Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Alaves
1 2 3 4 5
(Leído 8142 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos. Mi pronostico es que me la juego a que el Alaves es capaz de ganar el partido o forzar la prorroga. Cualquiera de esos dos resultados valdrian (aunque fueran a la prorroga y el Barca acabara ganando la Copa).

Esta claro que el Barcelona es teoricamente muy superior, y que incluso fue capaz de golear al Alaves en Mendizorroza; pero desde entonces creo que ambos equipos han cambiado bastante.

Estos son los puntos que veo a favor de este pronostico:

- Motivacion: estoy convencido de que la motivacion de los vitorianos va a ser muy superior a la del Barca (muy acostumbrado ya a verse en estos bretes). A un equipo como el Alaves le cuesta un mundo llegar a estas finales y espero que suden para perderla.

- Momento actual: creo que el Alaves lleva los ultimos partidos de Liga jugando muy tranquilo, rotando jugadores, haciendo pruebas... en resumen, llevan preparando este partido exclusivamente, llegan descansados. Mientras que por parte del Barcelona, fisicamente llegan mas tocados porque han tenido que apretar el acelerador hasta el final de Liga, no pudiendo descansar jugadores clave. Encima a esto le unimos la baja importantisima de Suarez, que le resta muchos puntos al ataque catalan y, lo peor, puede que incluso le sustituya Alcacer.

- Animo: podemos creer que el Barca ira a por todas para conseguir el unico titulo a su alacance; o pudiera ser que animicamente los jugadores esten tocados por no haber podido ganarle la Liga al Madrid y encima tengan que soportar aun que los blancos vayan a jugar otra final de Champions. No es de extrañar que tampoco se sientan ultra motivados por esta Copa, despues de la cantidad de cosas importantes que ya han ganado.

- A esto le unimos el ser el ultimo partido de Luis Enrique, que no estara el año que viene "pase lo que pase".

Repito, pronpostico en teoria complicado pero, pensandolo bien, en una cuota 6 a que al menos el ALaves haga prorroga. Luego de eso ya que haga lo que quiera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Over 4,5 Tarjetas
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno la cuota no es muy para ya, pero entre tambien estaría el over 5 tarjetas a 1.925 que por lo que visto es la mejor cuota linea ofrece pero prefiero amarra un poco mas y subir un punto el stake.

Gran final la de la mañana en la que la sorpresa la ha dado el Alavés en estar en esta final y creo que lo van a intentar por que no , contra un Barsa que sobre el papel es netamente superior.

Ya comente en el otro pick que el Alavés ya sabe lo que es ganar al Barcelona y encima fuera lo consiguió , aunque luego es cierto que el Barcelona le endoso un set en su casa.

El Alavés ha sido el equipo con mas tarjetas en esta liga con 118 tarjetas mientras que el Barcelona es uno de los que menos con 74 , pero esto nos hace una idea de la intensidad con la que juega el Alavés.

Y creo que los de Pellegrino van a salir a por todas en esta final y creo que van a esperar atras y ver si tienen su ocasión en alguna jugada aislada o en una contra con lo cual creo que pueden ver tarjetas .

Ademas la defensa del Alaves es bastante contundente la verdad y la media con un Llorente que estará motivado ( o eso espero ) mas un Deyverson que fijo se las tiene tiesas con los centrales del Barcelona , me hacen augurar un partido caliente la verdad, por parte del Barcelona esta Tambien Neymar que la puede liar en cualquier momento con algún regate o filigrana que no guste al rival .

Pitara undiano en su despedida del arbitraje y promedia unas 5 tarjetas por encuentro , creo que a medida que avance el partido y sobre todo si esta parejo creo que se puede pasar la linea.

Un saludo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 17:12
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

Over 4,5 Tarjetas

1.61
Bueno la cuota no es muy para ya, pero entre tambien estaría el over 5 tarjetas a 1.925 que por lo que visto es la mejor cuota linea ofrece pero prefiero amarra un poco mas y subir un punto el stake. ...

El árbitro es Clos Gómez no Undiano. Pero este árbitro te viene incluso mejor para el over.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 17:31
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

Over 4,5 Tarjetas

1.61
Bueno la cuota no es muy para ya, pero entre tambien estaría el over 5 tarjetas a 1.925 que por lo que visto es la mejor cuota linea ofrece pero prefiero amarra un poco mas y subir un punto el stake. ...

