Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Alaves
1 2 3 4 5
(Leído 8153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 23:46
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

Alaves over 2.5 corners

1.72
Buenas a todos, se me hace raro no ver este pronostico ya subido, asiq vamos con stake 3 y bastante confianza.Final de la copa del rey, ultimo partido en el Vicente Calderon que enfrentara al Barcelon ...

Joe, miro los pick que hay subidos y no esta el de 2.5 corner al alavés, lo posteo ya que lo acababa de realizar en Bet y veo que mientras lo hacía lo has subido tú también. Disculpas compañero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 00:13
No pasa nada compi, es buena señal. 
Se me ha publicado sin querer, queria decir que el ultimo enfrentamiento entre ambos, Alaves perdio en casa 0-6 con tres corners.

Vamos a por el verde, igual pruebo la carrera a 3 @5?es una carrera cortit en la que una jugada con un poco de suerte y varios rechazes puede darnos el verde a una gran.cuota
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Barcelona menos de 2,5 goles
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Me voy a la final de Copa, dónde no veo al Barça marcando más de 2 goles.

 El gran poder ofensivo azulgrana se va ha encontrar con un equipo que a lo largo de la temporada ha demostrado tener las armas que más incomodan a los catalanes a la hora de desplegar su fútbol: Gran orden táctico, defensa en zona y una enorme presión valiéndose de su gran poder físico.

 El Alavés ha sido uno de los equipos menos goleados del campeonato. De sus 46 partidos de la temporada, tan sólo 3 equipos: Real Sociedad, Real Madrid y Barça han conseguido marcarle 3 goles y de sus 8 partidos de Copa, logró mantener su puerta a cero en 6 de ellos.

 Además hoy es posible que Pellegrino refuerce aún más ese sistema defensivo con 3 centrales, apoyados en el enganche por Macos Llorente, que ha sido el líder del campeonato en recuperaciones.

 El Alavés creo que planteará un partido dónde se corra mucho y se juegue poco, intentando de esta manera llevarlo a su terreno, e intentando buscar las contras con un claro protagonista: Theo, que entrará por su banda, dónde el Barça con la baja de Sergi Roberto no tendrá un lateral específico.

 La significativa baja de Suárez ayudará un poquito más a nuestro objetivo.

 En definitiva, final de Copa que los Vitorianos ya tienen ganada en ilusión y que al contrario de casi todo el mundo, veo con un marcador raquítico.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Ambos anotan en el 1er tiempo
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Pedazo cuota que nos ofrecen en la final de copa para el ambos anotan en la primera mitad.

Últimamente la defensa del Barcelona recibe gol en casi todos sus encuentros, y muchos de ellos vienen en la primera parte; sin ir más lejos el Eibar la semana pasada, pero anteriormente Sporting, Villarreal, R.Sociedad o Valencia han sido capaces de lograrlo en las últimas jornadas ligueras.

Pese a que el Barcelona es muy favorito, el Alaves intentará repetir la gesta que ya logró en el Camp Nou a principio de temporada.

Esperemos que los cules sigan con la empanada atrás, sabedores de que con el potencial que tienen arriba pueden anotar en cualquier momento; y que todo esto ocurra antes del descanso.

Stake 0.5 para este arriesgado pronostico.

Saludos y suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.44 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la final de la Copa de España que enfrenta al siempre grande Barcelona y a un sensacional Alaves que ha sido revelación esta temporada logrando holgadamente la salvacion y llegando hasta esta gran final.
El Barcelona parte como gran favorito ya que es un equipo que opta a todo siempre y esta temporada ha perdido la liga y cayó en cuartos de final de la Champions. Llegará a este partido con la obligación de ganar el trofeo, cosa que hará con un 99% de probabilidad. Además este defraudador Barça de este año irá a por la goleada y no creo que el Alaves oponga mucha resistencia una vez que el equipo catalán comience con su apisonadora habitual.

El Barça no tiene rival que lo pare cuando se pone serio, asique creo que esto será suficiente para superar el over y si el Alaves opone resistencia y consigue marcar un gol, más fácil nos lo pondrá.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 10:18
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

Gana Alaves

19
¿Nadie con el Alaves? ¿Enserio? Joer se que el FCB es ultra favorito para ganar la Copa del Rey y obviamente es una locura ir con el Alaves, pero por favor no deja de ser una final nacional y creo q ...

A quien dio el voto negativo, muy de acuerdo con el. Pensaba que era Neymar el que estaba sancionado y no Luis Suarez, error mio. Aun asi publique justo despues que la del Alaves ganador sin ni darme ni cuenta, sino tal vez hubiese seguido esa.  ;) ;)
trameros
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 23:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
FC Barcelona - Alavés: Al tratarse de una final de Copa, no creo que el Barça salga con un despliegue tan ofensivo como el que suele tener en los partidos de liga. Espero a un Barça que intente empezar el partido mediante el control de la posesión, para evitar el arreón inicial del Alavés.

El Alavés es un conjunto muy eficaz defensivamente. Ha encajado solo 1,13 goles por partido esta temporada y con una media de primer gol encajado en el minuto 60:00. Unos datos que hablan muy bien de su solidez defensiva. No es un conjunto que suela presionar, sino que junta muchos sus lineas, creando un bloque defensivo correoso para sus rivales.

