Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Alaves
1 ... 3 4 5
(Leído 8159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Alavés: más de 1.5 córners en el 2º tiempo
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés.

Otra apuesta que me gusta bastante. Voy con que el Alavés conseguirá, por lo menos, 2 córners en la segunda parte del partido.

Me parece una buena cuota y una buena línea. Lo lógico sería que llegase a la segunda mitad del partido perdiendo y siendo una final deberían intentar buscar el ataque en caso de ir perdiendo. Y en caso de ir perdiendo de goleada el único consuelo sería poder marcar un gol.

Jugarán por bandas Ibai Gómez y Edgar, dos jugadores bastante desequilibrantes y además el Barcelona jugará con Mascherano de lateral derecho por lo que atacar por bandas me parece indispensable hoy.

En cuanto a estadísticas, el Alavés saca una media de 3.5 córners por partido, que no son muchos pero esto es una final y el guión de un partido de Liga debería ser diferente. Probemos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.88 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar un cómodo más o menos holgado del FC Barcelona que por presupuesto y plantilla es muy superior al Alavés.
Bien es cierto que el Alavés es un equipo muy serio en defensa y que en liga fe capaz de ganar en el Nou Camp 1-2, pero fue un resultado algo engañoso y de hecho en el partido de la segunda vuelta el Barca le dio un serio revolcó a los de Pellegrino 0-6.
hoy la clave va a estar en que equipo marque antes, si el Barca anota primero tarde o temprano el Alavés tendrá que abrirse y con espacios y a la contra el Barca debería cerrar el partido y darnos el verde.

Suerte y recordar con dos goles de diferencia justos tenemos un push.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 21:48
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

Mascherano sera amonestado

2.75
Vamos a la final de la copa del Rey.Vamos a buscar la tarjeta a Mascherano en el partido de hoy.Pues Luis Enrique sacara a Javier Mascherano como lateral, ya sabemos que Mascherano es un jugador basta ...


Que mala suerte no a durado ni 8 minutos en el campo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 22:15
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

Alaves over 2.5 corners

1.72
Buenas a todos, se me hace raro no ver este pronostico ya subido, asiq vamos con stake 3 y bastante confianza.Final de la copa del rey, ultimo partido en el Vicente Calderon que enfrentara al Barcelon ...
Verde muy sencillo...seguimos con la racha, que en futbol y cuotas 1.8/3  llevo un gran porcentaje de acierto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 22:19
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

alavés +2.5 corner

1.72
Me gusta mucho este pick para la final de copa. Creo que es una línea muy factible que el alavés saque por lo menos 3 corner en todo el partido. Es evidente que es una final y que el equipo de Pelle ...
Muy bien. Bastó un periodo.
Fifa_Bet
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 22:28
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

1.95
Stake 2.5El software marca @1.98 pero realmente está a @1.95.Bueno, pues final de Copa, imprevista por la parte que toca al Alavés. Lo cierto es que el cuadro vitoriano tiene todo el mérito del mun ...
Hay tienes mi aplauso, a por los 300 aplausos crack, gracias.
Fifa_Bet
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 22:33
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

1.95
Stake 2.5El software marca @1.98 pero realmente está a @1.95.Bueno, pues final de Copa, imprevista por la parte que toca al Alavés. Lo cierto es que el cuadro vitoriano tiene todo el mérito del mun ...
Cuando el pick se pone casi imposible, llega Javito y concierte lo imposible en un verde :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 22:38
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

Handicap Corners Primera Parte: Barcelona -1,5

1.7
Apostamos a que esta noche, en la Final de la Copa del Rey, en la primera parte de la mismael Barcelona sacará al Alavés una ventaja de 2 corners al menos. Si la ventaja es de dos corners o más, ap ...

Verde. 6-3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 23:30
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

Más de 2 goles, más de 4 tarjetas, más de 11 córners en el partido.

5.5
Combinada de William Hill en la que tenemos que debemos acertar los siguientes supuestos: Más de 2 goles, más de 4 tarjetas, más de 11 córners en el partido.1. Más de 2 goles: Bueno no me voy a e ...
Otra combinada a cuota alta con verdazo; una pena que la subí muy tarde y nadie pudo seguirla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 00:30
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

1.95
Stake 2.5El software marca @1.98 pero realmente está a @1.95.Bueno, pues final de Copa, imprevista por la parte que toca al Alavés. Lo cierto es que el cuadro vitoriano tiene todo el mérito del mun ...

3-1, algo de suerte aquí, el Barça marcó los dos goles justo en los últimos minutos, y además no creo que la diferencia al descanso haya sido como para ver dos goles de renta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 00:45
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

alavés +2.5 corner

1.72
Me gusta mucho este pick para la final de copa. Creo que es una línea muy factible que el alavés saque por lo menos 3 corner en todo el partido. Es evidente que es una final y que el equipo de Pelle ...

Verdeamos.

Nos bastó una parte para encarrilar el pick. Como dije creo que esta línea era sumamente buena y el conjunto vasco no ha defraudado. Enhorabuena y un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 10:41
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

¿Marcará un gol el equipo 2? SI

2.2
Bueno , tenemos otra opción que seria el ambos marcan a 2.35 en esta misma casa , la verdad es que no veo al Barsa no marcando pero bueno no quiero pecar tampoco de avaricia y lo mismo quedan 0-1 y m ...

Bueno pues con el chirlo de theo que hacia el 1-1 ya la teniamos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 10:42
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

Over 4,5 Tarjetas

1.61
Bueno la cuota no es muy para ya, pero entre tambien estaría el over 5 tarjetas a 1.925 que por lo que visto es la mejor cuota linea ofrece pero prefiero amarra un poco mas y subir un punto el stake. ...

Bueno pues 8 tarjetas , hubo un poco de suspense por que iban con 4 desde el minuto 49 y hasta el 76 que se formo una tangana no se dio el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 16:00
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

SIN gol ANTES del minuto 23

1.83
Nos vamos a la Copa del Rey, al encuentro entre el barsa y el Alavés. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 23.Y es que las esperanzas del equipo vasco pasa sin lugar a dudas por evitar que el ba ...


Pues festival goleador, a partir del minuto 30, por lo que apuesta a la cesta :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.