El árbitro es Clos Gómez no Undiano. Pero este árbitro te viene incluso mejor para el over.

Exacto es Clos ,no se en que estaria pensando .

Un saludo
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico asiatico +5 tarjetas
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de copa y voy a apostar por que haya al menos 5 tarjetas si hay 5 nos devuelven el dinero baso mi pronostico en que se trata de una final en el que ambos equipos se juegan lo que puede ser su unico titulo esta temporada pues bien si tiramos de precedentes en las dos ultimas finales de copa barca sevilla 12 amarillas y 3 rojas y barca bilbao 7 amarillas vemos que suelen ser partidos con bastantes tarjetas,luego esta el arbitro clos gomez que es un arbitro normalito este año ha superado o igualado las 5 tarjetas en 5 de los 9 partidos que arbitro,como muestra saco 4 tarjetas en el partido de mendizorroza que acabo 0 a 6 para el barca,otro factor importante es que hay jugadores a los que les muestran tarjeta con facilidad,deiverson,theo,alba,manu garcia si llegan igualados pues puede haber perdidas de tiempo, asi que vamos a probar insisto por tratarse de una final,suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 17:48
Barcelona vs Alaves
27-05-2017 21:30

asiatico +5 tarjetas

2
Vamos con la final de copa y voy a apostar por que haya al menos 5 tarjetas si hay 5 nos devuelven el dinero baso mi pronostico en que se trata de una final en el que ambos equipos se juegan lo que pu ...

La cuota es @1.925 no @2, no inventemos por favor.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Saques de esquina: Barcelona -4 (Asiático)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para el Barcelona este es el partido más importante del año después de haberse quedado fuera de la Champions de manera prematura y verse superado por la regularidad del Real Madrid en liga. Salvar la temporada y conseguir algún título depende de lo que suceda este sábado. Por ello, si alguien juega una final este fin de semana, ese es el Barcelona.

El Alavés también, pero menos. Y es que ya para ellos haber llegado hasta aquí es todo un éxito. Varias décadas después se recordará a aquel mítico Alavés que llegó a la final de la Copa, del mismo modo que se habla del Alavés de Javi Moreno que estuvo a punto de ganar una UEFA. Vale, no son cosas comparables, pero está claro que ya para ellos es todo un logro haber conseguido lo que han hecho.

Por ello creo que el equipo vasco sabe que es inferior y que si le juega de tú a tú al Barcelona se puede llevar una decepción muy grande en forma de goleada, por ello creo que plantearán un partido bastante más parecido al del Camp Nou en donde lograron el triunfo contra todo pronóstico 1-2.

Aquel partido se caracterizó por ver a un Alavés ultradefensivo que sabía salir a la contra para generar peligro y, al aprovechar sus oportunidades tuvo opciones de conseguir los tres puntos como así lo hizo. Aquel partido acabó con un balance de 13-0 en saques de esquina para el Barcelona y, aunque no creo que sea tan exagerado como aquel día, sí que pienso que la realidad no distará bastante en lo que a planteamiento se refiere y por tanto veo un partido en donde el Barcelona ataque muchísimo y el Alavés esté encerrado y a verlas venir.

En dicho contexto, me cuesta creer que el Barcelona no logre imponerse holgadamente en lo que a córners se refiere, así que dándole una ventaja al Alavés de cuatro córners (si pierde de cuatro la apuesta es nula) creo que el equipo de Luis Enrique sacará al menos 5 córners más que el de Pellegrino, algo que por ejemplo, también sucedió en el 0-6, último precedente entre ambos que acabó con 3-9 en córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Más de 5 tarjetas asiático
cuota stake 1.925 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de Copa del Rey entre el equipo que más veces ha ganado el título, el FC Barcelona y el equipo que llega por segunda vez en su historia a una FINAL, el Deportivo Alavés.
Me decanto por esta apuesta ya que tenemos al Alavés como el equipo que más tarjetas de la Liga ha recibido, siendo su delantero el que más ha visto, una cosa de locos, el Barcelona es el equipo que menos después del Madrid, pero es una final y ver seis tarjetas no es descabellado, viendo precedentes anteriores de finales dónde se cumple esta serie de cosas. El árbitro Clos Gómez no es muy tarjetero, pero señores, es una FINAL y el Alavés se dejará la piel y la pierna en cada balón y el Barcelona es al único título que opta esta temporada. Suerte y vamos a por ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Ganador del Trofeo: Alavés
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Final de la Copa del Rey (España) que enfrentará al F.C. Barcelona de Luís Enrique, frente al C.D. Alavés de Mauricio Pellegrino en el estadio del Vicente Calderón.

