Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Alaves
1 2 3 4 5
(Leído 8149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Mas de 11,5 saques de esquina
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la copa del Rey, Barcelona contra Alaves.

El pronostico lo vamos a buscar en el total de corners que se saquen durante el partido buscamos que consigan pasar los 11,5 corners.

Pues subimos un poco la barrera de corners, estamos a final de mes y hay que arriesgar mas, pues en 888sport nos ofrece una cuota muy jugosa y hay que probarla.

Siendo una final puede pasar cualquier cosa, espero que el Alaves consiga plantarle cara al Barcelona y se vea un buen partido.Apriori el Alaves saldrá a defenderse con todo y es un equipo que concede muchos corners a sus rivales, encima tiene delante a un Barcelona que es el equipo que mas corners promedia en la liga española.

Esta temporada en los dos partidos que han disputado en liga en los dos se paso la barrera de los 11,5 corners, en el primero llegaron a 13, fue en la victoria del Alaves en el Camp Nou 1-2, el Alaves no saco ninguno, y en el segundo se sacaron 12corners(3-9) el Barcelona gano cómodamente 0-6.

Espero que el Alaves consiga llegar con peligro a la portería del Barcelona, y espero que al Barcelona le cueste marcar pues esto nos beneficiara en nuestro pick.Creo que esta barrera de corners es muy factible que puede pasarse

Suerte y a ver si sale....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Tarjetas : 4 - 6
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de final de copa en el que tenemos por un lado al equipo tecnico y jugón con algunas estrellas del futbol mundial en sus filas como es el futbol club Barcelona y por otro lado el equipo con menos figuras sobre el papel bastante inferior pero que ha conseguido llegar a la final muy merecidamente gracias a su gran disciplina y trabajo defensivo que le convierten hoy en dia en un equipo dificil de ganar , nos referimos al Club Deportivo Alavés. El Alavés va a tener que emplearse a fondo y eso va a implicar varias tarjetas , por lógica más que el Barcelona . Tenemos esta noche al colegiado aragonés Clos Gomez que arbitra su ultimo partido de categoría máxima. Este árbitro quiero suponer que en su despedida no va a querer irse hasta las 7 tarjetas , imagino que intentará quedarse entre 4 y 6 por poco que el partido no se ensucie en exceso . Desde luego no es un árbitro de esos que le guste destacar . No veo tampoco menos de 4 tarjetas tratándose de una final de estas características. Vamos con decisión ya que me genera bastante confianza de que puede acertarse . Suerte a mis seguidores y que sea verde , un cordial saludo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Resultado a Corners con handicap : Alavés +4
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos a la final de copa entre dos equipos de caracteristicas diferentes y logicamente con el favoritismo del Futbol Club Barcelona . El Barcelona es un equipo que hemos visto que en muchos partidos se dedican a jugar en corto un futbol basado en la posesion , especialmente si no tienen el resultado en contra . Sus extremos no buscan en exceso el banderin de corner sino que tienen tendencia a jugar hacia el centro jugando antes apoyos en corto que poniendo los centros en largo hacia la cabeza de los atacantes . Mi impresión es que el Alavés va a conseguir forzar un numero de corners no demasiado inferior al que consiga forzar el Barcelona , recordemos que el equipo blanquiazul tiene también buena llegada y entre otras armas a jugadores como Theo o Deiverson que suelen forzar corners el primero por su profundidad y el segundo por los rechazes que provocan sus tiros . Creo que este handicap nos da un buen margen para poder acertar esta apuesta , si el Barcelona no provoca 4 corners mas que el Alavés ganaremos la apuesta . Suerte y un saludo a mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
Descanso: 3 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.62 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El barcelona sin tonterías, no tiene gran ilusión por el triunfo pero son mejores y lo van a demostrar desde el minuto 1.
Dudo que quieran dar algún tipo de posibilidad al Alavés que por muchas ganas que tengan de cara al partido es un equipo de orden mucho menor, mitad tabla en la clasificación, pese a su buen juego.
Luís Enrique se pira y tampoco le apetece despedirse con una temporada en blanco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Día de las copas en Europa hoy y en España no va a ser menos....y en el Calderón se enfrenta el Alavés y el Campeón que volverá a revalidar este título, en donde la diferencia de equipos es absmal y el Barsa hoy no va a especular
 En una temporada aciaga hoy este título maquilla un poco todo y los jugadores darán el 100% para ganar desde el principio sin que tengan ningun tipo de contratiempos, y seguro que hasta Alcacer mete un gol. Recordar el 0-6 en su ultimo encuentro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Handicap Corners Primera Parte: Barcelona -1,5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apostamos a que esta noche, en la Final de la Copa del Rey, en la primera parte de la misma
el Barcelona sacará al Alavés una ventaja de 2 corners al menos. Si la ventaja es de dos
corners o más, apuesta ganada. En cualquier otra caso perdida. NO es Handicap Asiatico.
La cuota es @1.7.
Stake 1.5

