Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Guingamp vs Metz
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Guingamp Metz
ACERTADO
pronóstico Más de 9.5 córners
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a la Ligue 1 francesa al partido de la 38° y última jornada que enfrenta al Guingamp y al Metz.

Voy a probar que hay más de 9 córners en el partido.

El Guingamp está 10° y el Metz 14° y ya no se juegan nada en el partido.

Los números del Guingamp son buenos con 22 verdes y 15 rojos (59%).

Como local lleva 13 verdes y 5 rojos (72%).

En sus últimos 10 partidos tendríamos 9 verdes y 1 rojo.

El Metz tiene unos números más discretos con 17 verdes y 20 rojos (46%).

Pero como visitante lleva 11 verdes y 7 rojos (61%).

Lleva en sus 10 últimas salidas 7 verdes y 3 rojos.

En el partido de ida se sacaron 7 córners (5-2), pero tanto Guingamp como local y Metz como visitante tienen mejores registros.

Con estos datos confiaré en los números de ambos para que este pick acabe siendo verde.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Guingamp Metz
ACERTADO
pronóstico Córners: Guingamp Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.89 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga francesa, donde tanto Metz como Guingamp no se juegan nada.Esta apuesta puede ser de otra manera,por ejemplo + de 11 corners en el partido,teniendo en cuenta que el Guingamp ha hecho un final de temporada espectacular,y si miramos la estadìstica con equipos inferiores a el ,la suma de corners es abultante,pero teniendo en cuenta que no se juegan nada,podemos pensar que no atacaran tanto, y la cantidad de corners, seria por debajo, aunque no lo creo tampoco..En todo caso, no nos hemos querido arriesgar en la apuesta.Sabemos que el equipo local es el equipo que lanza mas corners siempre y cuando su contrincante esta por debajo de el en la clasificaciòn, y hoy es el caso:Metz puesto 14, y Guingamp a puesto 10.Creo que el partido dará buena resolucion a mi apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Francia - Ligue 1 fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Guingamp Metz
ACERTADO
pronóstico Menos de 3.5 tarjetas
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tambien como ocurre en el partido del Angers ultimo encuentro de la temporada para ambos equipos, ni el Guimpgamp ni el Metz tienen ya nada en juego en esta ultima jornada.

Los locales con 47 puntos van a quedar pase lo que pase en este encuentro en la 10º posicion de la tabla mientras que el Metz que si ha hecho un gran tramo final de liga para certificar su presencia la proxima temporada en la Ligue 1 esta con 43 puntos y ya no puede quedar en peor posicion de la que esta ahora mismo.

Es verdad que el arbitro para este partido no me gusta mucho ya que ha sido designado Ruddy Buquet, pero voy a confiar en que ambos equipos sin absolutamente nada que jugarse y sin rencillas entre ambos equipos y con ciudades muy alejadas una de la otra no se lien en alguna jugada con entradas duras o tanganas.

Es cierto que estos dos equipos muchas veces metidos en la parte baja de la tabla muchas veces han hecho partidos con muchas amonestaciones pero es eso la principal relajacion de ambos conjuntos con los deberes hechos lo que me hace probarlo.
En el partido de ida 2-2 y se vieron solo 3 amarillas en aquel encuentro.

Ruddy Buquet si que es un arbitro que amonesta bastante pero es que muchas veces ha sido designado para partidos muy comprometidos y es ahi donde su numero medio de amonestaciones crece bastante, hoy en este partido sin nada que jugarse espero que tenga la mano mas tranquila.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.