Por una parte llega el Barça, no es que haya sido una temporada pésima, pero para nada ha sido una temporada de éxitos, a pesar de haber llegado a esta final de Copa. Ha estado luchando hasta la última jornada por la Liga, pero sin opciones reales de llevársela. En la Champions, papel más que discreto (en cuanto a lo lejos que llegó, cuartos de final), a pesar de haber conseguido la mayor remontada de la Historia, con bastante ayuda del árbitro, y del propio planteamiento del Psg. Además en esta misma competición, pudo ser eliminado por el Atlético de Madrid, pero finalmente, consiguió aguantar el último arreón rojiblanco.

Por otra parte llega el Alavés, equipo que ni en sus mejores sueños esperaba estar donde está siendo un recién ascendido. Final de copa, y 9º en Liga. Como ya he dicho en anteriores pronósticos, es un equipo que ha sabido compenetrar jugadores veteranos, y de la casa como manu García, Gaizka Toquero o Laguardia, con jugadores jóvenes y de mucho talento como Theo Hernández o Marcos Llorente. En liga, han ido tan sobrado respecto al descenso, que llevan prácticamente 2 meses preparando este partido, así que el equipo llegará totalmente preparado al encuentro.

En cuanto al encuentro, lo normal sería que ganase el F.b. Barcelona, pero esto es fútbol, y no creo que sea tan favorito como las cuotas nos dicen. El Alavés está ante su 2a final en la historia del club (la otra fue en Uefa ante el Liverpool), por lo que la ilusión y ganas no les faltará, mientras que para el Barça, aunque esté un título en juego, es un partido más ya que una copa del Rey es un título menor para un equipo como el Catalán.

Todo dependerá de lo que sea capaz el Alavés sin encajar gol, o sin ir detrás en el marcador. Si consiguen llegar al descanso con un 0-0, o 1-1, las posibilidades del Alavés aumentarán muchísimo. Al equipo vasco, no le viene nada mal el estilo Blaugrana para este partido, ya que están acostumbrados a basar su juego en la defensa, para luego salir al contragolpe, por lo que el hecho de que el Barça mantenga posesiones largas, no les perjudicará en absoluto, ya que como digo, estarán muy cómodos en esa tesitura, y precisamente la defensa del Barça no pasa por su mejor momento, por lo que no dudo que el Alavés vaya a tener ocasiones claras, con hombres rápidos como Deyverson, Édgar/Toquero, e incluso Theo Hernández cuando salga con la pelota por su banda, o se incorpore por sorpresa como tiene acostumbrado.

Además del tema de la motivación, el Barça no podrá contar ni con Luis Suárez, ni Sergi Roberto, ya que salieron expulsados enla vuelta de semifinales. Sus sustitutos serán probablemente, Alcácer en la delantera, y Mascherano en el lateral derecho, ambos muy por debajo en cuanto al nivel de los titulares. A pesar de que Alcácer no sea para nada cojo, resta mucho potencial ofensivo al Barça no disponer de su tridente ofensivo al completo, por la cantidad de asociaciones que se produce entre ellos. Además como también he dicho antes, Theo es un jugador que suele ser muy incisivo cuando sube, y Mascherano sufrirá bastante a la hora de pararlo, en cuanto a velocidad y potencia se refiere, además de que el argentino, no subirá con asiduidad por lo que el Alavés tendrá más facilidades para defender.

Por último, si se llegase a la prórroga, veo mucho más preparado físcamente al Alavés, a pesar de que el Barça solo ha jugado liga desde su eliminación en champions. Luis Enrique se ha visto obligado a alinear a todos sus jugadores en todos los partidos ya que no podían permitirse otro pinchazo si querían tener opciones de ganar la Liga, mientras que Pellegrino, ha ido dosificando a la plantilla durante mucho tiempo con el fin de llegar en el tono físico adecuado a este partido. Por lo que una posible prórroga podría salir beneficiado el Alavés.