No es especialmente alta, pero parece bastante segura. Para arriesgar más hay otra cuota de 2.4 con Barcelona-2 Europeo (3 corners de ventaja al menos)

Los 3 argumentos básicos de la apuesta son:

- Barcelona en liga, ha sacado 110 corners antes del descanso. 2,89 de media. El Alavés 58, media de 1,52.
- En el anterior argumento veis que la diferencia no es de dos corners...entonces...bueno el caso es que realmente me convence es la estadística de ambos equipos entre si (no tengo la de mitad de partido), pero
al final de partido, en Barcelona (13-0) y en Vitoria (3-6). Es decir 19 corners en el Barcelona en los dos partidos, y 3 el Alavés.
- El tercer argumento deriva del segundo, y es que el Barcelona perdió el partido en casa con Alavés en el que ganó 13-0 en corners. Y ganó por goleada el partido en Vitoria que también ganó (3-9). Es decir que lo lógico es que el Barsa tenga mucha posesión de ataque y consiga llegar a posiciones generadores de corners, tanto si no consigue traducir esa posesión en goles, como si lo consiguiera.

Un saludo y suerte a los que decidan seguir el pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Yo voy a ir un poco en otra línea que algunos compañeros, ya que pienso que no se van a ver muchos goles esta noche en los primeros 90 minutos.

Creo que el Barcelona se va a encontrar un equipo muy duro que no va a parar de correr en los 90 minutos o incluso más si hay prórroga, quién sabe.

Espero un Alavés muy intenso como digo sin conceder demasiados espacios, dando patadas cuando tenga que darlas. En definitiva, creo que hoy veremos a un conjunto muy bien ordenado y con las ideas muy claras.

Conscientes de que están ante una oportunidad histórica. Ante el partido de su vida para la gran mayoría de ellos.

Por todo esto, creo que para nada el Barcelona se va a pasear en esta final. Lo van a tener difícil como son la mayoría de las finales. Te enfrentes a quien te enfrentes.

Por todo esto creo que no veremos muchos goles en el día de hoy. Espero que 0, 1, 2 o 3 goles como mucho en los primeros 90 minutos que son los que incluye la apuesta.

Vamos con stake 1,5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 7.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la copa del rey

Pues voy con un pronóstico en el que parece que nadie cree ya que yo estaba dispuesto a seguirlo pero nadie lo ha pronosticado.

Porque creo en el empate, pues porque el Alavés lo que no va a salir es a que le metan 6... Y en esta final el Barcelona tiene mas que perder que ganar.

Así que si el Alavés consigue su objetivo de marcar, tratara de cerrarse y aprovechar cada contra y es aquí en este hipotético momento donde veo un asedio del barça que puede hacer que el partido acabe en empate en los 90 minutos.

Dificil, si... Imposible... Nada es imposible. Ya vimos como se puso 0 a 2 el Eibar en el Camp Nou, con lo que se jugaba el Barça, cierto que remontó, pero ese dato abre posibilidades de sorpresa.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 19:08
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

resultado y ambos equipos anotaran BARCELONA    y  SI

3.1
Final de la copa del rey entre Barcelona y Alaves.Todo apunta a la victoria de barcelona espero que sea asi, pero me sorprende mucho que las casas de apuestas consideren que sera a cero.La victoria de ...