El Barça marca su primer gol en el minuto 36:00 de media, pero uno de los motivos que me llevan a hacer este pick es la baja de Luis Suárez, que es el jugador que más veces abre la lata en el conjunto blaugrana con sus 29 goles en lo que va de temporada.

En sus anteriores enfrentamientos:

-0-6 ganó el Barça: 1er gol en el 37'
-1-2 ganó el Alavés: 1er gol en el 39'

Sin duda que una genialidad de Messi o Neymar o algun despiste defensivo del Barça puede estropear el pick, pero me parece que es una linea muy corta y aprovechable, siendo una final y siendo el Alavés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Over 2,5 y Ambos Marcan
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Copa del Rey en donde el Barcelona es claro favorito, pero que no descarto que el Alaves pueda complicarle bastante el encuentro. Viendo la forma de defender del BarÇa es difícil pensar que no va a encajar ningún gol en esta final, y si Luis Enrique es fiel a lo que ha hecho en esta competición, jugará Cilessen, portero mucho menos rodado y con menos calidad que Ter Stegen. Y claro está, con el potencial del BarÇa en ataque es difícil pensar que no van a anotar ningún gol. Cinceramente creo que el BarÇa ganará la competición y recibirá gol(también es buena apuesta esta), pero viendo la irregularidad del BarÇa, porque no va a poder ganar el Alaves. El Éibar ya le hizo dos en el NouCamp esta última jornada. Creo que tiene valor la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Francisco Alcacer
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la copa del Rey en España, en un partido que enfrenta al FC Barcelona y el Deportivo Alavés.

En principio todo hace indicar que será un partido muy desigualado, aunque todos sabemos que las finales no son partidos normales y que puede pasar cualquier cosa en 90 minutos... Aun así, me parece que el delantero titular del Barça (salvo sorpresa, por sanción de Luis Suárez) salga a cuota @2 por marcar durante el partido, es una muy buena apuesta. A su lado están dos muy buenos asistentes como Neymar y Messi, y tras una temporada de la que seguro esperaba más, Paco tiene hoy una opción de reivindicarse y enseñarle al que vaya a ser el nuevo entrenador del Barça, sea quien sea, que tiene un hueco en este equipo, en cuanto falle alguien de la MSN.

Por lo tanto, en un partido en el que yo por los menos creo que el Barça va a marcar varios goles (siempre y cuando consiga romper el muro del Alavés y este tenga que atacar para intentar llevarse la copa), creo que Alcacer tendrá dos o tres ocasiones "claras", necesitamos que acierte en alguna para llevarnos la apuesta. Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estas son las posibles alineaciones por ahora :

Barcelona: Cillessen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Paco Alcácer, Neymar.

Deportivo Alavés: Pacheco; Femenía, Alexis o Vigaray, Ely, Feddal, Theo; Marcos Llorente, Manu García, Ibai, Méndez o Toquero; Deyverson.

Sin duda se nota a leguas la diferencia de plantel, a eso hay que agregarle que esta es la última oportunidad que tiene Barcelona para "salvar" la temporada tras perder la liga y quedar eliminado de la Champions.

Segun lo veo yo este handicap es más que factible porque Barcelona llega muy bien al encuentro, recordemos que tras el 0-0 ante Juventus el equipo jugó un total de 6 partidos, los ganó todos y convirtió al menos 3 goles en cada encuentro con un promedio de más de 4 goles en esta recta final mencionada.

2-0 Sería el mínimo resultado si quieren despedir a su dt con honor porque un empate o victoria ajustada no quedaría muy bien.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico deyverson recibe tarjeta
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a entrar a que deyverson recibe tarjeta apuesta que crei que no sacarian las casas pero lo han hecho asi que hay que aprovecharla el brasileño jugara solo arriba y lo pelea todo como es hatitual en ely como es habitual le sacaran tarjeta por saltar con el brazo protestar simular penalti u otra cosa pero vamos la veo segurisima esta apuesta asi que le entro quien quiera seguirla ahi esta y no pongan negativo por el argumento que despues se la teneis que tragar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico llorente recibe tarjeta
cuota stake 3.4 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a entrar a este supercuoton de 3,40 a que marcos llorente recibe tarjeta muy bien pagada este pick para un jugador que hace muchas faltas e hipermotivado jugar contra el fc barcelona hoy hara faltas contundentes seguro porque juega asi y si va perdiendo y el partido se pone imposible mas asi que le entro suerte alos que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 11:53
Luis Suarez no sera de la partida, ya que se encuentra cumpliendo una suspension
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
NULO
pronóstico camarasa recibe tarjeta
cuota stake 5 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
entro a este supercuoton a que victor camarasa recibe tarjeta no es tan facil como a deyverson, llorente o manu garcia para verla pero tambien tiene sus posibilidades juega de segunda punta y va mucho a la presion de la defensa contraria ademas es un jugador que casi nos garantiza que jugara los 90 minutos asi que el partido es largo y tiene posibilidades y muy buena cuota suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 12:09
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

Gana Alaves

19
¿Nadie con el Alaves? ¿Enserio? Joer se que el FCB es ultra favorito para ganar la Copa del Rey y obviamente es una locura ir con el Alaves, pero por favor no deja de ser una final nacional y creo q ...
Ojala pase.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.