Todo lo comentado anteriormente no tendrá ningún sentido si Messi, Neymar y compañía hacen un buen partido y están al nivel que se espera de estos jugadores ya que son capaces de decidir un partido en una sola jugada ellos solos. Pero en mi opinión creo que la cuota del Alavés tiene cierto valor, por lo que la vamos a probar.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 19 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¿Nadie con el Alaves? ¿Enserio? Joer se que el FCB es ultra favorito para ganar la Copa del Rey y obviamente es una locura ir con el Alaves, pero por favor no deja de ser una final nacional y creo que almenos hay que echarle un euro a este Alaves viendo la cuota @19 que nos da WilliamHill.

Que si que ganarle al FCB una final de Copa del Rey es muy complicado, que el FCB es super favorito, que pueden salvar la temporada, que lo tienen todo de cara pero joder tampoco es el Alaves el Osasuna o el Granada. Tienen un equipo mas que decente, para mi es TOP 10 en cuanto a conjunto en la Liga, su llegada a la final no es una casualdiad ni tampoco su gran temporada. Oye, que los daban casi por descendidos y no solo han hecho una plantilla competitiva sino que tienen un equipo que mas quisiera alguno. Una pena que lo vayan a desmontar el año que viene.

Jugarán con los que vienen siendo habituales. Pacheco; Femenía, Alexis o Vigaray, Ely, Feddal, Theo; Marcos Llorente, Manu García, Ibai, Méndez o Toquero; Deyverson. XI de gala para la final. Lo que me gusta tambien de la apuesta es como se ha puesto la semana tras lo que dijo Sport de que el FCB tenia la final ganada. Ademas veo al Alaves como más concienciado, creo que la llevan preparando más tiempo, no se he visto mas rotaciones en liga, mas ganas de la afición... En Barcelona parece que esten pensando que el Madrid no gane la Champions y a salvar la temporada.

Dicho esto puede llegar el FCB y destrozar al Alaves con 2 de Messi y un zarpazo de Luis Suarez. Una cosa es tener un equipo competitivo como tiene el Alaves y otra cosa lo del Barça. Repito, es una final, puede pasar de todo, el año pasado un expulsado, juega Cillesen que da menos confianza que Ter Stegen, el Alaves es buen rival... Hay que probar señores, no todo puede ser palizón del FCB y el Alaves nada de nada. Es una cuota @19, esos euritos sueltos, ese pico en en el bank...

Vamos con ello. ¡Mucha suerte! Aupa Alaves!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
Descanso: 3 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona es un gran equipo de fútbol con buenos jugadores y sobre todos un gran delantera. El Fc Barcelona tiene muchos problemas para enfrentar a equipo chicos ya que se encierran en su propio campo y quedan pocos espacios para poder entrar al área rival. Los defensas del Alvares tendrá muchisimo trabajo para intentar detener a Messi y neymar pero creo que en la primera mitad lo harán a al perfección. Y no dejarán que el barca gane por más de un gol.
De los últimos 5 partidos jugados entre los dos, en dos de ellos ha terminado la primera parte con solo un gol y este puede ser la tercera vez que se termine la primera mitad con solo un gol.
Además el Alavés en sus últimos 5 partidos jugados, en ninguno de ellos ha recibido un gol en la primera mirada, mientras que el barca de sus últimos 5 partidos en dos de ellos sol ha marcado un gol en el primer tiempo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico Alaves over 2.5 corners
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, se me hace raro no ver este pronostico ya subido, asiq vamos con stake 3 y bastante confianza.

Final de la copa del rey, ultimo partido en el Vicente Calderon que enfrentara al Barcelona y al Alaves.
Linea muy bajita la que nos proponen, es verdad que el Barcelona recibe pocos corners normalmente, y es el equipo que mas ha sacado en la liga por delante del Real Madrid. Creo que por mucha diferencia entre ambos equipos, los vitorianos ya demostraron en el Camp Nou de que eran capaces, sacando una Victoria, y en el dia de hoy no tienen nada que perder, y mucho que ganar, es un equipo bastante solido en todas sus lineas si tenemos en cuenta que ascendio el año pasado a primera.