pues me gusta mucho este pick, no veo tan descabellado que vaya a marcar un gol el Alavés, pena que ya haya bajado la cuota... ¡suerte!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.42 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el barsa ante su partido de la temporada despues de eliminado en champions y de haber perdido la liga en el ultimo partido de liga si quiere ganar algo este año deberia hacerlo hoy. por otro lado el alaves equipo muy poco experimentado en finales que quiere ganar su primer titulo esto hace que haya goles de hecho en los dos partidos jugados en liga el resultado ha pasado de los 2.5 goles en el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
Descanso: 3 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con la final de la copa del rey en la que el alaves que no ha estado mal este año tiene pocas posibilidades contra un barcelona que con messi y neymar puede hacer mucho daño.en defensa empezara bien el alaves pero este tipo de equipos se desarbola contra un gran equipo como es el fc barceona. este partido va a ser a mi juicio claro para el barca y en el que el alaves no va a poder hacer nada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
Descanso: 3 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático +1 (primer tiempo)
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés. Vamos con un Handicap Asiático +1 para el equipo Vitoriano en la primera parte. La apuesta es difícil pero ciertamente veo más posible un empate en la primera parte a que el Barça se vaya ganando por dos goles al descanso.

El Barcelona quiere su tercera Copa del Rey consecutiva para despedir a Luis Enrique, ante un Alavés que sueña con la machada y conquistar el primer título de su historia.

El Barcelona es claro favorito pero el Alavés es sin duda el equipo revelación de esta temporada. Nadie esperaba que llegaran a la final y aquí están. Se plantan ante un rival al que ya ganaron en el Camp Nou (0-1) y que cuenta con la baja de Luis Suarez. Importante no contar con el Uruguayo, un seguro de vida de cara a la porteria.

Además del título, también hay en juego una plaza europea. Si es el Alavés el que gana, los vascos jugarán la Europa League la próxima temporada. Si el vencedor es el equipo de Luis Enrique, será el Athletic
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Barcelona se le concederá un penalti y Alavés recibirá una tarjeta roja
cuota stake 14 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta se encuentra en el apartado de Combinadas Especiales de William Hill.

Vamos con poquito con ella, ya que es una apuesta muy complicada, pero eso sí, la cuota me parece completamente descabellada viendo la de veces que esta apuesta sale en los partidos del Barcelona.

El Alavés es el equipo de la Liga que más tarjetas ha recibido en la Liga y a su vez el Barcelona es el equipo que más penaltis ha recibido en la Liga y también el equipo que más tarjetas rojas ha provocado. Siendo la final de una Copa del Rey y con todo lo que hay en juego, ¿por qué no?

Arbitra Clos Gómez, un árbitro con una media de 5 tarjetas por partido. Poco más que decir, apuesta muy complicada pero me parece una cuota interesante como para probarla y compartirla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 4 tarjetas, más de 11 córners en el partido.
cuota stake 5.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada de William Hill en la que tenemos que debemos acertar los siguientes supuestos: Más de 2 goles, más de 4 tarjetas, más de 11 córners en el partido.

1. Más de 2 goles: Bueno no me voy a extender mucho en este supuesto; cuando juega el Barsa y más si es un partido donde se juega algo raro es que no haya más de 2 goles, de hecho espero un buen partido del Alavés al que veo marcando.

2. Más de 4 tarjetas: Si es como la final que hoy hemos visto entre Arsenal y Chelsea entonces llegamos fácil a las 5; aquí por menos te sacan amarilla. Alavés y Barsa no es que sean equipos muy tarjeteros pero en una final ya sabemos que no hay nada más allá del partido de hoy asi que a darlo todo y de seguro tarjetas habrá , habrá polémica como siempre y tarjetitas para unos y para otros asi que hoy yo creo que llegaremos mínimo a las 5.

3. Más de 11 corners: Este es seguramente el apartado que veo más difícil, el Barsa y sobre todo el Alavés no es que lleguen a la línea precisamente pero las finales son partidos de ida y vuelta y yo creo que se puede llegar a los 12, lo malo para este pronóstico es que el Barsa marque pronto un 2-0 y se contemporice más de lo normal pues tendríamos muy difícil llegar a los 12.

Bueno espero lo pasemos muy bien en la final de Copa del Rey y suerte para los seguidores de ambos equipos, espero que lo disfrutéis.

Suerte al que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Mascherano sera amonestado
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la final de la copa del Rey.

Vamos a buscar la tarjeta a Mascherano en el partido de hoy.

Pues Luis Enrique sacara a Javier Mascherano como lateral, ya sabemos que Mascherano es un jugador bastante duro y en el partido de hoy jugando en una posición que no es la suya puede que no se sienta comodo.

Creo que el partido será muy intenso y en alguna contra o en algún ataque del Alaves puede que pillen al veterano jugador del Barcelona.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.