
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a LaLiga 123 española al partido de la 40° jornada que enfrenta al Sevilla Atlético y al Cádiz.

Voy a probar que ambos equipos marcan.

El Sevilla Atlético ocupa la 10° posición con 52 puntos (13v-13e-13d) y 51 gf y 50 gc.

Como local ha sumado 35 puntos (9v-8e-2d) con 34 gf y 21 gc.

De sus 39 partidos han marcado ambos equipos en 23 de ellos, y como local en 12 de los 19.

Llega marcando ambos equipos en 7 de sus últimos 8 partidos en casa, y además el filial hispalense lleva 11 partidos consecutivos marcando.

El Cádiz por su parte ocupa la 5° posición con 60 puntos (15v-15e-9d) y 50 gf y 35 gc.

Como visitante ha sumado 25 puntos (6v-7e-6d) con 24 gf y 22 gc, y es el 3° mejor visitante de la liga.

De sus 39 partidos han marcado ambos en 19 de ellos, y como visitante en 11 de los 19.

Llega marcando ambos equipos en 5 de sus últimos 6 partidos como visitante, y además el conjunto cadista lleva 8 salidas consecutivas marcando.

En el partido de la 1° vuelta se impuso el Cádiz por 4-1.

Con estos números y viendo las rachas goleadoras de ambos equipos espero un partido con goles por ambos bandos que nos dén un verde para nuestro pick.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
33
Sevilla Atletico Cadiz
FALLADO
pronóstico Resultado y ambos equipos anotaran      Sevilla Atletico y   SI
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
jORNADA 40 DE LA LIGA 1|2|3.
Partido que enfrenta a Sevilla atletico y Cadiz.

Me sorprende muchisimo esta cuota tan desorbitada 15 euros por euro apostado, el Sevilla es un equipo que esta jugando bien y marcando goles en sus ultimos encuentros, que el Sevilla no se juegue nada no es razon suficiente para pensar que va a ganar el Cadiz. El anterior partido en casa de Sevilla frente a Getafe gano por 2-1 y Getafe es el tercer clasificado de la liga.

Cadiz por su parte en sus ultimos 5 partidos 1 victoria y 4 empates,sus 2 ultimos partidos 2 empates frente a Cordoba y Zaragoza dos equipos que estan por debajo de Sevilla atletico en la tabla.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
España - Segunda Division fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
33
Sevilla Atletico Cadiz
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Atletico Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo la situación d e liga, me parece aporpiado ir por uno de estos hándicap favorables a an equipo de rendi9miento regular en lo que va de temporada, ya es la recta final, pero no por eso el Sevilla Atlético va aperder el ritmo, y más cuando juega ante un equipo, el Cádiz, que ya tiene prácticamente en el bolsillo la promociòn de ascenso.

De los últimos 9 partidos del Cádiz, este hándicap hubiera caido 8 veces, unaprobabilidad casi del 90%, por lo cual voy por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
33
Sevilla Atletico Cadiz
ACERTADO
pronóstico Sevilla Atletico Ganará uno de los dos tiempos SI
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Venia con intención de postear que el Cadiz no mantendría la portería a 0 pero como ya han puesto que el filial marcará no voy a repetir.

En su lugar me he decidido por este pick, al cual le veo mucho valor mas halla de la cuota que tiene. El filial sevillista ha ganado este año en casa al menos 13 tiempos de los 19 partidos disputados en casa, una tasa bastante alta de acierto para el pronostico.

Los chavales ya están matemáticamente salvados y se han garantizado otra temporada en la categoría de plata pero quieren más, quieren seguir avanzando y ganar esta tarde al Cadiz con un Pizjuan con un gran ambiente, ya que los socios del SFC tenemos incluido en el abono todos los partidos de cantera.

Marc Gual el canterano del Espanyol B que incorporamos en invierno esta absolutamente enchufado y junto a Ivi, Borja Lasso y los laterales como David Carmona y Matos estoy seguro que hoy cosecharan un gran resultado.

Como curiosidad, indicaros que el filial tiene primas por objetivos clasificatorios así que quedar lo mas alto posible en la clasificación es objetivo prioritario para estos chavales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 18:52
Sevilla Atletico vs Cadiz
27-05-2017 18:00

Sevilla Atletico Ganará uno de los dos tiempos SI

3.6
Venia con intención de postear que el Cadiz no mantendría la portería a 0 pero como ya han puesto que el filial marcará no voy a repetir.En su lugar me he decidido por este pick, al cual le veo mu ...

Doblete de Marc Gual, uno de ellos a asistencia mágica de Borja Lasso para ganar 2-0 al descanso.

Grandes mis chavales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.