Los corners son lo que interesa, y veo varias claves que son buenas para que el Alaves saque corners. La baja de Sergi Roberto por banda derecha...no se quien va a ser el valiente de frenar a Theo, jugador que por cierto puede acabar en el Real Madrid, y este puede ser un partido para subir puntos.

El favoritismo del Barcelona es bastante claro, por lo que espero que se adelanten en el marcador, pero tampoco me imagino un partido con muchos goles, por lo que el Alaves tendra sus momentos de atacar, y basicamente practicaran un juego por bandas, con Theo apareciendo muy arriba como sorpresa, y Toquero en banda derecha desbordando y poniendo centros, ya que saben que si hay alguna posibilidad de exito, esa es una de ellas.

Como hemos dicho, tres corners son muy poquitos en una final, aunque la diferencia entre ambos rivales sea muy grande.

En los ultimos 15 partidos, ha superado 13 veces la linea. El ultimo partido entre ambos, con el.resulrad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
FALLADO
pronóstico Tarjetas totales del partido - Entre 0-4
cuota stake 2.15 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Para este partido tenemos al trencilla Clos Gomez.

Es poco dado a variar el 'control del juego' aunque se complique.
Mantiene casi siembre una diagonal clásica: de vértice a vértice opuesto del área, como recomienda la FIFA.
Pero si ve que le va mal el control del juego, actúa rápido con las tarjetas, faceta en las que es muy estricto. Le importan poco las consecuencias, como buen maño que es.

El arbitro mas neutral de la liga en tarjetas por partido a una media de 5,2 lo situa en la posicion 10 de los 20 arbitros de primera.

Aunque su media sobrepase nuestro pronostico, no veo un partido duro o bronco teniendo como punto a favor 3 handicaps:

- No esta Suarez tocando la polla ( esto favorece un juego mas limpio y menos guarro )

- Ninguno de los 2 enfrentamientos entre estos equipos ha pasado de 4 tarjetas ( precisamente fue clos gomez quien arbitro en vitoria y el partido quedo en justo 4 tarjetas

- Es el ultimo partido de Clos Gomez en primera division y no creo que quiera ser recordado por su bochornosa actuacion, asi que pasara desapercibido

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
Descanso: 3 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con que este pronostico a que gana el Fc Barcelona en el primer tiempo y la final de los 90 minutos. Para mi este partido será muy cerrado hay que es muy probable de que el Alavés se meta en su propio campo y apostará a contragolpear y a los balones aéreos.
A pesar de que el Alavés este metido en su propio campo, creo que el barca logrará abrir ese cerrojo defensivo que pondrá el Alavés en los primeros 45 minutos ya que de sus últimos 5 partidos jugados el barca ha ganado en 3 los primeros 45 minutos.
En la segunda parte ya será más fácil el partido porque si el Alavés va estar abajo en el marcador, pues no le queda otra que arriesgar para empatar y es allí donde aprovechará el barca para anotar más goles y quedarse con el título de copa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Alaves
ACERTADO
pronóstico alavés +2.5 corner
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho este pick para la final de copa. Creo que es una línea muy factible que el alavés saque por lo menos 3 corner en todo el partido. Es evidente que es una final y que el equipo de Pellegrino probablemente saldrá a no conceder espacios e intentar tener sus oportunidades.

El Barcelona en defensa hace bastantes aguas, tanto por los laterales como en el centro de la zaga y el equipo vasco cuenta con jugadores peligrosos como Deyverson o Ibai que tendrán sus oportunidades seguro. Por otro lado no deja de ser una final y no te puedes quedar a verlas venir; cuento con que el Barcelona tarde o temprano hará gol lo que forzara al alavés a ir de manera mas ofensiva donde se puedan dar opciones de corner. Creo que la línea esta en 2.5 porque en frente esta el Barcelona y el Alavés no destaca por su potencia ofensiva, pero el partido va a ser muy disputado y los de Vitoria le tiene ganas al trofeo, muchas mas que el conjunto culé que piensa casi mas en las vacaciones y en ver si la Juve les hace un favor. Veo una buena línea.

Un saludo y mucha suerte.javascript:void(0)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.